Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 2: El agua fluye

Cargando editor
09/06/2011, 18:17
Director

 RESOLUCION TURNO 209

 

Ilidan levanto su espada para atacar al arquero, mientras su enemigo hacia lo propio con el. Intercambiaron varios golpes, todos ellos infructuosos para los dos. Ilidan ademas intento sorprender en un par de ocasiones a su enemigo, usando la daga que portaba en su mano izquierda. En una de ellas, el enemigo finto extraordinariamente bien y logro encontrar un hueco. Su espada golpeo de lleno contra la armadura de Ilidan. Llevaba poca fuerza y no le hizo mas daño que el golpe que sintio bajo el cuero.

Ahora seguían enfrentados, mirandose mutuamente en la noche, esperando adivinar la jugada de su contrincante.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 210” (asalto 6)

► Ilidan pierde 5 PV’s

”Esquema de situación para el turno 209” (asalto 5)

 

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais posteado resolvere el turno)

Cargando editor
09/06/2011, 18:24
Bolgo Villaseca
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Turno 210

Bolgo ahogó un grito de júbilo cuando escuchó el grito del enemigo que había recibido su "pedrada", sin embargo, consciente de que aún no debía cantar victoria colocó una nueva piedra en la honda y se preparó para lanzársela al mismo enemigo que había recibido la anterior.

Una vez más, Bolgo agitó la honda lateralmente para, a medida que ganaba velocidad, alzarla sobre su cabeza. Cuando hubo reunido la inercia suficiente, realizó un último movimiento lateral para lanzar la piedra hacia el enemigo. De nuevo su lanzamiento pareció bueno en un primer momento y Bolgo acompañó su trayectoria con la mirada esperanzado.

- ¡Estas gentes aún no conocen el tacto de las piedras de Combe! -comentó para sí mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+58)
Motivo: Ataque Enemigo medio
Resultado: 72(+58)=130

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 65

Cargando editor
09/06/2011, 20:21
Gallindum

 

Gallindum - Turno 210 (Asalto 6)

 

Tuvo un intercambio rapido de golpes con su adversario, y de repente, sin darse cuenta de como había pasado, notó como la sangre le corría por la pierna. En ese momento sintió el dolor. Aquel malnacido había logrado herir a Gallindum, aunque el enano en un último golpe cargado de ira había conseguido castigar el brazo de su enemigo, que ahora estaba algo desequilibrado.

El enano no desfalleció pese a ver el pantalon empapandose lentamente con su sangre y volvió a lanzarse sobre su enemigo. "Me cobraré cada gota de sangre diez veces. Ya lo creo que sí" pensó el enano mientras con un gruñido descargaba de nuevo el martillo contra el bandido.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+61)
Motivo: Ataque asalto 6
Resultado: 33(+61)=94

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 45

Cargando editor
09/06/2011, 22:56
Ilidan
Sólo para el director

Turno 210

 

Ilidan no había considerado que su enemigo se desenvolviera tan bien en los dos tipos de lucha, a distancia y cuerpo a cuerpo, aunque bien era cierto que si en esos momentos el numenoreano estuviera en posesión de su escudo y no hubiera visto su movilidad reducida por la herida de la pierna el combate hubiera estado más igualado, por no decir que de seguro se decantaría a su favor.

Así que, aprovechando el último golpe que había recibido, el edain puso un metro de distancia con su agresor. Después cambio a una táctica totalmente defensiva, en la que esperó a que su rival se acercará para ir retrocediendo más hacia atrás mientras se defendía de las embestidas de su contrincante con sus dos armas.

Su idea, ya que él no se podía encargarse ni siquiera de abatirlo y por lo tanto ni mucho menos de neutralizarlo para después intentar sacarle información, aprovechar la ventaja numérica que poseerían cuando sus compañeros se dieran cuenta de su combate. Y si se daba cuenta de esta treta e intentaba huir, dándole la espalda, pues pasaría de nuevo a la ofensiva.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: M&M(iniciativa)
Resultado: 62

Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Posible ataque(espada corta)
Resultado: 96(+24)=120

Tirada: 1d100(+120)
Motivo: Posible ataque(espada corta tirada abierta)
Resultado: 17(+120)=137

Tirada: 1d100
Motivo: Posible critico(espada corta)
Resultado: 53

Tirada: 1d100(+4)
Motivo: Posible ataque(daga)?
Resultado: 58(+4)=62

Tirada: 1d100
Motivo: Posible M&M(retroceder)?
Resultado: 57

Notas de juego

- Si me ataca voy retrocediendo los metros que pueda hacia la esquina superior derecha de la casa en la que estaban los arqueros en el tejado(en realidad un poco más a la derecha de esta posición), sin ver mi defensa reducida. ¿Si puedo mover más, siempre que el enemigo me siga, con tirada de M&M ya me dirás las reglas para ver si la realizo o no?

