Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: La balanza de la fe.

Cargando editor
08/07/2013, 20:22
Alfredo Villarin

-Unos 50 años solamente... Todavia no he llegado a mi primer siglo en total. +responde, mientras te mira de lado, pero no hace el menor asomo de abrazarte. Llegan a la salita de la escalera, por la cual ascienden. No obstante no te lleva a la puerta del primer piso, sino que te hace continuar hacia arriba+ Dentro de los terminos vampiricos, soy joven. Para lo que suele ser un convertido, no mucho. La mayoria son seleccionados entre los 20 y los 30, en la flor de su vida. Te sorprenderia ver a algunas jovencitas que aparentan apenas la veintena... habiendo conocido a Pizarro, Colon, y muchos otros...

 

Basan el segundo piso, y finalmente llegan a la cima, a la azotea. Estas en la torre de la esquina de la universidad. A tus pies se extiende la ciudad, dormida. El aire es calido, los restos del sol que se evaporan del asfalto. Se para a tu lado, mirando el paisaje en silencio, los brazos en la espalda...

Cargando editor
08/07/2013, 21:15
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

El vampiro no le respondio nada a su última frase, sino que siguió contando sobre él y sus 50 años de existencia vampírica. Subieron por las escaleras y a medida que lo hacían la humedad se iba perdiendo y también el olor a muerte, aunque ya no podía afirmar que aquel olor era real o era imaginación de ella. Subieron hasta la azotea en donde ella contempló la noche, sintiendo el aire tibio de la la ciudad y a esta en todo su esplendor. Llenó sus pulmones de aire, pero este no era nada,  abrio su boca para sentir el sabor de la noche y en esta no había nada. Avanzó hacia el borde de la azotea, se sentía apresada en ese cuerpo que ya no le pertenecía más, era el mero recipiente de su alma atrapada.

- si... saltara de aquí... ¿no me pasaria nada? - preguntó mirando al vacío, desafiante - ¿por qué realmente lo hizo? ¿por qué me transformó?.. entiendo que no me quería atacar, pero...¿por que escogió transformarme?... esto es la peor de las condenas, el no poder sentir nada - miro hacia abajo de nuevo y aún en la orilla se giró para verlo - ¿cómo superó esta sensación de inexistencia?.. porque cómo podemos saber que realmente existimos si el entorno no es más que un espejo en el cual apenas nos reflejamos? -preguntó  mirándolo a los ojos, con un gesto ausente y triste.

Cargando editor
08/07/2013, 21:47
Alfredo Villarin

-El entorno siempre es un espejo, seas vampiro, humano u otra cosa. Pero ahora tienes mas poder para cambiarlo, y que la imagen en el sea mas a tu gusto, de lo que nunca hubieras tenido como humana. Ademas, la no-vida no esta exenta de emociones. De hecho nuestro clan es muy famoso por recaer en ellas con frecuencia... como sucedio cuando me despertaste. Pero hay otras, ademas de la furia... La curiosidad. El valor. El miedo. La alegria. La justicia.

Se frota la mano, el anular en concreto.

-Cuando empiezas a entender lo que eres, y lo que ya nunca seras ni tendras, solo hay dos opciones. Te adaptas y encuentras un nuevo proposito, o buscas un buen lugar donde ver el amanecer. Es una eleccion que haras todos los dias de tu no-vida... algo totalmente propio de cada vampiro. No es mi intencion condicionarte un pensamiento, una forma de ver las cosas que te haga mas llevadero esto. Solo sere tu guia e ilustrador. La desicion final, siempre sera tuya. ¿Que escogeras hoy?

Cargando editor
08/07/2013, 22:46
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Miró por unos instantes el vacío, hasta ese día no habia tenido nunca ideas suicidas, bueno, quizás en la adolescencia, pero es propio de la adolescencia, y también le daba sentido lo que le decía, hasta ese momento,cuando había perdido su vida le daba sentido a las cosas que antes no, respirar, enfermarse, amar, sentir, el aire, el calor. Antes de ese dia, era igual a ahora, sólo que no se habia dado cuenta, Se cruzó de brazos,  y se tambaleo en la cornisa pero luego bajó de un salto.

