Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 2C

Cargando editor
02/07/2012, 11:45
Director

Recorréis, lo mas despacio y alerta que podéis, el camino que lleva hasta VillaOso. El silencio lo inunda todo. No parece haber señales de vida en los alrededores, ni de no-vida...

Llegáis a la entrada de VillaOso y el paisaje es desolador. El pueblo está arrasado, la explosión ha hecho estragos. A simple vista no se ven supervivientes, tendríais que acercaros mas, adentraros en lo que queda del pueblo, aunque no parece lo mas sensato...

Notas de juego

Si os adentráis en el pueblo, hazme una tirada de Observación (Observación + Percepción + 1d10) a dificultad 10

Conocimiento de la situación te da un +2 a la tirada.

Cargando editor
02/07/2012, 11:51
Iris Paterson
Sólo para el director

No había nadie y entrar en el pueblo me parecía una pesima idea. está bien, vayamonos de aquí ya... la escena me ponía los pelos de punta y ni loca entraría en el pueblo. vayamos a Pazana....

Cargando editor
02/07/2012, 17:45
Dylan

Pazana... - dijo Dylan con aprobación - Buena elección, Iris. Pero ¿por donde vamos? Por la carretera tardaríamos el doble y no hay mucho sitio donde esconderse. Atravesando el bosque tardaremos menos y tenemos mas posibilidades de ocultarnos, pero también podría haber otras personas o "cosas" escondidas en el...

Cargando editor
02/07/2012, 18:03
Harry Heck

Este era el punto de partida, esas cosas también están por todo el bosque, si una vez hemos llegado aquí quieres que volvamos a irnos…Donde vamos, creo que deberíamos ayudar a esa gente, si no podemos hacer nada entonces nos haremos con el vehículo y les llevaremos ventaja a esas cosas.


Además deberíamos conseguirle un arma a mi compañera. Afirme confiado mientras me encendía un pitillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Elocuencia

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Todo listo jefe que me has pillado de finde

Cargando editor
02/07/2012, 18:25
Iris Paterson
Sólo para el director

Me parece mejor idea el bosque....por la carretera somos presa fácil...¿por donde tirais tú?

Cargando editor
02/07/2012, 18:30
Dylan

Ninguna de las dos es una buena elección... pero es lo que hay.

Estoy de acuerdo contigo, vayamos por el bosque.

Notas de juego

Hazme una tirada de Orientación (Orientación + Inteligencia + 1d10) a dificultad 6

Cargando editor
02/07/2012, 18:39
Iris Paterson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ori+inte

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

Orientación no hay XD

Cargando editor
02/07/2012, 18:46
Dylan

Camináis con tranquilidad, pasos silenciosos pero decididos. Lográis volver al punto donde Dylan sugirió por primera vez ir hasta Pazana o Carrento y comenzáis a adentraros en el bosque. No tardará mucho en amanecer pero mientras tanto, todo está bastante oscuro.

Dylan rompe vuestro silencio.

Iris.. - te susurra - ¿Como estás? Se que la pregunta suena absurda después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí pero no se... apenas hemos hablado de ello... ¿Crees que... algún día todo podrá volver a ser como antes?

Notas de juego

Ups, que fallo no haber puesto "Orientación" como habilidad. Se me va la pinza XD

Cargando editor
02/07/2012, 18:52
Iris Paterson
Sólo para el director

Todo como antes???? no....eso nunca seria posible, puede que algún día los zombies murieran o encontraran las manera de "curarlos" pero las cosas nunca serian como antes, y para ellos dos, era sólo cuestión de tiempo... Las cosas nunca volveran a ser como antes.... puso una de sus manos en el hombro de Dylan para darle apoyo, esas tardes de cerveceo y borracheras habían terminado, tardes de risas en las que tu única preocupación era no haber olvidado la cartera en casa. Era mucho mejor no pensar en ello, desde luego la vida como la habían conocido hasta ahora había terminado. debemos estar contentos de seguir con vida....

Cargando editor
06/07/2012, 14:49
Dylan

Dylan parecía algo alicaido.

Si, supongo que tienes razón...

 

De repente algo pareció captar vuestra atención.

