Partida Rol por web

V.I.R.U.S.

Ia. LA TECLA ADECUADA

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30/06/2020, 00:51
Sabaka

Notas de juego

Haz tu la pregunta Petrushka... voy a ver que pasa con el mendigo...

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30/06/2020, 00:52
Sabaka
- Tiradas (1)
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30/06/2020, 17:19
Vagabundo

El puto mendigo es miembro de los cromados o, como mínimo, trabaja para ellos. Debe subsistir a base de las migajas que estos le lanzan a cambio de que tenga sus ojos y oídos bien abiertos.

Lo sabéis cuando comienza a gritar como un puerco:

—¡La poli! —el tipo de la puerta y otros dos son los primeros en girarse hacia el vagabundo que grita—. ¡La pasma está aquí!.

El resto de los sin techo comienzan a moverse. Corren precipitadamente en cualquier dirección como si se tratara de cucarachas huyendo de la luz de una linterna. Creen que es la poli haciendo una redada o algo así. Pobres desgraciados. No tienen ni idea de lo que se les viene encima...

¿Qué coño ha pasado Sabaka?. Te he visto matar tres tíos en dos segundos. ¿Cómo es posible que se te resista un desgraciado como este?. ¿Ha sido tu consciencia la que te ha jugado una mala pasada?. ¿Te has rajado en el último momento?. Yo diría que si. Matar a ese tipo a sangre fría va en contra tus Creencias, ¿verdad?. Lo sé. Sé que eres un tipo con principios pero... podéis decir adiós al factor sorpresa.

¿Qué hacéis ahora?

Notas de juego

Sabaka: El vagabundo no lleva armas y no tiene ninguna intención de enfrentarse contigo. No recibes daño como intercambio por ese fallo en Neutralizar.

Dime en las notas de tu próximo post que emoción utilizaste en la tirada. Tengo que anotar un pico de emoción en ella. Anoto tambien 1 PE por ese fallo con los dados...

Todos: Recordad poner en el mismo motivo de la tirada la emoción asociada para evitar tener que aclararlo a posteriori.


Límite próximo post Miércoles 23:59

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02/07/2020, 20:51
Petrushka

Petrushka creía que aquel mendigo no sería problema para Sabaka. Sin embargo, se equivocó... Un paso en falso y aquel canalla ya estaba proclamando a los cuatro vientos que habían intrusos en la zona. Por lo menos, los habían confundido con policías...

—Adiós sigilo —dijo, mientras se encogía de hombros y sacaba su pistola; o... mejor dicho, la pistola de Cacharro.

El asunto se ponía turbio, así que sería mejor meditar bien los siguientes pasos. El aparato sabía que Sabaka podía hacer más de lo que había logrado con el mendigo. Sólo tenían que encargarse de esconderse antes de que los cromados que patrullaban les vieran. Sabían que habían "policías" pero no dónde. Con suerte, podían jugar aquel desconcierto en su favor.

—Escóndete.

Era curioso como, hasta en un momento de tensión donde cualquier fallo podía costar recibir un tiro, Petrushka hablaba en un matiz suave y calmado. En cualquier caso, no tardó ni un segundo en buscar un escondite que le diera cobertura frente a un posible tiroteo y desde donde pudiera seguir atentamente los movimientos de los cromados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 ¿_____ es vulnerable de algún modo?

Bueno, pues ahí va... ¿la escalera viejas y oxidadas que sube por el edificio es vulnerable? ¿Aguantaría el peso de una persona? ¿De dos? Es decir, ¿hasta qué punto es seguro subir por ahí?

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03/07/2020, 18:34
Sabaka

Sabaka vió como Petrushka se escondió. También escuchó como le instó a hacer lo mismo. El mensajero no lo hizo. Simplemente la ignoró. Pare él no tenía demasiado sentido hacer aquello. Los cromados ahora estaban alerta y mientras más tiempo de reacción le dieran al enemigo peor se pondrían las cosas. Era momento de actuar. Sabaka sabía que era en todo o nada...

