Partida Rol por web

Un Negocio Bien Gordo

Escena II: El enigma de Ruthiel

Cargando editor
02/02/2010, 01:36
Zadkiel

Zadkiel tomó las fotos con algo de miedo, esperándose lo peor. Si las fotos contenían lo que se temía, seguramente, las imágenes impactantes no se habrían terminado con la foto de la revista.

-Eso de la Mansión de los Santos... algo me dice que sea lo que sea lo que tienen preparado hacer, va a ocurrir allí. Será mejor que no perdamos de vista eso y nos esforcemos en encontrar donde está ese sitio. ¿Y los teléfonos? Supongo que estarán anotados con algún nombre de referencia... dijo esperando una respuesta, si era así, tal vez las memorias de sus cuerpos anfitriones podrían arrojarles más luz.

Cargando editor
02/02/2010, 01:51
Director

La tirada es la de siempre con un Malus de dos columnas.

Cargando editor
02/02/2010, 01:52
Director

Las fotos que te pasa Eddgar parecen normales inicialmente, son algunos de tus compañeros de oración (y Walton los reconoce, te transmite esa familiaridad inmediata), y prevenido como estás, notas que hay más mujeres que hombres retratados, parecen fotos normales, las que se tomarían en un momento alegre... pero luego el tono cambia bastante.

Paulatinamente empiezan a aparecer algunas de las chicas jóvenes en escasa ropa o en ropa interior, incluso sin pantalones, en sitios como baños o vestiers, incluso una que otra en lo que sería una habitación, todo parece indicar que se trata de un registro de voyeurismo inquietante... cuanto menos.

Cargando editor
02/02/2010, 03:07
Anastacia

Salgo con ella aunque al principio me resisto.

Cargando editor
02/02/2010, 10:33
Eddgar

- Ehhh, sí, sí, claro. Los teléfonos responden a los nombres de Asamblea de Helen y Asamblea de Michael. ¿Te suenan de algo? - le respondí a Walton rápidamente mientras intentaba concentrarme en recordar por mí mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Intentar recordar nombres
Dificultad: 34-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Recordar nombres II
Dificultad: 34-
Resultados: 5, 5, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Ups, la primera tirada está mal, me hago un lío siempre :(

Cargando editor
02/02/2010, 13:05
Director

El cansancio empieza a hacer mella, y parece que cualquier esfuerzo por concentrarse es infructuoso... pensar mucho nunca ha sido el fuerte de Eddgar precisamente, él era más un sujeto de acción, de tomar decisiones y desmadrarse si es necesario, no de hacer del cerebrito...

No sucede nada... salvo que ahora la cabeza empieza a dolerte, tu primera jaqueca en la tierra, tu cabeza se siente palpitar y aparentemente las cosas no te van a ayudar... puto ejercicio de pensar.

Notas de juego

Lo tuyo no son los dados xD

Por las próximas 2 horas tendrás una jaqueca, que implica un malus de 2 columnas a cualquier tirada de VO para pensar. Para intentar recordar, tendrás un malus de 4 columnas salvo que logres descansar un buen rato.

Cargando editor
02/02/2010, 13:08
Director

Anastacia, al principio renuente por salir, finalmente se deja llevar por su compañera, ambas logran salir de la capilla, atravesando la asamblea silenciosa y vacía hasta afuera. No les toma más de unos segundos ver la figura morena de Walton a lo lejos, y el físico de Arnold. Sus compañeros parecen estar absortos en la revisión del botín informativo sacado de la oficina del pastor Louis.

Evangelia, ni corta ni perezosa, brazo estirado, prácticamente remolca al otro ángel en el cuerpo de la chica, por las dos cuadras, hasta que llegan y los cuatro se reencuentran. Los rostros de cada uno expresan diferentes cosas y el ánimo, al menos de este equipo, está por el piso.

