Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

Niebla, Monumento Y Algo Más. ( va con el 1 capitulo)

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17/11/2013, 18:44
Director

Notas de juego

espero que estes mejor con el tema de la faena ya que comentaste que hasta la semana que viene ibas a estar muy liado.

suele pasar o no hay o viene todo de golpe.  

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17/11/2013, 23:20
Malleus

Me encuentro en el umbral de la puerta, las contusiones hechas por la roca me molestan más de la cuenta y observo como Tara y Lycyn consiguen atravesar la habitación y se colocan en sitio seguro. Al ver la facilidad con la que mis compis consiguen llegar al otro sitio, me armo de valor - Vamos, que los golpecitos no han sido nada, el dolor es mental, controlalo...... -

Pensando en controlar el dolor y sin darme cuenta, comienzo a avanzar y cuando dejo mis pensamientos de dolor, me encuentro junto a Tara y Lycyn - Pues no ha sido tan difícil..... si lo se me lanzo el primero, pero no me puedo arriesgar. Gracias por la ayuda amigos - les comento en voz baja mientras esperamos a alguna sorpresita más que pueda haber en la sala.

Notas de juego

Tirada de físico 3-1-5 +5 = 8 ¡¡la he pasado!! jejejeee

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17/11/2013, 23:25
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

La faena empezará a partir de mañana, al trabajar para una empresa pública, nos aumentaron el horario la tira de horas y decidimos con la empresa y el comité convalidar algunas horas por cursos en la empresa, asi que esta semana me toca, no tengo que estar todos los días, pero tengo que dividir 4 días de lunes a sábado y el domingo lo tengo para descansar.

Desde que me dió el Ictus, tengo que racionar las horas de trabajo, y las semanas así me matan porque estoy que no llego a ningún sitio, me falta fortaleza mental porque el esfuerzo que tengo que realizar es increíble. Pero vamos, que las partidas que llevo empezadas no habrá problema (o eso espero) pero la de titanes del espacio y otra más que llevo recien empezada, he avisado para dejarlas un poco de lado esta semana ya que la tuya hay que ponerse con el pj y en la otra la acción no ha llegado todavía.

Saludos Master.

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17/11/2013, 23:47
00 Historiador

Tu cuidate.

que tengo el ejemplo de un tio por parte de padre que por sacar la cooperativa adelante ya le han dado tres infartos y esta por las tardes en casa asustado con el movil apagado para desconectar un poco.

Pues el medico ya le ha dado un toque.

 

Así que aveces es mejor tomarse las cosas con "filosofía".

Pero claro es fácil decirlo y aconsejar, pero cuando uno se pone en el pellejo del otro la cosa puede cambiar.

Cuidate y espero que la semana pase pronto.

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17/11/2013, 23:53
historiador

una vez dentro tirar buscar df10.

 

*Al entrar Malleus se da cuenta que las runas del marco son un conjuro de inmovilizar a las personas y así hacerles perder más tiempo, pero a vosotros no os a afectado.

Una vez dentro la puerta se cierra y el suelo comienza a moverse como si un barco con oleaje se tratase, se balancea  y es dificíl mantener el equilibrio 

Tirar Destreza para no caer df 7 al suelo y rodar por este, si se falla tirar 1d6 con el 1,2,3 se cae pero no se hace daño  Con el 4,5,6 se hace 1d6-1 de daño.

además se esta a -2 en destreza por el balanceo del suelo

Unas pequeña trampilla se abre y un par de  enormes cuervos con malas intenciones aparecen (ellos al volar no tienen penalizador)

 

Notas de juego

así pues Tirar también  Iniciativa 

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18/11/2013, 11:28
Malleus

Habíamos conseguido atravesar el umbral de entrada sin demasiados problemas y estabamos todos en la habitación expectantes a cualquier otra sorpresa que pudiera aparecer. - ¡Bien! lo vamos consiguiendo, al parecer el que hizo toda esta construcción lo tenía todo muy bien pensado para hacerlo divertido.... - comenté cuando me percaté de la utilidad de las runas en el marco de la puerta.

Tras unos instantes de búsqueda de más trampas por parte de la torre mágica, no consigo tampoco observar mucho.

"Tirada de buscar"

Una vez transcurridos esos instantes, la puerta de entrada se cierra tras de nosotros y repentínamente el suelo comienza a moverse - ¡¿Que está pasando?! si, está claro que el que hizo esto lo tenía todo bien estudiado para hacernos pasar un buen ratico..... comenté mientras conseguía sin casi esfuerzo, habituarme al movimiento del suelo - Tendremos que buscar al constructor, no se ha salido ni una baldosa del suelo... muy buen trabajo, si señor, muy bueno - comenté de forma tranquila, para restarle importancia al meneo del suelo.

"Tirada de Destreza"

Tras unos instantes de concentración para no caer, se escucha una trampilla abrirse. - ¿¡No tenemos bastante con el meneo del suelo!? y ahora para colmo un par de pajarracos para hacer la estancia más agradable. ¡Chicos, al loro de esos dos pajaritos! - comenté para poner en alerta a mis amigos y que pudiera prepararse para la que se avecinaba.

"Iniciativa"

Notas de juego

Tirada de buscar: 1-3-3 +5 =8

Tirada de Destreza: ¡¡¡explosión nuclear de dado!! 6-6-6 + 1d6 adicional 4 +3 = 13-2 =11

Tirada de iniciativa: 6 + 4 =10

¡¡que racha de daditos mas buena!! ¡¡LYCYN APRENDES A TIRAR DADOS!! jejejejejejeee. (veremos a ver si en el combate no la fastidio)

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18/11/2013, 14:54
Tara Handerson

Las puertas se cierran y el suelo se balancea intento buscar algo que nos sea útil encuentro debajo de nuestros pies una trampilla que contiene el mecanismo para desactivar el Balanceo.

