Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Final.

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13/01/2008, 01:59
Nelb Ramit

Notas de juego

Para ser coherente con lo que hemos dicho antes, hay un 20% de que se active cuando estamos en planos "contrarios".

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13/01/2008, 02:01
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Una cosilla, sergio, como bien me puntualizaste en nuestro primer combate, el cambio de forma se hace o justo al principio de tu turno o justo al final, por lo que en sí termina tu turno. Eso quiere decir que no puedes tomar la forma de golem y utilizar su estallido de energía negativa. Tendrías que esperar al siguiente round.

¿Has terminado tu turno entonces? Si quieres cambiar cualquier cosa te dejo.

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13/01/2008, 02:05
Nelb Ramit

Notas de juego

No te entiendo: me he transformado nada más empezar mi asalto (Cambio de Forma sigue vigente). Después, he hecho la onda de pulso negativo y me quedaría el resto del turno. Mientras sea algo coherente, no hay límite al número de acciones gratuitas. Otra cosa son las rápidas y las inmediatas, que llegarán después de publicarse los libros que manejamos en el torneo.

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13/01/2008, 02:17
Drysiel, la tejedora

Nelb observa extrañado cómo Drysiel no parece verse afectada en absoluto por el pulso.

Notas de juego

Ups, me he colado; te he mezclado el turno anterior con este. Por cierto, las conjuraciones rápidas de forma "choker", qué eran?

Pues no parece que me afecte esa onda invisible de muerte en área, aunque a los pingüinos de la hondonada no va a hacerles ninguna gracia. Verás como te ataque el enjambre de epingüinos (pingüinos de cr21 o más) lo que me voy a reír...

Puedes acabar tu turno.

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13/01/2008, 02:24
Nelb Ramit

Notas de juego

Vaya, me hacía ilusión hacerte un punto de daño antes de irme a la tumba.

Te voy a hacer una pregunta que puede parecer estúpida: si ahora consigo hacerte volver a tu forma natural o inmovilizarte para que no puedas volar, caes ahora al suelo, ¿verdad? Es decir, en mi turno. Al menos, así lo entiendo yo. Y si volvieses a tu forma natural, ¿qué casilla ocuparías? Si acaso, entiendo yo, la central de tu cubo actual.

Lo de en forma de choker lo puse antes: Blink (greater) y Acelerar.

PD: Fin de la jornada. En España, ya es bastante tarde.

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13/01/2008, 02:42
Nelb Ramit

Notas de juego

Máster, necesito lo del tipo de iluminación. De todos modos, de momento no es vital, pues mi rival tiene visión en la oscuridad.

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13/01/2008, 03:48
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Creo que estás en lo cierto en cuanto a lo de caer y aparecer, aunque siendo esa la tuya, ocuparía una de las 8 a tu alrededor, que es lo que ocurre en D&D en esos casos en los que no estás en presa: que sales rebotado.

Cuando acabes tu turno me dices.

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13/01/2008, 13:22
Nelb Ramit

Notas de juego

Necesito que me confirmes en qué dirección miras. Puesto que si no me equivoco, tienes maniobrabilidad media, si no me liquidas sin moverte cuando llegue tu turno, vas a tener que tener en cuenta y detallar los movimientos aéreos (giros y ángulos de giros, dirección del frente en el que miras, ángulo de ascenso...). En este caso, por ejemplo, no has podido moverte 10 pies, sino que habrás tenido que dar un rodeo hasta llegar a la posición. Cuando menos, mirando hacia el este que sería lo más fácil, sí que te da. Pero confírmame hacia dónde miras.

Siento ser así de meticuloso, pero teniendo en cuenta que, a efectos prácticos, has tenido un porrón de asaltos de preparación más que yo, he de agotar mis escasísimas opciones (si es que existiesen, que no lo tengo claro...)

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13/01/2008, 18:52
Drysiel, la tejedora

A pesar de la habitual maniobrabilidad algo aparatosa de los grandes y peligrosos diablos, éste parece hacer movimientos que no se corresponden con sus alas. El señor de la sima se para, literalmente, sobre Nelb, mientras mira hacia abajo, directamente hacia su presa.

Notas de juego

Bien, esto no es un problema. Solo supone que conoces uno más de mis efectos activos: "fly".

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13/01/2008, 19:11
Nelb Ramit

Notas de juego

Ok. Aunque ahora es menos importante, sigue siendo conveniente saberlo por si acaso: dirección (frente) en la que miras (aparte de abajo, por supuesto): punto cardinal.

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13/01/2008, 19:25
Director

Notas de juego

Iluminación similar a la luz diurna.

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13/01/2008, 19:27
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

Iluminación similar a la luz diurna.

Perfecto. En cuanto Dryssiel me aclare lo último que le pedí, sigo. Es poco importante, pero prefiero que esté todo claro para que luego no haya ninguna duda.