- Si el enemigo se da la vuelta y huye habiendo más de un metro de distancia o se queda parado yo también me quedo parado. Si hay menos de un metro de distancia e intenta huir o retroceder sin atacarme, y yo puedo atacarle pues lo hago.

- Sin importar cualquiera de las dos opciones, paso el +24BO de mi espada corta a BD, y si también puedo el +4BO por la daga.

Cargando editor
09/06/2011, 23:08
Elendur

Turno 210

Sorprendentemente para Elendur aquel hombre luchaba especialemnte bien, y le estaba costando trabajo desacerse de él. Al haberlo visto como arquero, suposo que en combate cerrado no tendría experiancia, pero cual fue su sorpresa que aquel hombre se defendía bien con la espada.

Aún así siguió movimiento tras movimiento buscando un punto debil para acabar con su oponente, debía desacerse de é rápidamente, pues se había percatado que el recién llegado Gallindum había sido herido de gravedad, no podría permitirse que su amigo cayera en batalla. Y menos aún a su lado, codo con codo.

Así pues lanzó una serie de nuevos ataques pero estos no iban bien dirigidos, y sin fuerza a penas. Pues estaba más pendiente del combate que se sucedia a su derecha, más que en el suyo propio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+42)
Motivo: ataque
Resultado: 21(+42)=63

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 23

Cargando editor
10/06/2011, 07:40

 Turno 210

 

El enemigo siguio el juego a Ilidan, mientras este iba retrocediendo poco a poco, el lanzaba continuos ataques, muy comedidos, hacia el numenoreano. Ilidan pretendia llegar hasta cerca de la cabaña, buscando asi la ayuda de elguno de sus compañeros. El contrincante del montaraz intentaria acabar con el antes de estar demasiado cerca. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Ilidan
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: crtitico a Ilidan
Resultado: 95

Notas de juego

 ► No dejas de combatir, pues a tan solo un metro de distancia, sigues estando a distancia de carga. Si vas retrocediendo hasta 3 metros por asalto (es lo max. que puedes mover tras atacar). Para lograr abrir hueco, deberias de correr (si lo haces de espaldas seria mas dificil que si te giras). 

Cargando editor
10/06/2011, 07:50

 Turno 210

El enemigo de Gallindum volvio a arremeter contra el. Habia oido como uno de sus compañeros sucumbia entre gritos al martillos de Oin, y sabia que la cosa se pondria fea. Con todas sus fuerzas levanto su espada para intentar detener el golpe de Gallindum hasta que recuperara el resuello.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Gallindum
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Gallindum
Resultado: 53

Notas de juego

 ► Para con la mitad de su BO (no puede hacerlo con mas)

► Olvidad su ataque, pues esta aturdido

Cargando editor
10/06/2011, 07:54
Sagath

 Turno 210

 

Desde el suelo, con la mano izquierda, y entre dolores, el hombre no dudo en intentar herir al enano que le habia destrozado el brazo. Tenia pocas esperanzas de hacerlo, pero aun asi lanzo su filo en contra de Oin.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Oin
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Oin
Resultado: 53

Cargando editor
10/06/2011, 08:45
Oin "Yelmogris"

 Turno 210

Un poco asombrado de ver que el humano aún tenga ganas de bronca. Oin se retira un pelo para evitar el arma del desgraciado mientras interpone su escudo. Pero alza el martillo y lo vuelve a lanzar contra el humano caído. Sabe que no es honorable atacar a un enemigo caído pero éste, se lo está buscando.

- MUEREEE!!!!

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 99

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 71

Notas de juego

 Ataca 81/0 parando sólo con el escudo... a ver si se muere de una p* vez...

 

Cargando editor
10/06/2011, 09:20
Draupner "hiendeescudos"
Sólo para el director

Turno 210 (asalto 10)

Ante la rendión del hombre, Draupner le dejó hacer, observando atentamente sus movimientos, presto a aplastarle con su martillo en caso de intentar alguna tontería.

