Partida Rol por web

University City [To Aru...]

[Proyecto: Desafío]

Cargando editor
14/11/2009, 23:27
Ku Liong

Ku saluda efusivamente a sus compañeros:

- Hey chicos hola, como estais?

Ku ve como Noah se acerca y le ofrece su ayuda, Ku sonrie y dice:

- Glacias

Para seguidamente decir:

- Ufff hoy he empezado el dia movidito, no se si os habeis entelado, bueno, pues un tipo quelia loba al lado de mi casa, menos mal que yo estaba alli pala impedilo os podeis clee que me disparo valias veces, pelo ela bueno, la velda que ela mas de lo que espelaba, me ha helido y todo.

Ku espera a que terminen de vendarle y seguidamente dice mientras se deja caer con voz cansada y alargando las palabras:

- Aaaa tengo hambleeee, me tuve que come los bollos antes de entla en claseee

Se pone de pie cuando recuerdar algo, recuerda que tiene en su taquilla algo de comida, va casi corriendo y medio babeando epnsando en lo que podra encontrar, al abrirlo se da cuenta que lo que tiene no es mas que una caja de galletas a la mitad, no le importa las coge y comienza a comer alegremente mientras dice a sus compañeros con un tono que no invitaba para nada a que le digesen que si:

- Queleis alguno, no velda?

Ku como siempre empieza a dar vueltas por la "oficina" mirando todo y mientras mastica dice:

- Bujeno que jestaji milando?

Traga un poco y seguidamente dice como traduciendose a si misma:

- Que milais? paleceis ocupados - mira a Ryoku - pol cielto, tenemos que lucha de nuevo - los ojos le brillan - esta ve si te dolelan mis golpes

Mira a su compañera de instituto y dice:

- No se como consigue llega tan plonto

Ku no paraba de moverse ni de hablar porque realmente a parte de ser muy activa alli se encontraba muy agusto y entre amigos, tal vez por eso no paraba de hablar y de moverse de un lado para otro

Cargando editor
04/02/2010, 04:55

[...]

 

Tras el extenuoso trabajo de capturar a vuestro traidor compañero que se había encargado de los asesinatos... Terminasteis por volver al cuartel de Judgement.

Ahí, Ryou dejó en un asiento a Noa, y Toki dejó sentada a Saeki. Una vez estuvieron todos, Tsugoku esperó, hasta que se decidió a hablaros.

~Kenshin Tsugoku~ No ha sido... No es nuestro mejor momento. Hermanos, compañeros de Judgement... Pienso que hasta que nuestro grupo no esté completo, deberíamos descansar. Todos.

Pausa. Cierra los ojos. Mira hacia el cielo que no está ahí. Y os vuelve a mirar.

~Tsugoku~ Hasta que encontremos a nuestro nuevo Séptimo... No estaremos completos. Pediré que los sectores vecinos se encargen de nuestras áreas, y los miembros de Judgement que van por libre. Personalmente... Opino que lo necesitamos. ¿Que me dicen?

Todos piensan. Algunos bajan la vista.

Finalmente... Todos parecen aceptar.

Todos excepto... Toki.

~Toki~ No... No creo que debamos romper nuestro trabajo. No ahora... Yo me quedaré. Si me permiten.

Tsugoku lo mira.

~Tsugoku~ Muy bien. Así sea. Tendrás nuestra ayuda si la deséas.

Sólo falta tu opinion. Al parecer... Se trata de un consenso, sobre una situacion que merece ser tratada con cuidado.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Take the time!
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Take the time?
Resultados: 5, 4, 5, 8, 9

Cargando editor
04/02/2010, 14:43
Ku Liong

Ku escucha lo que sus compañeros dicen mientras busca algo de comida, a fin de cuentas habia hecho mucho ejercicio y llevaba bastante sin comer y sus musculos pedian energia con los que alimentarse, cuando finalmente sus compañeros terminan de hablar se queda pensando un poco y realmente esta de acuerdo con Toki, y asi lo hace saber a sus compañeros:

- Yo pienso como Toki, plefielo segui con el tlabajo habitual, si alguien plefiele esta descansando que descanse, pelo pala mi la mejo folma de descansa no es plecisamente estando palados y cuanto antes lecupele la nolmalidad mejo. Ademas que plefielo segui viniendo aqui segui con el tlabajo y con mi entlenamiento pala mejola muchisimo mas y mas ahola

Cargando editor
09/02/2010, 19:16

Decididos, parecen todos estar de acuerdo. Por fin las sonrisas vuelven a todos, tras todo lo ocurrido.

~Tsugoku~ Así sea. Pues entonces, te confiaré el lugar a Tí, y a Toki... Ku-san...

Te hace un gesto inclinandose, muestra de respeto y solemnidad. Los demás tambien lo hacen, manifestando asi la situacion, la esperanza que hay en dicha, y como la tormenta por fin ha terminado. Toki sonríe tambien a sus compañeros.

Así, pasa el rato en que todos toman sus cosas, desempacan por decirlo de algún modo, y terminan retirándose lentamente. Ryou mira con cara de desafio a tu persona, esperando que podais entrenar... Mientras que al final, Tsugoku os mira con orgullo.

Toki se posa en su lugar de computacion, sintiendose tranquilo frente al ordenador, a la máquina, teniendo el lugar para sí mismo. Mientras, tu también tienes el lugar para tí misma. Ahora claro, deberás organizarte mas... O quizá te organize el inteligente joven.