Intento mantenerme equilibrada y consigo no dañarma me agacho en el suelo con cuidado para no estamparme contra el suelo y unos cuervos salen con de una pequeña compuerta con intenciones de atacarnos tienen sus ojos rojos y picos grandes.

Madre mía que bichos.

Intento abrir la trampilla y desactivar el mecanismo.

Me ha salido muy alta espero haberlo logrado...

 

- Tiradas (3)
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18/11/2013, 15:18
00 Historiador

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18/11/2013, 15:20
007 cuervo izq 1

Notas de juego

La cosa esta así:

Tara logra desactivar la trampa del suelo pero tardara algunos asaltos.

Lycyn y Malleus han de intentar distraer a los cuervos mientras ella logra desactivarla.

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20/11/2013, 22:57
Tara Handerson

Notas de juego

Yo continuo ocupada desactivando la trampa, mientras los compañeros se ocupan de los cuervos.

¿espero que no os den mucha faena? 

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20/11/2013, 23:14
Malleus

El suelo se seguía meneando de lo lindo, Tara cae pero sin consecuencias para ella - Es una tía fuerte la señorita esta - aprovechando que está en el suelo y que no ha quedado excesivamente lejos de la trampilla, se pone manos a la obra para desactivarla y que no se vuelva a abrir - Tara, tu sigue a lo tuyo que nosotros nos ocupamos de los pajaritos estos - le comento a Tara mientras voy desenvainando a Reflejos y a Feliciti para atacar a los pájaros. - ¡¡Pajaritoooss titos titos titoss.....!! venid con papi que os voy a dar la comida triturada, o mejor dicho, os voy a triturar para comida HE HE HE - comento mientras jugueteo con los mangos de las espadas para colocarlas en la posición idonea para el ataque o la defensa.

Notas de juego

He supuesto que, con el tema de la roca, he perdido la antorcha y tengo las manos libres para poder desenvainar dos de las tres espadas. No se las iniciativas de los cuervos ni de Lycyn, pero la tirada ha sido alta y puede que sea de los primeros en actuar.

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20/11/2013, 23:26
007 cuervo izq 1
- Tiradas (2)

Notas de juego

 

malleus 10.

Cuervo derecho 9

Tara 8

iniciativa 8. cuervo 

Lycyn 6

 

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21/11/2013, 12:08
Malleus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si lo se me callo jajajajajajaaa.

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21/11/2013, 13:34
Lycyn

Vamos allá.

un 6 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

psj penojitizado

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21/11/2013, 13:37
Tara Handerson
- Tiradas (1)

Notas de juego

He sacado un 8.

Pero como estoy con la trampa, tampoco importa mucho.

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21/11/2013, 13:48
00 Historiador

Malleus ve salir esos horribles cuervos con intenciones de agredirles, pero es rápido y intenta atacarles antes de que ellos actuen.

Estos cuervos tienen unos ojos grandes, bien redondos y rojos, rojos Sangre.

Recordar que estamos a -4 en acciones de destreza hasta que Tara la desactive.

Notas de juego

TURNOS

malleus 10.

Cuervo derecho 9

Tara 8

iniciativa 8. cuervo 

Lycyn 6

 

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23/11/2013, 20:24
Malleus

Estoy en la posición idonea para lanzar un feroz ataque contra los dos pajaritos que se han atrevido a cortarnos el paso, lo que es una ofensa, pues están intentando que no consiga uno de mis mayores anhelos en la existencia de este mundo terrenal. - Malditos bichos alados ¿pensais que vais a conseguir pararme? ¡¡tururú!!, ahí teneis un pequeño regalito de mis dos preciosidades -

Tirada de Ataque:

Tirada de daño:

Notas de juego

Dados blancos: Ataque con Reflejos (a uno de los cuervos) 6-5-4 +9= 14 (no he quitado el -4 ya que la tirada de ataque es de fuerza y no de destreza)

Dados opacos (colores): Ataque con Feliciti (al otro cuervo) 5-1-2 +9= 11  todo esto es en caso de poder atacarlos a los dos en vista de que Lycyn parece un poco ausente.

Daño: Los dados blancos (Reflejos) han dejado algo que desear, pero bueno sería 1d6 (1) + 1d6 extra al impactar (2) +3= 6

Los dados opacos (Feliciti) ha tenido algo más de suerte, pero no se si han logrado impactar, aún así harían 7 de daño.

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24/11/2013, 12:22
007 cuervo izq 1

El cuervo va directo a desgarrar la cara de Malleus, el suelo se mueve como si de un barco se tratase, Malleus decide atacar con sus 2 legendarias espadas, el espacio donde mueve estas zumba al filo de la espadas (zis, zas...)

se escucha el cortar de las hojas con la carne y el cuervo que tenía el cae a cachos y muerto al suelo. 

 

 

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24/11/2013, 12:27
008 Cuervo der.

El otro cuervo si saber lo que le ha pasado a su compañero remete contra Lycyn.

 

pero este es demasiado habilidosos para dejarse engañar, y esquiva una y otra vez, pero el suelo se mueve demasiado y le quita destreza en los movimientos (-4 en destreza) al final el cuervo le daña en un ataque lleno de furia le rasga las vestiduras y le penetra la carne, menos mal que su cuero de escamas le protege algo(-5pv en total).

Ha sido muy agresivo el cuervo con el elfo.

- Tiradas (4)
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24/11/2013, 12:35
00 Historiador

Por lo que se ve la  trampa los ataques fisicos no afecta pero a la hora de esquivar les da mucha ventaja a las aves.