Anastacia derrama cristalina lágrimas, mientras ahoga algunos sollozos, sus ojos han enrojecido un poco y su rostro juvenil los observa a todos con la profunda nostalgia del fracaso, contagiándolos un poco de esa tristeza que carga la subordinada de Guy. Por su parte, Evangelia está silenciosa, adusta, parece meditar profundamente... y quizás por su mente se crucen muchos pensamientos que nadie podría discernir sin un esfuerzo divino.

Eddgar tiene un rostro de cansancio agudizado, sus ojos se entrecierran un poco y por el gesto que pone, parece que le doliera algo. y Zadkiel, quien observa sus papeles... su rostro muestra desagrado y cierto temor, una mezcla de confusión. Los cuatro se miran a los rostros, y la escena parece resistirse a cambiar el silencio por la intervención de alguno. No obstante, alguien tiene que tomar la palabra y romper aquella tensión, aquella sensación de frustración y preocupación que se adueña de estos ángeles.

Mientras tanto, la noche cobija Houston y el tiempo sigue corriendo. Sin prisa pero sin pausa.

Cargando editor
02/02/2010, 22:10
Zadkiel

Zadkiel vió acercarse a sus compañeros de equipo desde donde estaba situado junto a Eddgar y sonrió al verles aparecer.

-Vaya, hola otra vez compañeros, parece que por aquí tenemos algunas cosas interesantes, pero de momento no veo ninguna pista clara que nos indique alguna dirección que seguir... les empezó a decir mientras rebuscaba en los papeles los datos y las fotos que quería mostrarles, intercalando miradas entre lo que tenía en las manos y sus ojos.

Al ver la cara de su compañera Anastacia, Zadkiel mirando a la chica, preguntó preocupado sin soltar los papeles:

-¿Que ha ocurrido allí dentro cuando nos hemos ido? ¿Que ha pasado con el hermano Erik? Pese a que temía la respuestas sentía la obligación que preguntar, al fín y al cabo él había estado allí cuando se desató el caos y se sentía un poco culpable por ello.

Cargando editor
02/02/2010, 22:48
Eva

El hermano Eric ya no está con nosotros, su alma será juzgada y enviada a donde deba, su ceguera ante los hechos innegables fué su perdición, su necesidad de anteponer su autoridad fué su delito, su negación fué el veredicto, ya solo le queda esperar la condena.

Dinos Zadkiel, qué has encontrado en estos papeles. ¿Alguna pista de lo que ocurrirá mañana? ¿Confirmamos que el párroco era el gusano infecto que corrompía esta secta? ¿O el sacrificio al sr ha sido en vano?

Cuentanos hermano

Eva estaba serena, con las manos cruzadas por delante de su cuerpo, su alma, lo único en lo que consistía la existencia de Evangelia, estaba totalmente desmoronada, resignada al resultado de sus actos, unos resultados del todo inesperados, impredecibles, ninguno entre los presentes lo hubiera predicho, nadie podría haberlo adivinado, ya solo quedaba seguir avanzando, lo que quisiera venir, vendrá, ya tengo mi delito, falta el veredicto, la alegación, y la condena....

Cargando editor
02/02/2010, 22:58
Eddgar

Miro hacia mis dos compañeras femeninas cuando éstas llegan a mi lado pero no digo nada, en cambio Zadkiel toma la palabra ante el incómodo silencio del reencuentro  lo que hay por contar.
Cuando Zadkiel empieza a rebuscar entre los papeles de sus manos yo intento localizar lo que he podido encontrar que haya llamado mi atención con intención de nombrarlo y enseñarlo también. Pero las palabras de Eva me desconciertan... ¿Erik corrompía esta secta? ¿Puede que lo importante de mañana sea en esa Mansión de los Santos?

Los ojos se me cierran, la jaqueca me inunda la mente y apenas tengo ganas de pensar, de hablar... solo quiero descansar, ya de una vez por todas, descansar y... bueno, y mañana será otro día, estresante pero otro día al fin y al cabo.

