Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Tabaco, transa, trapicheo...

Cargando editor
30/08/2013, 23:44
Martín Galantti

Mierda, no pensé esa parte. - Señora, necesito ayuda. Estaba caminando y vi un par de sujetos muy extraños, muy sospechosos. Me dieron miedo y necesito por favor que me ayude, le pido por favor que me deje pasar solo un momento hasta que se vayan. -

- Tiradas (1)

Motivo: Manipulación + Subterfugio

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 4, 8

Éxitos: 1

Notas de juego

En si no le miento, necesito que me deje pasar. También es verdad lo de los dos locos que me acompañan :D

Cargando editor
31/08/2013, 00:41
Director

Se hace un ligero silencio.

-Nono... yo no lo conozco a usted señor. Vaya rapido para la avenida, vaya. En el Cullen hay policia.

No se lo cree aparentemente, y podes sentir que se aparta un poco de la puerta la voz. Maldita sea. Por mas rapidos que sean, es improbable que ya hallan entrado... ¿como podes hacer tiempo?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: sub

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 10, 10, 1, 10

Éxitos: 2

Cargando editor
31/08/2013, 01:39
Martín Galantti

- Por favor, por favor, ir para haya es lo último que tengo que hacer. Si los hubiera visto me dejaría entrar. Mi nombre es Martín, si quiere le muestro mi DNI. Ahí dice hasta mi documento, por favor, no me deje afuera. Por lo menos déjeme llamar un taxi - Y saco mi documento rápidamente.

Cargando editor
31/08/2013, 23:51
Director

-Llamo a la policia mejor. +dice la mujer en tono seco+ Espere ahí. 

No hay caso, la vieja no cae en lo de ayudar a nadie por que si... ¿quien la culparia? Lo malo es que si llama a la yuta, puede volverse muy jodido todo. Las implicaciones de semejante quilombo...

Cargando editor
01/09/2013, 00:41
Martín Galantti

- Espere, espere, no haga eso. ¿Hasta que lleguen que hago yo acá afuera? ¿Esperar media hora? No van a venir rápido acá? ¿Cuándo vinieron rápido cuando alguien los llamó? Déjeme pasar y ahí llame a quien quiera por favor, le doy plata si quiere, prefiero pagar un taxi caro que me partan al medio. - Y meto un billete de cien por debajo de la puerta mientras voy hablando.

Notas de juego

¿Cuánto tiempo va?

Cargando editor
01/09/2013, 00:49
Director

-Usted esta demente!! +exclama+ No no, ni loca le abro! Ya llamo a la policia!! 

Su tono es evidentemente nervioso y agitado. Maldita sea... Si esos Nosferatu no se apuran la vieja va a llamar. Pero se mueven rapido y con sigilo, ya tienen que haber entrado o estar en esa. Ademas habrán oido estos ultimos chillidos, eso seguro los apura. Tal vez si logras retenerla unos segundos mas puedan detenerla.

Notas de juego

unos 30-40 segundos. Necesitas ganar al menos un turno mas... 

Cargando editor
01/09/2013, 03:16
Martín Galantti

- Oh no señora, ahí están, en la esquina. Por favor, por favor ábrame la puerta, por favor se lo pido. ¿Qué tengo que hacer para que me abra? Me van a rebentar. ¿Cómo va a dormir cuando sepa que usted dejó acá morir por dos locos? Seguro tiene un hijo y no querría que le pasara esto? Que no le dejaran entrar y que un par de locos le hagan quien sabe que, imagine un segundo a su hijo y dígame que me puede seguir dejando afuera sin que le remuerda la consciencia. -

- Tiradas (1)

Motivo: Manipulación + Subterfugio con un FV

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 10, 6

Éxitos: 2

Notas de juego

Pucha, que mal actor soy...

malisimo XD. tira manipulacion + subterfugio y cruza los dedos. si queres podes gastar fv para un exito.

Aja, había algo que podía asegurar un éxito como en sistema de juego que te dije antes. ¿Sería como tres éxitos? si, los 2 de la tirada mas 1 de fv

Cargando editor
02/09/2013, 05:48
Director

Se hace un silencio momentaneo. Escuchas un ruido a tropezon y caida, con maldicion incluida. Seguidamente un gemido ahogado y "CRACK"... Luego, otra vez la paz.

Unos segundos despues, Naty te abre. Tiene el labio fruncido y el cabello algo desordenado. Lichester esta acostando el cuerpo de una mujer madura, regordeta, de unos cuarenta y largos, en el sofa. La cabeza le cuelga de forma grotesca hacia un lado y mira hacia arriba, con los ojos en blanco. Su cuello esta partido evidentemente... No hay nada que hacer por ese lado. El tubo del telefono cuelga, rebotando levemente del cordel. 

La casita es pequeña. Se encuentran en la sala de estar. Hay dos puertas en la esquina superior izquierda, una que da a lo que parece una cocina comedor, y la otra a un oscuro pasillito. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: agarron

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 4, 2, 4, 1, 6, 2, 5

Éxitos: -1 Pifia

Tirada oculta

Motivo: agarron 2

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 6, 7, 3, 9, 4, 10

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 8, 7, 8, 6, 2

Éxitos: 3

Cargando editor
02/09/2013, 06:04
Naty

-Una menos... +comenta secamente, volviendo a cerrar apenas entras.+ Ahora hay que revisar el resto de los cuartos. 

