Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

3 Enviados del bosque negro y el reino de triton

Cargando editor
11/07/2014, 17:18
Malleus

Mientras esperaba a la contestación del chamán sobre el manantial que hay justo frente a mi, Kryl se acerca por mi espalda y dándome una palmadita en la espalda, me cede la iniciativa para entrar en el mantial. No me deja indiferente la cara que pone el hermano Kryl al escuchar lo de la dama de ojos profundos - Kryl, céntrate un poco a ver si te ahogas y tiene que venir la dama a sacarte... o peor aún... ¡¡imaginate que tiene que venir el chaman a por ti!! he he he - comenté susurrándole y riéndome de buena gana con el compi.

Tras eso, - Si el manantial es mágico, tiene que dar poder a todo.... voy a entrar al completo - decidido y completamente ataviado con mi equipo (armadura, armas, cuerpo, alma.......) me dispuse a entrar y entré de forma decidida.....

Notas de juego

Master, tu me dices lo que pasa. Espero que sea bueno, sino nos vamos a cagar..... bueno, mejor dicho, me voy a cagar..... HE HE HE HE.....

Cargando editor
12/07/2014, 00:21
000 Historiador

Malleus se pone a bañarse en el manantial, y parece unos instantes ido por algo

Cargando editor
12/07/2014, 00:28
000 Historiador

Al entrar notas un bien estar y parece que te duermes y en tus sueños una bella dama de ojos penetrantes aparece.

-No me conoces pero llevo tiempo sabiendo de vuestras aventuras, yo soy Galadriel, y os puedo ayudar con el anillo, yo misma soy portadora de uno de los anillos elficos, si Sam se baña en el manantial  yo me hare cargo del anillo.

Notas de juego

Sa como sea ella te regala 1d6+2 puntos de salud y tus armas tienen un +1 al ataque contra orcos y bestias malignas durante una semana 

Cargando editor
12/07/2014, 16:41
Malleus

Entré en el manantial totalmente confiado y sin ningún atisbo de duda y repentinamente todo a mi alrededor desapareció... daba la impresión de no estar en la gruta de los Beornidas. Una sensación cálida y acojedora me invadió al poner el primer pié en el agua de ese manantial. Giré mi cabeza hacia todos sitios varias veces para buscar a mis hermanos, a los beornidas y la gruta, pero nada. Todo aquello emanaba una calma y una serenidad que jamás había conocido.

Entré totalmente ataviado y una vez había entrado unos pasos en lo profundo del manantial, me agache y me senté tranquilamente. La sensación de relajación, tranquilidad, calma..... me invadían hasta llegar al fondo de todo mi ser. La sensación de escozor de los picotazos y las contusiones creadas por el jamelgo al caerse encima mia, daron paso a una agradable sensación de calma y casi total recuperación de mis heridas.

Justo cuando más agusto estaba, una imagen apareció ante mi - ¡¿¡¿Galadriel!?!? Esta es la dama del manantial.... - pensé mientras se presentaba y me contaba como había seguido toda nuestra andadura por la tierra media. Y llegó un momento en el que dijo algo que me llamó la atención... - Mi señora Galadriel, es un verdadero honor conocer a la más noble dama de la estirpe de los Elfos... - comenté mientras hacía una leve reverencia con mi cabeza y continué - Me alaga que haya seguido nuestras aventuras pues no esperaba que ni tan siquiera hubiera escuchado nada de "La hermandad", pues no vamos buscando reconocimientos ni flores, solamente ayudamos a los que más nos necesitan... ¿me dice que si Sam entra aquí podríamos tener una solución al problema del anillo?... - comenté con expresión pensativa..... y de repente un subidón de energías comenzaron a invadirme, tanto a mi como a mis armas, las cuales relucían con un brillo que jamás había visto, parecían haber cobrado vida y aumentado su poder.