Esquivó en zig zag la estampida de mendigos y llegó hasta la valla. Trepó y, cuando alcanzó la cúspide de la malla metálica, los cromados lo vieron con claridad. Allí estaba el intruso. Abrieron fuego. Sabaka dejó que la parte superior de su cuerpo cayera por delante hacia el otro lado del alambrado. Sus piernas no tardaron en llegar. Fue una especie de pirueta semi acrobática. El salto fue seguido de una potente carrera y casi al instante se encontró al pie de las escalera de incendio. Maldijo para sus adentros cuando contempló una cima imposible de alcanzar. Aquel primer tramo de hierro oxidado estaba a una altura de cojones...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con un 11 elijo 3, aunque entiendo que "No dejas rastros ni huellas" no es muy aplicable en este caso:

· Evitas todo el Daño.
· Logras llegar a una posición ventajosa.
· No dejas rastros ni huellas.

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03/07/2020, 18:37
MC

Notas de juego

¿La escalera de incendios es vulnerable de algún modo?

Aguanta el peso de varias personas. Diría que os podéis subir ahí junto a tres cromados y aun así no se va a caer...

Petrushka: Consigues esconderte, pero recuerda que es un éxito parcial. No vas a poder permanecer ahí mucho tiempo antes de que den contigo. Piensa cual será tu próximo movimiento y hazlo pronto.

Sabaka: Consigues esquivar a los mendigos, trepar la valla metálica, evitar los disparos de los cromados y llegar hasta la base de las escaleras de incendio aprovechando la confusión. Creo que eso compensa lo del mendigo...

Ahora tienes que alcanzar la base de las escaleras de incendio, y tienes que hacerlo antes de que te cosan a balazos. El problema es que esas escaleras están a tres metros y medio en vertical. Sin Petrushka ayudándote, es un salto imposible.

Puedes utilizar el movimiento Potencial para gastar 1 punto de Humanidad para:

· Realizar una proeza física de carácter extraordinario

Si lo haces, no es necesario que tires los dados. Simplemente confírmalo, te descuento ese punto de Humanidad y puedes narrar con libertad como alcanzas la base de las escaleras y lo que haces después.

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03/07/2020, 18:58
Sabaka

Sabaka no se lo pensó mucho, cogió impulso y con un salto de cojones alcanzó el ultimo peldaño de la escalera de incendios y trepó por ella un buen trecho hasta ponerse fuera de alcance de los cromados que estaban custodiando la entrada del edificio. En esa posición se detuvo un momento. Desde allí observó que hacían los cromados y Petrushka. 

Notas de juego

Sabaka gasta un punto de humanidad para lograr esa proeza extraordinaria (ya que el peldaño que alcanzó estaba a una altura de cojones)...

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04/07/2020, 21:53
Petrushka

El suicida de Sabaka le había dado, sin darse cuenta, una oportunidad perfecta para fusilar a los cromados. Su carrera había atraído todas las miradas de los cromados de los alrededores, haciendo que Petrushka pasara desapercibida. Ahora sólo tenía que fusilar uno a uno a los que trataran de acabar con su compañero. Aunque... vale, tenía una pistola realmente ridícula... ridícula para un humano. Sin embargo, para ella y su visión aumentada, aquella pistola era como un sniper en manos de un francotirador experimentado.

Asomó su cabeza ligeramente desde su cobertura y fijó su objetivo: los primordiales eran aquellos que estuvieran a punto de disparar a Sabaka o que le impidieran el paso. Luego, en cuestión de nanosegundos calculó la potencia de fuego de la pistola así como la posible caída del proyectil teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las deficiencias del arma. Finalmente, apuntó con cuidado y disparó.

Con suerte, mataría a unos cuantos, además de crear el desconcierto suficiente como para que aquellos cromados se creyeran rodeados y diera vía libre para que Sabaka pudiera introducirse en el edificio.

Notas de juego

Comento mi acción, a ver si lo ves bien. Doy por hecho que estoy lejos, pero con la visión aumentada eso no es un problema: mi idea es liberar el camino para que Sabaka pueda entrar en el edificio sin peligro. Si quieres, para evitar perder tiempo, haz tú las tiradas por mí. Las realizaría con la emoción ira.

