Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 2C

Cargando editor
31/05/2012, 23:53
Michelle

¡Eh, vosotros! - os susurra una mujer que parece haber salido de la nada. Se la ve fatigada, como si llevase un rato corriendo - No se quien coño sois pero tenéis que salir de aquí. No hay tiempo para explicaciones, seguirme si queréis vivir - y acto seguido echa a correr en dirección a la entrada del pueblo (por donde acabáis de venir vosotros).

Notas de juego

¿Vais a hacer caso a la mujer o vais a seguir acercándoos al coche?

Cargando editor
03/06/2012, 21:19
Harry Heck

Notas de juego

Esto es cosa de dos xD que hacemos compañera?

Cargando editor
07/06/2012, 02:20
Bessie Cooley

Me sobresalte al escuchar el susurro de una mujer, que apareciera sin darnos cuenta, de la nada sin hacer un solo ruido.

Mire a Harry, ¿Vamos con ella?, le pregunte. Todo esto era muy raro, no sabia por donde tirar, que hacer, si era de fiar pero no disponíamos de mucho tiempo para evaluar la situación.-Creo que debemos ir con ella, si nos hubiera querido atacar podría haberlo hecho. Igual que apareció la mujer sin enterarnos a nuestro lado podia habernos atacado y pillarnos por sorpresa.

Cargando editor
07/06/2012, 13:37
Director

Notas de juego

Seguís a la misteriosa mujer, entonces.

Hacerme una tirada, cada uno, de Correr (Lo que tengáis en Correr, si tenéis algo, + Constitución + 1d10)

Cargando editor
09/06/2012, 00:56
Bessie Cooley
- Tiradas (1)

Motivo: correr

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
11/06/2012, 15:34
Harry Heck

Eche un vistazo a uno y otro lado antes de correr tras ella…


- Espera allí hay gente tenemos que ayudarles, comente mientras observaba la gente en la lejanía, quizás fueran los del coche.


No tenía nada claro, todo era demasiado confuso y comenzaba a tener hambre…


- Necesitaremos un vehículo para salir de aquí ¿o tienes algun plan? Pregunte poniéndome a su alturaún

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
14/06/2012, 21:25
Michelle

¡Rápido! ¡Aquí! - dijo mientras os guiaba a esconderos entre unos arbustos - ¿Ayudar? ¿Pero tu estás loco? Mas vale que nos ayudemos a nosotros mismos. Mira - y os señaló el pueblo. Desde vuestra posición podíais contemplar perfectamente la entrada y observar horrorizados como comenzaba a llenarse de esos monstruos bautizados como zombies - Así que mi único plan es huir de aquí, aunque no tengo ni puta idea de adonde coño podemos ir.

Notas de juego

¿Vais a permanecer escondidos? ¿Intentaréis moveros en alguna dirección?

Independientemente de la decisión que toméis, hacerme una tirada de Sigilo a dificultad 7 (Sigilo + Destreza + 1d10)

Cargando editor
18/06/2012, 10:57
Harry Heck

Pero espera un momento, son más gente, esas…cosas les van a atacar deberíamos ayudarles, además tenemos un coche, podemos necesitarlo para salir a toda hostia de aquí.

Trataba por todos los medios de convencerla, aunque solo fuera por agenciarnos el vehiculo y salir pitando.

¿Si tu estuvieras en su lugar no te gustaría que te echara un cable una pistolera como tú?, comente mientras observaba su aspecto.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Cargando editor
19/06/2012, 01:46
Bessie Cooley

-Madre del amor hermoso, dije al ver que se estaba llenando el pueblo de zombies, miraba hacia todos los lados esperando que hubiera alguna parte en la que no hubiera

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?, pregunte a nuestra nueva compañera. Lo primero es encontrar algun clareo de esos bichos por el que huir

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Cargando editor
21/06/2012, 01:09
Michelle

¿Pero que dices? - le dijo a Harry - Volver es una locura, lo mas sensato es huir. Si volvemos ahí nos matarán... Llevo bastante tiempo aquí, el suficiente como para haber visto cosas que te pondrían los pelos de punta. Los zombies no son nada al lado de lo que yo he visto... 

Dirige su mirada hacia Bessie - En cuanto a huir, la carretera no es segura pero no tenemos muchas opciones. Así que se admiten sugerencias.

Notas de juego

Tenéis que llegar a un acuerdo de que queréis hacer. En todo caso, una tirada de Elocuencia a dificultad 10 la convencerá para haceros caso (siempre que sea algo razonable lo que proponéis).

Cargando editor
28/06/2012, 16:39
Harry Heck

Notas de juego

Tengo una duda nos podemos ayudar en una habilidad? en dialéctica podemos tirar los dos??

