Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: En el Delta...

Cargando editor
03/07/2013, 00:35
Especimen masculino

-Muy agradecido. +dice, para luego añadir+ Tambien cazar, no lo olvide. Aunque debere pedirle un arma en prestamo. No nos dejan pasar las nuestras en la frontera..

Se inclina hacia adelante, con las manos cruzadas. El tono de voz apenas le cambia, pero para ti que le conoces, te das cuenta que eso le interesa bastante...

Cargando editor
03/07/2013, 00:38
Tio Lautaro

-Tranqui, tengo tres escopetas ahi en el cuarto, jaja, quedate tranquilo. Y una pistolita, que me quede "de recuerdo" de la colimba. +guiña el ojo+ No me denuncien ¿Eh?

Al ver la cara de James con lo de colimba, aclara

-El servicio militar obligatorio, que habia antes. Este Menem lo saco despues del caso Carrasco. Una lastima, formaba a los jovenes... les daba un sentido de respeto y obediencia que hoy falta.

Cargando editor
03/07/2013, 00:44
Sarah Dalmasi

Casi entré en pánico "¿Un picnic? No, por dios, un picnic no, eso implica gente... cerca, niños correteando" Empalidecí de repente al pensar en la posibilidad. Además, eso implicaba también un día fuera de la ciudad, fuera de las conexiones de internet.

Había hablado con un compañero del departamento, el becario, más bien, me mantendría al día. El pobre quería ganar puntos conmigo para poder quedarse. Es buen chaval el muchacho, no muy espabilado, pero trabajador.

- Tío, quizás quieran ir por su cuenta - intento zafarme de eso

Mire a JJ con cara de ¿de qué va esto?

Cargando editor
03/07/2013, 00:48
Especimen masculino

-Un poco de aire luego de tanto tiempo en el laboratorio no te hara daño, mi amor.+apoya sorpresivamente JJ a los tios+ Besides... Ademas, parece que tio sabe manejarse en la zona. Debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda para descansar.

Su sonrisa se ha ampliado al saber del arsenal, y tambien que tio lautaro tenga al menos idea del funcionamiento militar y lo apruebe. A diferencia de ti, el se encuentra cada vez mas a gusto, o eso parece.

-Creo que le asusta estar mucho tiempo lejos de la civilizacion +comenta en tono ameno a los tios.

Cargando editor
03/07/2013, 00:54
Tio Lautaro

-Jajaja pasa, pasa. Se me ocurre donde podemos ir, una islita en la Setubal, donde tengan la vista de la Costanera y el puente colgante. Pero dejame que averigue del pique, no quiero privarlos de unos pescaditos al fogon... Igual esta noche vamos a comer a la ciudad, les parece? Un buen asadito..

Cargando editor
03/07/2013, 00:57
Especimen masculino

-Por mi, encantado... si antes podemos dormir un poco y tomar un baño...

Cargando editor
03/07/2013, 00:58
Tia Rosario

-Ay si, querido, perdonanos... Nos emocionamos tanto que olvidamos totalmente lo cansados que deben estar. Duerman una siesta, ¿si?. Mas tarde organizamos para salir.  

La intervencion es oportuna, la promesa descanso no es mala, y tambien de hablar con JJ a solas...

Notas de juego

sorry, pero los dialogos son necesarios :P.

Cargando editor
03/07/2013, 01:06
Sarah Dalmasi

- Eres muy amable, tio... pero no queremos molestar vuestra rutina - trato de decir sin mucho éxito ya que JJ me coge de la cintura, casi obligándome a levantarme y me dirige al dormitorio - Eh... si una siesta no estaría mal - miré doblada a mi compañero. "¿Por qué, por qué, por qué, él?"

Y podría hablar con JJ a solas que falta me hacía. Se le estaba yendo esto de las manos.

Cargando editor
03/07/2013, 01:12
Especimen masculino

Le oyes suspirar al llegar arriba. Sus manos, esas manos que te han recorrido bien en viejas noches y dias, acarician tu cintura. Te mira los ojos y los labios de esa forma que presagia lo que vendra... pero solo un momento. Suelta despacio tu cuerpo.

-Si quieres ducharte primero, adelante. +indica, retrocediendo un paso hacia su cama+ Lo hare mas tarde.

No hace la menor referencia a lo conversado recien, a pesar que es imposible no sepa o al menos tenga una idea, de lo que sientes al respecto. Pero se calla, y en vez de eso te dedica una larga mirada, en la que no hay nada profesional ...

Cargando editor
03/07/2013, 01:22
Sarah Dalmasi

- ¿A qué estás jugando JJ? - le digo tranquila, cerrando la puerta y apoyándome en ella para luego incorporarme y rodearle - ¿Que es eso de picnics y meriendas campestres? Te lo juro, como esto sea una estratagema de Norris... me vais a escuchar. ¡No quiero irme de picnic! No estamos casados, recuerdalo - de malas maneras mientras me acerco a coger algo de ropa limpia de la maleta.