- está bien...- había algo de inmadurez en su gesto, pero eso era para esconder lo que había descubierto, una verdad suprema que ahora, con una libertad más allá de la física, se demostraba - escojo seguir, así que enseñeme todo lo que necesito padre - le dijo, y le sonrió al hombre, al no llamarlo sire.

Cargando editor
09/07/2013, 07:02
Alfredo Villarin

-Entonces, comencemos tu primer clase... hija.+dice, siguiendote, y esta vez, si te toma del brazo con suavidad, ayudandote a sentarte. La primer leccion es dada ahi, en la azotea, mirando la noche. Su voz es segura y tranquila, mientras poco a poco, te va revelando sus conocimientos, introduciendote en la Estirpe a su manera... Es la primera de muchas clases, pero ni de lejos, la ultima...

Cargando editor
09/07/2013, 20:52
Director

Durante tu instruccion, vas asimilando los siguientes datos.

-Mitologia vampirica: El relato de Cain, los antediluvianos, etc. Alfredo no cree en ellos, esperando en cambio que con el tiempo la ciencia de una explicacion razonable. Tambien sabe mucho de la historia de los Brujah, es un erudito al respecto, que sueña con algun dia hacer realidad la utopia de Cartago, con vampiros y humanos coexistiendo. No obstante tambien es realista al respecto, sabe que no sera nada facil.

-Politica local.: Los que mas te conciernen son el Principe, Don Diego Posadas, un Toreador que tambien es mentor de tu sire. Su residencia es una mansion en barrio Guadalupe. Otro seria Hector Fernandez, el Primogenito Brujah, es decir quien habla por tu clan en el consejo, y el mas poderoso de los Brujah de la region. Vive en la vecina ciudad de Parana, en una estancia de las afueras. Otras figuras son Armando y Emanuelle Rocamora, los Primogenitos Ventrue y Tremere, que viven en Rosario. Son pareja, se conocieron y casaron ya siendo vampiros... El amor brota incluso tras la muerte. Estos dos eran los otros interesados en el seminario. Finalmente Marisa, la primogenita Nosferatu, mora en las cloacas de Santa Fe, bajo la cerveceria. Ella y los suyos son retraidos, no se meten con nadie ni toleran que se metan con ellos, es simple. Ergo, rara vez salen de alli abajo.

-Otros vampiros. Hay algunos chiquillos de todas estas figuras, dispersos por la region. El principado abarca las provincias de Santa Fe y Entre Rios, asi como sus 4 millones de habitantes aproximadamente, de los cuales unos 30 seran vampiros de la Camarilla. En teoria, no hay ya presencia Sabbat desde hace varias decadas, cuando se asesino al ultimo conde Tzimisce. No obstante, si hay Gangrel independientes en las zonas boscosas, y no es raro que algun Ravnos viajando con los gitanos, se aloje temporalmente en la zona. 

Notas de juego

ya voy a continuar, esto para que vayas teniendo que digerir. podes hacer preguntas mientras.

Cargando editor
09/07/2013, 22:39
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Notas de juego

todo claro como el agua, ^^

Cargando editor
09/07/2013, 22:49
Director

-Sire, Alfredo Villarin. Alfredo es un sabio, un erudito. Dedico su vida a la enseñanza, creyendo firmemente en el derecho, la igualdad, la justicia, y que para fomentar estos valores uno debe empezar acabando con la ignorancia, reemplazandola con curiosidad. Su abrazo sorpresivo acabo con la destruccion de su sire por desacato, pero el no obstante, congenio con don Diego, que se compadecio de el.  Villarin estuvo a la altura, oficiando como representante en Buenos Aires, frente a la princesa Alexandria, la mas poderosa vampira de Argentina. Son estos reconocimientos y elogios los que le ganaron el permiso de abrazo tan temprano. 