Si es necesario, gasto un punto de humanidad también.

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05/07/2020, 09:56
MC

Notas de juego

Aclaraciones:

· Los enemigos: Una de las patruyas (2 cromados) está bajo la escalera de incendios, mirando hacia arriba en busca de Sabaka mientras apuntan con sus pistolas. Buscan un ángulo desde el que disparar al mensajero (o esperan que se asome). El cromado que vigilaba la puerta, se ha metido dentro del edificio, y la segunda patruya (otros 2 cromados) están buscando activamente más enemigos en el exterior (tarde o temprano darán contigo).

· La pistola: Explico las etiquetas de la pistola: 2-daño (Esto es autoexplicable. Es daño suficiente para eliminar un cromado, siempre que no lleve chaleco antibalas), Corto (Un alcance limitado; entre dos y diez metros. En este momento estarías fuera de alcance efectivo, así que tirarías con Desventaja), Ruidosa (Atrae la atención cuando se usa, produce mucho ruido. Descubrirías tu posición.), Recarga (El arma tiene una cantidad limitada de usos y, a menudo, es necesario dedicar un tiempo a recargar. Con un fallo en la tirada te quedas sin munición.).

Además hay que tener en cuenta esta regla: "Cuando se usa un arma a distancia sobre objetivos fuera de su alcance efectivo,
no sirve de nada o es mucho menos eficaz."

· Humanidad: La Humanidad para el Aparato funciona de manera completamente diferente que para el Adiestrado. En tu caso, humanidad sirve para "comprar" cosas de los movimientos Ascensión y El Abismo te devuelve la mirada:

· Desbloqueas una nueva emoción y asignas un valor a ese estado 
· Ganas +1 a la siguiente tirada
· Obligas al MC a hacerte una de las preguntas de la sección “Nacimiento”
· Divulgar una creencia o verdad sobre ti mismo o tu objetivo para infligir una pérdida de humanidad.
· Elegir una de las opciones que aparecen en el movimiento ascensión.
· Hacer una de las preguntas que aparecen en tu movimiento especial.

Lo único que tendría cabida aquí sería Ganas +1 a la siguiente tirada, aunque no estoy seguro de que eso sea lo que quieres. 1 punto de Humanidad creo que es demasiado valioso para gastarlo en un +1 para una sola tirada.

· El disparo: Aunque estás fuera de alcance, diremos que las capacidades de Petrushka (como bien has narrado), hacen posible el disparo. Eso si, la tirada sería con Desventaja. Eso quiere decir que tiras 3d6+Ira y nos quedamos con los dos peores resultados. No haría falta poner dificultad en la tirada. El movimiento es Neutralizar.

No hago yo la tirada porque después de estas aclaraciones no se si todavía quieres disparar o prefieres hacer otra cosa. También tienes que decidir contra quien disparas (el de la puerta antes de que entre, los dos que están bajo las escaleras, o los otros dos que están revisando el exterior). También tienes que decidir si gastas Humanidad para obtener el +1.


Límite próximo post Lunes 23:59

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05/07/2020, 10:23
Petrushka
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perfecto. ¡Gracias por la aclaración!

Sigo con mi idea de disparar, aunque eso atraiga la atención de los que están buscando más enemigos (pero también distraiga momentáneamente a los que están tratando de atacar a Sabaka, o eso espero, xD). Guardo el punto de humanidad.

El que va a entrar imagino que es para avisar a los del interior, pero... con todo el ruido, ¿los del interior deben haberse alertado ya, no? Si no es así, disparo contra él para que no avise a nadie. En el caso de que creas que mi pj puede considerar que los del interior ya han escuchado el ruido y están alertados de que "los policías" están cerca, disparo a uno de los que están bajo la escaleras apuntando a Sabaka.