Ya son las 5:00 PM, definitivamente te perdiste toda clase habida y por haber. Al fondo, a través de las ventanas, se ve el sol lentamente cayendo, formando la idea de tarde, y de futuro atardecer. Se ven los jovenes viajando y pasando hacia el centro de la ciudad. Todo sigue en orden...

Aquí, en Gakuen Toshi.

Cargando editor
09/02/2010, 22:31
Ku Liong

Ku habia estado durante un buen rato descansando, cuando la tarde llegaba dice a su compañero Ryou y dice:

- Que, te apetece que entlenemos un poco eh?

Termina guiñando un ojo con una sonrisa complice, esperaba que su compañero quisiese entrenar, pero aun asi, si el no queria entrenar ella lo haria, hoy pensaba ademas tratar de usar mas sus poderes ya que estaba segura que era algo importante el aumentarlos

Cargando editor
12/02/2010, 02:34

A pesar de que Ryou formaba parte de los que... Al menos visiblemente deseaban descansar, volvió al tiempo de que decidiste pedirle eso. Casi como si fuese algo... Coincidencial. Ante eso, parece animado, e incluso... Confiado, respondiéndote en inmediatía.

~Ryou~ Seguro... Aunque...

Mira a Toki. Dicho, sin miraros, hace un gesto afirmativo. Ha entendido que se quedará a cargo del local. Ryou te indica que vayan afuera, para estar en un lugar mas apto para el entrenamiento, a medida que te vuelve a hablar.

~Ryou~ Que tal si... Hacemos una apuesta? Para hacerlo mas interesante.

Su voz suena distinta. Suena mas... Decidido. Su corpulento cuerpo contrasta con la habilidad que los "Dioses" de Gakuen Toshi, Dioses del Azar, de la Cuántica le otorgaron, la Velocidad Superior.

~Ryou~ ¿Que dices?

Mira con un rostro condescendiente a medida que espera que vayais finalmente, y pueda comenzar un entrenamiento... ¿Distinto? ¿Superior?

Cargando editor
12/02/2010, 13:45
Ku Liong

Ku sigue a su compañero y cuando este le dice lo de la apuesta ella estaba alisandose un poco la falda del uniforme que como era costumbre en ella estaba arrugado y alborotado, antes de terminar de ajustarselo bien extiende una mano y extiende el dedo gordo con el puño cerrado y dice:

- Vale, en que estabas pensando?

Ku se sorprendia de ue su compañero quisiera hacer una apuesta, pero tenia muchisima curiosidad por saber cual era esa apuesta, seria comoda? seria hacer algo por ella? realmente no podia esperar mas

Cargando editor
25/03/2010, 01:00

Al momento en que ajustabas tus ropajes, podías notar... Algo, una extrañeza, una inhabitualidad en Ryou-kun. ¿Que le ocurría? Realmente tus instintos podían notar sus acciones, pero tu propio sentido ¿Común? No parecía notar nada en específico, resultando en una paradoja conceptual de la que eras, irónicamente, consciente. Sin embargo, no demoró el Joven, en ver que estuvieses cómoda, y lista, para responderte, con solemnidad, honor incluso, aunque también un aire intenso de... Desafío.

- Pues... Simple, Ku-san...

Pronunció lentamente, poco a poco haciendo enfática su mirada en tí, desde su propia altura...

- Que aquel que gane... Pueda pedirle algo al otro, sin restricciones, excepto las obvias, de integridad... Personal. Sin embargo...

Ahora parecía mas serio. Su voz lo notaba. Pausó unos segundos, y después prosiguió.

- No habremos de contenernos. Ninguno de los dos. Sé cuanto significan para tí las Artes Marciales, y supongo que entiendes que para mí el estar en buena forma, el mantener mi... Poder personal, en todos los sentidos, también es importante. Por eso pido que... No nos contengamos.

Apretó su puño con fuerza, y manteniendo si es que no elevando la solemnidad. Como una persona portadora, emisaria del Honor...

Podías notarlo. Decía la verdad.

Ahí estabais, ya prácticamente saliendo de los cuarteles del décimo séptimo sector de Judgement.

A punto de un entrenamiento que podría definiros... O determinaros.

Personal... O mutuamente.

Cargando editor
25/03/2010, 19:08
Ku Liong

Ku observa a su compañero, sin duda parece que quiere mas un duelo que un entrenamento, Ku tenia una sonrisa en su cara y emitia unas risitas, para seguidamente ponerse las manos en donde guardaba sus  dos tonfas y scarlas rapidamente y hacerlas girar mientras tomaban se autentico tamaño, haciendo una pose algo exagerada dice:

 

- Muy bien, puede se diveltido el no contenelnos y supongo que e lefieles a esto vedad?

Ku sonrie, ella realmente estaba deseosa de un combate asi con su compañero lo cual le serviria para probarse a si misma y comprobar cuan bueno era el, un usuario de poder con mas nivel que ella misma

Cargando editor
02/04/2010, 09:41

Una sencilla, y sincera sonrisa. He ahí lo que manifiesta, al momento de oir tus palabras, tu reacción, tu presencia, tu sola existencia ahí mismo, en frente de él, preparándote, haciendo esa pose algo alocada, como si estuvieses en una película, o un Manga. Ryou Himura ahora mismo se encuentra concentrado, enfocado completamente. Su alegría no se pierda, pero si se traspasa a un estado de preparación, de seriedad, de templanza necesaria antes de la batalla, y durante dicha. A medida que ya estáis fuera del salón de Judgement, y viendo como el sol va cayendo lenta, y paulatinamente, el joven empieza a caminar, no mostrándote su espalda, sino que indicándote un camino, una dirección a tomar.

