El mapa es para que os hagáis una idea de la situación. Hay mesas y cinco guardias. Dos en las puertas de arriba (guardias norte 1 y 2), dos en las puertas del sur (guardias sur 1 y 2) y el guardia jefe. Así sabéis su posición inicial y sus nombres para indicar el objetivo.
En esta escena nos dedicaremos a hacer las tiradas, declaramos intenciones y tal... Básicamente, completamos lo de arriba.
Haré mis tiradas cuando todos me digáis qué hacéis (si tardáis mucho, perdéis turno). Os digo como quedan las cosas y continuamos.
Una vez que terminemos, se postea en la principal el combate.
Turno: 97
Acciones: Desenvainar y cargar contra el que me ha disparado.
Objetivo: El que me ha disparado con la ballesta
Ataque: 230
Defensa: 93 (Parada)
Nota: Está aplicado el -40 por Introversión, por lo que tendría que ser +55 no +45 tanto a ataque como defensa, lo que hace un total de 230 de ataque y 93 de defensa (parada) que no se porqué puse esquiva :S
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+40)=97
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+45)=83
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+45)=144
Motivo: Ataque (abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+144)=220
Turno: 155 (no le había quitado el de la espada, me cuento como desarmado pues aún no estoy en el combate)
Acciones: Concentrarme, preparo Crear Fuego sobre el guardia jefe.
Objetivo: Guardia Jefe
Ataque: Ninguno
Defensa: Ninguno
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+95)=160
Bueno, yo este turno aún no estoy combatiendo, estoy sentado mirando como peleáis y concentrándome en el guardia jefe para chamuscarlo. No creo que tenga que hacer tirada de ataque y defensa si aún no estoy involucrado en el combate.
Turno: 21
Acciones: Desenfundar y cargar contra el guardia de la ballesta
Objetivo: Guardia de la ballesta
Ataque: 152
Defensa: 170
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+80)=152
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+85)=170
Faltaría aplicar bonificadores/penalizadores circunstanciales (desenfundar, etc)
Turno: 186
Acciones: Me pongo a la defensiva
Objetivo: Ninguno
Ataque: Ninguno
Defensa (Esquiva): 108
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+100)=186
Motivo: Defensa Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+75)=108
Turno: 136
Acciones: Me muevo saltando por encima de la silla y golpeo al guardia jefe
Objetivo: Guardia jefe
Ataque: 124
Defensa: (Esquiva) 120
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+70)=136
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+72)=124
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+112)=120
Turno: 158
Acciones: Me mantengo al margen de la batalla, a no ser que me vea involucrado en ella.
Objetivo: -
Ataque: -
Defensa: (Parada) 294
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+100)=158
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+115)=206
Motivo: Defensa (tirada abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Dado que no tengo intención de atacar, me declaro en defensa total.
Jefe Guardia
Turno: 117
Acciones: Dispara a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 145 contra Cáliban
Defensa: 90 contra Pyros, 38 contra Cáliban y 160 contra Ariadne.
Guardia Puerta Sur 2
Turno: -
Acciones: Defenderse de Ariadne Briaero
Objetivo: Ariadne Briaero
Ataque: -
Defensa: 114.
Motivo: Turno Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+40)=117
Motivo: Esquiva Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Dificultad: 124+
Resultado: 30(+60)=90 (Fracaso)
Motivo: Ballesta Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Dificultad: 93+
Resultado: 85(+60)=145 (Exito)
Motivo: Esquiva 2 Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Dificultad: 230+
Resultado: 8(+30)=38 (Fracaso)
Motivo: Esquiva 3 Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Dificultad: 152+
Resultado: 94(+10)=104 (Fracaso)
Motivo: Esquiva 3 Guardia Jefe (Tirada abierta)
Tirada: 1d100
Dificultad: 152+
Resultado: 46(+114)=160 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Veteranos
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Veteranos
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Esquiva Guardia Puerta Sur 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 127+
Resultado: 74(+40)=114 (Fracaso)
Turno: Inari, 186
Acciones: Defensa Total
Defensa (Esquiva): 108
Turno: Leon Kriess, 158
Acciones: No se involucra. Defensa Total.
