Partida Rol por web

Viaje al corazón de la Hydra

Tablón de anuncios

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12/11/2013, 16:31
Director

Atributos (48)

Musculo 2

Maña 3

Brio 3

Ingenio 2

Donaire 2

Ventajas (17)

Academia 2

Lingüista 2

Soc. Secreta (capas negras) 5

Contactos 4

Idiomas: Cruzado, Venediccty, Midgardiano, Soleniano,

Habilidades y capacidades: (33)

Espia :

    Basicas :Seguir 3/ Sigilo 3

    Avanzadas

Perillan:

    Basicas:Con. de las calles 3/ sociabilidad 2

Atleta:

   Basicas: Esprintar 3/Juego de piernas 3/Lanzar 1/Trepar 2

Pelea Sucia:

    Basicas: 1

Lucha

  Basicas: Agarrar 3

Esgrima: Ataque 3/ parada 3

Armas de Fuego: 3

Trasfondo: Vendetta ( mi hermano) 1

                Romance ( noble del Reich) 1

48+17+33+2=100 justos, y con esto no te entran los idiomas... sólo planteate cogerte un arcano malo, un orgullo, para ganar 10 puntos más que te permitirian algo más de felxibilidad. También tenemos que trabajar en quienes son tus contactos y me gustaría pulir un poco más los trasfondos. Si te dan igual casí diría que te cunde más uno de Obligación de 2 puntos con los casacas negras, por ejemplo.

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12/11/2013, 17:39
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Me parece bien el cambio a Obligacion 2, con los casacas.

En atributos son 8 asi que 48 puntos.

Ventajas tengo 17 incluyendo los 4 idiomas.

En cuanto a puntos en capacidades y habilidades tengo 29 no 33, academia reducia a 1 las cajas de combate, ¿no? Por lo que aun me quedan 4 puntos a repartir sino me he equivocado.

Scirocco dijo que ya tenia contactos por tener sociedad secreta capas negras, pero mi idea es que mi personaje tenga mucha informacion a mano y que la venda y gane su parte como intermediario. Mis contactos serian entre el Reich para conseguir informacion de sus transportes y demas ( si es posible, no se si esto lo hacen ya los casacas) y en los bajos fondos, piratas y demas para poder venderles la mercancia.

Habia pensado en que como mi arcano es Mago, cogerme el orgullo del mismo... pero claro no se que hacer con esos diez puntos auqneu quiera cogerme ese orgullo. Me gustaria completar al personaje desde el punto de vista de ventajas, para tener algo de dinero... pero me acabo liando porque no se que mas ponerle.

Notas de juego

Si me he equivocado en algo lo siento. :(

He actualizado la ficha hasta donde estamos en la ficha de personaje.

P.D: No me conecto mucho pero mi correo es artemis_arkan@gmail.com

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12/11/2013, 18:12
Director

Oh máster todopoderoso!

El concepto de ficha lo tengo bastante claro, pero hay ciertas cosas que no están puestas por aquí, así que necesitaría algo de guía y consejo en este valle de lágrimas etc.

En primer lugar, Terrence es transhumano. ¿Cómo funciona el tema de la transhumanidad sidhe? Sobre todo lo pregunto porque no sé si de los puntos de experiencia tendré que gastar extra para comprar habilidades de transhumanidad también...

A nivel básico, tengo bastante clarito lo que se llevará la distribución de puntos:

Prioridad tope: erudición y transhumanidad

Prioridad media: habilidades sociales e idiomas

Prioridad baja: una noción de pistolitas

Dicho lo cual, esta tarde me pondré a hacer la ficha descriptiva :D Un saludete

A ver, que casi se me olvida ponerte cosas... Sobre la Transhumaidad, hay dos versiones, media sangre y pura sangre. ¿Diferencias? Basicamente, hay tres niveles de molonidad en esto, aprendiz, experto y maestro, cada cual más molón que el anterior como resulta obvio, si tienes media sangre, sólo te sablan 20 puntos, pero nunca podrás pasar de aprendiz, si compras la pura sangre, tienes acceso al pack completo pero vale 40 puntos. Date cuenta que en su mayor parte estas comprando potencialidad, pero aquí ser potencialmente molón se paga muuuuy caro.

También existe la doble sangre que es ser media sangre de dos transhumanismos diferentes, si te va ese rollo, pero creo que esta un poco lejos de lo que tenías pensado.

