Partida Rol por web

Velo de Tiresias

Culto de Pobreza

Cargando editor
25/06/2011, 00:39
Armand Lemonde

Armand tomo el Velo con cierta extrañeza. Era posible que hubiera tecnología tan avanzada? Y además sus compañeros parecían tener habilidades muy por encima de los humanos normales. Esta sociedad era mucho más de lo que aparentaba.

Mirándolo de lado a lado, Armand intento colocarse el extraño artefacto, para tener una idea de como se usaría.

- En realidad... - Dijo al resto de sus compañeros. - Yo no poseo habilidades como las de Uds., debo admitir. - Su voz parecía reflejar casi algo de vergüenza, dándose cuenta de la falta de poder que sufría entre los presentes. - Yo solo soy un humano normal... hasta hace poco tiempo. -

Luego de una pausa, el muchacho prosiguió retomando con cierta seguridad nuevamente en su voz.

- Sin embargo, me considero con un buen juicio, y con cierta facilidad para la negociación, por si eso les resulta útil. -

Notas de juego

Director, pediría alguna descripción mas detallada del Velo. Seria como un pañuelo sobre nuestros rostros?

Me quiero disculpar por la tardanza en contestar. Realmente me confundía el nuevo sistema de Umbría. Espero que podamos retomar.

Cargando editor
03/09/2011, 10:51
Dan, el Piloto

Dan, antes de retomar su posición en la cabina, cogió prestado el Velo de Billy y lo usó como ejemplo.

- Fijaos, este trasto tan caro funciona de una manera tan simple que hasta un bebé podría darle uso y obtener buenos resultados. - con un rápido gesto se colocó el velo en su rostro, le cubría toda la cara desde la nariz hacia abajo, al estilo bandolero de los westerns de mala calidad que aún solían emitir por televisión a pesar de que ya estuviéramos en pleno s. XXI. En el momento que Dan se colocó el dispositivo, se volvió prácticamente invisible para todos aquellos que fuesen humanos puros, pero su voz podía seguir siendo oída.

- Invisibilidad pura y dura, no es un camuflaje, simplemente crea un campo magnético que no es perceptible ante el espectro de visión de los humanos corrientes y molientes como yo, pero recordad, en el momento que todos tengáis el velo puesto, os podréis ver sin problemas, así que no os preocupéis -

- Bueno muchachos, guardad vuestros juguetes, ¡¡¡despegamos!!! -

Notas de juego

El viaje durará unas 8 horas, así que tenéis tiempo para narrar vuestras últimas impresiones o si queréis hacer algo especial antes de llegar a vuestro destino.

Primero responde Brent y después Armand. Bienvenidos chicos :)

Cargando editor
04/09/2011, 22:57
Brent O´Hara

Observo la demostración de Dan con el velo sorprendiéndome, de verdad es que la tecnología de esta gente esta por encima del resto de mortales, si la hubiese tenido en mis manos en mi anterior vida, me habría solucionado algunos problemas – sonrío al pensar en ello.

- Gracias por la demostración Dan. Si no me necesitas para nada mas voy a ponerme cómodo. Cuando estemos cerca de nuestro destino si puedes avisarnos para estar mas preparados.

Me dirijo hasta una de los asientos del jet, extendiendo una mesa para el velo en un lado y el portátil en otro, y lo conecto de nuevo para ver si he recibido alguna información por parte de mi contacto (Tu dirás si me ha dejado algo), tras eso me echo unas horas mientras conecto el mp3 para escuchar algo de música y dejarme caer en los brazos de Morfeo.

Cargando editor
05/09/2011, 16:26
Director

Notas de juego

Hazme una tirada privada de Reunir Información, así te diré que averiguas al respecto, también dime sobre qué tipo de información exactamente estas interesado que te informes, así seré más concreto (aunque depende también de tu tirada)

Cargando editor
05/09/2011, 20:14
Brent O´Hara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Reunir Información

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 9, 4

Notas de juego

Me interesa cualquier tipo de informacion sobre Samuel Doukas, pasiones, debilidades, vicios, etc ...

Cargando editor
06/09/2011, 10:06
Director

Notas de juego

Uno de tus contactos ha conseguido para ti información extra sobre Doukas, al parecer, tu fuente se basa en los periódicos nacionales que años atrás han hablado con el o han coincidido o su rostro ha coincidido.

Al parecer Doukas es un hombre misterioso que ha causado altercados más de una vez en pequeñas poblaciones de Grecia, su presencia siempre ha estado relacionada con desapariciones de personas pero jamás se han encontrado pruebas. Se sabe que es huerfano y que su nombre original no era Samuel, lo que puede significar que su origen puede no ser de la isla y ser de cualquier otra parte del mundo. Recibió denuncias por parte de ciudadanos en las típicas "Cartas al director" de los periódicos, donde se le tachaba de "lavacerebros" en una pseudo-secta que había inventando, pero dichas alegaciones nunca llegaron a más...

