Partida Rol por web

Veneno

Cacería en Heimburg

Cargando editor
22/09/2008, 11:20
Director

Darky llego al club sobre las cinco de la tarde, y se encontró el club cerrado, seguramente sólo abren por la noche, que es cuando el negocio de este tipo puede llegar a funcionar.

Notas de juego

^^

Cargando editor
22/09/2008, 11:38
Ellie Darkstar

Me comí el bocata resignada y saqué fotos del club que remití a la agencia para que me dijeran si me podían dar alguna información más.

Notas de juego

jajajaja

que tioooooooo

Cargando editor
22/09/2008, 12:33
Director

Notas de juego

Darky.... las fotos del club van a ser dificiles de coger, ya sabes que hay una muralla alta que bordea el club, y que este se encuentra bastante alejado de ésta muralla, por lo que es imposible visualizarlo. Le podrás hacer fotos a la muralla nada más.

Cargando editor
22/09/2008, 12:37
Ellie Darkstar

Notas de juego

joooooooooooooooooooooooo

Cargando editor
22/09/2008, 12:38
Ellie Darkstar

Muchas gracias. y se marcha agradecida pero con hambre. Coge el coche y se busca en el GPS un centro comercial donde se compra un bocadillo y algunas bebidas energéticas. Luego se va al club para hacer fotos, pero al estar cerrado y la muralla no puedo hacer mucho más, así que me vuelvo al hotel.

Notas de juego

borra todo lo anterior anda.

Cargando editor
22/09/2008, 13:49
Ellie Darkstar

Se había comido el bocadillo en el trayecto pero le faltaba el postre, así que entró al bar del hotel a ver si encontraba el postre... miró a ver si le encontraba... bueno, si encontraba a alguien y a parte pediría un postre de chocolate.

Notas de juego

:P

Cargando editor
22/09/2008, 15:09
Director

Era realmente tarde, más que el postre era tomar algo para merendar, asi que el postre de chocolate vendría de lujo para pasar allí un rato disfrutando de su sabor. Con un sólo vistazo descubrió que no había nadie que conociera en el Restaurante, seguro que estaba en su habitación o fuera del Hotel.

Cargando editor
22/09/2008, 21:48
Ellie Darkstar

No tenía ganas de preguntar de nuevo por nadie, al fin y al cabo era probable que no estuvieran.

Disfruté de mi tarta de chocolate y me fui a mi cuarto, me cambié, me duché, leí un rato y me preparé para irme de cena con mi cita.

Cargando editor
26/09/2008, 12:18
Ellie Darkstar

Todavía era pronto para salir pero me aburría en mi cuarto, así que me fui a cotillear por el hotel.

Primero toqué en la habitación de Ryan que al fin y al cabo estaba solo a dos puertas de la mía.

Notas de juego

me aburrooooooooooooooooooooooooooooooo

Cargando editor
26/09/2008, 13:04
Director

Tras varios golpes repetidos en la puerta y el silencio respondido desde el otro lado, Ellie adivinó que posiblemente Ryan no estaba allí. Al menos no respondía.

Cargando editor
26/09/2008, 13:14
Ellie Darkstar

Vaya, no está. Bueno pues voy a cotillear por ahí, cogió su cámara y se paseo por pasillos y escaleras de todo el hotel. Así hacía ejercicio y estiraba las piernas.

Esperaba encontrar al alguien conocido y poder charlar.

Cargando editor
29/09/2008, 10:54
Director

Las horas se le estaban haciendo largas y tediosas, y las vueltas por el Hotel eran de todo menos divertidas. Mucha gente llendo y viniendo. Aunque descubrió una sala donde no había reparado con anterioridad, a parte de la piscina, el salón de masajes, el dietista, el médico y demás cosas importantes por si sucedía algo. Había descubierto una sala repleta de ordenadores, donde la gente podía entrar y salir cuando lo deseasen.

Cargando editor
29/09/2008, 19:14
Ellie Darkstar

Ummmmmmmmm ordenadores... me introduje en la estancia y me conecté a uno de ellos, a ver si era capaz de echar un vistazo y colarme en la base de datos del hotel. O mirar páginas relacionadas con Coleman.

