Partida Rol por web

Velo de Tiresias

Culto de Pobreza

Cargando editor
18/10/2011, 11:13
Director

Notas de juego

Por mucho que te queden 10 minutos no puedes describir tantas acciones a la vez xDDDD.

Vamos por partes, hazme 3 tiradas: conocimiento, mecánica y advertir buscar

Cargando editor
18/10/2011, 11:23
Brent O´Hara
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 5, 7

Motivo: Mecanica

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 2, 5

Motivo: Advertir/Buscar

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 1, 9

Notas de juego

Entiendo que no puedo hacer todo a la vez jeje, mas que nada era para que vieses que es lo que tenia previsto hacer si me da tiempo claro esta :P

Cargando editor
18/10/2011, 15:12
Cardenal Doukas

Bajaste de nuevo y recogiste la túnica, la cual había puesto tu "súbdito", te adentraste tranquilamente en uno de los confesionarios y te dedicaste a mirar qué hacía el Cardenal. Él se encontraba solo en el altar, siguiendo con su sermón perturbador a todo su gran grupo de fieles.

 - El ciclo cada vez está más cerca de completarse hijos míos, vuestra paciencia tendrá su recompensa, no merecía Caín el castigo por matar a Abel? pues del mismo modo vosotros sois el sacrificio de la humanidad para demostrarle al mundo que merece un castigo eterno por seguir la senda del pecado, pero vosotros, vosotros caminantes de la luz y la piedad, vosotros tenéis la senda ganada directamente al paraíso, vosotros sois los verdaderos protagonistas... - promulgaba con tono de voz claro. 

Miraste el reloj, tenías aún 8 minutos...

Notas de juego

Tras comprobar las tiradas llegamos a la conclusión de que no tienes ni la más remota idea de qué hace esa caja allí, para qué sirve o incluso como funciona. Tampoco has visto ningún interruptor que la ponga en funcionamiento (o la detenga).

Cargando editor
18/10/2011, 18:19
Brent O´Hara
Sólo para el director

Encerrado en el confesionario, me pregunto si conseguiré salir vivo y con éxito en la misión, no las tengo todas conmigo, todas las dificultades que he pasado hasta ahora para entrar en la iglesia y seguir de incógnito han sido un juego de niños comparando con lo que aun me queda por hacer.

Observo desde mi posición el altar y los alrededores por si hay algún guardaespaldas del cardenal cerca de el, preparo la pistola colocándola en una posición cómoda para su desenfundado. Tras eso salgo del confesionario y me acerco a uno de los bancos cerca de mi escondite. Y desde allí intento ver mas cerca si hay alguna puerta por donde el cardenal tenga manera de escapar si hago un asalto frontal. Mientras hago eso intento no concentrarme en el discurso de ese mal nacido, no quiero caerme dentro del influjo de sus palabras como les ha pasado al resto de los que se encuentran en la iglesia.
 

Cargando editor
20/10/2011, 10:36
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de advertir/buscar y te digo que sacas en conclusión de lo que ves :P

Cargando editor
20/10/2011, 10:42
Brent O´Hara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Buscar

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 1, 6

Cargando editor
20/10/2011, 11:16
Director

Notas de juego

Desde tu posición no parecía haber ningún tipo de salida que pudiera usar el cardenal, sin embargo había demasiada gente y eso te hacía tener dificultades para conseguir una imagen clara. Para colmo, a pesar de que no vieras hombres encapuchados a su lado, notaste como varios aldeanos de la primera fila tenían un aspecto sospechoso, quizás eran su escolta camuflada...

(7 minutos y medio)

Cargando editor
21/10/2011, 11:25
Brent O´Hara
Sólo para el director

Notas de juego

El plan a seguir va a ser el siguiente (Se que tendre que tirar varias veces jeje)

La idea es volver a activar el velo en el confesionario o en algun sitio para que nadie me vea, ir acercandome al altar con el y cuando este llegando usar la capacidad para invocar un aguila o similar para que atraviese las cristaleras, en esa confusión acercarme hasta el cardenal colocandome a su espalda con la pistola. Y apuntarle con ella para salir de allí, usandole como escudo e invocando a un lobo para que me guarde la espalda hasta que lleguemos a la plaza.

Esa es la idea, veremos si se puede hacer. Luego ya me encargo de describirlo yo o describirlo tu como veas.

Un saludo.

Cargando editor
21/10/2011, 12:07
Director

Notas de juego

Por poder, puedes intentar todo lo que se te ocurra y tenga lógica, lo único es que debes ir paso por paso, y yo te voy diciendo si lo vas consiguiendo.

Eso si, tu capacidad especial solo se puede usar para invocar animales que ataquen, no que te protejan o hagan otras tareas (esas van en otra categoría), así que recuerdalo a la hora de invocar tu poder (el águila cuando vino fue para atacar al hombre encapuchado)

Cargando editor
21/10/2011, 12:26
Brent O´Hara
Sólo para el director

Me acerco hasta el confesionario tras no poder averiguar desde mi posición si son guardaespaldas o adeptos fieles, los que están colocados en el primera fila. Activo mi velo dentro y me voy acercando siguilosamente hasta estar a una distancia prudencial del Cardenal.

Activare mis habilidades de invocar compañero, para que dos aguilas atraviesen las cristaleras y se lancen en un ataque en picado sobre los hombres que están en el primer banco, distrayendoles y retardandoles el tiempo necesario para que pueda colocarme en la espalda del cardenal y apuntarle con mi arma.