Su motivacion con Chile deriva de una circunstancia muy personal. El supo estar casado en vida, con una mulata que le dio 3 hijos. Cuando se convirtio y entendio los riesgos de la vida vampirica, les envio tras la cordillera, a Valparaiso. Alli estarian lejos del alcance de las envidias locales, pero todavia en un ambiente civilizado, familiar. No lo estuvieron, por desgracia, de las desgracias humanas. Tras el golpe del 73, su familia se conto entre las victimas. Nunca pudo volver a ver a ninguno. Sabe que los verdaderos causantes del golpe fueron los Sabbat, para cubrir sus acciones, y no cejara hasta vengarse. Pero, a diferencia de muchos brujah, el es paciente... 

-Profesor Barros. Barros es, ademas de antiguo alumno y amigo, un ghoul. Bebe regularmente la vitae de Alfredo, lo que le da su vigor y resistencia sobrehumanos para un hombre de su edad. Rechazo el abrazo, considerando que era algo tarde ya para eso, pero mientras pueda, ayudara. Idolatra a su amo y a ti, por la relacion en conjunto. No obstante, su lealtad primaria es y siempre sera Villarin.

-Chile: Bajo el dominio Sabbat por completo. Todos los vampiros de la Camarilla alli han sido destruidos o duermen en letargo escondidos. Los pocos que sobreviveron a la ultima batalla en Santiago, huyeron a Bolivia, pais controlado por los brujos Tremere. No obstante, aun siendo el pais donde la presencia Sabbat es mas fuerte de toda Sudamerica, es tambien donde sus metodos usuales han cambiado. El regreso a la democracia es una prueba de que estan intentando usar las mismas estrategias de la Camarilla. Todavia no son tan buenos en eso, por suerte. De ahi esta intentona de reconquistarlo. Ademas, hay otro factor. Por algun motivo desconocido, el Sabbat ha abandonado fisicamente casi todos sus dominios, salvo algunos ghouls y criados que atienden intereses. Todos ellos se estan concentrando en Santiago. Sin duda, merece una investigacion esta inusual concentracion, pero mientras, los territorios del norte y del sur estan casi desprotegidos...

Argentina en geografia politica

El Oeste es del Sabbat. La maligna secta, a pesar de todo, si tiene poder en Argentina. La zona cordillerana, desde Jujuy a Mendoza, esta casi por completo bajo su control. Al ser zonas poco valiosas, relativamente, no se han realizado intentos serios por expulsarles. Los miembros del sabbat son principalmente Lasombra y antitribus Brujah, Gangrel, y Nosferatu. 

El Centro y Este, de la Camarilla. El control de la secta esta centrado en Buenos Aires, desde luego. Los otros 3 principados son Santa Fe (que incluye Entre Rios), Cordoba y el Gran Chaco (formado por las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, geograficamente el mayor). Siendo las provincias de mayor poblacion, ademas de donde se centran las actividades politicas y comerciales, es donde esta el poder real de Argentina...

La Patagonia. A pesar de sus recursos y belleza natural, casi no hay vampiros aqui. En primer lugar, muy poca gente. Esto dificulta alimentarse pasando inadvertidos. En segunda, los vampiros solitarios tienden a desaparecer. Hay registros que hablan de los vampiros precolombinos, una linea llamada Tlacique, que moraban junto a los aborigenes. Igual que los colonizadores desplazaron o destruyeron a los indios, lo mismo hicieron los vampiros inmigrantes con los locales. No obstante, si hay supervivientes de esta linea, se encuentran aqui. Solo en Usuahia hay alguna presencia vampirica, chiquillos castigados que necesitan una leccion...

Antartida. No hay vampiros. Casi sin nada que comer, frio y desolado... no sirve. Ademas, hay cuentos de que algunos Matusalen de 4ta generacion duermen bajo el hielo...

Cargando editor
10/07/2013, 00:11
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Notas de juego

comprendido, muy interesante *-*

Cargando editor
10/07/2013, 05:04
Director

Los Brujah en Santa Fe

Basicamente, el clan siempre ha apoyado las causas libertarias. Pelearon contra la dictadura, y cuando el Sabbat intento en 1976 lo mismo que en Chile, ellos formaron la primer linea defensiva de las ciudades argentinas, siendo uno de los principales motivos por el cual fracasaron. Aunque la Dictadura se impuso, el gobierno oculto siguio siendo de la Camarilla. 

