Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Carn Dum

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25/08/2019, 22:29
Arador

Lo que dices es una locura. No podemos sacarles por el desfiladero.

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25/08/2019, 22:46
Zarahi Frostone

Yo opino como Harador. Intentar pasarlos por el desfiladero, teniendo en cuenta el grado de desnutrición al que están sometidos, es una locura. Creo que deberíamos intentar sacarlos por otro camino, y la lógica dice que la salida debería estar hacia arriba.

Notas de juego

Post primero, pero cuando el máster responda algo que plantearé, sigo escribiendo.

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25/08/2019, 22:50
Zarahi Frostone
Sólo para el director

Notas de juego

Dime si alguno de los hechizos de dominio de las sendas me podría valer para saber el camino. En particular pienso en:

Conocimiento de las sendas: imagen del destino de un camino en ambas direcciones.

Buscasendas: imagen visual en un radio de todos los caminos (para hacerme un mapa)

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25/08/2019, 23:59

Notas de juego

Pienso que conocimiento de las sendas lo pudes usar. Solo especifica caminos o sendas. Hay caminos ahi dentro.

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26/08/2019, 00:02

Notas de juego

Hay que tomar una decision con esos hechizos. Demoslo bueno. . Dale.

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26/08/2019, 00:14
Zarahi Frostone
Sólo para el director

Notas de juego

Es la duda que siempre tuve con esos hechizos. El nombre dice "sendas", que te hace pensar en caminos de la naturaleza, pero la descripción pone "caminos", que parece indicar cualquier tipo de sitio frecuentado por hombres.

En general, yo pienso que limitarlo a caminos del exterior es limitar demasiado al Montaraz. Voy a usar conocimiento de sendas, entonces. ¿Me basta 1 o necesito 2? O, dicho de otro modo, ¿son el mismo camino o dos diferentes?

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26/08/2019, 23:26

Notas de juego

Con un solo hechizo te bastara para reconocer el lugar.

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26/08/2019, 23:29

Al ver a los soldados se forma un griterio en los prisioneros que se arrojan a los barrotes suplicandoos que los saqueis de alli.

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27/08/2019, 00:02
Zarahi Frostone

Me acerco a donde están los caminos.

Liberadlos digo, mientras observo de cerca los caminos, su inclinación, las corrientes de aire... Me tomo como un minuto en asegurarme.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de las sendas

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Preparo hechizo 5 asaltos. Es nivel 1,con lo que - 5+25=+20. Uso 5 puntos de poder adicionales, para un total de 6,lo que me da +30.

Éxito, me resto los pp.

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27/08/2019, 14:02

Zarahi reconoce pisadas y de uno de los tuneles saca una moneda recien caida.

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27/08/2019, 14:04

Notas de juego

Uno baja a la camara del tesoro. Otro baja a los niveles mas profundos. En ese ves que por techo y paredes hay docenas de criaturas bullentes tentaculadas, los gorp siempre al acecho. Huyen de las antorchas sera mejor que no os quedeis sin luz. El tercer camino sube a la ciudadela. No hace mucho han pasado cinco hombres cargados.

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27/08/2019, 14:08

Los prisioneros os suplican que los saqueis antes de que vuelvan los gorp.

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27/08/2019, 14:14
Migue Campoviejo

Enseguida me ocupo!- exclamé con animosidad y me puse enseguida a abrir cerraduras como alma que lleva a Morgoth.

-¡Tranquilícense ustedes! ¡y no hagan tanto ruido o vendrán los guardias!

Me admiraba como Angus se estaba tomando todo aquello, sin quejas ni escaqueos, aunque por otro lado no estaba muy hablador... supongo que la procesión le iría por dentro. Sea como fuere, me había sorprendido gratamente; y a mí mismo ,también.

- Tiradas (1)

Motivo: ab cerraduras

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

No sé cuantas tiradas debo hacer así que, de momento, sólo hago una para abrir las jaulas.