La gracia de los Shide es la capacidad de alterar las percepciones de la gente. Funciona con brío y una serie de habilidades (una por cada sentido), haces una tirada y la percepcion de la gente respecto a ese sentido cambia. Puedes efectuar los cambios en la direccion que quieras, pero será mas o menos dificil dependiendo de lo dispuesta que este la víctima a creer lo que pasa (es más fácil que crea que su copa de veneno rojo sabe a vino que un portal magico se abre ante él y aparecen 20 demonios).

Como aprendiz sólo puedes modificar un sentido cada vez y hacer la tirada te cuesta un dado dramático o un dado de reputación (segun lo famoso que seas, tendás más o menos de estos, mirate las ventajas Bribón o Condecoración). Vale tanto fama como infamia (reputación de la buena o de la negativa), cada 10 puntos de reputación, tienes un dado para usar en tu rollo de ilusiones. Eso se debe a que la gente esta más dispuesta a creerse la magia de un mago famoso que de un mindundi.

Límites de la grácia de los shide? Bueno, nada de lo que haces es real, así que aunque imites el tacto de un cañón de pistola en la sien de alguien, o el tacto de un cuchillo en su cuello, realmente no puedes hacerles daño con esto. Pero siempre puedes hacerles creer que hay suelo donde no lo hay, que las chinchetas son lacasitos o que la caja pone paracetamol y no matarratas.

Vale, vale, pero... ¿Que me dan exactamente? Bueno, dónde pone Transhumanidad, pones Herencia Shide (Aprendiz) en la caja y de habilidades te pones Gusto, Oído, Olfato, Tacto y Vista. Si te has puesto la vesrión completa (pura sangre 40 puntos) tienes 7 puntos para repartir entre estas habilidades, si te has puesto la versión lite (20 puntos de media sangre) sólo te dan 3, pero eso se sube con px.

 

Espero que haya quedado un poco más claro, si tienes alguna duda dispara sin piedad eh.

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12/11/2013, 18:15
Director

Vale, podemos hacer lo siguiente, puedo cambiarte el trasfondo de perseguido por la ventaja Grande. Sales ganando un punto pero es que me cuesta encajar ese trasfondo en la historia y como todavía no ha salido... si no te va bien no pasa nada, miraré de ponerlo más adelante pero es que es complicado.

Si quieres puedes comrparte otro trasfondo con px, esta claro, o reciclar este en otro si no quieres lo de grande.

Lo de los Shide va con Brío, que es como las agallas y eso, básicamente les haces cambiar el modo de ver las cosas a pura cabezonería y fuerza de voluntad.

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12/11/2013, 18:17
Terrence Nightingale
Sólo para el director

Pues hombre, tengo un par de dudillas más, pero mini (y casi sin importancia, son más pa saber qué puedo hacer con el pj, y para un par de ideas):

1) Qué pasa cuando uno no se cree la ilusión? No la percibe en absoluto? La ve pero sabe que es falsa? Lo digo porque me imagino a Terrence "decorándose" el cuarto como si fuese Oxbridge, pero incapaz de creerselo (la ilusión es suya); probando a emborracharse por si se le olvida. 

2) Se pueden hacer desaparecer cosas? O dejar la imagen en un lado y tú desaparecer por otro? Se pueden hacer imágenes en movimiento? Una de las estrategias básicas para Terrence sería "creo una imagen de mi mismo disparando/a cubierto y me escapo, invisible, antes de que me maten. Que no estoy yo para pegar tiros". Pero no sé si es algo posible en lo más mínimo XD Tendría la ventaja de ser más "creible" que el que desaparezca de repente. Bueno, creíble sólo si no le conoces. Terrence no se queda en un tiroteo así le paguen en remeros semivestidos.

Por lo demás, empiezo a repartir puntos :D

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12/11/2013, 18:41
Director

Uy si, perdona, llevo todo el día revisando fichas y ya no se ni lo que miro. Como tienes academia sólo has gastado 95 puntos (5 cajas marciales, contando Atleta que tambien lo es), así que te quedan 95 puntos.

 

Respecto a los contactos... los contactos son personas concretas, pueden ser de tres tipos

Aliados: 3puntos, los aliados son tus amigos y colegas, y quieren ayudarte. Cruzarían el fuego enemigo por ti, pero nunca son tan poderosos como tu, y se supone que a ti también te caen bien, no es plan de abusar de los colegas... o si, depende de tu pj claro.

Confidentes: 2 puntos, los confidentes son gente en la que confias pero no son amigos. Si tienen que elegir entre salvarte y su pellejo, probablemente elijan su pellejo. , tampoco son mas poderosos que tu.