- Yo necesito descansar... - digo en voz baja cerrando los ojos y frunciendo el ceño cuando un dolor más intenso se adueña de mi cabeza.

Cargando editor
02/02/2010, 23:50
Zadkiel

Zadkiel no daba crédito a lo que oía.

¿Ese pobre viejo ha muerto? No me lo puedo creer, desde luego los humanos al llegar a cierta edad cascan más rápido que un ordenador de 3 años... piensa horrorizado ante lo que acaba de ocurrir.

-Pueeeess... si, por lo que hemos visto en lo que saqué del cajón, ese tipo no es de fiar, y esa iglesia puede ser cualquier cosa excepto eso. Mirad, les dijo enseñándoles los primero papeles que leyó aquí hay un listado de los fieles a la iglesia con datos sobre su utilidad a la causa, y con ellos me refiero a cosas como que Walton es un negro bruto e ignorante que puede servir como cabeza de turco, o que Dorothy es otra persona a la que poder echarle la culpa cuando llegue el momento... y así con todos los nombres de la lista. Luego... tenemos algunos datos de contabilidad con ciertas iniciales dijo trasteando con los papeles y buscando lo que les quería enseñar a continuación, mostrándoselo ¡Ah! Y por supuesto están las fotos, algunas son bastante normales, pero otras... bueno, miradlas por vosotros mismos, aquí hay jovencitas demasiado ligeritas de ropa y me gustaría saber el motivo. Torció el morro indignado mientras les seguía pasando los papeles. Luego están los números de teléfono, claro, con sus respectivos nombres asociados y la mencion d eu n lugar que parece clave la "Mansión de los Santos", pero de momento, ni idea de donde puede estar esa mansión. Se encogió de hombros ante la mención de aquel supuesto edificio.

Viendo la actitud de Zadkiel ante lo que tenían entre manos, cualquiera podía pensar que el ángel se encontraba emocionado ante la situación pese al cadaver que habían dejado atrás, ya que hablaba con la rapidez y el frenesí de su carácter habitual, como si se hubiera tomado un litro de café de golpe.

Notas de juego

 

Iba a copy-pastear que me ha escrito nuestro amado director sobre el contenido de los papeles, pero no se si era adecuado, así que mejor que sea él quien os ponga lo que veis en los papeles y las fotos tras pasároslo todo Zadkiel :)

Cargando editor
03/02/2010, 01:59
Anastacia

Me mantengo en silencio, apenas escuchando lo que dicen. Estaba cansada, deprimida y frustrada. Había sido un día muy largo y el cuerpo de mi envase pedía un descanso. No podía contener las lagrimas. No me había sentido así desde el la muerte de ellos. Ya había olvidado casi lo que era sentirse tan triste. Apenas echo una ojeada a las fotos. Mi cabeza no estaba como para escuchar a pesar de que seguro era importante.

Cargando editor
04/02/2010, 13:16
Director

Zadkiel rápidamente pasa algunos apartados, y relee otro para ejemplificarles lo que sucede, en las anotaciones donde están varios miembros de la secta (incluido el fallecido hermano Eric, y la bondadosa hermana Leonor) se leen cosas como:

  •  
  • Cita:

    > Walton Moore: El tío es un ignorante, tiene su aire peligroso que puede usarse para tenerlo como cabeza de turco si las cosas se desmadran... pero ahora es tan creyente y se ha convertido, que seguro obedecerá como un corderito. Ese negro* bruto nos ha caído como anillo al dedo.
    > Dorothy McDougall: La cuarentona tiene algo de atractivo, como para alguna diversión ocasional. Me enferma lo colaboradora que es, quiere hacerlo todo a todas horas... al menos tenemos a quien echarle la culpa cuando nos cansemos del negocio.
    > Constance Bufford: Reservada para el cabrón de Maaz, toca cuidarla, pero si se la gano... que se joda. Que culito tan hermoso tiene la niña, hay que admitirlo.

