Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Ruinas del norte

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04/06/2019, 00:19
Vareorn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Esquivar

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04/06/2019, 00:34
Karel Drum

-"¡Arrrrgggggghhhhh! ¡Cómo apestan! Huelen peor que el sobaco de un troll." Grito furioso cuando le reviento la cabeza al zombie que trataba de atacar al soldado. Restos de carne putrefacta saltan por todos lados.

Sin pararme a pensar, veo que otro zombie se abalanza sobre mi y le asesto dos potentes hachazos en la cabeza. Por el rabillo del ojo veo que Vareorn tiene problemas. En cuanto me deshaga de esta bestia andrajosa tengo que ir a ayudarle.

-"¡Vareorn, enseguida estoy a tu lado! ¡Déjame alguno!"

- Tiradas (6)

Motivo: Hachazo1 a zombie

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Hachazo2 a zombie

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Daño1 a zombie

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño2 a zombie

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

¡Director! Al final no me comentaste si el daño extra por FUE+TAM>=25 se tira una sola vez por los dos aciertos o una vez por cada acierto. Yo he tirado dos veces por si acaso.

Creo que la segunda tirada para impactar es un CRÍTICO, tengo 98% con el hacha.

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04/06/2019, 00:40
Lyanna longshot

A la distancia, Lyanna ve a un guerrero que se ah servido de más. 4 contra uno no es valor, es un suicidio.
Lyanna prepara otra flecha y acorta la distancia entre ella y guerrero con el hacha. ¿De dónde salió? Se pregunta la montaraz dunledina a la vez que tensa la flecha.
Antes de disparar la flecha, Lyanna silba fuertemente para llamar la atención de los monstruos. Podría aliviar un poco la presión a sus aliados y matar un par antes de que la alcanzen

- Tiradas (2)

Motivo: Arma de proyectil (arco)

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Arma de proyectil (arco) daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 52-

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Notas de juego

Silbo para atraer la atención de algunos zombis y disparo contra uno de los que atacan a Vareorn

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04/06/2019, 01:03
Brendan

Viendo que mis intentos por tranquilizar a los zombies no da resultado pienso, mierda, será que no les suerte efecto? Será que no me escuchan? Mientras pienso veo que vareorn está en un apretón, cuarto zombies se cargan con el, uno, clavado por una flecha. No puedo dudar en este momento vuelvo nuevamente a enfocarme esta vez en uno de los zombies que están acechando a Vareorn y trato de calmarlo

- Tiradas (1)

Motivo: Canción tranquilizante

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 98(+51)=149 (Fracaso)

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04/06/2019, 01:17

La lluvia cae con mas intensidad a medida que oscurece y a lo lejos al norte se escuchan los truenos. Comienza a levantarse viento. Eneldar se aleja como un globo.

Notas de juego

El bono al daño es para cada golpe.

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04/06/2019, 01:20

Notas de juego

Brendan mira el off topic antes de postear por favor. Alli explica como van los hechizos.

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04/06/2019, 01:23

Notas de juego

Tu habilidad en hechizos basicos es poder x tres no lo anotaste en la ficha.

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04/06/2019, 03:59
Brendan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cancion tranquilizante

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

esta anotado como me dijiste que lo anote en el off topic cuando cree el pj. ahora lo modifico.

por otra parte

Me preguntan como va lo de las habilidades y dificultades de accion.
Por ejemplo un personaje quiere trepar a un pino. Tiene ramas bajas y bastante abundantes. El personaje va descargado. La dificultad seria facil. Sumaria +50% a su porcentaje de trepar, suponiendo que tiene 30& se queda en 80% tiene que tirar 1d100 y sacar 80 o menos.

Si el personaje va cargado la dificultad aumentaria a normal. Solo sumaria +25% a su trepar. Si ademas el pino tiene pocos asideros aun aumentaria mas a dificil...

Se suman los bonos de dificultad a la habilidad y se tira el d100 contra el porcentaje modificado.

Dificultades de accion:
Rutina +75%
Facil +50%
Normal +25%
Dificil +0
Muy dificil -25%
Extremadamente dificil -50%
Casi imposible -75%

Eso es lo que pusiste de hechizos y acciones, la verdad mucho no lo entendí. Si, se que dependiendo la dificultad se suma o se resta a la habilidad que ya tienes, si tengo 51% en hechizos básicos, tendría 50% mas si es fácil, serian 101%. si la dificultad es normal serian 25% nomas, entonces tendría 76%. Pero en ningún lado se explica como realizar la tirada en la parte de dados. 

Motivo: (aquí pondría el motivo por el cual tiraría, eso si ya lo he pillado)

Cantidad: (aquí seria cuantos dados se tiraran, dependiendo lo que haga, habitualmente seria 1 para hacer la tirada de hechizo).