- A eso, justamente, me refiero... Sígueme. Prefiero que, si iremos con todo, busquemos un mejor lugar...

Así, termina por avanzar, primero lento, y luego... Igual de lento. Sin embargo, dicho movimiento pausado, termina por llevarle progresivamente hacia donde deséa. De alguna forma, la acción mas razonable es seguirle, después de todo, o al menos, para ver hasta donde te lleva, y donde pretende duelar.

Se trata de un lugar no muy lejano a donde os encontrábais antes. Un páramo que posée gran cantidad de pasto, y un poco de tierra normal, ni seca, ni tampoco húmeda. Al lado, un río, y a una distancia, perpendicularmente, un puente que le cruza. Todo esto al costado de una ladera en subida que viene desde la vía como tal. Un lugar amplio, cómodo, y apropiado. Preciso incluso, casi tópico.

- Muy bien... Si no hay nada más que decir antes de empezar este... Duelo...

Ryou entonces hace el movimiento de cerrar sus ojos, empuñar sus manos, ponerlas a un lado, paralelas a su torso, pero algo diagonalizadas, para luego inspirar, y espirar audible, intensa, pero no exageradamente. Se encuentra más o menos a unos 5 metros de distancia tuyo, y después del momento en que decidas decir algo... O iniciar...

Aparentemente, preparado está para atacar...

 

Notas de juego

He tomado el lujo de hacer que tu personaje siga a Ryou... Supongo que es lo lógico. Espero que no sea una molestia. Y bueno, de paso también, pido disculpas por la demora. Aguardo post.

Cargando editor
04/04/2010, 17:58
Ku Liong

Ku observaba a su compañero, estaba inusualmente callado y tranquilo, ella estaba un poco inquieta parte de nervios y parte de emocion por comenzar con el duelo, pero tambien se mantenia callada y a la espera. El lugar del duelo era un lugar bastante amplio, sin duda no melestarian a nadie, Ku observa y se da cuenta de que como mucho podrian verles desde lejos y a lo mejor algun curioso acercarse, sin embargo dudaba bastante que alguien les interrumpiera.

Es enotnces cuando su compañero se coloca en posicion de guardia, Ku observa toma aire profundamente y hace 3 respiraciones profundas mientras piensa:

- Bien, con todo

Ku se pone seria, cosa que no era normal en ella salvo cuando peleaba en serio, flexiona un poco las piernas adelantando la derecha y colocandola con la punta del pie miranod hacia afuera un poco, por otra parte la pierna derecha la tiene algo mas flexionada, con el cuerpo recto y mirando hacia arriba, la mano derecha flexionada y con la palma extendida hacia arriba y la otra mano con la palma extendida  hacia arriba, preparados los dos brazos en guardia observando los movimientos de su compañero.

Ku7 entonces hace un gesto con su mano mas adelantada como indicando a su compañero que se acerque y entonces comienza a correr hacia este sin cambiar las manos de posicion, su intencion no es otra que la de observar la reaccion de su compañero, de hecho cuando llega al cuerpo a cuerppo Ku tratara de usar las manos quedandose a corta distancia y lanzando rapidos movimientos con las palmas abiertas contra su compañero prestanod mas atencion a la velocidad que a la fuerza

Notas de juego

No te preocupes, detalles como esos son insginificantes y es mejor pasar de ellos

Cargando editor
06/04/2010, 05:05

Su gesto claramente agradado puede notarse, a medida que se va sumiendo en la seriedad, en la concentración, en la batalla por venir como tal. Puedes empatizar claramente que es como tú, determinado hasta el final, en pos de su propia capacidad. Lentamente, tras dejar de sonreir, termina por agazaparse hacia adelante, como si fuese a dejarse caer, quizá preparando algún movimiento engañoso, o una finta... O un ataque directo.

- Hajimaruso...

"Que de inicio..." o "Comencemos". Pronuncia esas palabras en un susurro, a lo que después de que te hayas preparado corporalmente...

Aparece.

¡Aparece!

No era ninguna de las movidas previstas, sino una completamente distinta. Un ataque no directo, que tampoco es una finta, ni un movimiento engañoso. Ves que, en prácticamente dos segundos, ya se encuentra atrás y a diagonal tuyo por tu izquierda, preparado para lanzar una potente patada hacia tu vientre. Prácticamente lograste reaccionar por meros instintos combativos y marciales. Todo esto prácticamente sólo en los momentos en que te moviste hacia él.

Tu reacción fué positiva, destacable, lograste mover una de tus manos con la palma abierta, de modo que desviaste su patada con un manotazo de dedos juntos. Desviaste la patada del joven hacia un lado, pero no sin sentir algo de dolor. Tu velocidad es buena, siempre lo ha sido, pero ahora que has visto a alguien con el poder sobre la suya propia, empiezas a comprender las diferencias potenciales entre humanos, y psíquicos. Inmediatamente después, o prácticamente en el mismo instante, tus palmas hacen efecto, impactando al corpulento jovencito varias veces hacia atrás, quien intentó apartarse, pero no alcanzó directamente a hacerlo, recibiendo implacablemente los ataques otorgados.

Tras eso, Ryou se acerca de nuevo, esta vez a velocidad normal, para responder con algo parecido. Una palma de hierro de mano abierta y dedos cerrados en pos de empujarte fuertemente. Sin embargo, esta vez tu atención a la velocidad permite que logres evadirla con agilidad, casi como "Mirando en cámara lenta", pudiendo hacer por unos momentos la unión entre sentidos y cuerpo.

- ...

