Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Ruinas del norte

Cargando editor
29/05/2019, 10:13
Llädorîhn

Desperté bastante antes que mis compañeros y me dediqué a leer un rato por la mañana, después proseguimos el camino, no había tiempo que perder.

"El camino está en un estado lamentable, pfff, humanos..." al seguir por el sendero vislumbro un pueblo al fondo, gracias a mis ojos de elfo. Desenfundo la espada y sin más dilación añado un: - Huele a saqueadores, yo me encargo - Y acto seguido me desvanezco.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Invisibilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
29/05/2019, 10:29
Llädorîhn
Sólo para el director

Me acerco acechante hacia el pueblo, antes de seguir realizo otro sortilegio y entonces continuo, me muevo mirando a los lados con cautela, no quiero ser sorprendido. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio (conjuro)

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Esto solo para el director porque no me pueden ver.

No se si eso es pifia jajjaa

 

Cargando editor
29/05/2019, 13:41

Notas de juego

Ok. Te haces invisible. Avanzas hacia el pueblo. No esta vacio... Cadaveres andantes putrefactos vagan entre las casas intentando recordar tareas cotidianas. Uno da golpes con un palo a un tocon y levanta la cabeza... Te huele. Gime y se mueve en tu direccion lanzando un estertor. Los demas se agitan...
Aun estan lejos. Unos 200 metros.

Gastate los puntos de magia del hechizo invisibilidad y pierdes 1d6x2 puntos de magia adicionales por el fallo. La pifia es sacar 100.
Los puntos de magia son igual a tu caracteristica poder x2 por el baston multiplicador.
La proxima vez que conjures usa varios asaltos de ritual para reducir la dificultad de los hechizos. El invisibilidad de nivel 4 que has lanzado tiene un _20% a tu habilidad de sortiegios basicos. Por cada asalto de concentracion ganas un +5% hast un maximo de +25
Pierder 4 puntos de magia para lanzar invisibilidad.
Tienes 36 creo en hechizos basicos pasaste la tirada de casualidad.
El 70 ese lo tienes en sortilegios dirigidos. Esto es ofensivos, rayos y bolas.

Cargando editor
29/05/2019, 14:42

Notas de juego

En resumen: pierdes los pm de los dos hechizos que lanzaste y 1d6 adicionales del fallo x2.
Recuperas 1d6x2 puntos magicos con una noche de descanso.

Cargando editor
29/05/2019, 22:05
Karel Drum

Harto de cabalgar y de estar calado hasta los huesos, mi humor es más sombrío que la jornada anterior.
Casi al anochecer llegamos a lo que parece ser una aldea abandonada.
-"Eneldar, debemos buscar un refugio para pasar la noche y guarecernos de la lluvia. Creo que este puede ser nuestro mejor sitio para descansar. Deberíamos de investigar los alrededores, no quiero tener sorpresas por la noche, y buscar alguna casa que nos pueda dar cobijo."
En ese instante oigo a Llädorîhn decir que huele a saqueadores, le veo desenvainar su espada y desaparecer de mi vista.
-"Parece que nuestro amigo suele trabajar solo. Bueno... si nos necesita ya nos avisará."
-"Eneldar, como te decía, debemos investigar la aldea para averiguar si hay algún peligro. Y, si es segura, pasar aquí la noche."
-"Brendan, Lyanna. ¿Qué decís vosotros?"

Cargando editor
29/05/2019, 22:33
Brendan

Paramos cerca de una aldea y el enano ya bastante molesto del viaje nos pregunta de ver la zona y asegurarla para descansar allí. En eso el mago elfo se adelanta a desaparecer con su espada en mano.

-Concuerdo con vos Karel, debemos asegurar la zona para que no haya percances. Exploremos la aldea y tratemos de encontrar una casa medianamente cubierta para descansar. Nuevamente me ofrezco para hacer la primer guardia-

Notas de juego

Chicos disculpen, Llädorîhn me acabo de dar cuenta que cuando vos posteaste por primera vez, yo no me presenté, se me pasó por alto, mil disculpas. Hagamos de cuenta que si lo hice xD

Cargando editor
30/05/2019, 00:21
Llädorîhn
Sólo para el director

"Muertos, ¿Que demonios, acaso es eso posible?" me sigo acercando con cautela intentando averiguar que está pasando.

- Tiradas (1)

Motivo: Perdida de PM

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Pierdo 8 pm

Cargando editor
30/05/2019, 12:33

Te mueves invisible por el pueblo. Al parecer los zombis son sus propios habitantes. Los esquivas con facilidad pero se han puesto nerviosos. Se agitan activos.

Cargando editor
30/05/2019, 13:50

Todo en el pueblo esta podrido y derruido. Las moscas zumban por todas partes.

Cargando editor
30/05/2019, 16:12
Lyanna longshot

La joven pasó la primera guardia junto a Brendan, limitándose a escucharle rascar su instrumento, el agradable sonido sin embargo la hizo quedar dormida antes de que se le pudiera ocurrir un tema de conversación. Llevó su propia guardia sin mayor novedad, vio al mago levantarse y leer su libro, como sí estuviera en la comodidad de su casa. No le dio importancia y se tomo el tiempo de prepararse y despertar al resto del grupo.