Caras: (dependiendo el dado en cuestión a tirar).

Modificador: (aquí no se que tendría que poner.. en otras partidas que he jugado en esta pagina, aquí se pone la habilidad que tengas, es decir, tienes un +2 en destreza, entonces yo si quisiera esquivar, tiraría el dado y le sumaria el +2 de destreza. pero aquí no, es diferente, y eso es lo que me ha confundido).

Dificultad: (aquí tampoco sabia que poner, +25%? -25%, ahora, viendo la tirada de Lyanna, interpreto que aquí es donde se pone tu habilidad y se le sumaria o restaría, dependiendo la dificultad de la acción).

Para cerrar el tema, realizare una tirada de habilidad para ver si ahora si lo he pillado bien. Y disculpe direc, realmente es la primera vez que juego.

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04/06/2019, 07:53

Notas de juego

No problemo.

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04/06/2019, 08:14

Notas de juego

De todos modos has hecho varias tiradas de magia sin ser consciente de como hacerlas que voy a dar por anuladas todas menos dos, la ultima es buena y la anterior un fallo ya que con cada hechizo que lances pierdes puntos de magia y con cada fallo pierdes puntos de magia adicionales.
Si te quedas a cero es malo, te corrompes.
Tienes que borrarte tantos puntos de magia como nivel del ultimo hechizo lanzado y 1d6 puntos adicionales por haber fallado.
Tus puntos de magia son igual a la caracteristica Poder. Son como los pv a constitucion.
Recuperas 1d6 puntos de magia con una noche de descanso.

En resumen pierdes los puntos de magia de la cancion tranquilizante y de la cancion tranquilizante verdadera, y 1d6 puntos de magia adicionales. Si te quedas a cero te habras corrompido. Nadie lo puede saber pero te volveras orgulloso e intolerante y en algunas situaciones yo te dire lo que tu personaje debe hacer.

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04/06/2019, 13:00
Brendan
Sólo para el director

En la ficha anoté puntos de magia y puntos de magia utilizados, canción tranquilizante verdadera es lvl 8 y canción tranquilizante es 1, serían 9 puntos de magia perdidos más los 4 que tire de dado eso son 12 puntos perdidos. Tengo 17 puntos de magia así que todavía no me he corrompido no?

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de magia perdidos

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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04/06/2019, 17:47

No. Te quedan cinco lleva cuidado. Recuperas 1d6 puntos de magia con una noche de descanso.

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04/06/2019, 18:29
Vareorn
Sólo para el director

Notas de juego

Master yo actué ya no? Por si acaso estés esperando por mí. Y el que levitaba quien era que se fue para no se donde? Estoy un poco perdido porque realmente somos 5 personajes pero hay unso cuantos más allí no?

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04/06/2019, 21:48

Notas de juego

Hay dos soldados y un mago no jugadores.

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06/06/2019, 00:07

Vareorn lanza dos hachazos, caen dos zombis. El tercero se le echa encima por detras y lo hace caer de bruces. Lo tiene agarrado a la espalda. El zombi abre la boca para comer y en ese momento Brendan comienza a cantar, el zombi se para hechizado por la musica y suelta su presa.

Entretanto Lyanna mata de una flecha en la cabeza uno mas, Karel aplasta otro muerto de dos golpes de arriba a abajo de su hacha hendiendolo casi en dos.
El soldado esquiva con facilidad la acometida torpe del zombi y desde un lateral le secciona el cuello con la espada. La cabeza cae al suelo y sigue viva. El cuerpo cae inerte.
Lladorihhn esta confuso u no acierta a actuar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque soldado

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 11 (Exito)

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06/06/2019, 00:16
Arador

Eh, he cortado tres cabezas que siguen vivas
Dice divertido mientras las reune y las junta con la bota.

Notas de juego

Solo queda un zombi, el hechizado junto a Vareorn.

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06/06/2019, 00:23

Notas de juego

Os toca. Teneis que decidir que hacer. Vuestros personajes estan vivos, dejadlos fluir.

Cargando editor
06/06/2019, 01:03
Vareorn
Sólo para el director

Notas de juego

Master,si he caído al suelo,supongo que se me ha caído el hacha? Podría darle puñetazos al zombie? Y enzarzarme con él si es el último?

Cargando editor
06/06/2019, 01:11

Notas de juego

El zombi te ha soltado. Estas libre.haz lo que quieras.

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06/06/2019, 10:25
Karel Drum

Me acerco al último zombie y le asesto dos hachazos por la espalda.

- Tiradas (6)

Motivo: Hachazo1

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Hachazo1

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

El primer ataque es otro CRÍTICO, yupi!!