Cargando editor
07/09/2011, 01:12
Armand Lemonde

Armand se quedo asombrado del funcionamiento de tan simple pieza de tela. Realmente las apariencias engañan. En eso, ve a uno de mis compañeros, que parece desear descansar antes de llegar a nuestro destino. No una mala idea, pero al muchacho le preocupa el tiempo que tendremos para planear una estrategia.

- Dan, con cuanto tiempo antes de la reunión llegaremos? - Armand no puede evitar sonreír un poco con su pregunta, como si se lo estuviera preguntando a su mayordomo, devuelta en casa. - Estoy interesado en saber si tendremos tiempo de planear una estrategia antes de que empiece la acción. -

Armand se queda expectante ante la respuesta del piloto.

Notas de juego

Perdon la demora, realmente me habia casi olvidado de esta partida XD

Cargando editor
07/09/2011, 13:19
Dan, el Piloto

Dan, antes de marcharse comenzó a responder a tus preguntas.

- El la Orden tienen el tiempo siempre calculado con muy pequeño margen de error, así que doy por hecho que dicha reunión se establecerá con un intervalo de 2 horas a nuestro favor o en nuestra contra, según el director ese margen sería suficiente para dar con vuestro objetivo, si quieres planear una estrategia tienes tres opciones a mi parecer - no dudó en alzar tres de sus dedos.

- O pensar qué queréis hacer durante el vuelo, o durante el camino que tendréis que hacer a pié hasta el lugar destinado como objetivo o establecer una estratagema "in situ", eso si, como experiencia personal os diré que los planes nunca salen bien, preocuparos de entenderos bien los unos a los otros, eso es clave -

Dan comenzó a irse a la cabina, miraba su reloj casi constantemente, así que demostraba que ibais con el tiempo justo.

Notas de juego

Brent sé que no quiere hacer nada más, pero Armand debe confirmarme si desea algo o espera a que el viaje transcurra (simplemente mándame un mensaje solo al director diciéndome qué harás).

Lo del despiste de la partida es normal, entre la migración y lo del tema del chat ha sido demasiado tiempo esperando.

Cargando editor
08/09/2011, 16:16
Armand Lemonde
Sólo para el director

Notas de juego

Tomando en cuenta que tendremos 2 horas alla, me parece prudente esperar y descansar. Claro, una vez llegando, volvere loco a todo el mundo con las cosas XD

Cargando editor
09/09/2011, 12:21
Dan, el Piloto

Finalmente, tras las numerosas horas de viaje, Dan os informa por el comunicador de la cabina que estáis a punto de aterrizar. El lugar de desembarco será un pequeño aeródromo privado que ha sido alquilado por la institución para tener así una pista de aterrizaje.

Según os informa Dan, la iglesia que emplea vuestro objetivo para llevar a cabo sus planes está situada en las afueras del núcleo urbano, en mitad de uno de los barrios más pobres de Niza, lo cual podría explicar la facilidad con la que puede reclutar adeptos.

Minutos más tarde, el Jet aterriza, el descenso ha sido casi imperceptible para vosotros ¿proeza del piloto o del aparato? la cuestión es que había llegado la hora. El comunicador se abrió de nuevo.

- Bueno muchachos, la primera parte de mi cometido ha llegado a su fin, el Director me pidió que os recordase de nuevo que activarais vuestro Velo, gracias a el podremos estar en contacto constantemente. El pueblo está a unos 7 kilómetros de nuestra localización, tendréis que ir a pié, la iglesia debería ser fácilmente reconocible para vosotros - hizo una leve pausa

- Billy y Manfred, vosotros os quedaréis aquí conmigo, necesito a alguien que pueda proteger el Jet, si me ocurriera algo os quedaríais en la estacada por mi culpa y ese peso es demasiado para mi conciencia, aunque quizás estaría ya muerto ¡cosas de la vida! - con ese grito eufórico abrió la pasarela del Jet, era de noche, la luna llena iluminaba perfectamente los exteriores, el aeródromo estaba totalmente silencioso, con la suficiente luz para que los aviones pudieran distinguirlo. Había llegado el momento.

Notas de juego

Aquí deberéis narraréis el momento del descenso además del comienzo de vuestra caminata hasta Niza, vuestro objetivo será el barrio pobre. Recordad que tenéis libertad de acción para hacer lo que queráis.

Primero escribe Brent y después Armand.

Cargando editor
11/09/2011, 15:18
Brent O´Hara

Tras conseguir dormir unas horas, Dan me despierta por el comunicador consigo desperezarme y guardo todos mis objetos en la mochila. En el descenso hasta el aeropuerto recuerdo toda la información que me han suministrado tanto mi contacto como el director Fontaine, ya en el suelo compruebo con sorpresa que la organización de la que formo parte posee una cantidad considerable de recursos.

- Si debemos de ir andando hasta la iglesia será mejor ponernos ya en camino para llegar cuanto antes – les digo a Armand y a Dan.

- En principio no se que opinaras al respecto, Armand pero creo que igual deberíamos de crear una distracción, con ayuda de los velos, en mitad del oficio religioso para secuestrar al cardenal, lo único es que no va a ser sencillo. ¿Tienes alguna sugerencia? – le pregunto a Armand antes de ir poco a poco hacia Niza.