Notas de juego

Activar la capacidad de invocar compañero lo hare cuando queden 4 minutos.

Cargando editor
21/10/2011, 12:43
Director

Notas de juego

Haz la tirada para activar tu capacidad ;D

Cargando editor
21/10/2011, 12:44
Brent O´Hara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Capacidad

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 5, 3

Cargando editor
21/10/2011, 14:07
Director

Con un graznido previo, dos enormes águilas rompen las cristaleras de los laterales para atacar de manera abrupta a los hombres que había en la primera fila. Apenas pudieron ofrecer resistencia mientras se les veía caer al suelo entre algunas plumas que se habían desprendido de los esbeltos cuerpos de las aves.

El resto de feligreses, aterrorizados por el pánico, comenzaron a correr por todas direcciones, muchos de ellos comenzaron a huir de la iglesia en una jauría de gritos y terror.

Doukas se encontraba sorprendido, no entendía qué era lo que estaba sucediendo, no tardó en coger su comunicador, algo estaba planeando...

Notas de juego

Tu turno :D

Cargando editor
21/10/2011, 14:15
Brent O´Hara
Sólo para el director

- Deja el comunicador en tu bolsillo, sino quieres que te llene la cabeza de plomo - digo colocandole la boca del cañon en su nuca - Ahora estate calladito y colabora si ansias salir con vida de aqui - termino diciendolo mientras le tengo agarrado para evitar que escape.

- Hijos mios - comence a gritar - Habeis visto como han descendido desde los cielos las bestias divinas para castigar a aquellos que sirven a los demonios. El cardenal no es un enviado divino, no vais a alcanzar el paraiso si haceis caso a sus palabras, sereis torturados por los mismos demonios que el quiere convocar con el pago de vuestras vidas - continuo diciendo mientras empujo al cardenal hacia la salida agarrandolo por el cuello con la otra mano - Hijo mio (refieriendome al primer encapuchado), abre la puerta para que todos tus hermanos puedan salir con vida. Os prometo que compensare vuestro dolor no con palabras sino con actos.

Cargando editor
21/10/2011, 14:45
Director

Doukas se quedó helado, no esperaba que de repente irrumpiera "algo", pero notó el cañón de la pistola, ese frío tacto era inconfundible. Tus gritos hicieron que a muchos de los feligreses el pánico siguiera, mientras que otros se dedicaban a arrodillarse, otros más escépticos te miraban desde la lejanía, de manera prudencial.

Tu siervo, no dudó en hacer caso a tus palabras, abrió de par en par la puerta y provocó que decenas de feligreses vieran la libertad, pudiste escuchar el grito de más de uno, posiblemente acababan de ver el cuerpo que cayó del campanario. Ahora tan solo quedabais Doukas y tu, al cual estabas dirigiendo lentamente hacia la salida.

Notas de juego

Quedan 2 minutos

Cargando editor
21/10/2011, 14:47
Cardenal Doukas

La voz parecía gimoteante.

- Mátame... por favor... no merezco nada mejor que la muerte, dale ese consuelo a un anciano como yo, sé que he pecado, pero deja que sea nuestro señor el que juzgue mis actos... no le niegues la muerte a aquel que la desea, os lo suplico -

aquellas palabras te extrañaron ¿a caso sabía que estaba siendo apresado?¿prefería la muerte?¿estaba arrepentido realmente de sus actos y quería lo que se merecía?

Cargando editor
21/10/2011, 14:54
Brent O´Hara
Sólo para el director

Bueno como distracción no ha estado mal - me digo mientras aun sujeto con firmeza el cuerpo del Cardenal y aun sigo con el cañón del arma en su nuca. Sus palabras me inquietan, pero no es momento de dudas, no ahora, me obligo a recordar el terror del primer encapuchado, como se ha aprovechado de la desesperanza de la gente. Le necesitamos con vida para averiguar lo que quiere hacer y lo que ha hecho en otros sitios antes. Ademas si lo mato delante de sus fieles podría llegar a ser un mártir de la causa.

Sigo empujandole hacia la salida, agarrándole con fuerza. Quito el seguro al arma para que lo escuche bien y le digo en un susurro:

- Sigue adelante.

Cargando editor
21/10/2011, 15:22
Cardenal Doukas

El hombre comenzó a sollozar de una manera más sonora

- Soy un hombre cruel, soy un hombre despiadado... - con el sonido del seguro comenzó a gimotear más alto. Casi todos los ciudadanos acababan de salir de la iglesia.

- He intentado aprovecharme de la gente para conseguir dinero... ellos... ellos me han dado todo lo que tenían y yo tan solo les daba esperanzas para vivir... cada vez que lo pienso me doy más asco pero... pero... esta ha sido la vida que elegí, y asumo toda la culpa... no quiero vivir así, con la conciencia sucia, no sé a donde me llevarás, pero los pocos años que me queden de vida serán un tormento ¿te gustaría a ti vivir eso? tan solo te pido ese favor...

Notas de juego

Haz una tirada de voluntad

Cargando editor
21/10/2011, 15:25
Brent O´Hara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 3, 2

Cargando editor
21/10/2011, 15:34
Director

Notas de juego

Te sientes muy tentado por hacer caso a sus palabras, pero aún eres capaz de mantenerte cuerdo para tomar tu propia decisión.