| DUELO |
Di un salto, impulsándome en uno de los árboles, intentando hacer una pirueta en el aire que me permitiera esquivar los ataques que Fistandantilus me enviaba.
Mientras me impulsaba, intenté provocar que uno de los árboles cayera sobre él.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esquivar con un salto (Defensa + Agilidad)
Resultado: 15(+18)=33
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque con un árbol (Ataque + Poder)
Resultado: 6(+24)=30
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Fistandantilus consiguió que la espada flotante alcanzara a Hëndel, justo en el momento en que se impulsaba para dar un salto.
Atravesó su pierna derecha y provocó que empezara a caer en picado hacia el suelo, pero el ataque físico de Fistandantilus le alcanzó en la pierna herida y ésta gritó, desconsoladamente.
Sin embargo, ésta había conseguido convocar el hechizo antes de caer al suelo, por lo que uno de los árboles cayó al suelo, rozándole la espalda a Fistandantilus.
Ambos están realmente doloridos y notan sus jadeos debido al cansancio de la lucha.
PORCENTAJES:
Hëndel ------------>
Fistandantilus ---->
El agotamiento se empezaba a apoderar de mi cuerpo. No podía dejarme llevar ahora. Solo me hacía falta un golpe de gracia y todo acabaría, ella también estaba al límite de sus fuerzas.
Comencé la que podía ser la última ofensiva.
Nuevamente combiné magia y fuerza. Convoqué una bola de fuego que lancé contra mi oponente, y después ataqué, procurando derribarla definitivamente.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Bola de fuego (poder + ataque)
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque (ataque)
Resultado: 6(+15)=21
Hasta los dados se dan cuenta de que estoy debil xDDDD
| DUELO |
Fistandantilus me lanzó una bola de fuego y, con mi magia, intenté controlarla en mis manos, para que no llegara a dañarme.
Si llegaba a controlarla, la lanzaría contra su creador, deseando con todas mis fuerzas que impactara en él y acabáramos con todo aquello.
Tenía ganas de irme a descansar...
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Control de fuego (Poder + Defensa + Percepc.)
Resultado: 15(+31)=46
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Lanzamiento de fuego (Ataque + Poder)
Resultado: 9(+24)=33
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Fistandantilus convoca un conjuro que le lance una bola de fuego a Hëndel, pero ésta consigue controlarla entre sus manos.
Ella lanza a su enemigo la bola de fuego que acababa de crear él mismo, pero lo único que consigue es detener el ataque físico que Fist había estado ejecutando mientras ella controlaba el fuego.
Lo único que consigue es que se le quemen los bajos de las vestimentas y que ambos pierdan resistencia debido al uso de la magia.
PORCENTAJES:
Hëndel --------------->
Fistandantilus ------->
NOTA MASTER: Se me olvidó modificar el cuadrado relleno de verde... pero bueno, al menos las cifras informan de cuánto os queda.
Ya estaba demasiado debil para seguir abusando de la magia, con lo que decidí no usarla más por el momento.
"Esto se acaba, Hëndel, preparate!
Ataqué con violencia (dos tiradas).
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque físico (Ataque)
Resultado: 6(+15)=21
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque físico (Ataque)
Resultado: 8(+15)=23
| DUELO |
Fistandantilus decidió abandonar la magia para utilizar el cuerpo a cuerpo, así que yo no iba a ser menos.
Decidí que una buena defensa quizá evitara sus ataques, así que esperé a que se acercara lo suficiente para hacerle un placaje, cogiéndole fuertemente los brazos y tirándole al suelo, para después darle una patada en el estómago.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Bloqueo (Defensa + Percepc + Agilidad)
Resultado: 7(+25)=32
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Patada (Ataque + Agilidad)
Resultado: 18(+18)=36
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Fistandantilus asumió que la magia le estaba consumiendo y que eso podría ir haciéndole perder resistencia a lo largo del duelo, o al menos de lo que quedaba de él.
Sin embargo, sus ataques físicos no son tan contundentes como los mágicos, pues Hëndel parece ser más buena en interceptar este tipo de ataques y los bloquea fácilmente, agarrando al joven Fistandantilus de los brazos y haciéndole un pequeño placaje, que le hace caer al suelo.