Ryou parece estar por decir algo, pero sólo mira de reojo, medio agazapado, aún con el impacto de tus palmas en su estómago. Luego de eso, vuelve a hacer un ademán de avanze, como si fuese a atacar, inesperado, súbito, como un trueno!

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque Súbito (Ryou)
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Reacción (Ku)
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Empuje (Ryou)
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Aguante/Esquiva (Ku)
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Palmas (Ku)
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Evasiva (Ryou)
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Una vez mas me he tomado la libertad de interpretar las evasiones súbitas (Instintivas por decirlo de algún modo) de tu PJ. Todo lo demás lo describes tu mismo.

Cargando editor
08/04/2010, 19:30
Ku Liong

Ku dsde su posicion observa como su compañero comienza a prepararse, rapidamente piensa:

- *Asi que para realizar su movimient ultrarapido se prepara tomando esa pose, en lucha cuerpo a cuerpo estamos muy igualados, aunque creo que soy algo superior, bien tengo que encontrr la forma de contrarrestar eso*

Ku coloca las manos en su espalda donde guardaba sus tonfas, para apretarlas y que se extiendan justo detras suyo, rapidamente da un salto hacia delante, un paso en realidad, como si tratase de ganar distancia con su compañero, pero mientras comeinza a moverse con su mano derecha coloca a gran velocidad su tonfa delante protegiendose en un anguño diagonal y la trasera la separa un poco del cuerpo, para cuando toque el suelo con la punta de la pierna mas adelantada saltar hacia un lado girando y tratar de caer agachada de forma que pueda lanzar una patada giratoria a la altura del suelo, mientras hace esto piensa:

- *Tal vez, pueda hacerlo, provemos *

Notas de juego

ok, sin problemas asi le damos mas fluidez al combate :p.

por cierto creo que lo comente, pero en los pensamientos de Ku voy a ponerlo normal entre asteriscos porque se supone que piensa en chino y si habla en chino tb lo pongo normal pero con los asteriscos ok?

Cargando editor
20/04/2010, 05:01

Un ataque absolutamente penetrante. No sólo ejecutaste tan exageradamente compleja maniobre sin ningún problema, y con una fluidez digna de tu maestra allá en China. Sino que además, lo hicistecon fuerza, con intensidad, con verdadera intención, más que "Simple" técnica precisamente ejecutada. Se logra escuchar el sonido de la tonfa, metálica, poderosa, mientras tu giro lateral-diagonal termina en una patada giratoria olímpica, la cual logra botar de lleno a Ryou-kun, el cual aguante valientemente, pero sigue siendo presa de las leyes de la física, como todos, y especialmente como todos aquí en Gakuen Toshi, Ciudad de Ciencia. Su precipitar es violento, dramático, y aunque sabe caer de buena manera, su peso no le ayuda, sumandolo a la gravedad, y a la caída impulsada producto del ataque, además del dolor producido a nivel de sus extremidades inferiores, específicamente alrededor de la tibia y los tobillos.

Se trata de un movimiento que fácilmente pudo haber terminado esta batalla. Al fondo, el sol brilla con presteza, empezando a caer, como si un Ángel fuese, siendo exiliado del Cielo, dejando ver su pura luz, precipitando gravitacionalmente hacia el Infierno mismísimo. O peor, como si fuese Dios, siendo derrocado de su trono sagrado. Así mismo, Ryou-kun está caído. Un daño en los tobillos/piernas suficiente como para no poder volver a levantarse, debido a inflamación...

Y sin embargo... Levanta su rostro, mirándote.

Su mano derecha se extiende un poco, como arrastrando, agarrando el piso, la tierra en la que estáis peleando.

- Tengo... Un Némesis...

Súbitamente sus ojos demuestran una verdadera alteración, como si recordase, cual tormento, a dicha persona.

- Si no puedo derrotarte a ti... Ku-san... Que has tomado mi alma... No podría enfrentarle de nuevo... Ja...más...

Y entonces, puedes verlo... Algo así como fuego... Una incesante determinación en su ser, en su cuerpo...

Quizá, su alma, incluso, como la que ha mencionado...

Determinación que termina por hacer que sujete su cuerpo con ambas manos, posándolas en el piso...

Para luego tratar de ir levantándose... A base de pura decisión...

Tambaléa un poco al levantarse... Y vuelve a mirar.

Ahora el sol ha caído, quedando en pos de Ryou detrás...

A lo que demuestra, o trata de demostrar... Que aún, como el mismo astro, no ha caído del todo...

Ahí, es cuando logras ver... Que sin hacer ninguna pose...

Desaparece.

Su velocidad ahora no es simplemente alta. Literalmente se proyecta, como si su masa pudiese cruzar el espacio a través del mismo, sin necesariamente volverse un fantasma, pero pareciendo como uno a efectos visuales. Tanta es la sorpresa, que tu cuerpo no alcanza a sopezarlo. Su movimiento sumado a la SuperVelocidad, consiste en tomarte, y en un movimiento de Aikido, o semejante, lanzarte rápidamente volteándote sobre tí misma, torciendo tu eje gravitacional con esto, y mandándote a volar en dirección horizontal/diagonal hacia el piso, en donde estaba posicionado él antes.

A medida que vas "Volando", ves como su segundo movimiento, sin velocidad ayudada, consiste en dar una patada justo al nivel posicional en el que vas a caer. Aún los mejores peleadores tienen dificultad peleando en medio aire, por la pérdida de soporte. Vas llegando hacia el piso, y la patada está por llegarte. Os encontráis iguales en habilidad, y en resultado, prácticamente siendo una patada que, si llega, lo hará en toda tu columna, y que si no lo hace, evadirás por poco, o nada...