Defensa (Parada): 294
Turno: Evan Dawnguard, 155
Acciones: Se concentra. Prepara Crear fuego sobre el Guardia Jefe.
Turno: Pyros Sedrith, 136
Acciones: Moverse y golpear a Guardia Jefe
Ataque: 124. Golpe en Costillas.
Daño: 5 puntos de daño a Guardia Jefe
Turno: Guardia Jefe, 117
Acciones: Moverse y atacar a Calibán.
Ataque: 145. Acierta y daña en el estómago.
Daño: 25 puntos de daño a Calibán.
Turno: Calibán Menrol, 97.
Acciones: Moverse y atacar a Guardia Jefe.
Ataque: 230. Acierta y daña en el muslo derecho.
Daño: Muerte directa. Lo corta la pierna de un golpe.
Turno: Ariadne Briaero, 21.
Acciones: Moverse y atacar a Guardia Puerta Sur 2
Ataque: 127. Acierta pero no daña.
Motivo: Golpe de Pyros
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Golpe de Guardia Jefe
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Golpe de Calibán
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Los otros guardias se ponen a gritar. No han participado en el primer turno pero, al acabar con el que mandaba, se lanzan al combate.
Turno nuevo de todos!
Turno: 119
Acciones: Crear fuego
Objetivo: Guardia de la puerta norte 1
Ataque:
Defensa: 150 (parada)
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+95)=119
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+80)=139
Motivo: Proyección Psíquica
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+90)=185
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+85)=150
Motivo: Proyección Psíquica
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+185)=226
El segundo dado es el Potencial Psíquico, resultado Difícil, 5 Intensidades de fuego. (1 punto más y hubieran sido 7 intensidades) Se me olvidó cambiar el nombre a la tirada, lo siento.
Me levanto y desenfundo mi espada (pasiva, no ataco con ese arma, ni estoy cambiando de arma)
Hablo e intento intimidar a los guardias para que depongan las armas, pido al master que me diga cómo hacer el control teniendo en cuenta mi habilidad especial.
Turno: 188
Acciones: Reservar acción. Si uno de los pasajeros va a ser herido, cubrir a terceros si es posible. Si no, atacar al guardia que hiera a un compañero con la espada. Si no se da ninguna de estas situaciones, sigo sin participar en el combate.
Objetivo: -
Ataque: 139
Defensa: 106
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+100)=188
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+85)=139
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+85)=106
Turno: 94
Acciones: Atacar al que pille más cerca.
Objetivo: Al que pille más cerca
Ataque: 220
Defensa: 124
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+40)=94
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+95)=124
Motivo: Ataque (al que pille más cerca)
Tirada: 1d100
Resultado: 96(+95)=191
Motivo: Ataque (al que pille más cerca) (abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+191)=220
Turno: 34
Acciones: Seguir atacando
Objetivo: Guardia puerta sur 2 (o el primero que ataque a Ariadne, si es parado)
Ataque: 146
Defensa: 102
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+80)=146
Motivo: Tirada de Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+85)=102
Turno: 80
Acciones: Me muevo para golpear al guardia 2 y le arreo una patada.
