Partida Rol por web

Un poco de experiencia... (Dark Sun Evolved [Beta])

Inicio del Viaje

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23/01/2013, 22:36
Director

El sol golpea con el calor de una forja ardiente1.

Notas de juego

1.- Se considera un día muy caluroso, la brisa es caliente. Quedan unas dos horas para el atardecer. 

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24/01/2013, 17:34
Director

Los elfos empiezan a molestarse con la indecisión de los ex esclavos y empiezan a presionarlos para que abandonen el lugar.

Notas de juego

Solo esta disponible lo que les dejan coger los elfos, la caravana solo es accesible a la tribu Jura Dai, solo ofrecen el agua que os dije, dos armas por persona (hay a efectos practicos una cantidad ilimitada de cada una de las armas que escribí en el pasado post). Los cuerpos de los guardias y elfos muertos son saqueados tambien (no armaduras, ni escudos). Y la carne de mekillot solo esta disponble si los cazais, porque aun siguen desplazandose por el desierto arrastrando el resto de sus arneses casi fuera de vuestra vista.

Modificad los post, no hay material (o mejor dicho, no os dejan material ) para improvisar proteccion contra el calor.

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24/01/2013, 17:40
Director

Notas de juego

No has visto nada referente a la caja

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29/01/2013, 17:15
Director

Los esclavos obligados por la tribu Jura Dai son empujados al desierto. Casi una hora de camino después se puede ver cómo, en la lejanía, los elfos se marchan dejando los restos humeantes de la caravana.

Notas de juego

Empezamos a postear aquí

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30/01/2013, 01:25
Kavan

Kavan levanto la vista del suelo, tapandose el ojo bueno con una mano como si fuera una visera, atento a el infinito desierto ante el; un dia y media de camino, dos para un humano muy probablemente, bueno, pasar sed era una de las formas mas letales de morir pero aun habia esperanza, solo tenian que llegar a Tyr.

Dificil si pero no imposible.

Vamos dijo ahorrando toda la saliva posible el camino es largo...

 

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30/01/2013, 11:43
Sorak

Sorak tenía claro que el agua que les habían dado no sería suficiente para llegar a Tyr, más aún teniendo en cuenta que el semigigante contaba por varios hombres y le habían dado la misma cantidad. Eso podía ser un problema adicional si decidía que el agua de otro le correspondía, aún no tenía claro si emprendería acciones violentas pero era una posibilidad. En cualquier caso, conservarlo como aliado era más interesante, era mejor formar un grupo para atravesar el desierto.

- Debemos buscar un oasis - dijo el mul en su habitual tono inexpresivo.- hace falta más agua para llegar a Tyr... mientras tanto tú deberías caminar bajo la sombra de él - le dijo a Derian señalando la inmensa figura que era el semigigante.- y tú también, si es que podéis hacerlo a la vez - le dijo, esta vez al humano del parche en el ojo.

A partir de ese momento se dejó llevar por su instinto de supervivencia, cualquier cosa, por inútil que pareciese , podría prolongar sus vidas un poco más. El calor era abrasador, pero en cierta medida le recordaba a su entrenamiento. La arena no dejaba de ser como el desierto, sólo que había una verja que le ponían límites.

Notas de juego

* Pues nada, voy alerta, buscando rastros, objetos, piedras... cualquier cosa que pueda ser útil para protegerse del calor o algún caminillo que nos lleve hasta algún animal o una posible fuente de agua.

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30/01/2013, 17:51
Derian Klethira
Sólo para el director

Valimir, un poder fatigante, ¿siempre lo es o hay tirada para evitar este estado?
De estar fatigado, ¿cuánto tiempo hace falta descansar para volver estar a pleno rendimiento?

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30/01/2013, 22:22
Director

Notas de juego

Siempre es fatigante,  normalmente es un chequeo de voluntad con una dificultad de 10 más la mitad del nivel de adepto sobrenatural (que para los talentos salvajes es muy bajo), si falla adquiere uno a varios niveles de fatiga (depende de por cuanto falle), la fatiga se recupera con descanso (mucho descanso), usar muchos poderes fatigantes en poco periodo de tiempo aumenta la dificultad de los chequeos (así como usar desafíos de poder)

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30/01/2013, 22:27
Director

La inclemente esfera carmesí empieza a bajar1, el suelo del desierto empieza a liberar calor.