Cargando editor
29/06/2012, 14:29
Director

Notas de juego

No, o tira uno o el otro. Puedo dar un bonificador al que tire si el otro dice que le ayuda pero nada mas.

Y subirme un poco el ritmo que vais muy retrasados frente al resto :P

Cargando editor
29/06/2012, 15:04
Director

No puedes decir que tu vida fuese maravillosa pero al menos era una vida. En cambio lo de ahora ¿Que coño es esto?

A ti te pilló de patrulla, al menos estabas armada, no puedes quejarte, quizás por eso sigues viva. La gran ciudad no tardó mucho en infestarse de esos seres a los que llaman zombies. Un simple mordisco y ¡zas! todo a la mierda. Que asco...

Pudiste huir junto con tu compañero Dylan, pero el resto quedó todo atrás: tu padre, tu perro, tu vida...

Lograsteis salir de la ciudad en vuestro coche patrulla pero en vuestra huida, varios de esos monstruos se lanzaron contra el coche y acabasteis estrellandoos. Sobrevivisteis pero el coche pasó a mejor vida, ahora solo os queda caminar.

Decían que VillaOso era un lugar seguro pero cuando os estabais acercando escuchasteis una potente explosión y los gritos, aquellos horribles gritos... No, aquel sitio ya no era seguro, tendríais que buscar otro... 

Cargando editor
29/06/2012, 15:13
Dylan

Iris - dijo Dylan con su particular voz seria. Aún así era una voz familiar, capaz de transmitirte serenidad - Sin poder ir a VillaOso las cosas se nos complican, tenemos que buscar una nueva alternativa, un plan B. Hay otros pueblos relativamente cerca, no tanto como VillaOso, y ni siquiera se si habrán sido arrasados o no, pero algo es algo. Si seguimos la carretera llegaremos a Carrento, un pequeño pueblo de carretera, con que encontremos una pequeña casa o algo así para pasar la noche me conformaría, luego ya veremos que hacer. Si nos adentramos en el bosque que rodea a la carretera podríamos llegar a Pazana, es un pueblo costero, también se podría ir por la carretera pero tardaríamos el doble. El recorrido, en todo caso, es mayor que a Carrento pero es probable que sea mas seguro... Si los zombies no lo han arrasado ya, claro...

¿Que opinas tu, Iris?

Cargando editor
30/06/2012, 14:06
Iris Paterson
Sólo para el director

Estabamos camino a villaOso cuando escuchamos una explosión y gritos. Puede que sigan vivos... quizás era demasiado peligroso acercarse, pero si alguien seguia vivo y se iban si ayudarle se sentiria bastante culpable, no decia de meterse dentro del barullo y por supuesto si los supervivientes estaban rodeados de zombies y veia imposible hacer nada, saldria por patas, no pondria en peligro su vida por otra persona, pero acercarse un poco y mirar no estaria mal.

Notas de juego

acercarme un poco y mirar. XD

Cargando editor
30/06/2012, 14:11
Iris Paterson
Sólo para el director

Notas de juego

cambiame el personaje. XD que no me he dado cuenta y ahora no me deja editar el post. :P

Cargando editor
02/07/2012, 11:06
Dylan

¿Acercarnos a VillaOso? ¿Estás loca? Bastante nos ha costado huir de la gran ciudad como para ahora meternos de cabeza en un sitio donde ya sabemos que las cosas van mal... Esto va de sobrevivir, Iris.

Notas de juego

Si quieres convencerle de que te acompañe, hazme una tirada de Elocuencia (Elocuencia + Inteligencia + 1d10) a dificultad 5

Cargando editor
02/07/2012, 11:28
Iris Paterson
Sólo para el director

No nos acercaremos demasiado Dylan, sólo lo suficiente para ver que ha pasado, y si hay supervivientes???? si vemos que la cosa se pone fea salimos por patas, no voy a arriesgarme por nadie y lo sabes.... bueno...quizás por ti si, pero ya está...

- Tiradas (1)

Motivo: elo+inte

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Cargando editor
02/07/2012, 11:32
Dylan

Dylan te observa con esa mirada que conocías tan bien, aquella mirada que dejaba claro que te seguiría al fin del mundo aunque estuviese convencido de que le llevabas al mismísimo infierno.

Espero que sepas lo que haces... Ten tu arma siempre a mano y sobre todo, no hagas ruido. Vamos.

Notas de juego

Hazme una tirada de sigilo a dificultad 9 (Sigilo + Destreza + 1d10)

Cargando editor
02/07/2012, 11:40
Iris Paterson
Sólo para el director

cogí mi arma y me puse andar muy despacito y mirando continuamente para todos los lados.

- Tiradas (1)

Motivo: sig+des

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)