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13/01/2008, 19:29
Director

Notas de juego

A menos que me corrija Etrius creo recordar que estará mirándote a tí de cara; mas, a riesgo de equivocarme, prefiero que lo aclare él.

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13/01/2008, 19:31
Nelb Ramit

Notas de juego

Sí, sí. Pero eso es hacia abajo. Por motivos de maniobrabilidad, debe definir un frente que sea un punto cardinal. Para entendernos: la dirección en la que apunta el morro del coche.

Con lo acorralado que estoy, tengo que explotar cualquier opción.

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13/01/2008, 20:29
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Dado que venimos más o menos del noreste, cuando llegué a ese punto miraba hacia el sudoeste (entendiendo el noeste como el punto 0,0 ). Aunque no sé yo qué relevancia va a tener esto, cuando tengo maniobrabilidad buena y puedo pararme en el aire.

De hecho, eso es lo que he hecho: pararme en el aire (hover como maniobra, no como dote, permitido para maniobrabilidades buenas), lo que haría que luego pudiera moverme hacia donde quiera.

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13/01/2008, 20:35
Nelb Ramit

Notas de juego

La relevancia es mínima: básicamente, decidir hacia dónde miras de cara a tener línea de visión. Sólo sería importante si estuvieses al límite de tu movimiento. Como ya comenté, simplemente quería que quedase claro. Si tu maniobrabilidad hubiese sido regular, entonces sí hubiese sido un pelín más interesante.

La razón más importante para preguntártelo: que llevo todo el día corrigiendo cosas de mis alumnos y así me podía olvidar del combate un rato ;-)

Ahora pongo mi turno.

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13/01/2008, 20:58
Nelb Ramit

Notas de juego

Ahora mismo, mi velocidad base es de 60 pies: 30 del bicho más 30 por Acelerar.

Me muevo mediante Piruetas 25 pies (que cuestan como 50) y después, abandona su área de amenaza, ya normal hasta (22,17,1). Preparo la acción "si Dryssiel se mueve más de cinco pies, entonces vuelo 60 pies hasta (14,9,9). Están contadas ya las diagonales como dobles cada segunda diagonal.

Ahora mismo, Dryssiel (sus pies) ocupa el cuadrado de vértices (28,16,2)-(30,18,2).

Piruetas: +13 = 7 (rangos) + 4 (Des) + 2 (sinergia)

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13/01/2008, 21:02
Nelb Ramit

Nelb, viendo lo inefectivo de su ataque, opta por alejarse de Dryssiel mediante cabriolas y volteretas.

Notas de juego

Me he movido hasta (22,17,1).

Fin del turno 4 de Nelb. Turno de Dryssiel.

Acaba conmigo, bestia ;-)

PD: La tirada la tiene el máster. Espero que confíes en mí. Es para no decirte si tengo rangos o no ;-) Pero puedes ver que demuestro una cierta habilidad en el asunto. Aunque tampoco es que sea un monstruo.

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13/01/2008, 21:20
Drysiel, la tejedora

El enorme diablo se lanza en picado contra el prófugo Nelb, atacándole con la cola mientras pasa. Aterrado Nelb comprueba cómo instantáneamente deja de ver a su atacante y sus defensas mágicas caen.

Al instante la cola que antes era visible trata de enrollarse alrededor de Nelb, atrayéndolo al interior de la burbuja y fuera del alcance de las cuchillas, y estrujándolo con saña.

Notas de juego

Date cuenta de que el lugar hacia el que dirigen su vuelo no reduce la visibilidad de las criaturas voladoras en D&D. Se supone que en los 6 segundos de vuelo miran alrededor (como los ciclistas, por peligroso que sea). En D&D la visión es de 360º: no existen las espaldas.

Estás dentro de un campo antimagia, dear, lo que supone que tienes que dejar de aplicar todos tus conjuros/apechusques (esto sí que es tocho), y que vuelves a ser simplemente Nelb.

Estoy aplicando un +1 por posición elevada. El ataque es a toque. Distingues el efecto del conjuro "wraithstrike". Al ataque le falta por aplicar un +2 por ser invisible (de pronto dejas de verme).

En la presa estoy aplicando un +8 por huge. Si la presa sale bien, estás en mi casilla, en presa (y graves problemas).

Aquí termina mi turno. El daño tiene los descriptores de un pit fiend.

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13/01/2008, 21:55
Nelb Ramit

Notas de juego

A ver, que me he perdido. ¿Te importa poner en términos de juego (acción estándar, acción de movimiento), lo que has hecho? Por ejemplo, "se lanza en picado", ¿significa que cargas?

Por otra parte, si lo he entendido bien, ¿soy el blanco de un campo antimagia que a ti no te afecta? Si es por la dote de Iniciado de Mystra, me lo dices, y así acabo antes de hacer cábalas...

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