Cargando editor
03/07/2013, 01:29
Especimen masculino

-No lo estamos, lo se. Pero eso no quita que intentemos pasarlo bien, cuando menos. Necesitas relajarte... ese fue tu problema siempre. Una dia en la isla no te hara daño. 

Ignora la mencion de Norris, continuando. 

-Anda... por los viejos tiempos. Tampoco pido que volvamos a lo de siempre. Solo como amigos, Sarah. Trata de ser menos la cientifica y mas una mujer, por unos dias. Es todo.

Se te aproxima nuevamente. Esta atras tuyo. Su mano te roza en los omoplatos, pero en vez de bajar, sube hasta tu hombro izquierdo, apretandolo con firmeza. Puedes sentir su pulgar en tu nuca, frotandola despacio...

Cargando editor
03/07/2013, 01:39
Sarah Dalmasi

- Me conoces perfectamente JJ. Sabes como soy. No quiero relajarme. Desearía estar ahora en Washington o en Quantico. Hasta eso hubiera sido aceptable... o Californa, pero no Argentina. No se quien me la ha jugado pero me encargaré de averiguarlo.

Sin embargo no me muevo de donde estoy. Por los viejos tiempos. Su piel tan agradable...¿como dejé que sucediera? ¿Como pude involucrarme en algo que me obstaculizase de tal manera? Siempre me lo dije de adolescente, nadie pararía mi camino y un día... un día sería la jefa del FBI. Es lo que deseé.

- No entiendo la necesidad de hacer creer a mis tíos que seguimos casados. No se iban a asustar. No es complicado.

Cargando editor
03/07/2013, 01:50
Especimen masculino

-Son un par de ancianos amables... Para que complicarles?. Ademas... nunca se sabe lo que sucedera en 2 meses, otra vez conviviendo. Ya nos ha pasado y sin eso de por medio...

Su otra mano se une con el hombro libre, y ahora son dos las que te frotan. Cuando habla, el aliento calido que exhala llega a tu cabello, estimulando la parte posterior de tu cabeza a la par que de tus sentimientos. Sabes que si te hechas apenas unos centimetros para atras, estaras de nuevo contra su pecho. Entre esos brazos que nunca te han rechazado...

Afuera se escucha el ruido de una camioneta, y la voz del tio despidiendose de la tia, mientras sale a hacer las averiguaciones y recibe sus encargos de la mujer. ¿Cuantos años llevaran aguantandose? Y sin embargo ahi siguen, juntos. En cambio ustedes dos... 

Cargando editor
03/07/2013, 01:54
Sarah Dalmasi

No, no, no y no. Me prometí que esto no podía ser. Tanto él como yo teníamos que rehacer nuestras vidas. Él encontrar alguien que le pueda dar lo que quiera y yo concentrarme en lo que realmente quiero concentrarme que es mi vida profesional.

Pero hacía tanto tiempo que tenía congestionada las vértebras del cuello. He estado trabajando de media casi doce horas diarias los últimos diez meses, tendría que haber ido al quiropráctico pero tiempo no es precisamente lo que me sobraba.

- No podemos volver a eso JJ. No sería bueno para ninguno de los dos. Me asfixiaré, dos meses aquí es demasiado. Los pasajes están abiertos. Quince días y regresamos a USA.

Cargando editor
03/07/2013, 02:11
Especimen masculino

-... De acuerdo... en 15 dias... veremos.

Sus labios te rozan el pelo por la zona parietal, pero el beso no llega a darse. Tu barrera es efectiva, y el retrocede una vez más, sus manos se desprenden de ti... Enseguida, comienza a desvestirse para acostarse, dandote la espalda. Camisa, sudadera, zapatillas y pantalones van amontonandose sobre la valija aun sin desarmar, quedando solo en boxers. Sin embargo no vuelve a mirarte, ni ves su cara cuando se acuesta, ya que se acomoda de lado, mirando hacia la puerta del cuarto... Ahora puedes bañarte. Sabes que al salir ya estará dormido.

Cargando editor
03/07/2013, 02:14
Sarah Dalmasi

Suspiré aliviada al darme cuenta que 15 días no era una condena tan tremenda como dos meses. Dos semanas pasarían más voladas y podría volver al ritmo que tenía antes en casa. Quizás me comprase un gato. Sería una buena idea. Recordarme que las criaturas son independientes.

Sin embargo, alivio no es lo que sentí cuando se separó de mí, pero era lo mejor. Recogí el neceser y el camisón, metiendome a ducharme con el agua bien fría para sofocar el calor del viaje, la pesadumbre del clima argentino y el fuego interior.

Al salir, vestida con un salto de cama en color rosa palo, me tumbé en la cama tapándome con la sábana, sin querer mirar hacia donde estaba dormitando JJ. Demasiadas cosas tenía en la cabeza y ser como yo era todo el momento requería de un gran esfuerzo. Me refiero a esfuerzo por no salir corriendo a buscar la primera conexión informática o hacer una llamada a mi becario para que descargase en mi correo los últimos informes.