Notas de juego

Hazme una tirada de Observación a dificultad 9 (Observación + Percepción + 1d10)

Cargando editor
06/07/2012, 16:16
Iris Paterson
Sólo para el director

recuerda que tengo estas ventajas: sentido aumentado Oido (3), dificil de matar (3), conocimiento de la situación (2) , reacción rápida (2)

- Tiradas (1)

Motivo: Observa+perc

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Cargando editor
07/07/2012, 17:06
Bessie Cooley

Veía todo negro, había amenazas por cualquier sitio y probablemente en estos momentos no había ninguno mas seguro que otro.

Afirmaba con la cabeza mientras Harry hablaba, Necesitamos tu ayuda, dije a la mujer, nosotros acabábamos de llegar y ella seguramente conocía bien VillaOso. tu conoces bien o por lo menos mejor este pueblo que nosotros podremos ir hasta esa geste sin percances,

Cargando editor
12/07/2012, 22:14
Director

Y mientras hablabais sobre que hacer, sucedió: Una explosión en el interior del pueblo.

Caos, descontrol, gritos y sobre todo... zombies. No hubo mas remedio, tuvisteis que correr en dirección opuesta todo lo que vuestras piernas os permitieron, guiados, como podía, por Michelle, que parecía conocer el camino.

Y de repente, algo captó vuestra atención...

Notas de juego

Meto esta escena para poder poneros a la altura de los demás ;)

Hacerme una tirada de Observación (Observación + Percepción + 1d10) a dificultad 9

Cargando editor
12/07/2012, 22:19
Director

Alguien se acerca corriendo detrás tuya, parece que vienen del camino que conducía a VillaOso. Parece mas de una persona... o zombie...

Notas de juego

Lo tengo en cuenta, si, y gracias a ellas, pasaste la tirada :P

 

¿Que haces?

Cargando editor
13/07/2012, 11:54
Iris Paterson
Sólo para el director

Me doy la vuelta con el arma apuntando. parece que viene alguien Dylan le digo en un medio susurro.

Cargando editor
16/07/2012, 15:52
Harry Heck
Sólo para el director

Estábamos discutiendo cual sería nuestro próximo movimiento cuando al terminar de echar un trago una explosión al otro lado del pueblo termino nuestro dialogo y nos decidimos enseguida…Pies para que os quiero…


- Pero que cojones… Corramos, como podía luchaba por seguir a Michelle ella era la única que sabia adonde nos dirigíamos.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Se nos había olvidado todo este tiempo tengo vista mejorada no sé si cambia algo.

Cargando editor
17/07/2012, 00:43
Bessie Cooley

Antes de decidir un plan escuchamos un estallido, se había producido una explosión en la ciudad. Corrimos detrás de Michelle, yo iba la ultima, sacando fuerzas para no quedar rezagada, me costaba al tener las piernas tan pequeñas y el tabaco

- Tiradas (1)

Motivo: Observacion

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Cargando editor
25/07/2012, 01:40
Director

Corréis como alma que lleva el diablo, pero Bessie no está acostumbrada y se cae de bruces contra el suelo. Justo en ese momento, os encontráis de frente contra dos personas: un hombre y una mujer, que os apuntan con sus pistolas.

Michelle no parece darse cuenta a tiempo y Bessie se encuentra en el suelo, pero Harry resulta ser mas rápido...

Notas de juego

Harry, en este caso si que cuenta "Vista mejorada". Tendrías un +2 a la tirada. Y cuando saquéis un 10 tenéis que volver a tirar otra vez (ahora ya no hace falta pero acuérdate para la próxima).

Gracias a tu tirada actúas el primero, ¿que vas a hacer?

Cargando editor
25/07/2012, 01:44
Director

Ante ti y Dylan aparecen tres figuras corriendo. Dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres se cae de bruces contra el suelo y al hombre parece no pillarle por sorpresa vuestra presencia, aunque les esteis apuntando con un arma...

Notas de juego

¿Que vas a hacer?

Cargando editor
26/07/2012, 00:23
Harry Heck
Sólo para el director

Notas de juego

Son humanos no? o son zombies?