Una vez allí, Hëndel le da una patada en el estómago, consiguiendo que eso influya mucho en la resistencia del joven.
PORCENTAJES:
Hëndel ----------------->
Fistandantilus --------->
NOTA MASTER: Siento lo de las imágenes pero las guardé así... Menos mal que puse la cantidad de resistencia que os queda en cifras... xD
| DUELO |
Ésta vez me tocaba a mi atacar, así que no lo dudé ni dos segundos.
Iba a utilizar la magia, esperando que eso no acelerara mi derrota, así que pisé fuerte el suelo con mi pie derecho, deseando que el hechizo que estaba convocando surtiera efecto.
Se trataba de hacer una ancha grieta en el suelo, justo en el lugar donde Fistandantilus se encontraba, de tal manera que desapareciera entre la tierra y ganara el duelo.
Además, sólo por si no salía bien el hechizo, convoqué a un gran oso que le atacara por mí.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Grieta en el suelo (Ataque + Poder)
Resultado: 14(+24)=38
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Convocar oso (Ataque + Poder)
Resultado: 2(+24)=26
Era el momento del todo por el todo.
Los dos estábamos muy tocados, y no estaba por la labor de sufrir una derrota en solitario.
"¡Si muero, vendras conmigo!"
Utilicé mi don de escupir fuego para alcanzar a la joven (que doy por hecho que está a mi lado porque me acaba de pegar una patada) y tratar de desconcentrarla a la vez que herirla. Además extendí los brazos, juntando los dedos pulgares y convoqué con mis últimas fuerzas una llamarada que saldría de mis manos para abrasar a Hëndel.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Escupir fuego (Ataque + poder)
Resultado: 3(+30)=33
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Manos ardientes (Ataque + poder)
Resultado: 4(+30)=34
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Hëndel convoca un hechizo que haga una enorme grieta en el suelo, pero no la hace tan grande como hubiera deseado. Su tamaño es lo suficientemente grande para que Fistandantilus quepa por él, pero éste consigue agarrarse para lanzarle a Hëndel una llamarada de fuego.
La joven queda herida y muy debilitada, pero Fistandantilus consigue caer por la grieta debido a que la utilización de la magia le hace flaquear y sus manos se debilitan.
Hëndel resiste, sintiendo un gran mareo que le hace tambalear, pero ya había terminado todo.
¡¡ENHORABUENA, HËNDEL ES LA GANADORA DE ÉSTE ESPECTACULAR DUELO!!
Felicidades Fistandantilus, has hecho un gran duelo. Te felicito.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Y AHORA DA COMIENZO EL ÚLTIMO DUELO DE LA PRIMERA RONDA!! ¡¡ JAIRON CONTRA NEITH !!
MUCHA SUERTE A LOS DOS Y QUE GANE EL MEJOR.
NOTA MASTER: Os recuerdo que, además del premio que podréis ganar cuando consiguiáis vencer a todos los contrincantes, otorgaré unos premios especiales a todos aquellos que yo considere oportuno, siguiendo unos criterios que no diré aún para no influenciar en vuestros duelos.
Un saludo a todos y gracias por participar.
Bueno, se intentó, pero las tiradas no acompañaron mucho.
Felicidades ;)
| Duelo |
Sonreí al ver ami contrincante. Porque fuese una chica no debia de confiarme... Desenvainé mi espada y dando grandes saltos de izquierda a derecha para intentar confundirla me acerqué a ella, saltando más tarde hacia su izquierda pero atacando con mi espada por la derecha, de forma horizontal. Aquello acababa de comenzar.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque (fuerza + agilidad)
Resultado: 1(+22)=23
Yo y mis magnificas tiradas... Pss...
| DUELO |
Sonreí.
- No puedo creer que nos haya tocado luchar juntos en el duelo... No pienso tener ningún tipo de miramiento porque seas mi compañero- dije, con una sonrisa maliciosa, recogiéndome la larga melena en una coleta, preparándome para el duelo.
Vi cómo se acercaba a mí para intentar sorprenderme, moviéndose ágilmente, de un lado a otro...