Informantes: 1 punto, los informantes solo quieren una cosa, dinero. Pagales y te dirán lo que quieres saber. Si no hay guita, nanai.

Tus puntos en la ventaja contactos tienen que comprar uno o más de estas figuras y decidiremos quien son y como son. No puedes tener más contactos que Donaire, en tu caso 2. Y eso son los contactos.

 

Otra cosa es que quieras saber moverte por los bajos fondos y tal. Aquí hay otra opción que es invertir con los px que te damos de entrada en las habilidades de Perillan y espía, Sociabilidad ya la tienes muy alta (que es conocer gente y saber donde venden que y esos rollos) y puedes ponerte un puntito en Bajos fondos, que es como sociabilidad pero más chungo todavía.

¿Que haría yo? Creo que pasaría de poner 4 puntos en contactos y me pondría en su lugar la ventaja Bribón, que sólo te cuesta un punto porque te regala la caja de perillán que ya tienes. Eso te dará una cierta reputación de "malote" que puedes usar para moverte entre el elemento criminal, que tiene toda la lógica del mundo si estas habituado a montar sabotajes al reich. Eso te dejaría 8 puntos libres que si fuera tu me pondría en ingenio o en donaire, caracteristicas ambas necesarias para un espía (las tiradas de percepción, las de engañar y las de detectar engaños van con ingenio, y el donaire es el estilo y las acciones que tienes por asalto). Luego con los 15 px que os damos para estar a la altura de los demás le pondría 1 punto en: Bajos fondos, Luxación, Abrazo del oso, Criptografía, Falsifcación, Interrogar y Sinceridad. Esto te deja 1 px sin gastar y un pj que, si bien no tiene oficio ni beneficio a corto plazo, es un tío que se mueve sin parar en el submundo de la ciudad.

Si quieres tener un plan de vida más estable tienes varias opciones, gastarte 4 puntos en ser miembro de un gremio mercantil (en tu caso... supongo que puedes regentar una pequeña academia de defensa personal donde enseñas esgrima, lucha y demás tonterias a gente de pasta) o ponerte un mecenas que te pague por algo (lo mismo, clases de defensa personal, por ejemplo, o para que seas su guia por la ciudad, en plan el tio que consigue la coca y encuentra los mejores burdeles). Personalmente creo que vivir al límite es más parte de la esencia de las pelis de piratas y tal, pero puedes estar establecido sin ningun problema.

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12/11/2013, 18:43
Director

Si, a ver, no es una ilusión como en dungeons, que cambias la luz y tal. Esta todo dentro de la cabeza de la gente. Básicamente los Shide son tan persuasivos que cambian el modo en como ves las cosas. Si no pasas las tirada, la ilusión no es que no sea creible y veas a través, sino que simplemente no te convencen de que tus ojos te engañan. Aunque sí, podria emborracharse para bajarse la voluntad y autoconvencerse más fácilmente. O creer que Orlando Bloom esta en la habitación en pelotas desesperado para hacerlo suyo, lo que quieras.

Sí, puedes desaparecer, pero recuerda que sólo puedes afectar a un sentido al mismo tiempo, así que se te seguiría oyendo, oliendo, etc, así que si haces un ruido que rompa la mágia estando invisible, la has cagado. También ten en cuenta que cuanta más gente haya más difícil es afectarles a todos. Por cada persona extra se añade dificultad, aunque hay veces en las que es más facil de engañar una multitud que una sola persona, cosas de la mentalidad de turba, ¿se me entiende? No se si me explico bien.

Tu límite ahora mismo es que no puedes afectar a más de un sentido. Si te interesa, los expertos son capaces de afectar a tres sentidos y los maestros son capaces de cambiar la forma en que percibes la realidad incluyendo el equilibrio, sensación térmica, la presencia de oxígeno... es un poco una locura.

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12/11/2013, 18:53
Dustin Eberhard
Sólo para el director

No te preocupes, es normal :)

Pues mira te voy a hacer caso, elijo la primera opcion con los gastos de xp que has mencionado me parece muy interesante la verdad. Solo que si pudieras meter Urso como idioma estaria genial... quiero entenderlos a todos... para dominarlos a todos.. y ejm ejem, bueno y esas cosas.

Otrea duda es me he puesto Brio 3... ¿mejor bajarlo a 2 y asi subirme a 3 ingenio y donaire? Asi me ira mejor como espia :)

Por ultimo queria un orgullo, para que asi puedas divertirte mas a mi costa y aparte pues para que se den situaciones imprevistas... de esas que dejan al PJ en bragas y el master se rie a montones :P (es broma yo tambien me reire... a veces) pero como he dicho no se en que gastarme mas los puntos ¿consejo?

