Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Ruinas del norte

Cargando editor
03/06/2019, 00:17

Notas de juego

Que haceis?

Cargando editor
03/06/2019, 00:18

Notas de juego

No hay turnos de posteo. Cada cual que diga lo que hace ,que lo cogere todo y lo narrare segun las reglas de combate.

Cargando editor
03/06/2019, 00:22
Vareorn
Sólo para el director

Notas de juego

Después de atacar al zombie, me bajo del caballo cerca de los que están en los caballos, descabalgo rápidamente para que el caballo pueda salir de allí. Guardo la lanza a la espalda y saco el hacha a dos manos y me preparo para atacar.

Cargando editor
03/06/2019, 00:28

Notas de juego

Postealo interpretando para que lo vean todos.

Cargando editor
03/06/2019, 00:30

Notas de juego

Haz y tira los ataques.

Cargando editor
03/06/2019, 00:31

Notas de juego

No tienes la lanza la dejaste clavada al suelo con un zombi ensartado que se retuerce sin poder liberarse.

Cargando editor
03/06/2019, 00:38
Karel Drum

Al girarme por el grito de uno de los soldados veo una escena dantesca, doce zombies han salido de todas partes e intentan comerse a todo ser viviente. Mientras Vareorn sale al galope, Brendan y yo salimos corriendo hacia Eneldar y los soldados.

-"¡Lyanna! ¡Llädorîhn! ¡Nos atacan!" les grito a mis compañeros.

Siempre me fastidia llegar tarde al combate, debido a mis cortas piernas, así que aprieto los dientes y redoblo esfuerzos para correr más rápido. Me dirijo hacia el soldado que se ha quedado sin arma. Le lanzo un tajo a la cabeza, al zombie que le está atacando, con mi poderosa hacha.

-"¡Brendan! Protege a Eneldar. ¡Vareorn! Ataca a los zombies que están con los caballos, los necesitamos."

Me intento fijar en los zombies, haber qué clase de criaturas son: orcos, elfos, humanos, etc.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque al zombie 1

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: Ataque al zombie 1

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Daño al zombie 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño al zombie 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Daño al zombie 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño al zombie 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Mi DES es 11, para la Iniciativa.

Mi hacha me permite atacar dos veces por asalto. Tiro dos veces.

Tiro ya el daño por si acierto a darles y por el bono al daño que me da FUE+TAM>=25 (no se si es una sola vez o una por cada acierto).

Cargando editor
03/06/2019, 00:47
Vareorn

Tras ensartar con mi lanza al zombie, bajo del caballo rápidamente mientras éste sigue corriendo para que pueda escapar de allí sin daño alguno. Saco mi hacha y me dispongo a pegarle a los zombies más cercanos a mí.

Cargando editor
03/06/2019, 00:53
Vareorn
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo1

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 87 (Exito)

Motivo: Hachazo2

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Hachazo1daño

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Motivo: Hachazo2daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Intento hacer dos ataques, uno a un zombie y otro ataque a otro diferente. No sé si se puede hacer. Yo hago las tiradas y ya me dirás. Si estoy cerca de mi lanza, termino de matar al zombie y la recupero. Si no, la dejo para más tarde. La prioridad ahora son los caballos pero la lanza podría servirme para lanzársela a alguien en caso de que estuviera en peligro.

 

En el segundo saqué un crítico, creo que eso no hace más daño no?

Cargando editor
03/06/2019, 00:58
Brendan

Con laud en mano, me acerco a Eneldar que estaba juntando sus cosas, y luego se pone a castear.

-Eneldar cuidado!- le grito al mismo tiempo que comienzo a tocar mí laud y entonar una canción. Fijo la mirada sobre el zombie que se acerca a eneldar y dos de los que se nos acercan

- Tiradas (2)

Motivo: Canción III

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+61)=150

Motivo: Canción tranquilizante verdadera

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+61)=158

Notas de juego

Bien, no se si está bien como realice las tirada, puse mi habilidad en música en las dos y en dificultad nada, por lo que tengo entendido fueron fallos no? O fueron éxitos? En cualquier caso si está mal, avíseme direc así lo modifico

Cargando editor
03/06/2019, 01:22
Llädorîhn
Sólo para el director

"Agh, muertos, que asco" pienso mientras ataco al zombie más cercano manteniendo mi invisibilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

Posteo sólo para ti porque en principio no me ves, para que lo describas como consideres oportuno.