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque de Ku
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Defensa/Esquiva de Ryou
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10
Motivo: Speed
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Speed
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 6, 9
Exitos: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Segundo Ataque (Post-Velocidad)
Resultados: 1(+3)=4, 2(+3)=5, 7(+3)=10

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Evasiva Súbita (Ku)
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Situación: Has sacado 10, en evasiva/defensa, y él ha sacado 10 en el ataque (Cuenta la última tirada, ahí me equivoque yo). Ahí tienes que describir como harías para zafarte de la intrincada situación... O como la cambiarías, o tomarías, si es que lo haces.

Por otro lado, he de explicar lo de las "Tres tiradas". A la hora de usar poderes, existe una dificultad medida.

Según los niveles del Psíquico, va así.

Nivel 1: Dificultad 10, 9, y 8 para éxito. 7 a 1 equivalen a fallo/fracaso.

Nivel 2: Dificultad 10 a 7 para éxito. 6 a 1 equivalen fallo/fracaso.

Nivel 3: Dificultad 10 a 6 para éxito. 5 a 1 equivalen fallo/fracaso.

Nivel 4: Dificultad 10 a 5 para éxito. 4 a 1 equivalen fallo/fracaso.

Nivel 5: Dificultad 10 a 4 para éxito. 3 a 1 equivalen a fallo o fracaso.

Significa que, en el caso de Ryou, tira con dificultad 7 para su SuperVelocidad. Mientras más por sobre el 7 le salga, mejor. Sacó 9. Lo logró.

Además, porqué lo hizo en la tercera tirada? Por la regla de "Cuartas".

Si una tirada sale mala, o no efectiva, el personaje jugador o no jugador puede elegir tirar de nuevo una vez.

Si lo hace, tira 3 dados más. De estos, sólo el último cuenta como resultado "Nuevo". Si este nuevo resultado es éxito, cuenta como el original. Se puede hacer (Por ahora) sólo en tiradas de Poderes Psíquicos. Se puede hacer una vez por tirada.

Digamos que en este caso, Ryou tuvo suerte, todas las tiradas han salido muy acorde a la interpretacion, casi mágicamente xD. Por lo demás, todo está en orden, y te he dejado mas libertad ahora. Dime si tienes alguna duda ^^.

Cargando editor
20/04/2010, 10:10
Ku Liong

 

Parecia que su compañero estaba totalmente vencido, sin embargo solo era eso, lo parecía ya que pese a que el golpe había sido muy fuerte y en otra ocasión habría podido vencerle con este parecía que no iba a ser en esta ocasión. Su compañero parece levantarse con fuerzas renovadas, Ku en su propio idioma piensa:
 
 *Nemesis dice, pero que Nemesis, así que quería luchar conmigo para probarse en la lucha contra alguien, pero lo siento mucho, no permitiré que me venzas, yo también quiero ser mucho mas fuerte*
 
Sin embargo parece que la velocidad de su compañero en esta ocasión es demasaido grande y no puede hacer nada, parece que esta a su merced, de hecho parece que esta en una situación muy delicada. Ku sabe que no puede permitirse recibir ese golpe ya que lke dañara mucho y seguramente le haga perder el combate, por ello se concentra para tratar de usar su poder, trata de rodearse de magnetisco y crear una especie de barrera a su alrededor mientras coloca sus tonfas en el lugar donde ira previsiblemente la patada, sin embargo pese a que su intención es que las tonfas detengan el golpe que sin duda será fuerte, también quiere utilizar su magnetismo pretende reforzar el posible escudo para ver si consigue que el golpe afecte a su compañero haciéndole daño en los tobillos que al parecer también tiene dañado ya
Cargando editor
26/04/2010, 04:45

Un...

Movimiento...

Complicado.

 

Pero claro que lo era. No sólo estabas en una situación peliaguda, en medio del aire, cayendo, y teniendo que concentrarte en tu posición tridimensional, en tu posición corporal, en la energía de caída, que mezclada contra la energía de la patada de Ryou produciría suficientes fuerzas como para dañarte notoria, y definitivamente. Todo eso tenía que caber en tu mente, a la vez que planificabas como poder hacer tu nueva táctica, concentrarte aparte en tu Poder de Magnetismo, y además, hacer que todo cupiese en la realidad para que funcionase como querías, exactamente como pretendías.

Si pensaban que eras tonta... Simplemente es porque no saben lo que cuesta coordinar el pensamiento en las artes marciales.

Porque no saben como eres, ni quien eres.

Porque no te conocen, ni entienden cuan fuerte quieres volverte.

¡Porque es tu voluntad!

 

¡Fzzzzzzzzzmmmm!

 

¡Un campo magnético!

Formado justo debajo de tí, justo en el instante en el que Ryou alcanzó a posar su pié sobre tu cuerpo.

- Pero qué...?

Sorprendio, mira, y nota como es que no ha podido hacerte un solo poco de daño, ya que el magnetismo le ha alejado, directamente. Quizá sea porque su cuerpo contiene metal dentro de su sangre, permitiendo la repelencia ocurrida.

No. No es sólo eso.

Habías descubierto el principio del Magnetismo, directamente.

No sólo se trata de manejar metales, como se pensaría toscamente.

Sino que se trataba de Todos los Cuerpos Existentes. Todos los cuerpos poseían un campo eléctrico, el cual los rodeaba, y los relacionaba con su entorno, dentro del vacío, y en relación a la materia que estaba a su alrededor.