Me impulsé para dar un salto hacia atrás, dar una voltereta y así poder esquivar el ataque de Jairon, quedándome a pocos metros de él.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Esquivar con un salto (Defensa + Agilidad + Percepc.)
Resultado: 5(+20)=25
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
El comienzo del duelo había sido una lucha de miradas y palabras. Eran compañeros en el mismo bando, pero en aquel momento eran enemigos.
Jairon efectuó buenísimos movimientos de distracción, desplazándose de un lado a otro para despistar a Neith, pero ésta era demasiado inteligente para dejarse engañar por aquel truco. Con su mirada de lince, consiguió divisar por dónde iba Jairon, para dar un salto hacia atrás acompañado de una voltereta, evitando así el primer ataque del muchacho.
Aquellos primeros movimientos les supuso una pequeña bajada de la resistencia, pero mínima, así que no experimentaron ningún cambio.
PORCENTAJES:
Jairon ----------->
Neith ------------>
| Duelo |
Alcé mi cabeza y la miré, satisfecho.
-Me gusta cuando me lo ponen dificil...-le guiñé un ojo al terminar mi frase.
Corrí hacia ella lo más rapido que pude, haciendola imaginar que sería un ataque frontal directo con potencia, pero lo que hice al estar a menos de un metro fué dejarme caer al suelo y alzar mi espada en vertical, mientras me deslizaba con la espalda totalmente pegada al suelo.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque ( Fuerza + Agilidad )
Resultado: 11(+22)=33
| DUELO |
Fruncí el ceño, al mismo tiempo que dibujaba una sonrisa maliciosa en mi rostro.
- Pues acabarás encantado de este duelo- murmuré, antenta a sus movimientos.
Vi que se movía rápidamente hacia mí, pero luego vi que cambiaba de rumbo. Intenté interceptar el ataque con mi espada, bloquearlo y dejarle sorprendido.
Si mi bloqueo funcionaba, atacaría sin dudarlo.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Bloqueo (Defensa + Percepc.)
Resultado: 1(+14)=15
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque con la espada (Ataque + Agilidad)
Resultado: 2(+15)=17
NOTA MEDEA: Dios... Qué tiradas más malas xDD
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Jairon ataca a Neith con su espada, sin dudarlo ni un segundo.
Emprende una carrera, como si quisiera atacarle de frente, pero en el último momento se lanza al suelo y se desliza por la tierra, con la espada preparada para clavársela a Neith.
Ésta le atraviesa el muslo a la joven, que se lleva la mano a la herida para cortar la hemorragia, pero la sangre no deja de salir a borbotones.
Ni su defensa ni su ataque pudieron evitar que el daño fuera tan grave.
Sin embargo, cuando Jairon se incorpora, nota que en su espalda se le han clavado algunas piedras al deslizarse tan rápidamente.
PORCENTAJES:
Jairon ------------------> (80 %)
Neith -------------------> (60 %)
| DUELO |
Fruncí el ceño y me di la vuelta, para ponerme de frente a mi enemigo, que acababa de clavarme su espada en la pierna.
Saqué una daga de mis botas y la lancé contra Jairon, haciendo un movimiento con el cuerpo para que adquiriera más velocidad, deseando que se le clavara en el pecho.
La herida ya no me permitía hacer piruetas ni dar grandes saltos, así que tendría que empezar a utilizar algo de magia, aunque no estaba segura de que me saliera bien. No era una experta en aquella materia, ni mucho menos.
Convoqué un hechizo que le lanzara contra uno de los troncos de árbol que había a nuestro alrededor.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Lanzamiento de daga (Ataque + Agilidad)
Resultado: 1(+15)=16
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque mágico (Ataque + Poder)
Resultado: 10(+20)=30
| Duelo |
Su primera herida grave... Y no sería la ultima. Sonreí satisfecho.
Ví como su daga venia hacia ami con velocidad, intenté desviar su trayectoria con mi espada, dandole un fuerte zablazo. Si aquello daba resultado o no, luego saltaría hacia un lado, poniendome detras de un árbol y que su ataque mágico no me alcanzara.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Desviar daga (Defensa + Percepción)
Resultado: 8(+15)=23
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Esquivar Ataque (Agilidad + Percepcion)
Resultado: 11(+9)=20