Resultado de la tirada: 12 (Petrushka es toda una francotiradora xD)

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05/07/2020, 11:19
MC

Notas de juego

En cualquier caso los del interior habrán escuchado los primeros disparos y ahora también los tuyos. Entiendo que disparas entonces a los que están bajo Sabaka. Con ese resultado generas 3 puntos (y no sufres daño al hacerlo). Puedes gastar un punto para:

· Infligir daño.
· Eliminar una ventaja existente (cuesta dos puntos).
· Sufrir menos daño.
· Forzar un cambio de localización (un punto y el MC elige la nueva localización, dos puntos si la eliges tú).
· Impresionar, descorazonar o amedrentar a tu oponente.

Di en que gastas esos puntos y narra lo que ocurre en consecuencia.

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05/07/2020, 13:50
Petrushka

Era un disparo imposible, con un arma no adecuada para aquello, pero Petrushka se las apañó no sólo para acertar, sino para acabar, con un certero disparo en la cabeza, con uno de los desdichados cromados que apuntaban a Sabaka. Con aquello, había liberado ligeramente de enemigos a su compañero, además de darle el tiempo perfecto debido a la sorpresa para introducirse en el edificio o para acabar con el cromado que quedaba bajo sus pies.

Antes de volver a su cobertura, observó cuántos cromados habían en las cercanías y que, sin lugar a dudas, se alertarían del disparo y vendrían a por ella.

Uno, dos...

Sólo dos. Aquello sería pan comido. Aun así, activó su sistema de camuflaje haciendo que todo su cuerpo cambiara de tonalidades, adaptándose al medio en el que se encontraba. Aquellos cromados lo tendrían complicado para encontrarla... y cuando lo hicieran, probablemente sería ya tarde para ellos.

Una vez activado completamente el sistema de camuflaje, observó a su alrededor, buscando una posible ruta para flanquear a los cromados mientras ellos se acercaban al lugar que había usado como cobertura.

Notas de juego

Gasto un punto para infligir el daño del arma, y dos para eliminar una ventaja enemiga (verse rodeada por los cromados que se acercan, usando para ello el camuflaje).

La próxima acción (si es posible) sería alejarse un poco de la cobertura aprovechado el camuflaje, con la intención de matar a uno de los cromados en sigilo.

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05/07/2020, 14:39
MC

Notas de juego

Eliminar una ventaja se utiliza para anular cosas más concretas como puede ser una protección, un arma, una cobertura, una etiqueta, una posición ventajosa, etc. Activar tu camuflaje no es eliminar una ventaja del enemigo, es utilizar una ventaja tuya.

Como no se puede comprar varias veces la misma opción (dos veces daño para hacer daño dos veces), lo más lógico para lo que pretendes (evitar que te rodeen), sería Impresionar, descorazonar o amedrentar a tu oponente. Con esto conseguirías que el segundo tipo, el que queda en pie bajo las escaleras, quede momentáneamente fuera del combate (corriendo en busca de cobertura al ver a su compañero morir, por ejemplo).

Recuerda que el disparo lo hiciste a ese grupo de dos cromados. El movimiento Neutralizar no puede abarcar también a los otros dos. Por tanto, ellos siguien siendo una amenaza y pueden descubrirte (si no no tendría sentido el éxito parcial de tu anterior tirada para esconderte).

Activar el camuflaje tiene que hacerse lanzando los dados, ya que un fallo implicaría que se activa la etiqueta negativa del ciberimplante (Vulnerable) entre otras posibles consecuencias.

La tirada para activarlo sería Arriesgar: Eres consciente de un peligro inminente (los dos cromados están buscándote activamente y podrían verte antes de que consigas activar el camuflaje) y haces algo para evitarlo (activar el camuflaje a tiempo). Debes lanzar los dados y añadir la emoción que sientes al hacerlo. Con 10+, sucede como lo describes y evitas su amenaza. Con 7-9, en el proceso hay un coste, complicación o elección ofrecida por el MC.

De momento hay un cromado menos (el que recibió el disparo) y otro del que no tenéis que preocuparos por el momento (el compañero de este que huye en busca de cobertura). A partir de aquí empezaríamos otra "ronda". En cuanto Sabaka describa su próximo movimiento tomo turno y describo lo que va ocurriendo. Puedes tirar por Arriesgar para activar el camuflaje si quieres ir adelantando.