Así, el Magnetismo funciona en base a Acercamientos, y Alejamientos.

Y esto, era un alejamiento notorio, que impidió a Himura Ryou, Super-Veloz, dañarte con severidad.

Y eso no era todo. Además, lograste impactar con otro Impulso Magnético, esta vez un acercamiento de tipo ofensivo, dañino.

Se vió como el daño hizo a Ryou morder sus dientes, y contener la agonía, ante el tobillo que claramente se había dañado, viéndose rojo mas allá de su calcetín y su pantalón de escuela, así como sus zapatillas.

Aún así, no se quiso alejar, testarudo, mientras que tú, tras haber impactado con tu Poder, exitosamente... Notaste Otro uso más de dicho.

Flotar.

Sí. Literalmente, estabas flotando. Al contrastar tu cuerpo, con el piso, formaste un campo magnético que te separó de dicho, omitiendo la fuerza de gravedad, y alejándote del piso, permitiéndote, con libertad... Flotar. Una ventaja destacable, mucho más.

Tras dicho flote, te echaste hacia atrás instintivamente, en un salto atletiquísimo, acrobático como más, mientras Ryou se mantenía en la misma posición, conteniendo el dolor, y luego mirándote...

Sonriendo.

- Yappari... Te has vuelto muy buena, Ku-san... Nada menos de...

Y luego dice otras palabras, que no alcanzas a oir, que susurra, mientras mira hacia abajo, ensombreciéndose su mirada. Quizá producto del magnetismo fué desviado el sonido. Luego de eso, te vuelve a mirar...

Lleno de determinación, con ojos no sólo llenos de rencor por su Nemesis, sino por deseos de vencerte sinceramente.

- Hasta el fin...

Aprieta su mano empuñada contra la otra, a lo que luego, con rapidez, hace como que va a girar su cuerpo hacia un lado. Antes de que siquiera lo veas, oyes un "Fzzzzzzzzzm" muy parecido al que hizo tu Uso de Magnetismo recién descubierto. Ahora Ryou no está, y ha saltado en forma cilíndrica, de costado, girando muy rápidamente, hacia arriba, unos 6 o 7 metros por sobre el piso, increíblemente.

Llega en 2 segundos al punto álgido, a lo que luego cáe, aún mas rápido, producto de la gravedad, hacia tí, lanzándose con una patada guillotina sin misericordia alguna hacia tu hombro, habiendo aprovechado aquel impulso extraño que hizo. A su vez, parece preparar otra patada, aún con el tobillo que le fué dañado, mientras te está golpeando ya. Todos son movimientos coordinados, y seguidos, buscando no darte descanso alguno.

Ahora si, es una pelea de verdad...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Magnetismo
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Speed
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Speed
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 7, 10
Exitos: 2

Cargando editor
27/04/2010, 23:54
Ku Liong

Ku se sorprende a si misma por su forma de usar su poder, pero sabe que su compañero esta luchando un poco a la desesperada, y es en ese momento cuando puede resultar ser mucho mas peligroso, por ello Ku va a intentar jugarselo todo en un movimeinto, muy arriesgado pero que podria terminar la lucha si tiene exito, aunque tendra qu usar su poder y sus artes marciales como nunca.

Ku se cocnentra para usar su poder y aprovechadno que aun dura su efecto or lo que flota concnetrarse y tratar de atraer hacia ella a su compañero, su idea no es otra que usando el magnetismo unirse a el todo lo posible a este, es decir utilizar la propia tecnica de su compañero contra el mismo, al aumentar el magnetismo entre ambos conseguiria acercarse rapidamente contra el y con esto usaria sus tonfas para lanzar un golpe para usando sus piernas tratar de golpear en las piernas de este con un doble objetivo inmovilizarlo y dañarle en especial en la que esta herido.

En definitiva el ataque de Ku consistira en acercarse rapidamente usando el magnetismo y lanzar un fuerte golpe aprovechadno el impulso con las tonfas para lo cual tambien usara su poder para darle mas fuerza y tratar de defenderse usando sus propias piernas y si peude dar con estas a las de su compañero

Cargando editor
29/04/2010, 09:54

A medida que va cayendo, cada vez lo hace mas rápido, ayudado por la gravedad, y por el uso de su propio Poder.

Tu entonces, tienes la idea de impulsarte hacia él con Magnetismo puro.

Usas las Tonfas como algo parecido a un foco, y te diriges hacia su persona, en un salto casi incoherente.

Prácticamente vuelas hacia él, eres propulsada.

Y es entonces, justo en el momento en que se te está acercando, como ves que se sorprende...

Y luego sonríe. Triunfante.

¿Porqué?

Lograste, a la perfección, detener su patada en descenso con velocidad, con el mismo nivel de poder que él.

Pero eso solo fué una finta.

Logras ver como Ryou se empieza a desvanecer, como produciendo imágenes de sí mismo, borrosas, a su alrededor, como si estuviese en varios espacios cercanos a la vez.

Tras hacerlo, y al momento en que su patada con tu impacto a sus piernas chocan, sin que haya daño de parte de ninguno de los dos, Ryou desaparece, literalmente, dejando un rastro fantasmagórico detrás suyo, girando hacia atrás, en el piso, y luego volviendo a por tí. Una palma es todo lo que alcanzas a ver, pero tu mano la defiende instintivamente, además de tu pecho contrayéndose para evitar el daño.