Notas de juego

1.-Teneis unas dos horas hasta el anochecer. Luego Frío...

Chequead todos menos Derian (es elfa) Fortaleza dos veces por el calor.

Si ralentizais la marcha podeis  forrejear (alimentos vegetales), cazar (alimentos animales) o buscar agua. (todos con chequeos de SUpervivencia). O con un chequeo de supervivencia podeis buscar proteción contra el calor (consumiendo menos agua)

Decisiones, decisiones... pensadlo bien, Athas no perdona.

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31/01/2013, 12:34
Sorak
- Tiradas (3)

Notas de juego

* Mis dos chequeos de fortaleza.

* Voy a ralentizar la marcha para buscar agua.

* En cuanto me digas resultado narro

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31/01/2013, 16:49
Kavan
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tres tiradas hechas...antes de postear nada como narracion quisiera saber ¿ que es lo que vamos a hacer?...¿forrajear, agua, sombra?..es por que no haya 5 personas haciendo 5 cosas distintas y al final no nos movemos del sitio...XD

 

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31/01/2013, 17:16
Derian Klethira

Notas de juego

Agua tenemos una poca, alimento no se, pero no tengo claro si los mekillots se fueron en dirección Tyr o en otra cualquiera.

El desierto es frío de noche, pero eso nos ahorra el calor sofocante del día. Cazando o forrajeando de día y moviéndonos de noche nos movernos menos y gastamos menos agua, ¿no?

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31/01/2013, 21:56
Sorak

Notas de juego

* Acabo de leer la descripción de la dote Aguante (es que solo tengo el manual en el ordenador de casa) y supongo que tendría que sumarle un +4 a las dos tiradas de protección contra el calor. La cosa quedaría así:

- Primera tirada: 32

- Segunda tirada: 23

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01/02/2013, 19:34
Bretus

Notas de juego

Yo lo que quiera la rubia. No se Supervivencia. Solo se aplastar cosas. 

BRETUS APLASTA

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02/02/2013, 01:37
Derian Klethira

Notas de juego

¿Qué rubia? xD

¿Podemos tirar supervivencia para cada una de esas cosas? Es decir, una para cazar, una para forrajear, otra para buscar agua y  a última para la Protección contra el calor ¿?

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04/02/2013, 14:28
Director

Notas de juego

Chequea tu fortaleza dos veces, si algun resultado no te convence, repitelo gastando COnvicción. Puedes tirar Supervivencia sin necesidad de tener puntos gastados.

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04/02/2013, 14:29

Quizás deberíamos buscar en los restos de la caravana. Seguro que no encontramos agua pero al menos estará caliente por la noche y nos permitirá afrontar con mejor perspectiva el viaje...

Además, si Tyr se encuentra a un día y medio para un elfo tened por seguro que tardaremos al menos el cuádruple en llegar. Hay que buscar un oasis o algún lugar para reebastecernos.

- Tiradas (3)
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04/02/2013, 14:47
Director

Notas de juego

Solo por cada una que chequees ralentizaras tu movimento, por lo que si te desplazas a la mitad forrajeando, lo harás a un cuarto de movimiento si tambien cazas... etc

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05/02/2013, 00:49
Bretus
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Se, es supervivencia que con el portatil y de noche toque donde no era. 
Ya me diras que saque, porque no encuentro fortaleza. 
Sera la hora, que no me entero de nada. 


Buen viaje!

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05/02/2013, 11:24
Sorak

Notas de juego

Bien, pues lo mejor es que cada uno tire por una cosa y así vamos todos a la mitad del movimiento.

Yo he tirado ya para buscar agua, pero por no metarolear no diré el resultado. El resto podéis tirar por otra cosa distinta o también para buscar agua.

Dado que Derian no tiene que tirar para protegerse contra el calor, Kavan y Hidem deberían caminar a la sombra de Bretus, digo yo que algo hará :D