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05/07/2020, 15:46
Petrushka
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 7 (le he dado a desglosar sin querer y me ha sumado dos veces el modificador)

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06/07/2020, 01:37
Sabaka

Sabaka no se lo podía creer... el aparato gubernamental había disparado desde lejísimo y a través de la verja a un cromado y además en la cabeza... que pedazo de maquina...

Pero no era lo que esperaba que hiciera. El pretendía atraer la atención de los cromados y que Petrushka pasara desapercibida. Pensaba meterse en alguno de los pisos lo que haría que al menos dos de los cromados subieran a por él por dentro. El estaria esperándolos. Ahora no podía meterse por una de las ventanas en el edificio ya que no sabía que iba a pasar con Petrushka...

Decidió subir con el mayor ruido posible por la escalera de incendios para que los cromados vieran que se dirigía hacia el piso 12, sin perder detalle de lo que estaban haciendo los cromados y Petrushka. La prioridad estaba clara... Ratón.

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06/07/2020, 18:19
MC

El disparo fue certero y la bala le destrozó la parte baja del cráneo. El cromado se tambaleó hacia atrás en un estallido de tejido óseo y materia gris mientras que su colega, burdamente salpicado por los sesos del muerto, huyó a trompicones hasta ponerse a salvo tras la precaria cobertura de un par de contenedores de basura.

Sabaka corrió escaleras arriba. El metal oxidado se quejó bajo sus pies cuando recorrió con celeridad los peldaños de aquellas escandalosas escaleras. Detuvo la carrera a la altura del piso donde suposo que debía estar el muchacho. Atravesó la ventana de hormigón y salió del apartamento por la puerta interior. Ya estaba dentro del edificio. En ese momento su ojos enfilaron un pasillo corto de luces anaranjadas y ténues. Allí, a ambos lados del corredor, habían dos puertas. Cuatro en total. Y tras una de ellas se encontraba a Ratón. Pero mientras intentaba decidir que puerta elegir, dos de los cromados ya se estaban dirigiendo hacia él. El de abajo; el de la puerta, y otro de los de arriba; uno de los francotiradores de la azotea. Ambos pandilleros ya habían comenzado la carrera por las escaleras. Las zancadas de sus piernas se comían los escalones del edificio a toda velocidad. Piso a piso. Y no tardarían en llegar hasta donde se encontraba Sabaka...

Abajo, Petrushka había activado el modo camuflaje. Su cuerpo se había fusionado completamente con el entorno. Era como un camaleón digital, sólo que mortal. Si se mantenía inmóvil era prácticamente imposible distinguirla a simple vista. Solamente si se movía, era posible que un observador avezado pudiera percibir una línea más clara alrededor de su silueta; una especie de fallo óptico sutil pero delator. El problema eran las mirillas multiespectro. Esas si captaban por completo la imagen del aparato. Petrushka lo comprobó cuando el círculo rojo del laser de un rifle se posó sobre su pecho. La estaban apuntando desde la azotea...

Notas de juego

Situación:

- 2 Cromados (los que estaban bajo las escaleras de Sabaka): Uno muerto, el otro amedrentado.
- 2 Cromados (los que patruyaban el exterior): Están buscando a Petrushka, pero no pueden verla.
- 1 Cromado (el de la puerta): Corre escaleras arriba hacia el piso 12. No tardará en toparse con Sabaka
- 1 Cromado (de la azotea): Corre escaleras abajo hacia el piso 12. Tampoco tardará en toparse con Sabaka
- 1 Cromado (de la azotea): Apunta con su rifle a Petrushka. No tardará en disparar.

Sabaka: Tienes 4 puertas para escoger. Creo que el movimiento Analizar podría ayudarte a elegir.

Petrushka: Activar tu camuflaje ha sido un éxito parcial. Has conseguido hacerte invisible para los de abajo pero hay una complicación: uno de los tipos de la azotea puede verte a través de la mira multiespectro de su rifle. De momento por los 4 cromados de abajo no tienes que preocuparte, pero no pierdas de vista al de la azotea. Va a dispararte de un momento a otro, así que prácticamente cualquier cosa que hagas se considera Arriesgar.