Mi señora... estoy seguro de que ya he recibido su bendición, pues me encuentro muchísimo mejor de mis heridas y mis armas se encuentran en un estado que jamás había visto y sentido.... - le comenté agradeciéndole lo que ha hecho por mi - si me disculpa, me voy a retirar para que mis hermanos puedan sentir el poder de la dama Galadriel en sus cuerpos y espíritus. Jamás sabré como agradecerle tan noble gesto bella Galadriel.... - me levanté lentamente y me dirigí hacia donde ella me indicó para salir del manantial, no sin antes obsequiarle con un pequeño piropo - Mi señora, las historias escuchadas de vos no son nada comparado con su exquisita belleza y dulzura, ha sido un placer conocer a la más alta (en rango) de su raza, espero que siga con nosotros en espíritu y nos guíe hacia nuestra victoria -

Salí del manantial y me encontré la silueta de Kryl... - Kryl, esperate un segundo antes de entrar... - le comenté agarrándole del hombro... busqué con la mirada a Sam y al encontrarlo - ¡¡Sam!! anda, deja esa cara de compunjio y ven por favor... por cierto, los beornidas agradecen el cuchillo que les has ofrecido - Mientras San llegaba, le comenté a Kryl - Kryl, no es porque no entres, pero me he encontrado a una dama ahí dentro y me ha pedido que Sam entre, pero tampoco me gustaría que entrara él solo. Si eres tan amable, espera a Sam y entráis juntos, así también me aseguraré de que no te sobrepasas con la preciosa dama de ahí dentro (que estás mu salidete chato) -

En cuanto llegó Sam, le expliqué por encima que la bella dama había preguntado por él y que lo mismo nos podría dar una solución al tema del anillo. Tras eso, me dirigí hacia donde Tritón y Nomdil, no sin antes hacer un pequeño alto junto al Beornida para agradecer el gesto de dejarnos ser bendecidos por ese maravilloso manantial.

Tritón, Nomdil... en cuanto entren Kryl y Sam iros yendo hacia la entrada y vosotros seréis los siguientes en pasar... os lo aseguro, la paz y tranquilidad que ahí se vive no se vive en ningún sitio, si pudiera me quedaba aquí a vivir, luchar con los Beornidas y ser bendecido y reconfortado para el combate.... - terminé la frase con un suspiro, por haber encontrado a los que pueden ser unos buenos aliados a los que unirme cuando hayamos terminado nuestra misión y esperemos a las nuevas aventuras que nos puedan llegar a llamar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No es que me quiera separar de la hermandad ni mucho menos, pero cuando esto acabe, Tritón tiene su montaña, Nomdil con Ergala a terminar su entrenamiento, Sam a su comarca, Kryl al burdel a buscar señoritas, Lycyn a su bosque y yo..... ¡¡con los beornidas a combatir Orcos y a vengarme de ellos por hacer lo que hicieron con mi familia y vecinos, y para rematar, baños tan ricos como estos jejejejejejeee.

Cargando editor
13/07/2014, 14:45
000 Historiador

y así pasaba el tiempo en la cueva 

los Dumbenors volando al rededor con intención de entrar  y  dentro estaban los osos y los hombres de Beorn en el lugar sagrado bendecido por la dama.

Malleus había salido del baño recuperado casi al completo y con las ideas más despejadas de que hacerse.

Cargando editor
13/07/2014, 16:00
Sam

El hobbit fingía sentir interés por el musgo que crecía en la pared de la cueva mientras el guerrero le decía no sé qué de una dama.

-Nada, mejor no hacerle caso.-Pensó.

Fue entonces cuando Malleus dijo que la misteriosa señora había pedido que él se metiera también en el manantial, que así podrían resolver el problema del anillo.

Sam se acercó al borde del pequeño lago, lanzándole una hosca mirada de su compañero y miró las oscuras y frescas aguas que había ahí.

-El anillo... -pensó mientras miraba su reflejo en la superficie del agua.

Iba a decirle a Malleus que se metiera él, si tan interesante era, pero la curiosidad le pudo, y empezó a sumergirse en el agua...

Cargando editor
13/07/2014, 22:24
000 Historiador

Al entrar notas un bien estar y parece que te duermes y en tus sueños una bella dama de ojos penetrantes aparece.

-No me conoces pero llevo tiempo sabiendo de vuestras aventuras, yo soy Galadriel, y os puedo ayudar con el anillo, yo misma soy portadora de uno de los anillos elficos.