En el dominio de Santa Fe es donde son mas numerosos, si bien la mayoria viven en Entre Rios. Hay una razon para esto. El anterior primogenito, don Jose Aguilera, era sire del actual. murio en 1976 durante un extraño incendio que devasto su finca. Hector Fernandez, que habia sido su lugarteniente y amigo ademas de chiquillo, ocupaba entonces el cargo de Arconte, uno de los oficiales de justicia de la Camarilla a nivel mundial. Abandono este puesto para venirse al pais cuando supo la novedad. Algo le desagrado en lo que descubrio, que desde entonces el clan ha mantenido sus relaciones tirantes con el principe Don Diego. Despues de todo, tanto Hector como la mayoria de los demas brujah son descendientes de don Jose.  Alfredo es, actualmente, el unico Brujah que sirve de nexo entre ambos clanes. 

Enemigos.

Ademas de la enemistad con los Toreador, tambien hay tensiones por el Sabbat. Si bien en teoria fueron expulsados, existe el temor de que algunos continuen rondando, escondidos en los bosques del Litoral. 

Otros seres sobrenaturales.

-Hay Garou en la zona, segun los rumores. Usualmente el clan suele seguir la politica del sentido comun, y evitarlos a toda costa. Si es necesario, por algun excepcional motivo, ir al delta o al descampado, es prudente llevar una pistola con balas de plata e ir en una camioneta veloz... 

-Magos. Si hay alguno, no se mueve dentro del radar de los Brujah. Mejor asi. Estos humanos con poderes extraños pueden ser un dolor de cabeza...

-Cazadores: Como en todo pais donde abundan los pobres, hay gente con fe, creyentes devotos. Unos cuantos han sido reclutados por la Sociedad de Leopoldo, el actual nombre de la Inquisicion. No obstante de momento no hacen nada, quedandose en el seminario local y la Universidad Catolica. 

-Wraiths: hay algunos fantasmas... siempre. La mayoria no son nada. Un par son peligrosos. En especial, la Llorona, un fantasma que se suele ver en la zona costera, trayendo la muerte a quien visita. 

Otros: Si hay otros, no son conocidos por Alberto ni el Profesor.

Cargando editor
10/07/2013, 06:38
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

me confundo con tantos nombres >.< pero ahi tendré que hacer un cuadro sinóptico XD

Cargando editor
10/07/2013, 06:48
Director

xd a ver, te yudo.

8va generacion. Don Jose Aguilera. Muerto

9na genracion: Don Hector Fernandez.  Actual Primogenito. hay otros 2 de esta generacion, no nombrados, y la sire de Alfredo, destruida por desacato, tambien sin nombre

10ma generacion: Alfredo Villarin, tu sire. Al menos otros 3 mas, descendientes de don Hector y el resto.

11va generacion: Tu. Al parecer no hay mas de esta generacion en el principado.

Cargando editor
12/07/2013, 07:22
Alfredo Villarin

Han pasado 2 semanas desde ese momento. Las clases han sido largas y arduas... Hay tanto que aprender! Por suerte, Alfredo es un hombre paciente, que se toma su tiempo de explicar lo que sabe. El profesor Barros le ayuda en partes, pero por lo demas solo le ves cuando viene a traerles cosas que necesiten o bolsitas de sangre para alimentarse. Durante el dia, dormis en la sala de estudio, mientras tu sire lo hace en los tuneles

Cabe acotar que si bien tienen permiso de cazar, no desea ejercerlo hasta que vos completes tu instruccion y puedas minimamente, salir preparada. Ademas debes ser presentada con don Diego, para cumplir las formalidades que corresponden. Entretanto, el acceso del profesor a la clinica universitaria es la fuente de vuestro alimento, una sopa fria, pero nutritiva.