Cargando editor
03/06/2019, 06:49
Lyanna longshot

Viendo el caos desatándose frente a ella; Lyanna finalmente pudo regresar a su centro y preparar una flecha para dar apoyo a sus compañeros. Hizo una lectura rápida del campo y asignando prioridades de acción. Por descorazonado que sea, no podía ayudar al soldado que ya era comida de monstruo; por lo que se concentró en proteger al guía de la compañía. Tensó la cuerda del arco, inhalando profundamente, hasta que le rozo la barbilla y soltó la flecha a la vez que exhalaba con energía en un solo resoplido. Era importante lograr el tiro sin herir a su aliado así que se concentró en el poder ancestral del cinturón que se ceñía alrededor de su cintura, evocando su capacidad de concentración para lograr el tiro difícil.

- Tiradas (1)

Motivo: arma de proyectil (arco largo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 102-

Resultado: 89 (Exito)

Notas de juego

disparo una flecha contra el zombi que avanza hacia Eneldar y utilizo mi un uso diario del cinturón del golpe poderoso para mejorar mis posibilidades.
 

Cargando editor
03/06/2019, 23:20

Lladorihn aparece de la nada lanzando un espadazo a uno de los tres zombis que se os acercan, falla el golpe. (Al realizar un ataque te haces visible).

Lyanna atraviesa la cabeza del zombi que se acercaba a Eneldar. El muerto cae muerto del todo.

Vareorn comienza a repartir hachazos sobre la media docena de zombis que se comian el caballo, se carga a dos. Los otros cuatro se giran y se lanzan a por el intentando agarrarle.
(Vareorn, cuatro zombis te rodean, tres de ellos se te tiran encima intentando apresarte, puedes realizar antes dos ataques, cada uno que mates un ataque que evitas, los que no mates se te echaran encima y deberas esquivarlos con exito).

Karel lanza un hachazo al zombi que iba a por el soldado, lo derriba y de un segundo golpe lo tritura. el soldado recupera su espada y apresta el escudohaciendo un gesto de complicidad al enano, enseguida sale disparado a buscar mas...tres se acercan... decapita a uno y quedan dos, uno se tira a Karel y otro al soldado. (Karel en el siguiente asalto tienes un enemigo que se te tira encima, tu atacas antes. Si queda en pie tendras que esquivarlo).

Brendan esta preparando un hechizo.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque presa zombi a vareorn

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: ataque presa zombi a vareorn

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: ataque presa zombi a vareorn

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: ataque presa zombi a karel

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: ataque soldado

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 49 (Exito)

Notas de juego

Brendan, tienes hechizos básicos a nivel 51. Anotalo en la ficha. Te he puesto como lanzar hechizos en off topic. Contaremos como que llevas un asalto preparando el lanzamiento (conjurando).

Cargando editor
03/06/2019, 23:58
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque zombi a soldado

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Karel tiene uno, el soldado tiene uno, Vareorn tiene tres encima y otro esperando su oportunidad.
Lladorihn esta solo, LLyanna esta sola, Eneldar comienza a levitar en el aire y se eleva cinco metros.
Brendan esta solo.

Cargando editor
04/06/2019, 00:11
Vareorn
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo1

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Hachazo2

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Daño1

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: Daño2

Tirada: 4d6

Resultado: 20

Notas de juego

Pues nada, hachazos a dos zombies diferentes. A ver si escapo jajaja :D Ahí van las tiradas... Por cierto el medallón solo me da el 30 a la parada, no a la esquiva verdad?

 

Cargando editor
04/06/2019, 00:13

Notas de juego

Quedan los cuatro de Vareorn y los dos que se comen las tripas del soldado cobarde.

Cargando editor
04/06/2019, 00:14

Notas de juego

Los zombis son (eran) humanos.

Cargando editor
04/06/2019, 00:15

Notas de juego

Tienes que postear para todos los jugadores tu interpretación y tirar esquiva contra el que se te echa encima que por cierto ha sacado un critico.

Cargando editor
04/06/2019, 00:16
Vareorn

Cuando meto dos hachazos y caen dos zombies, respiro profundamente... Morid bastardos pienso. Pero de repente cuatro zombies se giran y me rodean rápidamente. Agarro fuerte con las dos manos mi hacha y me dispongo a pelear. Vareorn no has nacido para morir de esta forma. A por ellos. Me animo yo mismo desde mi interior y antes de lanzar el primer golpe empiezo a gritar:

¿Queréis pelea? ¡Venid a mi! ¿Queréis comerme? Toma esta hacha rica hijos de p...!!!

Cargando editor
04/06/2019, 00:17

Notas de juego

El collar también te sirve para la esquiva, para todas las defensas.