Partida Rol por web

Un nuevo Camino

Creación de personajes

Cargando editor
07/05/2014, 16:52
Kyras Quinray
Sólo para el director

5428 monedas

6+4+11+8+8 = 37 puntos de vida

No soy alquimista, pero el motivo de que no haya objetos de ese tipo es por la ambientación o como norma general?

- Tiradas (4)

Motivo: Dineroooooo

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5

Motivo: Vida Guerrero

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Vida Explorador

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Vida Bárbaro

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Cargando editor
07/05/2014, 16:56

Por la ambientación. :)

Haberlos haylos, pero no legalmente xD

Cargando editor
07/05/2014, 17:01
Dalits
Sólo para el director

Empiezo con mis tiradas :)

13, 12, 11, 17, 10, 15 y 11

El reparto final iría así: 

FUE 17; DES 12; CON 18 (15+2+1); INT 13; SAB 11; CAR 9 (11-2)

- Tiradas (10)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 6, 1

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 3, 3

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 2, 6

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 5, 6

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 3, 3

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 1, 6

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 1, 2

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 3, 6

Motivo: Tirada 7

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 1, 2

Motivo: Tirada 7

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 3, 1

Cargando editor
07/05/2014, 17:05
Kyras Quinray
Sólo para el director

Jajajaja vale :D

Por cierto, qué idiomas se hablan en esta zona? Había pensado en Común, élfico y alguno más... pero no sabía cuál. Y élfico no sé si estaría permitido...