El único que no está referenciado es Arnold. También de las fotos, que tienen no solo registros de algunos de los miembros jóvenes, inicialmente en actitudes inocentes (y contando una mayor cantidad de mujeres que de hombres retratados), pero hacia el fina, estas mismas aparecen ligeras de ropa, sin pantalones, en vestiers, baños o algunas en habitaciones, fotografías con tinte voyeurista que son simplemente... escandalizantes.

Notas de juego

No tengo tanto problema, la información literal podéis copiarla, las cosas como la que puse arriba.

Os dejo que habléis, y cuando toméis la decisión de que hacer, intervendré. Vamos, que creo que tienen mucho que pensar :P

Cargando editor
04/02/2010, 15:06
Eva

Evangelia repasa todo meticulosamente, se rasca la cabeza como un simio primitivo, tan solo Eddgar y Zadkiel prestan atención al asunto que nos ocupa mientras que, Anastacia sigue lamentándose por los asuntos por los que ya nada puede hacer. Las pistas parecen claras, pero muy probablemente solo sea mi enfermiza imaginación que escucha el eco de un sendero que realmente no existe, un pensamiento que vaga por ideas inconexas a las que tan solo ella ve relevancia. Ideas futiles que el divino creador estará llorando de desesperación al oirlas, sabedor que ha enviado al escuadrón de patanes más irreverente y estúpido que tenía.

 

Veamos qué sacamos de todo esto.... Arnold no está... - Miro a Eddgar - Tal vez tu cuerpo sea el del cómplice, valdría la pena que fueras yendo para casa y registres la casa de Arnold, tal vez encuentres algo de sumo interés. Mañana quedamos aquí en la puerta de la capilla para la supuesta excursión

Zadkiel fíjate aquí, tenemos un nombre Maaz, me suena a un demonio.... ¿Tienes alguna idea de quien puede ser? Por lo visto Dorothy se metía en todos los berenjenales, muy seguramente tendré más datos de lo que ocurrirá mañana cuando llegue a casa, registraré bien a ver qué encuentro y os llamaré si sé algo.

Por último tenemos todas estas fotos, si encontráramos a las chicas en la secta, encontraríamos al fotógrafo, y él, o tras él, tendríamos al supuesto demonio corrompedor. ¿Qué pensais?

 

Dorothy suspira desilusionada devolviendo los papeles a Zadkiel. Anastacia habia sido una mala perdedora y Eddgar quien aún no me habia dirigido la palabra desde que descendimos del cielo ha resultado un parco e inútil compañero, aunque no desestimo la idea de que comiencen a usar la cabeza y a expresarse en voz alta, dejo toda mi confianza en Zadkiel y por supuesto en mí misma, quien sino que la mensajera de Yves, la del puño férreo, iba a llevar las malas nuevas en tiempos de crisis... hay señor qué de papeleo y qué de barrer me espera a la vuelta.....

Dorothy se abrocha bien la chaqueta, pues está dispuesta, a , si no tiene nada más que oir, marchar a su casa, donde tal vez pueda dar un sutil pasito en la investigación, o al menos, en la predicción de qué ocurrirá mañana o como mínimo, descansará

Cargando editor
04/02/2010, 15:37
Eddgar

- Estoy de acuerdo, me iré a casa y descansaré aparte de indagar allí si encuentro algo. Mañana nos encontraremos aquí y convendría que si alguien dispone de alguna manera de buscar información, lo hiciera esta noche respecto a lo que tenemos: Mazz, la Mansión de los Santos, Asamble de Helen y de Michael... - digo mientras voy enumerando levantando los dedos mientras tanto.- Zadkiel, ¿quieres quedarte tú con todos los papeles? - le pregunto extendiendo la mano con los papeles que aún conservaba yo.