Cargando editor
03/07/2013, 02:35
Especimen masculino

Los parpados se te cierran como losas sobre la tumba. No es de extrañarse que sea ya de noche cuando los abres. Una vueltita en la cama te muestra a JJ ya levantado, sentado en la cama. Ya se ha vestido, con jeans y una camisa limpia, ademas esta bañadito. Te llega el aroma del perfume que se ha puesto, uno caro... Sin embargo, mas llamativo es que tiene una pistola desarmada sobre la cama, la cual esta limpiando con esmero. Nota cuando te mueves.

-Hey... Tu tio me la presto para verla. Una Colt .45, clasica. Se la pedi para limpiarla. Mi padre tenia una de estas... Aun debe estar en su casa. 

Deja el cañon sobre la toalla donde la esta limpiando. Esboza una media sonrisa, mirando tu figura contorneada por las sabanas, pero solo un instante antes de dirigir esos ojos a los tuyos.

-Vamos a ir a cenar fuera, un lugar llamado re... Recoleta, o asi dijo. Esta en el centro de la city, pero sera informal. 

Cargando editor
03/07/2013, 02:49
Sarah Dalmasi

Despertarme y encontrar a un hombre (aunque sea JJ) limpiando un arma...no se si es extraño  o sería lo último que esperaba encontrar. Pero ahí estaba él. Y luego me decía a mi, que dejara de ser tan ... tan yo.

Me incorporé y la sábana cayó hasta mi regazo.

- Eh... si claro, si me disculpas, iré a arreglarme - aún desorientada y ese perfume que recordaba otras épocas no hacía nada por espabilarme ni mejorar mi cordura.

Tomé un vestido ligero y fresquito, marchándome al baño, donde me puse algo de maquillaje, perfume y retoqué el peinado.

Cargando editor
03/07/2013, 03:28
Director

Sus ojos te siguen todo el camino. Hasta lo escuchas tragar saliva fuerte en un momento... pero no dice nada, continuando con su armado de la pistola.

Ya arregladitos, bajan para encontrarse a los dos tios arreglados, ella con un vestido floreado setentoso, el con la misma onda de JJ, camisa y jeans, pero calzando zapatos. En pocos minutos estan sobre la ruta con la camioneta que conduce Lautaro, una F-100 bien cuidada. Por desgracia, no es un vehiculo pensado para 4, y entre la disyuntiva de ir sentados en la parte posterior al descubierto que desarmaria tu peinado, o ir sobre JJ... bien, digamos que prima el romance.

La ciudad de Santa Fe es dorada en donde los dos puentes, el Colgante y otro mas grande pero comun, el Oroño, la unen con la zona islera donde viven los tios. Fuertes luces iluminan la Costanera, sobre la laguna de aguas negras.

-Otro dia vendremos a comer por ahi, al Quincho de Chiquito. +anuncia tia Rosario con aires de conocedora+ Hoy vamos a la parrilla del Recoleta, que se pone linda..

Se alejan del agua, adentrandose en un amplio boulevard, que al cabo de poco los deposita frente a un edificio amplio, con un cartelon que proclama "Shopping Estacion Recoleta". A un lado se ve una tienda de ropas elegantes, y el lugar se extiende dentro de la manzana... No obstante tu destino esta en la misma esquina frontal, donde hay un comedor con grandes ventanales que miran hacia la calle.

Hay muy poca gente. Quizas sea la hora, poco mas de las 21. El fuego arde al fondo, no obstante, y de ahi surge el aromita a carne asada, en su punto. No tienen la menor dificultad en encontrar mesa, una con vista a la esquina, aunque medio tapada por el amplio cantero que rodea al lugar. Se hacen los pedidos, pero antes que la comida llega la bebida (vino tinto para los hombres, blanco las mujeres). Se sirven los primeros vasos al momento.

-¿Por que brindamos? +te pregunta tia Rosario.

Cargando editor
03/07/2013, 03:53
Sarah Dalmasi

Parecía que hoy iba todo en mi contra... que si al final Papá no viene, que si la ranchera no es para cuatro. Agarrada al cuello de JJ todo el viaje, mirándole a los ojos verdes, analizo una situación que me resulta un poco ridícula. Incómoda, paso un mechón de pelo por detrás de la oreja.

Bajo, ayudada por mi ex-marido (¿es que no sabe que las mujeres podemos valernos por nosotras solas?) Su caballerosidad me resulta algo fuera de lugar, pero no le salto de ninguna manera, por no llamar la atención de los tíos, que se han esmerado en que todo sea especial; el lugar, el paseo, las vistas.

Al tomar asiento, veo vino. Hacía tiempo que no tomaba una copa.

- Por ... - miro a JJ, por si él me saca de ese apuro. Soy penosa para los brindis, por suerte no tuve que hacer uno en mi boda.