- ¡De rodillas y mantén las manos en alto pegadas a la pared! ¡Dwalin, Coralak! si se mueve lo ensartais.  -

Una vez situado de rodillas aquel bandido y Dawlin en posición de controlar cualquier movimento en falso y notando aún como la sangre se deslizaba por su pierna, había una cosa que hacer antes de atenderla. Draupner agarró la cuerda que colgaba del techo - Veamos a ver que hay en el otro extremo. - sonrió malicioso. Luego dio un fuerte tirón de ella cargando también su peso y apartándose según lo hacía para que lo que hubiera al otro lado no le cayera encima.

Con un poco de suerte el bandido que había en el tejado tendría agarrada la cuerda y la sorpresa del tirón podría hacerle caer a sus pies.

Notas de juego

* Además mira a ver como se cierra el tragaluz.

Cargando editor
10/06/2011, 11:22
Director

 Turno 210

Draupner ordeno ponerse de rodillas al hombre, ordenando a Coralak y a Dwalin que vigilasen al reo, y despues se giro. Se disponia a tirar de la cuerda, cuando cayo en la cuenta de la treta que intentaba el ahora arrodillado enemigo. Estaba entreteniendolos mientras su compañero, arriba, izaba el cajon. No se habia percatado ninguno por las prisas, pero al entrar el cajon se encontraba atado a la cuerda y en cuanto el hombre se rindio atajo las miradas sobre el, mientras su compañero subia el pequeño arcon. Esa era la razon por la que el que estubiese arriba no hubiera actuado aun. Aun quedaba por subir algo menos de un metro, y el cajon colgaba a tres del techo. Si no hacian algo, el hombre conseguiria hacerse con la caja...

Coralak y Dwalin apuntaban con sus armas al preso, mientras Draupner observaba la escena.

Notas de juego

 ► El arcon cuelga a tres metros del suelo. Ya no alcanzais a cortar la cuerda.

Cargando editor
10/06/2011, 11:50

 Turno 210

 

El hombre, aun dolorido por la pedrada anterior, interpuso su arma entre Elendur y el mismo, se defenderia lo mejr que pudiese dejando espacio despues para levantarla e intentar un golpe vertical.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Elendur
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Critico Elendur
Resultado: 38

Cargando editor
10/06/2011, 13:29
Draupner "hiendeescudos"
Sólo para el director

Turno 210

Draupner se giró para asir la cuerda, cuando horrorizado vio como él cofre estaba cerca de abandonar la habitación, la vista debía haberle jugado una mala pasada pues hubiera jurado que la cuerda no estaba atada al cofre, craso error. No obstante tampoco se lo pensó demasiado, tomando impulso descargó su martillo sobre cajón como si fuera una piñata, bien para romperlo, bien para conseguir que el impacto hiciera que la cuerda se escurriera de las manos del bandido que arriba se afanaba por afanarles.

Durante unos segundos que le parecieron una eternidad se quedó expectante del resultado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: MM fácil
Resultado: 28(+30)=58

Tirada: 1d100(+84)
Motivo: Ataque
Resultado: 68(+84)=152

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico de Ataque
Resultado: 100

Notas de juego

* afanaba por afanarles. (me ha gustado el juego de palabras que sin querer me ha salido)

según lo que ocurra le pongo un fianl al turno.

- En definitiva si no se rompe o se suelta, se echa al suelo a cuatro patas y le da una voz a coralak para que le use de "trampolín" para que se cuelgue del cajón. (aunque espero que con ese pedazo crítico, aunque sea A) si no la caja entera, al menos el contenido de la caja caiga al suelo.)

Cargando editor
10/06/2011, 13:32
Gelion

El bosquimano no obtuvo el resultado que esperaba con el sortilegio pero el combate se decantaba claramente para su grupo y eso era suficiente. Probablemente podría hacer algo más si era estrictamente necesario pero decidió tomar conciencia de la situacion.

Se paró y miró alrededor por primera vez desde que había comenzado el jaleo. Draupner no estaba por ningún lado, quizá era el momento de ir con él y ver la seguridad dentro de la cabaña. Arlan iba corriendo hacia... Groal! Estaba en el suelo inconsciente. Buscó desesperadamente nuevos arqueros.

Había que pensar rápìdo y algo estaba claro, aquello era una maniobra de distracción. No podían pensar en acabar con todos con solo tres guerreros. Luego tuvo un presentimiento. Había estado haciendo el tonto. No había tiempo que perder.

Gelion salió corriendo hacia las carretas.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: correr
Resultado: 96(+5)=101

Tirada: 1d100(+101)
Motivo: Tirada abierta
Resultado: 41(+101)=142

Notas de juego

* Hago una tirada de percepcion general

* Asumo que a menos que este ciego veo más o menos toda la situación.