 

Después de un largo y mojado día de viaje, el grupo llegó a las afueras de un pequeño pueblo y se detuvieron para analizar la situación. Sin embargo, antes de que nadie pudiera dar su opinión el mago se hizo invisible y se adelantó a ver que había delante. Cabezota tonto...  pensó Lyanna al desmontar del caballo y tomar su arco.

-Yo seguiré al mago. Sería una pena que un orco lo mate antes de que pueda yo golpearlo por soberbio- Anuncia  mientras comienza a avanzar con mucho cuidado hacia la aldea. - Les haré saber si hay enemigos cerca, manténganse a la vista.-  dice la joven antes de avanzar, de nuevo lleva el arco listo en la mano con una flecha ya sujetada y lista.

- Tiradas (1)

Motivo: acechar/esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

hare una tirada de acechar/ esconderse para acercarme sin llamar la atención y una vez que llegue al pueblo usaré el sortilegio de detectar emboscada. asumo que la dificultad es normal por que hay lluvia que oculta el ruido de mis movimientos y que hay lugares para usar cobertura. Si estoy mal solo adapte la dificultad señor master.

Cargando editor
30/05/2019, 21:02
Karel Drum

Esta chiquilla es muy impulsiva.... no tiene ni idea de estrategia de combate enana.

-"¡Bueno! Veo que estos dos tienen prisa por descansar..."

-"Eneldar, propongo que dejemos aquí los caballos con un soldado y vayamos los cuatro que quedamos, por parejas, a explorar. Sin alejarnos mucho. La aldea no es muy grande y se explorará rápidamente. No nos separemos demasiado y mantengamos el contacto visual. ¿Qué os parece la idea?"

Cargando editor
30/05/2019, 22:17
Eneldar

Yo me quedare aquí con los caballos. Soy el único que conoce los planos de la misión. No puedo arriesgar la vida. Los soldados se quedan conmigo.

Notas de juego

Ok. envio a Lyanna en solitario tras el mago y quedo a la espera de que os demás os pongáis de acuerdo.

Cargando editor
30/05/2019, 22:23

Lyanna avanza cubriéndose con facilidad entre la hierba alta. El pueblo esta a un quilometro. Cuando se encuentra a unos 500 metros ve con horror que esta lleno de cadáveres andantes putrefactos que gimen y se agitan moviéndose inquietos por todos lados.

Notas de juego

Dificultad fácil. Ok.

Cargando editor
30/05/2019, 22:26

Mientras tratais de decidir que hacer ya Lyanna se ha adelantado desapareciendo entre la hierba alta tras el mago que había ido el primero hacia la aldea derruida.
En ese momento observáis que se acerca al galope un caballo montado por un enorme guerrero de apariencia brutal. De largo pelo negro, semidesnudo con una capa de pieles y un collar de huesos, con un hacha a dos manos a la espalda directamente hacia vosotros.

Notas de juego

Viene del sur, esta a 500 metros.

Cargando editor
30/05/2019, 22:34

Notas de juego

Vareorn, mientras viajabas encontraste el rastro de varios caballos y lo seguiste bajo la lluvia.
Te encuentras con tres humanos, un enano, un elfo y siete caballos a las afueras de un pueblo abandonado al parecer.
Estais en las estribaciones occidentales de las colinas del norte en el reino de Arnor al norte de Fornost. Cerca de un rio, se acerca la noche y llueve.

Cargando editor
30/05/2019, 22:37

Notas de juego

Vosotros tres estais juntos, marcad como destinatarios a Brendan, Karel y Vareorn.

Cargando editor
30/05/2019, 22:56
Brendan

-Karel, se nos acerca alguien, lo conoces?- Le Pregunto al enano mientras agarro mi laud -Parece un guerrero- Le comento y me preparo contra la aproximación del desconocido.

Cargando editor
30/05/2019, 23:22
Vareorn

Tras estar siguiendo las huellas por fin encuentro a los autores de éstas. Se acercaba la noche y había que buscar refugio.

Buenas mis señores. Digo una vez estoy lo suficientemente cerca de ellos. Soy Vareorn, hijo de Grimbeorn. ¿Y vosotros quiénes sois? Dejo unos segundos para que se presenten y luego añado  ¿Qué hacéis por aquí?. En tono amistoso.

 

Cargando editor
31/05/2019, 06:22
Karel Drum

Al ver aproximarse a este nuevo personaje adopto una posición defensiva. Me preparo con mi escudo y mi hacha.
-"La verdad es q no conozco a este mastodonte, Brendan. Es más grande que su propio caballo."
-"Eneldar, ¿sabes si lo han enviado para ayudarnos? No parece de esta zona...."
Al llegar el desconocido a nuestro lado, se presenta.
-"Hola Vareorn, hijo de Grimbeorn. Yo soy Karel Drum. Y lo que hagamos por aquí creo que no es de tu incumbencia. Podría preguntarte lo mismo a tí, ¿por qué nos sigues?"

Cargando editor
31/05/2019, 22:54
Brendan

-Eneldar se ha ido, le comento al enano, solo estamos tu y yo-

-Saludos viajero, mí nombre es Brendan, estás perdido o es que eres de por aquí?- Le pregunto amistosamente esbozandole una leve sonrisa y realizando un par de acordes con el laúd.