Objetivo: Guardia 2 puerta sur
Ataque: 91
Defensa: (Esquiva) 151
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+70)=80
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+72)=91
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+112)=151
Guardia Puerta Norte 1
Turno: 209
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 124
Defensa: 114
Guardia Puerta Norte 2
Turno: 41 (Pifia)
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 78
Defensa: 146
Guardia Puerta Sur 1
Turno: 120
Acciones: Atacar a Ariadne
Objetivo: Ariadne
Ataque: 122
Defensa: 234
Guardia Puerta Sur 2
Turno: 57
Acciones: Atacar a Ariadne
Objetivo: Ariadne
Ataque: 43 (Pifia - Falla sin más)
Defensa: 45
Motivo: Turno Guardia Puerta Norte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+25)=124
Motivo: Turno Guardia Puerta Norte 1 (Abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+149)=209
Motivo: Turno Guardia Puerta Norte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+40)=41
Motivo: Turno Guardia Puerta Sur 1
Tirada: 1d100
Resultado: 80(+40)=120
Motivo: Turno Guardia Puerta Sur 2
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+25)=57
Motivo: Ataque GPN1
Tirada: 1d100
Dificultad: 124+
Resultado: 62(+40)=102 (Fracaso)
Motivo: Defensa GPN1
Tirada: 1d100
Dificultad: 220+
Resultado: 74(+40)=114 (Fracaso)
Motivo: Ataque GPN2
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+60)=78
Motivo: Defensa GPN2
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+60)=146
Motivo: Ataque GPS1
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+60)=122
Motivo: Defensa GPS1
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+60)=160
Motivo: Defensa GPS1 (Abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+160)=234
Motivo: Ataque GPS2
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+40)=43
Motivo: Nivel de pifia GPS2
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Defensa GPS2
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+40)=45
Turno: Guardia Puerta Norte 1, 209
Acciones: Atacar a Cáliban
Ataque: 102. No supera la Defensa de Cáliban por 22. Contraataque de Cáliban, 155.
Defensa (Esquiva): 114
Puntos de daño: 34
Turno: Leon Kriess, 188
Acciones: No se involucra. Defensa Total.
Defensa (Parada): 106
Turno: Guardia Puerta Sur 1, 120
Acciones: Atacar a Ariadne
Ataque: 122. Supera por 20 su defensa. No hace daño.
Defensa (Esquiva): 234
Turno: Evan Dawnguard, 119
Acciones: Crear fuego sobre Guardia Puerta Norte 1.
Daño: 25
Turno: Calibán Menrol, 94.
Acciones: Atacar a Guardia Puerta Norte 1.
Ataque: 220. Acierta y daña en las costillas.
Daño: Muerte directa.
Turno: Pyros Sedrith, 80
Acciones: Moverse y golpear a Guardia Puerta Sur 2
Ataque: 91. Golpe en Estómago.
Daño: 15 puntos de daño a Guardia Puerta Sur 2
Turno: Guardia Puerta Sur 2, 57
Acciones: Atacar a Ariadne.
Ataque: Falla. Contraataque de Ariadne, 192. Golpea en costillas
Daño: Muerte directa del guardia.
Turno: Ariadne Briaero, 34.
Acciones: Atacar a Guardia Puerta Sur 1
Ataque: Falla
Turno: Guardia Puerta Norte 2, 41
Acciones: Atacar a Cáliban.
Ataque: Falla.
Motivo: Contraataque +10
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+105)=155
Motivo: Zona de impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Zona de impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Contrataque+25
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+105)=192
Motivo: Zona de impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Evan, para Intimidar, lanza 1d100+Intimidar+15. Si sacas una buena tirada, actuaré en consecuencia.
Ariadne, supongo que al acabar con uno te vas a por el otro.
Han caído dos más
Intimidar
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+35)=88
Cita:
Sí, por supuesto.
Edit master: Haz tiradas, no me contestes solo!! XD
Turno: 66
Acciones: Ataco al Guardia 2 puerta norte
Ataque: 163
Defensa: (parada) 152
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+40)=66
Motivo: Ataque Guardia 2
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+95)=163
Motivo: Defensa (parada)
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+95)=152
Turno: 142
Acciones: De momento sigo a la defensiva
Objetivo: Ninguno
Ataque: Ninguno
Defensa (Esquiva): 82
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+100)=142
Motivo: Defensa Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+75)=82