* Voy a buscar las carretas y las almadias que hemos hecho para navegar el rio que no las destruyan.

* Tiro correr como maniobra de movimiento. Yujuu!!! 142 en correr.

Cargando editor
13/06/2011, 16:24
Valdir

Valdir hizo amago de subir la escalera, pero se dio cuenta de que arriba no habia mucho espacio y lo unico que haria seria estorbar a los demas en su combate, asi que como le dijo Arlan se quedo abajo vigilando la escalera y haber si salian mas enemigos, esta situacion le seguia pareciendo anormal, no era normal que solo tres personas atacaran un campamento tan grande y con tanta gente, asi que empezo a mirar alrededor haber si podia ver a mas enemigos escondidos. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: percepcion
Resultado: 77(+5)=82

Cargando editor
14/06/2011, 18:03
Director

 RESOLUCION TURNO 210 (Asalto 6)

 

Bolgo cargo rapidamente su honda con una nueva piedra, le gustaba al hobbit elegir las mejores de ellas entre todas las que rodeaban los rios. Redondeadas y algo aplanadas, pero todas ellas desgastadas por el agua, eran las mejores. Bolgo volvio a descargar su honda con tremenda fuerza. Un tiro bien dirigido hacia el enemigo que se batia contra Elendur, en un intercambio continuo de golpes que eran parados o esquivados sin problemas por parte de ambos. La piedra de Bolgo surco el arie pasando cerca del dunadan, antes incluso de que este lograra un golpe capaz de herir al hombre. La pedrada de Bolgo pego con fuerza en el hombro del enemigo, haciendo retroceder a este. El humano cayo muerto, demasiadas heridas habian culminado en un colapso que finalmente le mato. El hombre al caer hacia atrás ya sin vida, dio con sus huesos en el suelo, alli abajo, al caer del tejado.

Otro de los enemigos estaba logrando parar los golpes de Oin, desde el suelo y con su brazo malo, desviaba a duras penas las embestidas del enano. Incluso logro alcanzarle con su espada en uno de los pies. Sin mayores consecuencias para Oin. A pesar del logro que estaba consiguiendo el enemigo, el golpe a Oin abrio una oportunidad que el enano no dejo escapar. El martillo del naugrim bajo directo hacia la cabeza de su oponente, estrellandose brutalmente contra el yelmo de este. Un mortal golpe que acabo de inmediato con su vida.

Gallindum en el otro extremo del tejado parecia ganarle terreno a su contrincante que a duras penas lograba detener lance tras lance, meneandose algo desorientado pero acertado. No pudo evitar dos golpes especialmente bien dirigidos por Gallindum. Uno de ellos le golpeo sin mucha fuerza en la parte baja de su armadura y aunque no hizo un daño importante, si abrio la defensa del guerrero. Gallindum enlazo el golpe con el siguiente, describiendo un solo circulo sobre su cabeza y yendo a estrellar su martillo por el lado contrario del costado. Casi tira a su oponente al tejado, pero este logro mantenerse, por momentos le costaba respirar. La boca ensangrentada denotaba que ese ultimo golpe si habia hecho un daño mas severo. El hombre no podria mas que aguantar, mientras veia como sus compañeros morian a su lado.

Arlan habia comprobado el estado de Groal, y después corrio hasta la cabaña en la que se habian resguardado Marga y los demas. Debia ir a buscarla. Cuando llego a la cabaña empujo su puerta, pero esta se encontraba cerrada des de dentro. Dio un par de fuertes golpes y al no recibir respuesta, regreso junto a Groal. El beornida seguia tendido en el suelo, parecia muerto.

Valdir atento, observaba a su alrededor. Esperaba poder detectar la presencia de mas intrusos. De espaldas a la escalera divisaba casi todo el campamento, al menos todo lo que el fuego alumbraba.

Gelion por su parte habia salido corriendo. Fue directo hasta el lugar donde dias antes habiais dejado los carruajes y tras echar un vistazo, corrio hacia las almadias que dejasteis listas esa misma tarde.

El viento continuaba soplando levemente, pero trayendo un frio humedo que lejos del fuego se metia hasta los huesos. Tan cansados como estabais de la dura jornada de trabajo, solo deseabais que todo aquello acabara de una vez.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 211” (Asalto 7)

► Oin recibe un daño de 3 PV’s.

► El enemigo #1 muere a manos de Oin.

► El enemigo #2 muere por la pedrada de Bolgo.