Notas de juego

Le comento a Armand la información que he conseguido del cardenal por mis otras fuentes.

Edito: Te he añadido a Armand en los destinatarios

Cargando editor
15/09/2011, 01:27
Armand Lemonde

Después de descansar un poco sobre el avión, rápidamente el grupo queda disperso. Armand no pudo evitar notar la merma de habilidades que habían perdido al tener ahora solo dos miembros en el grupo, pero no dijo nada, ya que Dan tendría sus razones para tener tanta protección.

Rápidamente, O'Hara le propuso al muchacho una idea para atrapar al cardenal. Poner una distracción.

- Mmmm... - Dijo Armand analizando la idea. - No esta mal. El poder pasar desapercibidos con los velos seria una gran ventaja, aunque si armamos un alboroto, la seguridad que protege a Doukas lo sacara del lugar. -

Armand camina con una mano sobre la boca, y los brazos cruzados, una pose que siempre le ha ayudado a concentrarse con mas facilidad frente a las pruebas de su padre.

Esto no es más que eso... Relájate y piensa...

- Que información tienes sobre este hombre? Quizás eso pueda servirnos de utilidad para armar un buen plan. -

Cargando editor
15/09/2011, 10:13
Director

Notas de juego

Vosotros seguid planeando, yo doy por hecho que mientras habláis, vais recorriendo el camino hasta el barrio. Os avisaré cuando estés muy cerca.

Brent y después Armand (aunque era de intuir :P)

Cargando editor
17/09/2011, 11:40
Brent O´Hara

Uno de mis contactos me ha conseguido esta información:

“Al parecer Doukas es un hombre misterioso que ha causado altercados más de una vez en pequeñas poblaciones de Grecia, su presencia siempre ha estado relacionada con desapariciones de personas pero jamás se han encontrado pruebas. Se sabe que es huérfano y que su nombre original no era Samuel, lo que puede significar que su origen puede no ser de la isla y ser de cualquier otra parte del mundo. Recibió denuncias por parte de ciudadanos en las típicas "Cartas al director" de los periódicos, donde se le tachaba de "lava cerebros" en una pseudo-secta que había inventando, pero dichas alegaciones nunca llegaron a más... “

- Así que puede que nos encontremos con unos seguidores fieles a la causa al 100% capaces de morir por su causa, tenemos que ser rápidos, al menos tenemos la ventaja de los velos. Había pensado en crear una distracción, fuego o similar y en la confusión hacernos con el cardenal, mas que nada porque no vamos a tener tiempo material para preparar un plan muy elaborado. ¿Qué opinas?

 

Cargando editor
18/09/2011, 13:17
Director

Notas de juego

Te edité el post, recuerda que tu único destinatario debe ser Armand :P

Cargando editor
26/09/2011, 13:04
Director

Notas de juego

Armand ha sido eliminado de la partida debido a que ha pasado el plazo de 7 días para contestar. Lo lamento mucho pero venía en la normativa :(

Cargando editor
26/09/2011, 13:06
Director

Notas de juego

Campeón, te me acabas de quedar solito :(.

Existen dos opciones:

- Seguir adelante con la aventura por tu cuenta, que no habría ningún problema en ello, o cancelarla (no cojo nunca suplentes porque en el 90% de los casos me traen más problemas).

La decisión es tuya ya que debes escoger lo que prefieras. Elijas lo que elijas recibirás una valoración positiva por tu compromiso :)

Cargando editor
27/09/2011, 09:45
Brent O´Hara
Sólo para el director

Notas de juego

Pues en principio por mi continuamos con la partida nunca me ha gustado echarme atras jeje.

Un saludo.

Cargando editor
27/09/2011, 10:17
Director

Armand asintió.

- Haz lo que veas conveniente, pero ten cuidado por si perjudicas a algún civil que haya por la zona, yo intentaré dar un rodeo e investigar por la periferia ¿crees que te valdrás tu solo? no sé a qué estarás acostumbrado pero yo no trabajo en equipo, además, tengo algunos asuntos que me gustaría mirar por mi cuenta - notaste como lentamente Armand se iba alejando.

- Si hay cualquier problema, llamada al piloto ¿Dan era? no sé si es muy competente, pero ahí lo tienes, cuídate - con esas palabras Armand se alejó de ti ¿tocaba entonces una misión en solitario? tenía toda la pinta...

Cargando editor
01/10/2011, 20:37
Brent O´Hara
Sólo para el director

Escucho sorprendido como mi "compañero" decide irse por su cuenta, a resolver unos asuntos, antes de que pueda responderle ya casi ha desparecido de mi vista.

Primero me dice que tenga cuidado a ver que es lo que hago y después se larga. Menudo equipo que ha escogido el director, estaba mejor solo en las calles de Dublín, al menos allí sabia a lo que enfrentarme ...

Activo el velo para empezar a pasar desapercibido por las calles, buscando algún tipo de material inflamable, para poder crear  la distracción y activo el comunicador para hablar con Dan.

- Dan, soy Brent, estoy solo, Armand ha decidido ir por libre. Me pondre en contacto de nuevo contigo cuando llegue a la iglesia.