El anillo se escurre del dedo y cae al fondo del lago este se lo traga, vuelves a sentir algo en el dedo es un aro de plata.

-Este aro tiene el don  de la invisibilidad (1 vez dia) cuidalo, es ideal para un hobbit pero te lo tiene que activar Elrond ya que fue el quien lo hizo. cuando vayas a verle yo le diré que lo tienes tu y que lo active, Como recompensa de haber traido el anillo menor.

Elrond os espera id con mi bendición.

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2014, 22:45
000 Historiador

Al entrar sam al agua ve como esta le cubre casi, casi a de buscar alguna zona más alta, de pronto parece adormilado y en su cara se ve una gran calma como si un peso se hubiese quitado de encima.

 

 

Notas de juego

Te curas 1d6+2

y tienes un +1 en habilidad  Escalar, atletismo, abrir cerradura durante una semana 

Cargando editor
14/07/2014, 16:03
Sam

En sus sueños, o al menos así lo cree el pequeño hobbit, la dama Galadriel se le apareció, bella y deslumbrante, rodeada de un aura espectral. Era tan guapa, que Sam sólo pudo balbucear incoherencias. Se sentía abrumado por la hermosura de la elfa y por la repentina sensación de bienestar.

La dama le habló, y le contó que sabía de la carga que portaba, y que debían ir a hablar con un tal Elrond, que le activaría el anillo que ella le había regalado, y que les ayudaría a deshacerse de "Auta i Lome".

-¿Elrond?¿Quién es?¿El rey de Rivendel?-Consiguió decir una vez que la elfa había desaparecido.

De repente se encontró de nuevo en el manantial, con el agua hasta el cuello y bajo la mirada fija de toda la Hermandad. Se encontraba medio grogui, pero como si hubiese dormido semanas en el más confortable de los colchones.

Se giró, todavía entumecido y algo confuso, y salió del agua.

-¿Alguien conoce quién es Elrond?La dama me ha dicho que debemos hablar con él, que él nos espera.-Comentó.-¿Es el rey de Rivendel?

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/07/2014, 18:51
Triton II

Desde mi puesto vi como primero Malleus entro en aquel manantial y salía de el como si le hubieran limpiado hasta el alma, pero lo que más me sorprendió fue que instará a Sam a entrar en aquel sitio de inmediato, junto con Kryl. No me gustó mucho la idea de que el mediano se separara mucho de los lugares donde fuese visible, pero no entendía que hubiera peligro en aquel lugar al que nos había llevado los beornidas. 

La salida de Sam al igual que la de Malleus trajeron nuevas novedades, por lo visto la dama también se le había aparecido a Sam y le dijo que debía dirigirse a ver a Elrond.

Me incorpore de donde estaba sentado y me quite la armadura dejando mi torso al aire, bueno parece que ese manantial es mágico y por lo que veo todos salís con renovadas energías, no me vendría mal limpiar estas picaduras que me provocaron los malditos insectos........y por cierto amigo Sam, has acertado Elrond es el rey de Rivendel.

Y dirigí mis pasos hacía el mantial, dejando mi armadura junto a mi hacha y varias pertenencias que portaba al entrar en aquel lugar.

Cargando editor
14/07/2014, 21:16
Director

Al entrar notas un bien estar y parece que te duermes y en tus sueños una bella dama de ojos penetrantes aparece.

-No me conoces pero llevo tiempo sabiendo de vuestras aventuras, yo soy Galadriel, y os he   ayudado con el anillo, yo misma soy portadora de uno de los anillos elficos.

Sam al bañarse se le ha tragado el anillo wl fondo del lago, ahora tiene un aro de plata en el dedo que le ayudara en sus aventuras, elrond se lo activara. Os espera, id con mi vendición pues lo que os va a pedir no todos lo han aceptado mismo Legolas lo ha rechazado y Lycyn estará allí os espera

Notas de juego

curate 1d6+2 y durante una semana tienes el don de saber si alguien que te habla te esta mintiendo

Cargando editor
14/07/2014, 21:25
000 Historiador

Triton tras estar un rato n el lago, sale despejado, confiado es como si un poder que solo los grandes hombres tienen hubiese despertado en el durante unos días

Cargando editor
15/07/2014, 08:47
000 Historiador

 

La noche pasa dejando un día tranquilo y bañado por el sol, las avispas ya no estan ...