”Esquema de situación para el turno 210” (asalto 6)

 

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais posteado resolvere el turno)

Cargando editor
14/06/2011, 18:04
Director

 RESOLUCION TURNO 210 (Asalto 6)

 

El hombre se habia rendido al ver caer a su compañero. Se retiro tranquilo hacia atrás hasta posarse contra la pared y depuso todas las armas que llevaba. Ahora debian decidir que hacer con el. En ese momento, Draupner recordo al tercer compinche, alla en el tejado. Cuando giro la vista para buscarlo y comprobar la manera de cerrar la claraboya, se percato de algo que lo dejo helado.

El cajon estaba siendo izado hacia el tejado. Al parecer nadie se dio cuenta al entrar de que la cuerda ya se encontraba atada a uno de los asas de la caja de madera. El hombre de abajo habia conseguido atraer lo suficiente la atención de Draupner y sus compañeros, dando pie a que el tercer enemigo pudiera subir la cuerda con la suficiente cautela como para no hacer ruido.

Draupner reacciono y  salio corriendo hacia el centro de la habitación para saltar mientras su martillo describia un enorme circulo al ser empuñado por la parte mas alejada de la cabeza. El salto fue una gran maniobra, casi increible para un enano, pero mas que efectiva. El martillo impacto de lleno con el cajon. Decenas de astillas saltaron por la habitación, traviesas de madera y clavos se estrellaron contra una de las paredes, dejando unicamente un asa de cuerda atada al cabo que aun sujetaba el hombre del tejado. Este cayo de culo hacia atrás, desapareciendo de la vista de los que estaban abajo. Asombrados por la accion del enano veian como la reluciente cota de malla caia al suelo con un estruendo. Era preciosa, de un color plateado brillante y que refulgia con un color azulado, de miles de anillos entrelazados y con el escudo de Gondor en el pecho hecho en color negro y oro.

Coralak y Dwalin se quedaron perplejos. El enano rapidamente se avalanzo sobre la armadura. El habia sido su artifice y verla asi, en el suelo, le daba pavor.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 211” (Asalto 7)

► Draupner rompe la caja y aterriza sin problemas.

”Esquema de situación para el turno 210” (asalto 6)

 

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais posteado resolvere el turno)

Cargando editor
14/06/2011, 18:04
Director

 RESOLUCION TURNO 210 (Asalto 6)

 

Ilidan tenia un plan, queria acercar al enemigo lo mas cerca posible de sus compañeros. De ese modo podrian echarle una mano en caso de que lo vieran. El numenoreano no ataria, sencillamente se limitaria a desviar o detener los ataque de su enemigo. El enemigo no se hizo esperar, y arremetio contra el herido montaraz. Golpe tras golpe, sus ataques eran desviados por las habiles hojas de Ilidan, que corriendo marcha atrás no le planteaban problema alguno. El hombre lo siguió sin problemas aunque no tuvo demasiadas oportunidades de dar a su enemigo, pues Ilidan parecia correr igual de bien que hacia delante.

Pero cuando casi estaban llegando a la cabaña norte, un fuerte golpetazo se oyo tras Ilidan. El hombre se detuvo, se giro y salio corriendo en direccion opuesta. Un rapido vistazo de Ilidan hacia atrás, le revelo el cadáver muerto de uno de los enemigos del tejado. Mas arriba, Oin mataba a otro mientras Gallindum se batia con un tercero, que a duras penas sobrevivia a los enbites del enano.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 211” (Asalto 7)

► El hombre se da la vuelta y sale corriendo hacia el bosque.

”Esquema de situación para el turno 210” (asalto 6)

 

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais posteado resolvere el turno)

Cargando editor
14/06/2011, 18:05
Director

 Turno 211

 

Gelion corrio hasta la posicion donde se encontraban los carruajes, y al no ver nada aparentemente sospechoso se dirigio de inmediato hacia las almadias. Una vez llego alli, comprobo que no habia de que alarmarse. Varios de los almadieros y almadieras en su afan por huir, presenciaban de lejos la lucha junto a las embarcaciones.

Las almadias y la carraca se encontraban ya junto al rio, tal y como lo habian dejado antes de la cena los almadieros.

 

Notas de juego

 ► ”Esquema de situación para el turno 210” (asalto 6)

Cargando editor
14/06/2011, 18:06

 Turno 210

 

Aprovechando el desconcierto y ruido que se habia producido por la accion de Draupner, el enemigo agarro con fuerza el cuchillo que antes habia tirado ante el, y se lanzo desesperado hacia Coralak, para asestarle una buena cuchillada.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Coralak
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Coralak
Resultado: 56