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27/08/2019, 20:38
Angus Colladoalto

Acostumbrado como estaba a la rolliza imagen de sus congéneres, Angus se quedó paralizado por un momento al contemplar aquellos cuerpos huesudos y demacrados, admirándose de que lograran retener la vida dentro. Entonces observó a Migue mirarle de reojo y decidió imitarle, avergonzado por su duda.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 76 (Exito)

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27/08/2019, 21:00
Zarahi Frostone

Afirmo ante mis averiguaciones y me levanto, jugueteando con una moneda.

Ese camino baja a ver a nuestro amigo el trol en la cámara del tesoro. Ese otro lleva a los niveles inferiores, seguramente las minas. Deberíamos abrasarlo entero, está lleno de gorps.

El último digo, encarando el que asciende, lleva a la ciudadela. Hace poco 5 hombres han pasado por aquí, cargados.

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27/08/2019, 22:03
Migue Campoviejo

No podía negar que las pesquisas de la montaraz me habían dejado totalmente impresionado. ¿Cómo diablos había podido saber todo eso?.

Una vez liberados todos los prisioneros, nos acercamos con el resto de nuestros compañeros.

- Estaba recordando que...- comencé a decir mientras me rascaba la cabeza, en gesto de "recordar"- que Arador habló de una cámara del tesoro del Rey Brujo, creada por siglos de rapiña, en un pozo profundo. Me queda la duda de si ya lo hemos visitado o de si hay dos tesoros: uno de los enanos y otro de las rapiñas del Rey Brujo. ¿Qué pensáis?

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29/08/2019, 17:23
Arador

El rey brujo les quito la montaña a los enanos, haciendose con el tesoro enano y aumentandolo. No creo que haya mas objetos en ningun otro lugar de la tierra... salvo en la hundida numenor.

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29/08/2019, 17:26

Los hobbits comenzaron a abrir laulas y pronto los que iban saliendo ayudaban a sacar a los demas. En susurros para no llamar la atencion. Los angmareanos estaban ocupados arriba, se habian llevado una docena de prisioneros para una misa que realizaban cada noche. Entre ellos un elfo que habian capturado en los tuneles hacia poco, segun contaban...

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29/08/2019, 22:23
Brendan

Atento a lo que Zarahi decía, escucho por debajo que uno de los prisioneros cuenta que llevaban a un elfo que habían capturado hace poco.

- Debemos darnos prisa o nuestro amigo Lenwë morirá! Si es una misa, de seguro estará el sacerdote allí. Debemos tratar de matarlo lo antes posible a el. Será el que más nos costará, sin tener en cuenta de cuántos angmareanos más estarán con el...

Karel, alguna idea? Debemos actuar rápido, lo haremos con sigilo o deberíamos entrar con todo lo que tenemos?

Arador, sin obligar a nadie, ves alguno de los prisioneros que no esté tan mal herido que quiera ayudarnos? Yo creo que necesitaremos todo el apoyo y la ayuda posible en este momento-

 

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31/08/2019, 01:57
Karel Drum

Veía como los saquehobbits iban abriendo las celdas y los pobres humanos iban saliendo poco a poco. Había ancianos, mujeres y niños en un estado lamentable, muy desnutridos. Había que sacarlos de aquí de inmediato.

Zarahi, como buena montaraz, hizo uso de sus dotes y nos relató lo que había averiguado. Unido a lo que hablaban los esclavos, supimos que Lenwë y Bran fueron capturados y llevados a una misa para sacrificarlos. Debíamos ser presurosos para poder rescatarlos de las garras de ese lunático sacerdote.

-"Brendan, opino que estas gentes deberían salir junto con los soldados por donde hemos venido. Pero si decís que no tendrán fuerzas, habría de buscar otra salida. Pienso que deberían bajar por el túnel que baja a las minas y de ahí al exterior; creo recordar que Bran dijo que había salido por ahí. Si los soldados, Arador y Haleth los acompañan, creo que tendrían una oportunidad. El resto podríamos ir hacia arriba para impedir el sacrificio de Lenwë, matar al sacerdote y destruir la última vasija. ¿Qué opináis los demás?"

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de las cuevas

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+32)=86

Motivo: Conocimiento de las cuevas

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro para orientarme por los túneles, pero no la saco. La primera tirada no vale que me equivoqué al poner la dificultad.