Ryou nota esto, y vuelve a desaparecer, dejando este rastro visible siendo a su vez poco visible. Su segundo ataque son dos secuelas, aún producto de su mantención de la Aceleración. Su primera palma es bloqueada de nuevo por tí, pero la segunda impacta más, empujándote lejos, y mandándote a volar unos 4 metros, haciéndote caer (A menos que te sujetes de alguna forma, o con alguna pirueta). Después de eso, le ves detenrese en un punto frente a tí, con la velocidad tras suyo, dejando ese rastro.

Había sido subestimado, y así mismo, había este movimiento preparado.

Luego de detenerse por unos segundos, vuelve a la velocidad súbita, en la que desaparece de nuevo, para moverse dejando únicamente un rastro en el aire, como un reflejo del color general que produce su cuerpo, y además de eso, pasos en el piso sonoros y que dejan marcas, como los que dejaba Soujiro en Rurouni Kenshin al usar su técnica, nada más. Supones que volverá a atacar, ahora estando serio, totalmente...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Magnetismo
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque súbito (Ryou)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa innata (Ku)
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: Ataques en secuencia (Ryou)
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa (Ku)
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Swift Speed
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Muy bien, siendo la primera que ha peleado de esta forma y por mas tiempo en todo el juego, te introduzco un nuevo aspecto de los poderes:

A.I.M.

Que es? En la serie, se le llama "Un Movimiento Involuntario" (An Involuntary Movement), y consiste en los "Residuos" o "Inconsciencia" de los Poderes Psíquicos.

Aquí, en mi juego, el A.I.M. se traduce a terminos de juego como "Usos gratis", es decir, usos que tiene un Esper sin tener que hacer ninguna tirada, y con resultado automático. Se tienen una cierta cantidad por día, según el nivel.

Siendo una Nivel 1, tienes 2 usos. Te hice gastar uno para el complejo movimiento magnético de hace dos post, en el que lograste volar y pegarle al tobillo.

Así que, aún te queda uno.

Porqué no tiré con Ryou para su segundo uso de velocidad? (Después de que lograste usar tu magnetismo para anular el que usó en el post anterior) Porque gastó uno de sus A.I.M.s. Es nivel 2, tiene 4, y ha gastado 2 en el día (Uno en la pelea contra los sujetos raros en la fábrica, y otro ahora), o al menos eso sabes.

Aparte, porqué te hice tirar una sola defensa y no dos contra los dos ataques de Ryou? Porque su poder de velocidad le permite atacar dos veces, y tu defensa tendría que haber salido como la suma de sus dos tiradas juntas para bloquearlas ambas.

Bueno, espero sea útil, y sigamos dándole tan buen detalle a esta batalla ^^.

Cargando editor
29/04/2010, 19:24
Ku Liong

Ku toma algo de aire meintras observa como su compañero se mueve a gran velocidad, es evidente que no podra ganarle en velocidad, sera muy dificil, sin embargo por fortuna su tecnica es mucho mejor que la de su compañero e incluso sus golpes son mucho mas fuertes, pero si no puede llegar a darle le sera totalmente imposible ganar, tiene que conseguir ganar de un unico y certero golpe, pero como?. Es entonces cuando se fija en algo, al parecer en el suelo surgen marcas cuando su compañero corre a gran velocidad.

Ku se coloca en posicion defensiva con las tonfas por delante y da un paso hacia delante, su intencion no es otra que la de esperar a que su compañero comience a correr y observar los pasos que deja en el suelo para intentara predecir su trayectoria y direccion para cuando este este cerca comenzar con sus movimientos, primero lanza un golpe con la tonfa de la mano izquierda hacia delante mientras mantiene protegido su frontal con la otra tonfa estirada hacia arriba, sin dudarlo y a toda la velocidad que es capaz mueve la tonfa izquierda de forma que queda por debajo del brazo derecho con el cual ha lanzado un golpe hacia delante y termina de colocar la tonfa izquierda protegiendo su costado, para en un movimeinto defensivo recoger ambos brazos de forma que quedan cruzados delante suyo y protegiendose para pover rapidamente el brazo izquierdo y tratar de golpear.

Ku realiza esta convinacion de movimientos bastante rapido siempre miranod la direccion de las pisadas aunque no sea apaz de ver a su compañero, se guiara por las pisadas y realizara estos movimientos de ataque y defensa lo mas rapidamente posible, si ve que su compañero se aleja lo bastante no lo dudara y apuntara al lugar dodne calula pisara su ompañero y lanzara una de sus tonfas cargada con todo su poder

Notas de juego

Aja, curioso el comentario y dura la batalla eh XD.

Y si, e una pelea muy detellada, tanto ke a veces me da la sensacion de que no se entinde demasiado lo ek ku kiere hacer aunke despues keda como kiere ahcerlo XD

Cargando editor
02/05/2010, 09:22

"Sería aquel día, en que dicha batalla, al lado de un sendero, y al costado de un río, llevada entre dos jovenes ocurriría. Quizá no sería, por otros vista, pero sin duda, importancia tendría"

Sólo dos contrincantes eran, en aquel lugar mecido por el viento, y que era abandonado por la luz del mismísmo sol. Una de ellas, resultaba ser una joven estudiante, venida desde China, siendo una experta en artes marciales, y una Psíquica de Nivel 1. Por otro lado, el otro joven era un estudiante, con un estilo de pelea propio, unido a varias artes marciales, como Aikido, o Kung Fu, además de ser un Psíquico de Nivel 2.