Finalmente las lecciones basicas terminan. Es hora de la practica. Alfredo te va a llevar a presentarte con el principe a uno de sus Eliseos, los terrenos sagrados de neutralidad. 

-Pedile al profesor lo que necesites, hija. Como sabes, don Diego es un Toreador, y ellos dan mucha importancia a la presencia y a las formas. 

Cargando editor
12/07/2013, 08:10
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Habían sido dos semanas intensas, de estudio, en donde su "padre" se había transformado en un verdadero guía, aunque comprendía que era su tarea, pero ahí habia aprendido sobre su nueva condición, sobre los lazos del clan, las personas que debe conocer y respetar, se sentía una niña, pero se debería adaptar para sobrevivir, porque entre tantos nombres, había comprendido que en la no muerte era más sencillo morir definitivamente si te metías con el vampiro incorrecto. Estaba cansada, aunque su cuerpo día con día se sentía más vigoroso, era dueña de una agilidad y de una fuerza impensadas hasta ese momento, y en esos días, su ansiedad y angustia por su condición se volvían más lejanas. 

Además, Alfredo era insuperable, su cariño y la historia en común que tenían los había unido bastante, ella le contó sobre sus abuelos que fueron asesinados por se sindicalistas,y como su padre había presenciado un fusilamiento de trabajadores cerca de casa, cuando era niña, de hecho, ella misma tenía recuerdos de aquello. Le contó sobre las protestas para el 87, en donde siendo aún una adolescente, iba a protestar y como había sido hija de la dictadura.

Ahora veía un importante día, conocería el príncipe, era su "presentación en sociedad", pero también le preocupaba Carlos, su amistad deseaba conservarla, y a pesar de irlo a ver en las noches, la sensación de que estaba haciendo algo peligroso se mantenía, por otro lado estaba Sebastian, ya pronto se cumplirían las dos semanas, y ella tendría que volver con una respuesta, pero era evidente que ya el volver no era parte de los planes, por lo menos, no en esas condiciones, por lo menos, no aún. 

- comprendo padre..- murmuró mientras cerraba su libreta de apuntes y se colocaba de pie, estirando su cuerpo y mirando a su padre - ¿cómo debo ir vestida padre?... ¿cómo daré una buena impresión? - le preguntó acercándose, había algo de pereza, el actuar algunas "sensaciones humanas" le permitía no perder completamente la cordura mientras se acostumbraba a su cuerpo -Padre, igual deseo pedirle un consejo - había esperado todo ese tiempo para hablarle sobre su vida anterior, y claro, como hacer entender a Carlos  lo que pasaba sin decírselo, a veces se moría de ganas de abrazarlo, pero sentiría su piel tan helada... guardó silencio esperando ver que le decía para pedirle a profesor que le consiguiera la ropa adecuada para el Toreador, ya había estudiado de ellos, su principal intensión  causar una gran impresión sin usar sus habilidades naturales.

Cargando editor
12/07/2013, 18:48
Alfredo Villarin

-Consideralo una entrevista con la elite... Gala, a la par que cortesía y formalidad, quizas un toque de sensualidad... El clan Toreador tiene todos esos aspectos en cuenta. Pero el estilo y la forma deben venir de ti. Me temo que en lo que refiere a prendas y modas femeninas, mis conocimientos han quedado anticuados... +sonrie con cierta benevolencia, tocandote el hombro suavemente. Su estilo de vestir para la ocasion es, ciertamente, acorde a la personalidad. Saco, camisa, pantalon de vestir, zapatos... Los vampiros no sudan, asi que el calor de la noche santafesina no hace la menor mella en el atuendo ni la imagen de un señor. Pero los hombres a decir verdad la tienen muy facil en eso.+ En otras materias que necesites consejo u opinion, quizas pueda hablar con mas libertad.