¿que haceis?

Notas de juego

Si alguien más entra en las aguas que tiré 1d6+6pv directamente.

y aumentara algo un don durante una semana

Cargando editor
15/07/2014, 15:27
Kryl

Por supuesto, Kryl no iba a ser menos y, tal como quería, entró lentamente en el manatial tras quitarse la ropa y objetos importantes que podían dañarse, y dejando que el agua le cubriera parcialmente. Ya había visto la reacciones de sus compañeros, sabía que aquello probablemente le revitalizaría, y la realidad era que lo necesitaba... lo necesitaba después de tantos combates, de tanta lucha y, sobretodo, de los recientes picotazos de aquellos malditos bichos que les habían perseguido hacía tan solo unos instantes. Necesitaba aquello.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2014, 19:18
000 Historiador

Kryl sale del agua curado, y con un más 1 durante una semana en seducir, montar, liderazgo

Cargando editor
16/07/2014, 01:51
Nomdil

Siguiendo a su grupo,  tras haber salido Kryl del manantial Nomdil entra y se baña, las heridas causadas por los insectos monstruosos no  debía  seguir siendo un impedimento para la misión.

Tras salir se acerca a sus compañeros, que al parecer el baño les había hecho muy bien.

-Parece que el peligro  ha terminado, debemos continuar ¿no les parece? Sin duda estos hombres no son enemigos y cuentan con mi apoyo -

- Muchas gracias  por compartir este conocimiento con nosotros- le dice al shaman. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/07/2014, 12:05
Triton II

Los comentarios que había escuchado por parte de sus compañeros al salir del manantial no hacían justicia a lo que había visto con mis propios ojos, sin duda si lo bueno tuviera imagen aquella mujer era la bondad personificada.

Al salir del manantial me sentí nuevo, aquellas picaduras habían desaparecido y mi corazón me decía que estábamos en el buen camino, Rivendel es el lugar al que debemos ir -dije seguro del próximo paso a seguir.- 

La noche paso más tranquila de lo que supuse en un primer momento, la mañana marcaba el momento de despedirnos de los beornidas y seguir nuestro camino, Bien dicho Nomdil, os agradezco todo lo que habéis hecho por la hermandad, especialmente el traernos hasta aquí, Yo Tritón II hijo de Tritón I Rey del monte Gumbadad estoy en deuda con vosotros y espero que en un futuro no muy lejano nuestros pueblos puedan festejar días venideros.

Me coloque mi armadura, recogí mi hacha y me dirigí hacia la salida de la cueva para observar bien como estaba el panorama en el exterior.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/07/2014, 18:10
Sam

Sam siguió a Tritón a la salida. Parecía que los avispones se había marchado durante la noche, así que el camino estaba despejado. Aunque había que seguir alerta, podía pasar cualquier cosa en ese bosque.

-Y,¿está muy lejos Rivendel?-Preguntó el hobitt casi en un susurro, como con miedo de ser oído.

Se miró un picotazo gordo y abultado que había tenido el día anterior en una mano, y sonrió al ver que ya sólo quedaba una pequeña marca. Esa elfa, fuera quien fuera, parecía ser poderosa... Y sabía quién era él y qué llevaba colgado de su cuello. Eso le reconfortó y le animó a seguir el camino. Por muy largo que fuera el camino, por muy difícil que fuera el sendero, ella le vigilaba.

Notas de juego

Me subo reflejos, por si acaso^^

Cargando editor
17/07/2014, 00:55
000 Historiador

tienes en hacer conjuros un +3 en pasar df durante una semana

Cargando editor
17/07/2014, 00:56
000 Historiador

Han pasado 2 días desde el baño del manantial .

Los Beornidas a pesar de los pesares os escoltan junto a los Osos. hasta El paso montañoso de Rivendel.

Ya entrando en este se despiden de vosotros y os desea un buen viaje. 

Se puede encontrar zonas buenas pero hay otras bastantes complicadas-

Estais a un dias y algo de Rivendel

Notas de juego

Tirarme Escalar df 8 y advertir.