Cargando editor
04/02/2010, 15:49
Eva

Ei ei ei, soooo vaquero, ya era hora de oirte. Pero ¿De qué estás hablando?

 ¿¿ Acaso tú sabes qué va ha suceder mañana ?? ¿¿Sabes qué es esa Mansión de Todos los Santos? ¿Qué es esa Asamblea de la que hablas? ¿Quienes son Michael y Helen? ¿Los conoces? ¿Qué sabes de ellos?

¿Enserio hemos estado vueltas por la capilla y el despacho tratando de saber qué ocurrirá mañana y ahora nos vas a decir que tú lo sabías? Oh Dios mío dame paciencia porque como me sigas dando fuerza le reviento

 

Zadkiel abre los ojos, sabedor de lo que el despiadado puño de Eva es capaz de hacer, sabedor que, no hay cuerpo mortal capaz de soportar un solo golpe de Evangelia, como enviada de Yves, Evangelia podía sentarse a hablar y hablar durante horas, podía compartir su conocimiento llenando la cabeza de sus oyentes haciendo que toda la materia gris de sus cerebros irradiara actividad, pero a la hora de las tortas, era igual de implacable, y además de "gatillo fácil" no esperaba a la redención, no daba segundas oportunidades, un solo motivo bastaba para juzgar, sentenciar y ejecutar.

Notas de juego

*Las amenazas eran por narrar un poco más, que estoy desquiciada xD

Cargando editor
04/02/2010, 16:28
Eddgar

Abrí los ojos de repente ante las palabras de Dorothy. ¿Pero qué demonios le pasa a esta loca ahora? ¿No ha tenido suficiente con matar al Eric ese? Ay Dios...
Con toda la paciencia del mundo, osea, la que me caracteriza sin lugar a dudas, clavo mis ojos en los de Dorothy y la contesto:
- Ehhh, ¡calmaaa señoooraaa! Sólo digo lo que hay en los papeles, ¿de acuerdo? Por muy desquiciada que esté no lo pague conmigo. NO consigo recordar nada, NO he conseguido apenas recordar nada en todo el día, NO sé qué son esas Asambleas ni esa Mansión pero la segunda estaba resaltada en los papeles así que algo importante puede ser. - digo recalcando intencionadamente los "NO" de mis frases.- Así que, dígame usted si consigue recordar algo sobre todo eso o a ver si sabe algo de esas personas... ¡PORQUE YO NO!

Sólo quiero irme a casa y descansar... pegar gritos no es lo mío y menos con esta increíble jaqueca. Primero descansar bien y luego investigar en casa de Arnold por si puedo encontrar algo interesante. Esas son mis prioridades.

Cargando editor
04/02/2010, 19:16
Zadkiel

Zadkiel miró a una y otro cuando las palabras empezaron a volar ante la tensión acumulada a causa de la hasta entonces infrutuosa investigación, girando la cabeza a tal velocidad que se escuchó un chasquido de huesos crugiendo.

Zadkiel cerró los ojos apetando fuerte ante la sensación que notó en el cuello, luego lo hizo girar lentamente antes de abrirlos de nuevo y hablar a Eva:

- A ver, centrémonos en lo que tenemos entre manos, que bastante es les dijo a los dos Sobre ese Maaz no se absolutamente nada. Ya me he fijado en ese nombre y le he preguntado a Eddgar si lo conocía de algo antes de que llegarais. Los nombres... las cuentas... si consiguiera un ordenador tal vez pudiera encontrar algo, recordad que soy el servidor de Juan en esta misión y que la tecnología no tiene secretos para mí Dijo orgullosamente Tal vez pueda rastrear alguna información por la red a partir de los datos que tenemos, la mansión, las cuentas, los nombres... sí, tal vez consiga dar con información adicional que nos de más datos sobre lo que tenemos aquí dió un manotazo a los papeles para señalarlos. Y hablando de esto... ¿Creeis que será buena idea que me lo quede yo? Pregunta a todos, pero mirando a Eddgar puesto que ha sido él quien le ha preguntado si quiere quedárselos Ya habeis visto el trato que recibe por aquí la gente de raza negra, despues de lo ocurrido ahí dentro no se si sería buena idea que me pillaran con esto en las manos...