Habia pensado el Mago orgullo: ambicioso.

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12/11/2013, 19:09
Director

Bueno, los 10 puntos de Ambicioso, yo los invertiría en subir el donaire a 3, así tendrías Donaire, Ingenio y Brío a 3 y se soluciona tu dilema. Los dos puntos que sobran puedes invertirlos en, por ejemplo, un mobil superencriptado pagado con la ventaja Heréncia. Por esos puntos incluso puede ser, si quieres, un implante en alguna parte de tu cuerpo.

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12/11/2013, 19:27
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Bien ya he modificado la ficha en el apartado correspondiente. Dale un vistazo por si se me ha escapado algo, cuando tengas tiempo que por hoy ya me has dedicado bastante. :)

En cuanto al implante... la verdad si tengo que llamar, recibir mensajes y demas... no veo muy claro que tipo de implante seria o como funcionaria pero si tu tienes una idea por mi bien. Siempre y cuando no implique modificacion fisica a lo bestia, mi PJ esta en contra de modificaciones del estilo Reich, de ciberimplantes y demas, al estilo terminator...

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12/11/2013, 19:28
Alandrian
Sólo para el director

A ver que os parece esto:

Me quito lo de Perseguido (aunque en parte me fastidia) y me cojo lo de Grande. Con el punto que sobraría cojo el trasfondo "Amnesia" que no me acuerdo de la que lié antes de la borrachera y las putas me rayaron con lo de que buscaba a alguien, así que sería más fácil de meter

¿Como llegue a tener billetes para esa nave? ¿por quien preguntaba en ese bar? ¿Me habrán pegado alguna ETS esas putas?

Creo que estaría mejor puesto ^^

Un saludooo

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12/11/2013, 19:37
Director

El implante puede ser como quieras. Pueden ser las gafas desplegables estilo Jensen que ya lleva tu avatar (con letras y numeritos en el cristal), puede ser un implante en tu oído interno y un micro en una muela para que puedas "hablar solo por el manos libres", puede ser un implante dentro de de tu cabeza que hace que tengas cobertura con cualquier telefono a cualquier parte... puede no ser un implante en absoluto y ser un telefono muy chulo con alguna función chula.

En realidad ni siquiera tiene que ser un telefono, puede ser un cinturón antibalas, una pistola chula, un cuchillo magnético... cualquier gadget de 2 puntitos me valdría.

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12/11/2013, 19:42
Director

Me parece bien, Amnesico a un punto me cuadra mejor y así podre meterlo más a menudo. Se que es un poco un fastidio cambiarte la historia a estas alturas pero es que realmente veía dificil ponerlo. 

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12/11/2013, 19:47
Alandrian
Sólo para el director

No ganaré tantos px, pero al menos no tendré algo invertido que os cuesta mucho y no le voy a sacar tanto partido ^^

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12/11/2013, 19:58
Director

Si, pero los trasfondos se pueden mejorar con px, no te preocupes. Incluso te puedes poner otros nuevos.

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12/11/2013, 19:55
Debrah Anne Drake
Sólo para el director

35 PX

Brío de 2 a 3= 15 PX

Vista de 2 a 3= 6 PX

Pelea Sucia (Ataque: Armas Improvisadas) de 0 a 3= 2+4+6= 12 PX

15+6+12= 33 PX en total

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12/11/2013, 20:01
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Lo de las gafas esta chulo siempre y cuando puedan "desaparecer" como en deus ex... mas que nada para que un golpe en la cara no me las rompa :( Lo de escribir y llamar supongo que seria con un implante o algo asi... solo espero no se pueda hackear :P

Aunque hay gadgets muy chulos, considero que como espia y traficante de informacion... es mas importante el telefono que cualquier arma rara, al menos de inicio.

La unica equipacion que habia pensado era una pistola con silenciador y una espada.

En cuanto a las habilidades que has mencionado antes, cual es mas practica... ¿abrazo de oso o golpe en la garganta?

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12/11/2013, 20:28
Alandrian
Sólo para el director

Por cierto, la historia de Aladrian:

Alandrain Skarssen Skarssensson es un nativo de la Flota Midgard, pero cuando era joven decidió ganar fortuna en otros lugares. Había sido entrenado como un guerrero de pocos alardes, nunca fanfarroneaba en un combate y cada movimiento que hacía intentaba convertirse en el movimiento final del combate. Simple y directo, como debía de hacerse la guerra.