Rifle de francotirador: (Daño 3, Largo/Muy largo [Daño +1 a Muy largo alcance], Recarga, Multiespectro).


Límite próximo post Miércoles 23:59

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06/07/2020, 22:21
MC

Notas de juego

ANALIZAR: Cuando uses lo que tienes a tu disposición para evaluar un lugar o situación, tira 2d6+emoción (dificultad 7).

Con 10+, pregunta tres. Con 7-9, pregunta dos. Cuando actúes en función de las respuestas que te ha dado el MC, ganas +1 a la siguiente tirada.

· ¿_____ es vulnerable de algún modo?
· ¿Cómo puedo entrar/superar/dejar atrás eso?
· ¿Cuál es la auténtica posición de mi enemigo?
· ¿Hay algo que parezca fuera de lugar?
· ¿Qué enemigo supone una mayor amenaza?
· Si no hago nada, ¿la situación empeorará?

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07/07/2020, 01:17
Sabaka
- Tiradas (1)

Notas de juego

Con calma:

· ¿Cuál es la auténtica posición de mi enemigo?
· ¿Hay algo que parezca fuera de lugar?

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07/07/2020, 20:58
Petrushka

Todo salía como Petrushka tenía en mente, al menos hasta que vio el puntero láser posarse en su cuerpo. Una media sonrisa se dibujó en su boca mientras sentía como su deseo de matarlos aumentaba... Aquello ponía las cosas interesantes. Ya no solo tenía que lidiar con los dos cromados que se acercaban, sino también con aquel molesto francotirador.

En cuanto a Sabaka, le vio subir las escaleras, y... por el ritmo de sus pisadas, juraría que estaba corriendo de manera exagerada. No lograba entender las intenciones de Sabaka... en primer lugar llamando la atención del mendigo, luego corriendo como un loco suicida, y ahora que había tratado de desviar la atención hacia ella para que su compañero pudiera entrar en el edificio fácilmente, él hacía todo lo opuesto a lo que tenía en mente. Petrushka entendió que Sabaka y ella no estaban sincronizados. Sabaka era un experto asesino solitario. Ella era una experta espía que se movía mejor en solitario. Quizá en la naturaleza de ambos no estaba el trabajar bien acompañados.

En aquel momento, agradecería poder ponerse en contacto con Sabaka de algún modo para coordinarse entre ambos. Pero... tendrían que tratar de entenderse en la distancia...

Con un rápido movimiento, Petrushka se apartó del puntero láser, pero no sólo eso... también aprovechó ese movimiento para girar sobre sí misma y lanzar una patada con el empeine dirigido al rostro del cromado que tenía más cerca. Sabía que su movimiento defensivo le delataría, así que... ¿qué mejor que aprovecharlo para lanzar un ataque sorpresivo contra los cromados que no tenían mirilla multiespectro? Con toda seguridad, si acertaba, acabaría con uno de ellos y para el otro sería tal sorpresa que tardaría algunos segundos en reaccionar. Por desgracia, Petrushka debería tratar de buscar cobertura donde cubrirse de los disparos del francotirador. Además, el cuerpo de aquellos cromados no sería suficiente como para parar una bala del calibre de un rifle francotirador, por lo que no podría usarles como escudo. Esa opción estaba descartada...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Un cromado menos, una complicación más... Voy a complicación por cromado xD

¿Cómo es el escenario en el que se encuentra mi personaje? ¿Hay lugares que pueda usar para protegerse del francotirador? ¿Es todo plano? ¿Hay árboles? ¿Rocas? ¿Edificios?

Por cierto, ¿cómo puedo aliviarme de los tachones en ira? Dice que narrando en consecuencia... así que, si narro a Petrushka como una loca violenta que quiere cargarse a to cristo ¿cuenta?

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08/07/2020, 00:48
Petrushka

Notas de juego

Por cierto, se me olvidó escribirlo... ¿con esa tirada genero dos puntos, verdad? Uno sería para hacer daño, y el otro... para forzar un cambio de localización, precisamente en búsqueda de un lugar que sirva como cobertura.