Aunque... ¿Cómo explicarían las fotos los líderes de la iglesia? pensó antes de recordar la anotación en el nombre de Walton:

Cita:

Walton Moore: El tío es un ignorante, tiene su aire peligroso que puede usarse para tenerlo como cabeza de turco si las cosas se desmadran... pero ahora es tan creyente y se ha convertido, que seguro obedecerá como un corderito. Ese negro* bruto nos ha caído como anillo al dedo.

Ah, vale, supongo que así. Terminó decidiendo.

Cargando editor
05/02/2010, 01:58
Anastacia

Estaba metida en mis pensamientos hasta que escucho la “pequeña discusión” ¿que carajo les pasaba? Definitivamente estaban todos dementes, el único que parecía algo cuerdo era Zadkiel. Eva estaba subida a un caballo, inclusive después de haber matado a una persona inocente. Una mujer bastante estúpida por lo visto. Los miro, con el ceño fruncido.

 

-¿Que demonios les pasa? ¿Es que acaso son todos idiotas? En vez de pelear deberíamos concentrarnos en hacer algo bien ¿No creen? Por si no lo notaste Eva, acabas de matar a un hombre inocente cuando eso no era nuestra misión... Y también recuerdo que todo lo que vinimos haciendo esta mal... Perdimos a Ruthiel, vinimos aquí y un hombre murió... Deberías bajar del pedestal donde estas parada y ser un poco mas humilde y menos engreída, por que para eso están los demonios...-

 

Le digo con algo de asco y molestia. Odiaba la gente que se creía superior a cualquiera. Todos eramos iguales bajo los ojos de Dios. Me paso la mano por las mejillas limpiándome las lagrimas. Me habían sacado todas las ganas de llorar, pero tenia un malestar en el estomago de la bronca que sentía en aquel momento.

 

-Lo mejor sera que cada uno vaya a su casa y descanse...en tu caso – Le digo a Eva – Bañate y relajate a ver si se te bajan los humos... Y mañana con la cabeza descansada podremos comenzar con esto e intentar hacerlo bien... - Miro a Zadkiel – Tu deberías guardar los papeles...-

 

Le digo seria, aun con el ceño fruncido.

Cargando editor
05/02/2010, 11:35
Zadkiel

-Bien, en ese caso me los quedaré yo. le respondió Zadkiel a Anastacia De todas maneras, creo que ya me han visto salir con ellos, así que perderlos tal vez le traería más problema a Walton que seguir llevándolos encima.

Zadkiel ordenó todo lo que tenían como buenamente pudo y se lo guardó debajo del brazo, salvo la revista, que tiró con indiferencia a la papelera más cercana.

-¿Qué os parece si quedamos mañana a primera hora de la mañana en la catedral? Les pregunta Tenemos que movernos rápido para investigar lo que tenemos. No creo que Walton tenga internet en su casa, así que a la mañana temprano me gustaría encontrar un lugar en el que poner en marcha mi talento informático con el que realizar una busqueda de los nombres, teléfonos y cuentas que tenemos, creo que podriamos dar con el paradero de esa casa por esa vía... aunque también podemos hacer algunas llamadas. Pero antes sería preferible informarnos de las personas cuyos nombres tenemos.

Espero que ahora empecemos a tener mejor suerte con nuestras cartas... una muerte y un robo sin obtener resultados en nuestra misión, no será bueno cuando tengamos que pasar el informe a los jefes. Piensa preocupado y algo nervioso ante la idea de presentarse ante Juan en esas condiciones.