Ryou se encuentra en frente tuyo, a unos cuantos metros. Ahora ya no usa su Velocidad sólo esporádicamente, en un movimiento, sino que la mantiene. Siendo como un reflejo de sí mismo, empieza a avanzar, dejando marcas en el piso. Sin embargo, no hace aquellos ruidos al pisar, únicamente pudiendo y teniendo tú que mirar la marca que dejan sus pasos en el pasto. A medida que cada fibra vegetal se va deslizando, y en algunas areas sólo con tierra, el impacto va quedando, logras percibir, o "Predecir" de alguna forma, como es que está por llegar. Predecir es algo que necesitas en las artes marciales, pero que sigue siendo difícil en la práctica, teniendo que anticiparse en el tiempo.

Tiempo. He ahí lo que usa el contrincante. A medida que le ves acercarse, siendo el último paso uno cercano, lo que ocurre luego, es que tu Tonfa se logra mover justo en la posición frontal, buscando defender, y siendo un intento acercado, aunque no absoluto. Pasa por el lado de la Tonfa, e impacta directo en tu sector pectoral derecho, con un asalto que inicia como palma, y termina como puño, dejando su fuerza, producto de la aceleración, impregnada en dicha area.

Luego, pasa de largo, manteniendo su velocidad, haciendo un giro, como una cinta de Moebius, pasando de largo tuyo, y produciendo así mismo una presión en tu pecho. Al mismo tiempo que ocurre eso, tu cuerpo reacciona asustamente, dándote vuelta, y saltando hacia atrás, con la agilidad de un tigre, y con el equilibrio de una grulla. Logras ver a Ryou, en un reflejo, y ahora es difícil ver sus pasos, pero sí puedes escucharlos, "Tr-tr-tr-tr-tr-tr-tr" rebotando sobre el piso, a medida que avanzan hacia tí. Tu posición ahora es de la Tonfa hacia abajo, perpendicular a tu eje transversal, paralelo a tu eje sagital.

¡Lo lograste! Sientes casi en el fondo la honorable música que envuelve la situación, mientras el viento, no solo que rodea el ambiente atardeciente, sino que además producido tanto por Ryou, como por Tí, llena la situación completa. Su puño, poderoso, inclemente, llega hacia la Tonfa, inflamándose, pero a su vez atacando con velocidad, aceleración pura en forma de fuerza cinética, que prácticamente amenaza con romper el objeto. Además, sientes como te duele el corazón, producto de haber recibido un ataque en tan estratégico punto. Sin embargo... Aguantas. Aguantas a medida que detienes el segundo puño, y desvías a Ryou hacia un lado, por puro presión, desviándolo de su trayectoria en forma de Cinta de Moebius original, posicionandolo en un punto alterno a su camino intendido.

Y entonces, finalmente, el movimiento de Ryou es posarse en otra ubicación, manteniendo aún su poder, a pesar de todo, emanando "Ondas" blancas y plateadas, que no son más que reflejos de la vibración a medida que se mueve. Su cuerpo parece cansado, y logras oir su respiración intensa, agitada... Pero a su vez, su voluntad que no se aplaca, de ninguna forma. Sientes como te mira, de alguna forma... Y luego, va a la carga.

Se lanza, llegando sobre tí, mientras tú te defiendes, esta vez con menos velocidad de movimiento, y más de ataque, siendo tu cuerpo capaz de defender apenas, pero con suficiente técnica. Saltáis uno contra el otro, uno dando un puño, la otra defendiendo con la tonfa, dando una patada una, y un salto la otra, para luego intercalar, siendo el quien ataca en aire, y tu quien defiende al caer en la tierra. Os dais una buena tanda, agobiosa, dando giros sobre el mismo eje de la pelea, y de ustedes mismos, hasta que Ryou vuelve hacia atrás, alejándose lo más que puede.

Y entonces, se arroja hacia adelante, a toda rapidez, pero con un desplazamiento lineal, directo.

"Tr-tr-tr-tr-trtrtrtrtrtrtrtrtr"

Suenan las pisadas, y se logran ver. Ambas cosas. Puedes predecir. Te preparas. Tu cuerpo se tensa. Momento determinante, decisivo, absoluto.

"¿Te volverás mas fuerte?"

Oyes aquella voz, en tu mente, segundos, o instantes etéreos, imaginarios, antes de que Ryou esté por llegar.

No es ni tu maestro, ni tu padre.

Ni siquiera a quien tanto recuerdas sin recuerdos, tu madre.

No, sino que es...

Tu propia voz. Tu voz, que te dice, te pregunta. ¿Serás mas fuerte?

Y en aquel momento, llega, de súbito.

Un paso. Un asalto. Un ataque.

Pero te fijas.

Saltó antes. Un último paso que fué dado unos cuantos pasos antes de los que debería haber tomado antes de llegar, como hubiese hecho normalmente en sus recorridos, acostumbrándote a predecirlo así.

Y además, dejó que sonaran, y se vieran, para que también te acostumbrases.

Pero tus sentidos lo notaron. Un salto hecho antes, como finta, de modo que pudiese lanzarse.

Cual serpiente. Cual tigre. Cual dragón.

Un dragón que puedes vencer, siendo una dragona más fuerte tú misma.

Su último ataque es una tacleada que va directo hacia la parte media entre tu abdomen y tu torax, buscando afectar pulmones, diafragma, y centro gravitacional por igual, además de una clara posicionación de la mano para hacer un movimiento de Aikido, en pos de botarte luego del impacto.

Se encuentra prácticamente atacándote.

Y deber actuar con la No-Mente.

Ahora.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ryou's Attack
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ku's Defense
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ryou's Second Attack
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ku's Second Defense
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Stance (Stamina)
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Perception (Ku)
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Notas de juego

Primer OST que no es de To Aru Majutsu No Index!