Cargando editor
07/05/2014, 17:04
Helmuth Von Kerceus
Sólo para el director

Hola master! Este es un boceto cuasidefinitivo de la historia de Helmuth. Solo faltaría por definir las aventuras con el grupo. Si me lo aceptas, me pondré a trabajar en la “Fe humana de Boccob”, dejando un poco de lado el ámbito de la magia entre los poderes del dios. Si te gusta podemos usarlo en la partida :). Creo que se integra mejor el dios en un mundo en el que la magia es prohibida. Nombre: Helmuth Von Kerceus Clase: Pícaro 1/ Clérigo 3. Pícaro el primer nivel de PJ. Raza: Humano Alineamiento:CB Nací bajo el reinado del Gran Rey hace ya 25 años. Mi padre Viktor Von Kerceus era sargento de la guardia en Liauren. Mi madre murió cuando nacimos mi hermano gemelo, Klaus, y yo. Para ser gemelos, Klaus y yo somos muy distintos. Él es como mi padre, alto y recio como un roble. Yo en cambio, siempre he sido bajito y delgaducho, pero con una mente despierta. Durante los primeros años de nuestra vida, nuestro padre fue un hombre cariñoso y atento con nosotros, todo lo contrario de lo que un hombre podía esperar de un soldado y de un hombre que había perdido a su mujer. Cuando él tenía que salir de guardia nos quedábamos con nuestra “tía Magda”, que era como llamábamos cariñosamente a la mujer que nos cuidaba. Mi hermano y yo también crecimos muy unidos, y pese a nuestras diferencias hacíamos un buen dúo. Fue padre quién consciente de mis limitaciones, pero también de mis virtudes se centró en darme una buena educación, no sería un gran guardia ni un soldado, pero podría ser alcalde o incluso consejero. Con 7 años comencé a estudiar en la mejor academia de la ciudad. Fue allí, teniendo ya 12 años, cuando llamé la atención de Wilem un clérigo de Boccob, el cual convenció a mi padre para que me permitiera ir a Parvek, dónde se encontraba el principal la mayor academia de todo el reino, dónde poder estudiar y pulir mis aptitudes. Mi padre aceptó y así fue como me separé de mi familia. En los siguientes años solo los vería una o dos veces por año, pero nunca lo eché de menos, a fin de cuentas yo era el diferente. Una vez me vi sin la vigilancia paterna, con mi recién descubierta libertad me convertí un rebelde sin causa. Ocasionalmente me saltaba alguna clase, me gustaba trepar por los edificios y correr por los tejados, y hacer experimentos en la calle. “El litio reacciona violentamente con el agua”. Allí estaba yo, robaba un trozo del tamaño de una canica del laboratorio y lo lanzaba en la fuente de la ciudad. En la academia compartía habitación con un gnomo llamado Jebeddo. Era simpático y bastante listo, aunque un poco plasta. Aspiraba a ser clérigo de Boccob, aunque a diferencia de los humanos, se centraba más en su faceta mágica, más que en su faceta del conocimiento. También hice mucha amistad con Jerome Albeish, el chico más listo de mi clase. Cuando tuve la edad suficiente amplie mis gustos: mujeres, alcohol, juego y tabaco. Si no fuera por mi considerable talento probablemente me hubieran expulsado de la academia, pero la ciudad me ofrecía demasiadas cosas para dejarlas pasar. Al moverme por ese mundo, también tuve que aprender a defenderme un poco, así que también me esforcé en aprender a usar el estoque y la daga. Probablemente eso fuera lo más difícil que tuve que aprender a hacer, no me gustaba y nunca se me había dado bien. Así que, como diría mi padre, me eché a perder un poco. También en esos ambientes hice buenos conocidos, como Mike Seis Dedos, mi corredor de apuestas y el que me invitaba a las mejores mesas de juego y Stefano Montoya, el borrachín duelista que me enseñó a defenderme. Amigos no creo que hiciera ninguno. Sin embargo, todo lo vivido nunca fue un impedimento par mi vida académica, conforme pasaron los años aprendí muchas cosas y me gradué a los 18 años, Jerome también se graduó con las mejores calificaciones. Durante estos años en Parvek, reconozco que vi en Boccob una figura digna de adorar y servir. Pese a mi faceta más alocada, una parte de mi quería ser guardián de la sapiencia y generador del conocimiento, no estoy hecho para servir en un templo o vivir en comunidad, pero eso no evitó que con 20 años fuera ordenado sacerdote de Boccob, encontrando ese equilibrio entre mis dos lados. Wilem, el clérigo que me descubrió, fue mi padrino. A muchos de los maestros les sorprendió que fuera capaz de ser aceptado como siervo de Boccob. Una prueba de que ninguno de ellos me entendió nunca. Ser clérigo me abrió a un nuevo mundo de conocimientos. No sólo podía aprender de las filosofías comunes: historia, geografía, naturaleza, ciencias, alquimia... Tenía algo nuevo que estudiar. Magia. Pero dado que no quería servir en el templo de Boccob, solo tenía una opción para poder seguir estudiando, y poder recopilar conocimiento. Así que me decidí a viajar. Cada mes, dedicaba mis estudios a una temática distinta, buscando algún libro al respecto en los lugares que visitaba. Mi faceta experimental la controlé un poco, aquella vez que incendié mi habitación en aquella posada de Reiss fue un toque de atención. [SUCESOS DE ADHESIÓN AL GRUPO] Finalmente llegó la muerte del Gran Rey y las cosas en el reino empezaron a ponerse tensas con la retirada de privilegios. Volví a casa por petición de mi padre, iba a casarse con “Tía Magda” y quería que tanto Klaus como yo estuviéramos presentes. En mi interior siempre había sospechado que algo así pasaría. Me alegré mucho por él, era un buen hombre y nuestra madre había muerto mucho tiempo antes. Padre merece ser feliz. Después de la boda, nos reunimos padre, Klaus y yo. Él nos contó que abandonaba la guardia, y entraría a formar parte del ejército como oficial del destacamento en Luiren. El rey quería al mando a alguien que conociera la ciudad. Quería que nos unieramos a él, mi hermano como soldado y yo como consejero adjunto. Antes de que yo pudiera decir nada, Klaus, que también era guardia de la ciudad, montó en cólera. No entendía cómo mi padre podía aceptar servir a un tirano. Ese rey iba a acabar con todo por lo que habían trabajado. Padre le dijo que esta era la única manera de mantener la paz en la nación. El tiempo haría entender al rey lo que tenía que hacer para mejorar el reino. Pero una guerra si que acabaría con todo. Yo me quedé callado, no sabía que decir Los oí discutir, y decirse cosas que nunca había imaginado. Finalmente Klaus se marchó por su lado y mi padre por el otro. Y ahí me quedé yo… Sólo tenía una cosa clara. Lo que había ocurrido en mi casa, ocurriría a lo largo del reino. Hasta un tonto se daría cuenta de lo que eso significaba: Guerra. Y cabe decir que yo no era ningún tonto. [VUELTA CON EL GRUPO] Espero que no te haya resultado pesado! Un saludo. Kernel

Cargando editor
07/05/2014, 17:09

Están todos permitidos, salvo los celestiales, avisales y por el estilo. Que puedes escogerlos pero vas a tener que explicarme muy bien en un trasfondo por qué los conoces. Al igual que cualquiera así raro como el dracónico.

Cargando editor
07/05/2014, 17:20
Dalits
Sólo para el director

Te hago en otro post las tiradas de los DG para no llenar demasiado el anterior.