Notas de juego

tioooooooooooo échame una manooooooooooooo

Cargando editor
29/09/2008, 19:59
Web

LA MAFIA QUE ACTUABA EN LUNA TENÍA A SUELDO A IMPORTANTES POLÍTICOS BAHUESES

El Gobierno de bahuaus pidió a los servicios de inteligencia capitolinos que aceleraran la detención de Will Coleman, el mafioso afincado en Luna desde hacía más de diez años, según han confirmado fuentes próximas a la investigación. Coleman dirigía desde su chalé de lujo un entramado mafioso con conexiones en Luna, donde el pasado viernes fueron detenidas cuatro personas (una en Luna y tres en Heimburg).

Su nivel de poder dentro del entramado político-social de Bahuaus era tan elevado que el gobierno no estaba dispuesto a permitirlo. No es la primera vez que el presidente bahues, antiguo miembro de los servicios secretos, ordena la detención de los grandes capos mafiosos de su corporacion.

Coleman solía viajar de tres a cuatro veces cada año a Heimburg. A diferencia de Luna, alli su presencia pasaba siempre desapercibida. Es un hombre amenazado de muerte por las triadas y sus movimientos en Luna iban siempre acompañados por un complejo sistema de seguridad. La actividad de esta persona era investigada por los servicios secretos de varias corporaciones. Se sabe que tenía a sueldo a policías, jueces e incluso a altos mandatarios del gobierno de bauhaus.

En esta corporacion no es una novedad que la mafia controle algunos departamentos claves del gobierno. Se sabe, por ejemplo, que el negocio de la prostitución la controlan los máximos responsables del ministerio del Interior. La corrupción está extendida por toda la administración.

Coleman había acumulado un patrimonio económico que en estos momentos es difícil de calcular. En las más de cien cuentas bancarias intervenidas en los bancos de Luna se han encontrado algo más de 12 millones de coronas, tanto en dinero en metálico como en otros activos bancarios. Pero se sabe que esta cifra es mínima si se tiene en cuenta el volumen económico que mueve en otros bancos de su corporacion. Un ejemplo de la fortuna que maneja es que en su casa de Luna se encontraron joyas y obras artística cuyo valor supera con creces el dinero que se pagó por el espectacular chalet, cuyo precio alcanza los 12 millones.

El hijo del líder mafioso era la persona de la organización que se encargaba de blanquear el dinero que procedía del crimen en su corporacion.

Notas de juego

Estoy hechandote una mano.

Cargando editor
02/10/2008, 12:29
Ellie Darkstar

- ummmm... que interesante... dijo Ellie mientras leía la pantalla del ordenador. Anotó los datos en su cuaderno y salió de la sala comprobando si alguien la observaba o no. Esto podía volverse muy muy peligroso.

Pasó por su cuarto para dejar un par de cosas, sobretodo su cámara buena y coger la compacta que guardó discretamente en su bolsillo, nunca se sabía por si podía ser útil.

Bajó al Hall esperando tener más suerte esta vez y ver a alguien interesante, aparte de esperar a Nick que estaría a punto de bajar para ir a cenar.

Cargando editor
02/10/2008, 17:49
Director

La puerta del ascensor se abrió como tantas veces lo había hecho desde que estaba esperando allí, pero esta vez un ruido le llamó la atención, era la melodía de un móvil que sono cuando las puertas se abrieron. Sus ojos se fijaron en el dueño y ante ella apreció Nick, el hombre con el que había quedado para cenar.

Cargando editor
02/10/2008, 18:25
B.

Miro el teléfono, a ver quien me llama mientras le doy dos besos a la desconocida.
¡Hola! Le digo entusiasmado al verla.

Cargando editor
02/10/2008, 20:08
Ellie Darkstar

- Hola, iba a decir algo más pero le veo ocupado hablando por teléfono. Mientras espero miro hacia otra parte pero intentado captar la conversación... deformación profesional que dicen por ahí...

Cargando editor
02/10/2008, 20:18
Ellie Darkstar
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

22/09/2008, 11:20

Darky
llego al club sobre las cinco de la tarde, y se encontró el club cerrado, seguramente sólo abren por la noche, que es cuando el negocio de este tipo puede llegar a funcionar.

jajajajaja me acabo de dar cuenta... jajajaja anda modifica y pon Ellie.

Cargando editor
02/10/2008, 20:30
B.

Le pido disculpas y respondo a la llamada.