Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Prisioneros de Asyira

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13/06/2013, 15:34
Narrador

Seguís inconscientes y los guardias os llevan hacia una habitacion y os encierran bajo llave. Os quitan pertenencias y armas.

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13/06/2013, 18:10
Aramil

En mi sueño estoy en una especie de bosque sin árboles rodeado de bellas gentes que están hablando entre sí mientras hay un gran banquete cerca de ellos, con todo tipo de exquisitos manjares, hay luces brillantes de diferentes colores que brillan por encima de las cabezas de la muchedumbre creando un efecto de luz en la noche que se muestra acogedor.

Yo estoy alli cantando a pleno pulmón mientros que unos hablan , otras bellas damas me miran y sonrien y se susurran cosas sobre mi. Algunos siguen conversando mientras otros quedan embelesados por mi canto soltando todo tipo de adulaciones hacia mi persona.

Notas de juego

Como estoy inconsciente que puedo poner sino es en un sueño xD

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14/06/2013, 09:26
Narrador

Despertáis horas despues encerrados en una habitacion. Os han curado levemente y estáis conscientes. Unas raciones de comida fría os dejan en una mesa.

Notas de juego

Estais a 0 pg. Morko sin furia.

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14/06/2013, 10:26
Saldur Roul
Sólo para el director

Si es por la mañana hago mis rezos agradeciendo mis poderes y me preparo conjuros, sino es por la mañana tendré que esperar.

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14/06/2013, 12:20
Morko

Al despertar activo mi aura sanadora para curar nuestras heridas en la medida de lo posible. 

-¿Estáis todos bien?-Pregunto mirando a los demás.-¿Veis alguna manera de salir de aqui?

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14/06/2013, 18:59
Aramil

Abro los ojos ey no estamos muertos ¡¡ una alegría se representa en mi rostro, miro a Morko y a Saldur me alegro de veros, empiezo a comer la bazofia que nos habian dado pero al menos engañaba al estomago , estoy malherido Morko pero tu aura me va recuperando , en cuanto a alguna idea de como salir sí tengo una , conozco el conjuro de hechizar , se lo lanzaré al soldado que venga para que nos libere, solo tengo una oportunidad así que fijaros bien  que el soldado que venga tenga la llave. Miro a mis compañeros con astucia viendo que todavía teníamos guerra que dar para rato.

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15/06/2013, 18:26
Asyira

Llega Asyira y os observa desde fuera, le oís decir a sus guardias que por el momento no sabe que hacer con ustedes aunque no representan peligro encerrados y sin magia (Asyira ha hecho un conjuro para que no se pueda usar magia dentro de la habitación).

- Buenas tardes señores, os dice. Espero que estén más calmados que esta mañana. Mis hombres os han curado, al igual que a mí. Quizá os subestimé, casi matais a mis guardias y a mí. No volverá a suceder

- Y ahora vais a hacer lo que os encomendé bajo pena de muerte. Reuniros con vuestros amigos y traedme mi urna. Soltadles!! No intentéis nada raro, os he hecho un hechizo mágico y si no regresaís en 24 horas, uno de ustedes morirá.

- Tomad vuestras armas y pertenencias y partid. Coged esto para recuperaos un poco. Vuestro aspecto da pena.

Notas de juego

Es media tarde, aunque Saldur ha recuperado sus hechizos al estar horas dormido.

- Tirad 1d100 y quien saque menos es quien está hechizado de muerte si no regresais.

- Os da 5 pociones de curar heridas moderadas, aparte de las que teníais vosotros.

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15/06/2013, 18:42
Aramil
- Tiradas (1)

Motivo: Señalado por la muerte

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Notas de juego

Que le toque a otro xD

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15/06/2013, 21:16
Saldur Roul
- Tiradas (1)

Motivo: otro pls

Tirada: 1d100

Resultado: 64

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16/06/2013, 17:09
Saldur Roul
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Av.Int.

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Av. Int. para saber si realmente nos ha hechizado como ella dice o esta engañandonos para amenazarnos.

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17/06/2013, 09:40
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Morir

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Notas de juego

totalmente cierto, Saldur, y le toca a Morko que tiré por él. Así si no regresais en 24 horas se muere instantaneamente el semiorco.

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17/06/2013, 20:00
Morko

Silencioso escucho las palabras de la sacerdotisa y la miro con un infnito desprecio.

-¿Y quien dice que no nos mataras al volver?-Digo mirándola sin pestañear.

Notas de juego

Joer que mala suerte...

Andare algo ausente hasta el lunes. Pnjotizadme si es preciso.

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17/06/2013, 20:13
Aramil

Oh vamos Morko tu ya estas muerto sonrio no le demos más vuelta al asunto , de todas formas si no nos llegan a curar estariamos todos muertos. Hagamos la misión demosle a esta Señora su trofeo y sigamos nuestro camino. Pertrechado con todo mi equipo, salgo con mis compañeros en dirección a aquella posada , donde estaba el presunto ladron.

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17/06/2013, 22:24
Saldur Roul

Reunámonos con el resto y acabemos con el resto... Morko no se merecía esto...

Me vuelvo a poner mi armadura y recojo el resto de mis pertenencias.

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17/06/2013, 22:56
Morko

-Está bien.-Digo mientras me levanto.-Te traeremos la maldita urna.

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18/06/2013, 09:46
Narrador

Llegáis a la taberna El León Burlado, situada en un patio interior de un grupo de comercios y viviendas, justo al final de la calle de la Serpiente Dorada, en el distrito norte, este lugar es el antro perfecto para colocar objetos ‘calientes’. El ruido del ambiente es lo suficientemente alto para obtener intimidad dentro de la multitud.

Notas de juego

La primera opción era que Asyira mantuviera a uno de vosotros como rehen mientras el resto hacía la misión, pero para no dejar a uno sin nada que hacer, me inventé lo del hechizo. Una formula para que no huyáis y colaboreis todos.

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18/06/2013, 19:04
Aramil

Entro a la posada junto con mis compañeros, me quedo pensativo por si he escuchado antes rumores sobre esta posada, su clientela su dueño y que se cuece en el interior. Luego empiezo a abrirme paso por la bulliciosa gente avistando por si veo al tipejo y preguntando a los que veo con más disposición de hablar para preguntarle por este .

- Tiradas (3)

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

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18/06/2013, 21:37
Narrador

Al intentar entrar en la taberna, un guardia os para y os dice que tenéis que dejar las armas, si lleváis, en un cuartillo cerca de la entrada que él mismo custodia. Tambien os pregunta por vuestros nombres, actividades, intenciones, procedencia y fecha aproximada en que se marcharán de la ciudad.

“Espero que no monteis jaleo, forasteros, o de lo contrario acabareis en prisión.”, os dice finalmente.

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19/06/2013, 18:10
Aramil

Dejo todas mis armas en el cuartillo, le doy mi nombre le digo que soy bardo de profesión que me dirijo a Valleyport, y que de paso voy visitando todas las posadas que están en el camino.

Si, no se preocupe soy un artista no un alborotador dicho esto entro en la posada.

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19/06/2013, 21:43
Director

Notas de juego

Os recuerdo que estáis supercansados, a 0 pg.