¿Ciertamente, como hizo el con Barros? Una vez ya le viste alimentarle, un acto de desangramiento bastante sencillo. Se derramo la vitae en un cuenco y el profesor la bebio. Fascinante, aunque algo repulsivo tambien, segun como se mirase. Ah, pero la energia que irradiaba ese hombre al terminar... Durante estos dias haz sabido que si, mantiene un romance con su secretaria, pero tambien con otras 3 alumnas, y coquetea a varias mas... El lo llama "recuperar el tiempo" que dejo pasar en la juventud. 

Cargando editor
13/07/2013, 03:47
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Sólo se reía con algo de pudor al saber las andanzas del profesor, sus amorios con mujeres incluso menores que ella, y no con una o dos, sino varias, era divertido realmente verlo, ni ella, en sus mejores años, era así de vital y libertina, pero bueno, era su asunto, pero había visto sobre la sangre, y pedido mayor explicación sobre aquel vínculo, y esa idea había dado vueltas en su cabeza, pero no se había atrevido a  hablar, habían cosas más importantes que aprender, pero ahora, sintió  la necesidad de preguntarle.

- ya... creo saber que puedo usar, pero se lo mostraré primero a ud, para que dé el visto bueno, no quiero avergonzarlo - sabía la importancia que tenía aquella reunión, y que seguramente su maestro estaría a prueba, su abrazo no había sido como se había planeado, pero bueno, ya era uno de los chiquillos. Javiera se acercó más a él, y mordisqueo su labio inferior, - sucede... que estoy preocupada.. no, mejor dicho, antes de ser abrazada tenía una vida algo... un poquito complicada - buscó en el bolsillo de su vestido el anillo que le había dado Sebastían - me habían pedido casarme, él me ama... pero yo.. ya no sé que siento, a veces pienso que me aferró a meros recuerdos para sentir, lo malo es que debía responderle al volver, y había decidido... casarme con él - mueve la cabeza de lado a lado, eso no era del todo, pero si le hacia ilusión - y también está Carlos, él es un buen amigo, de mis años de universidad, sé que sospecha que algo raro sucede, y también lo aprecio, lo quiero, pero no sé como actuar, como seguir sin perderlo, sin perder a ambos...¿que me aconseja padre? - lo miró, había tristeza en sus claros ojos.

Cargando editor
13/07/2013, 04:26
Alfredo Villarin

Asiente levemente, escuchandote. 

-Como te dijeramos desde el comienzo, hija,... este camino es peligroso. Necesitas personas de confianza a tu lado. Si este amigo tuyo, Carlos, es una de ellas... convencelo. La verdad directa suele funcionar, cuando la mente enfrenta a lo increible, andarse con rodeos solo tiende a empeorarlo. Explicale las ventajas de ser un ghoul... y sobre todo, porque haz decidido confiar en el. Apela a su honor. Asi sabras si elijes bien. 

Se acaricia el rostro levemente, mirando el anillo. Ves que su mano derecha tambien tiene la marca de uno, y ya haz escuchado la historia, aunque no te ha dicho el porque no lo usa.

-En cuanto a tu... novio... es otra cuestion. Podria señalarte los peligros para el mientras este en Chile son mucho mayores, e infinidad de cuestiones menores, pero la verdad, es que simplemente no le darias felicidad alguna. Solo pesar. No puedes tener hijos, formar una familia normal, ni ocultar tu naturaleza. Tampoco puedes convertirlo en ghoul sin tornar su amor una farsa, una obsesion inducida por el lazo mistico de la sangre. Y como humano, el envejecera, morira, cuando tu apenas estes empezando a ser... Lo siento, querida, pero esa es la triste realidad. 

Cargando editor
13/07/2013, 05:54
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Con respecto a Sebastian es lo que supuso, tendría que dejarlo, tendría que romperle el corazón, de todas formas a su lado no podría tener ni antes lo que merecía, pero no dejaba de darle tristeza, y fue donde su padre para apoyar su cabeza en su helado cuerpo, acomodarse a su lado, y meditar lo que debería hacer - espero poder hablar con él en persona, se lo debo por todo...- pero si lo hacía, el intentaría tocarla, rodeo con su brazo la espalda del vampiro, la vida de uno era compleja, pero no tanto como la de un humano, el tiempo si pesaba, pero ahora no, las cosas mutan con lentitud, pero ahora tenía el suficiente tiempo para ver esos cambios.