PG: (10+3) + (3+3) + (7+3) + (5+4)= 38

Supongo que para el equipo ya nos dirás que límite tenemos de adquisición. O tenemos la cantidad de oro marcada para la creación de pj's avanzados?

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 7, 5

Cargando editor
07/05/2014, 17:19
Kyras Quinray
Sólo para el director

Sobre lo de los multiclase del post general... Lo de las restricciones de multiclase no era en las clases duales de AD&D2.0? No pretendo insinuar que sus santos pezones corran peligro, que conste! :P

Si 3 clases te parecen muchas, puedo acotarlo a 2, pero pediría entonces la inclusión del SRD para la variante de totem de lobo del bárbaro (para ganar derribo mejorado en lugar de esquiva mejorada).

Sobre idiomas, estaba pensando que mediano o enano encajarían dependiendo de dónde seamos, o tal vez orco.... pero... no sé, por eso preguntaba sobre sugerencias XD

Eso me lleva... enemigo predilecto... alguna sugerencia? había pensado en algo tipo humanoides malvados, pero creo que eso no estaba en la lista, así que... no sé qué escoger :D En un principio, humanos sería mi elección, pero básicamente porque no tengo mucha idea de a qué me puedo haber enfrentado como un explorador en estas tierras...

Cargando editor
07/05/2014, 18:05

Tres clases me parecen perfectas, lo que no quiero es que terminéis con 45 xD

Yo si me pones por trasfondo por que has aprendido idioma chimpancé yo te lo acepto xD

Enemigo predilecto... el que gustes, pero lo mismo, por trasfondo, no me vale porque sí xD

Cargando editor
07/05/2014, 18:30
Caerwyn la Hermosa

No me quedó claro, ¿podemos usar ese oro para adquirir objetos mágicos?

Cargando editor
07/05/2014, 18:51

Nop, solo "pociones" porque no se consideran mágicas. Equipo de materiales raro sí, mágico no.

Cargando editor
07/05/2014, 20:32
Caerwyn la Hermosa

Oro: 5.400 + 40 = 5480

Pgs: 25 + 16 Con = 41

- Tiradas (2)

Motivo: Oro extra

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Pgs (sin bono de Con)

Tirada: 3d10

Resultado: 15

Cargando editor
07/05/2014, 22:58
Tifon
Sólo para el director

¡Cuanta generosidad! :D

Voy a ponerme ahora con la ficha, cuando la termine te aviso para que me la revises y esas cosas.
 

Cargando editor
07/05/2014, 23:00
Kyras Quinray
Sólo para el director

Duda tonta, que no lo encuentro... ¿En qué año estamos? 1492, d.C.? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ha subido al poder Beaver II?

Cargando editor
07/05/2014, 23:04

Un año, entonces en el 1493.

Cargando editor
07/05/2014, 23:45
Tifon
Sólo para el director

Pregunta teorica, ¿Puedo ser picaro hasta el nivel 2, luego subirme un nivel de explorador y luego volver a picaro? Puede que sea una pregunta algo tonta pero nunca me ha dado por mezclar clases :s

Cargando editor
08/05/2014, 00:11

Es lo que expliqué esta tarde, sí, puedes.

Cargando editor
08/05/2014, 00:15
Kyras Quinray
Sólo para el director

Perfecto, muchas gracias, voy retocando algunos detalles.... en espera de ver qué dicen mis compañeros sobre cómo nos formamos como grupo, etc.

Había pensado en haber pasado un tiempo con algún grupo de bárbaros, tal vez durante la ausencia de Helmuth para la boda de su padre... digamos la pausa para asuntos personales?

También había pensado en una "profesión" para Kyras, entrenador de animales, iba a comprar un silbato de entrenamiento (herramienta de gran calidad!) para que pudiese 'escoger 10' y enseñar trucos a caballos, perros, etc...

Cargando editor
08/05/2014, 00:19
Tifon

Lo tengo todo ya menos los puntos de golpe y el equipo que lo dejare para mañana.

Te dejo aqui las tiradas.

En total tengo 20 pgs.

- Tiradas (3)

Motivo: Picaro lvl 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: explorador lvl 1

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: picaro lvl 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
08/05/2014, 09:28
Caerwyn la Hermosa

Estoy teniendo problemas en situar el segundo 18 en mi pj. Le veo con 18 en Des sin problema, pero 18 Fue o 18 Con me resultan un poco excesivos para ella. ¿Sería posible que me dejaras cambiar 18/14 por 16/16?