Cuando era un adolescente loco decidió que tenía que intentar hacer dinero de cualquier forma, por lo que comenzó a hacer chanchullos, trapicheos y, sobretodo, jugar. El juego era algo que le gustaba, y cuanto más dinero tenía más dinero arriesgaba. Era adicto a ese subidón de adrenalina y, poco a poco, lo fue pasando a pilotar una moto a gran velocidad por las calles a cambio de una pequeña fortuna, esquivar a las fuerzas de la ley, emborracharse, pelear en bares, etc.
Con el tiempo se fue arriesgando más y más, pues empezaba a acercarse cada vez más a las mujeres, lo que hacía que las situaciones se complicaran, pues eran muy vengativas y unas auténticas buscalíos.

En uno de esos negocios conoció a una joven que estaba de muy buen ver. Se hacía llamar Drake y llegaron a un acuerdo. Tenía listo un negocio y necesitaba a un "loco" y Alandrian aceptó por el auténtico subidón que iba a tener con ese negocio. Salió bastante bien, tuvo que robar una moto, darse un carrerón evitando a unos tipos y escuchar a Drake riéndose como una loca detrás le animaba más.

Esa noche se pegaron una auténtica fiesta. Comida, alcohol a expuertas y sexo salvaje, sí, una auténtica fiesta, el problema fue que al día siguiente se despertó atado y amordazado en una nave, pues había sido vendido como esclavo por esa mujer.

Esos esclavistas comprendieron que esclavizar a un Midgardiano era un suicidio, pues a cada intento de acercarse a alguien, Alandrian se liaba a mordiscos, patadas, cabezazos... todo el que se le acercaba mientras él estaba consciente acababa herido.

Acabaron vendiéndolo a un ricachón que se dedicaba a organizar peleas de gladiadores clandestinas para gente con mucho dinero. Éste hombre consiguió entender al joven, por lo que le ofreció mujeres y dinero si ganaba y sobrevivía. Es decir, sexo y dinero a cambio de pelear, ¿dónde estaba lo malo?

Lo malo vino cuando para aumentar el dinero en apuestas empezaron a hacer peleas desequilibradas. Alandrian contra cinco tíos, Alandrian desarmado contra un robot lleno de armas, Alandrian desarmado y maniatado contra bestias depredadoras de un sistema impronunciable para él...

Se dio cuenta de que si animaba el cotarro y fanfarroneaba un poco, la gente lo pasaba bien, y si la gente lo pasaba bien, él sobrevivía. Cuando la dificultad se empezó a desmadrar, Alandrian vio que moriría allí, por lo que empezó a pensar una forma en la que escaparse, y fue comprando a sus contrincantes para salir de allí.

En una pelea, en mitad de todo el combate, sin decir nada, todos los que combatían, cerca de una docena en un todos contra todos, se lanzaron contra los guardias y comenzaron a masacrar a los ricachones, saquearlos, desmembrarlos, violarlos y después, huir del lugar.

Esos años como gladiador cambiaron el físico de Alandrian, haciéndo que se volviera más grande y resistente, más fuerte, pero también que su torso se convirtiera en un tapiz de cicatrices de todas las peleas en las que se ha metido.
Ahora se dedica a vivir el momento entre peleas, alcohol y mujeres y, sobretodo, ese subidón de adrenalina del cual es adicto y necesita para ser feliz.

Notas de juego

La historia de ambos estaba en la ficha que se borró de Drake ^^U

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12/11/2013, 20:39
Director

Vale, a ver. Si son unas gafas son retractiles, claro. Y todo es hackeable, por supuesto. Lo que pasa es que sería mucho más dificil de hackear, claro. Si te decantas por un telefono  sería de los que tienen cobertura en todas partes... si no que sea un reloj-telefono o cualquier cosa que se te ocurra.

En cuanto a abrazo del oso y golpe de la garganta... son habilidades diferentes.

Abrazo del oso: mietras tienes a alguien en presa y tu víctima intenta librarse y falla, o acaba el turno, tiras tantos dados como tu Abrazo del oso y te quedas el mas alto. Eso se lo metes de daño.

Golpe a la garganta: Es un ataque especial, la dificultad para dar al oponente aumenta en 15 pero si le das, inflinges una herida dramatica de forma automatica que no se puede resistir

Cargando editor
12/11/2013, 20:50
Director

Cambios en la ficha hechos.