- y con respecto a Carlos, hablaré con él, pero aún no, necesito algo de tiempo... temo que no pueda creerlo, que sea demasiado para él y su vida deba... ya sabes... - hablar de la muerte de un amigo aún le revolvía el estómago, y era eso precisamente lo que le inquietaba, el peligro en que metía a Alfredo y a ella misma si Carlos no fuera lo suficientemente fuerte como para tolerar la verdad - pero bueno, iré a ver las ropas, tengo un traje, y quiero que me dé su visto bueno - se separa de él,  era tan extraño hablar de esa frivolidad con su mentor, pero si era un toreador y por lo que ha leído, deja de ser un tema banal, sino una decisión crucial, se separó de él y fue al despacho del profesor en donde estaban sus cosas, y sacó aquel vestido que el profesor había traído para ella tintorería  y que alguna de sus "compañías" había elegido. Sacó el anillo que Sebastian le había dado y lo usó, era un diamante precioso, luego tendría que volverlo.

Desnudó su cuerpo quedando sólo con unas bragas negras,  y tomó la tela de aquel precioso vestido azul, su piel contrarrestaba con aquella tela,  y la acercó a sí misma, para sentir su suavidad, más bien, imaginar como se sentía, su cuerpo ya había abandonado la sensación de calor, la sensibilidad de sus nervios había desparecido, y sólo quedaban recuerdos, pero que se habían más vívidos, más intensos. Se colocó el vestido, pero no alcanzaba a levantar el cierre de este.

- Padre - lo llamó, - ¿puede venir? necesito ayuda con esto...- preguntó, mientras caminaba hacia la puerta para que pudiera entrar y la ayudara con el vestido.

Cargando editor
13/07/2013, 06:59
Alfredo Villarin

El hombre guarda silencio mientras te desahogas, sin moverse salvo por su mano, que frota la tuya suavemente. No tiene nada que decir, ahora que te ha dado consejo y explicado las cuestiones, duras pero ciertas, que rondan ambas desiciones. Sebastian puede postergarse a decir verdad... solo seria llamarle, explicarle que no volverias, y enviar el anillo por correo. Carlos es otro asunto. El esta aca, y ahora que el seminario ha concluido oficialmente, debe estar muy suspicaz...

Mucho en que pensar. Esos temas quedan medio de lado al cambiarte, aunque sea unos momentos. Al salir por ayuda alli esta el, quien con un gesto te invita a voltearte, y luego sube ese cierre lento, firme, ajustado a tu figura. 

-Ahi esta...+murmura. Sientes sus manos en tus hombros y te voltea. Mira, pero no la figura ni el conjunto, sino directo a tus ojos.+ Si, ahi esta... Preciosa como una gema... ¿Partimos, hija mia?

Su diestra baja a buscar la tuya, y el brazo se arquea. Da un paso de medio lado, de modo tal que puedas engancharte a el sin dificultad. Lo que ahora viene es un formalismo, si, pero tambien tu primer prueba en este nuevo, nuevo y oscuro mundo...

Cargando editor
13/07/2013, 18:55
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Su padre subió el cierre y ajustó la tela azul a su cuerpo, Javiera sintió el peso de las manos del vampiro en su hombros, y suspiró, era divertido hacerlo sin hacerlo, pero como ya había dicho, recrear esos gestos tenía mucho más significado que antes, aplacaba la bestia interna, esa necesidad constante de sangre, que su maestro intentaba contener o mejor dicho, enseñar a encausar. Miró a su maestro y antes de partir maquiló sus labios para darles algo de color,  y tomó su cabello con una horquilla  con un pequeño zarcillo en la punta que adornó sus cabellos y que hacía juego con su cartera y sus zapatos, de ahí fue donde su maestro y se tomó de su brazo - ahora sí padre, espero estar a la altura del momento, estoy asustada - le dice, apoyando su cabeza en su hombro, y salir de aquel lugar.