Mientras habla Lich esta acostando bien el cadaver, acomodandole la ropa con dignidad e incluso la cabeza en una posicion mas normal y bajando sus parpados... El grandullon no hace comentarios.

Cargando editor
02/09/2013, 18:47
Martín Galantti

Bueno, por lo menos no la desmembraron y desparramaron sus víceras por todas las paredes.. Tomo el teléfono y lo cuelgo mientras espero por la iniciativa de los dos vampiros, ya un par de ideas me surgen de que hacer, pero no teniendo experiencia en introducirme ilegalmente en una propiedad y matar a todos los moradores, me abstengo y espero por lo que ellos dispongan.

Cargando editor
02/09/2013, 19:36
Director

Los vampiros descartan la parte de la cocina, avanzando al pasillito oscuro. Este tiene una disposicion simple, con una habitacion a la izquierda (que da al frente de la casa), baño, y a la derecha se extiende hacia el fondo con otros 3 cuartos mas, todos del lado izquierdo de la casa. El primer cuarto es una pieza matrimonial inmediatamente descartada y lo mismo el baño, de modo que solo quedan las 3 del final. 

Ambos nosferatu se desvanecen contra las sombras, pero antes de hacerlo Naty te indica.

-Te seguimos. Vamos a revisar una por una. Cuando encontremos a alguien hacete para atras y dejanos manejarlo.

Notas de juego

podes tirar alerta+percepcion dif 8 para tratar de sentir algo inusual o un ruido que te diga por cual empezar. 

Cargando editor
02/09/2013, 20:23
Martín Galantti

Ya con el revolver en la mano pero el dedo sin estar en el gatillo avanzo, no vaya a ser que se me escape un disparo y termine alertando a la policía. Las pìernas tiemblan ultimamente demasiado, nunca en mi vida estuve temblando tanto días seguidos, esta vida me va a terminar matando por una cosa u otra.

Me dirijo hacia el pasillo y miro si hay alguna luz que me indique actividad del otro lado, siempre vigilando que las puertas permanezcan cerradas. Voy silencioso como puedo, tratando de no hacer ruido alguno y en lo posible sin ser visto por el/la persona que falta. Si es como ellos, pocas chances tengo a menos que Lich y Naty me socorran y sabiendo lo que se de Naty, no creo que se apure mucho.

Cuando estoy delante de la primer puerta, apoyo la oreja para saber si escucho algo que me delate si hay o no alguien del otro lado y recién ahí abro muy despacio para ver que hay finalmente dentro.

- Tiradas (2)

Motivo: Alerta + Percepción

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 6, 1, 7, 5

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: Destreza + Sigilo

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 10, 6, 8

Éxitos: 3

Cargando editor
05/09/2013, 02:37
Director

No hay luz ni ruidos que te indiquen nada especial, ademas que tu corazon late demasiado fuerte, bloqueando el resto de los sonidos si te concentras... Lo que es la falta de costumbre. Alguno de los monos de Betiana seria mas adecuado para esto, pero lamentablemente eras lo que habia disponible. 

La primer puerta se abre suavemente, sin problemas. Da a una pieza sencilla. La penumbra del corredor no permite adivinar nada mas que una cama y la vaga figura de otros muebles, pero no sentis a nadie. El interruptor de la luz debe estar al costado izquierdo, si queres iluminar el panorama. Pero a primera impresion este no es el cuarto...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: premio

Dificultad: 5

Tirada (2 dados): 3, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

gomen la demora, ando con la garganta tomada, fiebre y 0 ganas de pensar.

Cargando editor
05/09/2013, 22:20
Martín Galantti

Sabiendo que me estoy poniendo de espaldas a las otras puertas, hago un gesto con los dedos haciendo un 1 con el índice y señalando luego los ojos para terminar señalando las otras puertas y esperando que entiendan lo que pretendo que hagan, no se si me piensan proteger o me mandan como cebo para que me partan al medio y luego ellos terminen su trabajo. Yo por mi parte con el revolver en una mano uso la otra para encender la luz y ver que o quien está en esa habitación.

- Tiradas (1)

Motivo: Alerta + Percepción para saber si los muebles son de computadora u otra cosa

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 9, 5, 9, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

De acuerdo a eso posteo mi acción.

hay uno que parece tener un monitor o televisor, pero sin prender la luz solo ves siluetas difusas. no hay nada prendido dentro de la pieza, ni el ruidito de algun procesador o similar.

Cargando editor
07/09/2013, 22:19
Director

La luz se prende... y no hay nadie, en efecto. Lo que parecia un monitor resulta ser un modesto televisor, de las medidas similares. El cuarto en si parece ser femenino, por los posters de grupos cumbieros y otros varones, ademas de las sabanas rosas. Talvez una adolescente, que ahora no se encuentra en casa. Suerte para ella. 

Por lo demas el cuarto esta vacio. Tus "acompañantes" vampiricos no dice nada, manteniendo su presencia absolutamente oculta. Da miedo, casi parece que estas solo. Faltan 2 puertas, pero a pesar de tu gesto, no parecen que vayan a abrirlas. 

-Si actuamos demasiado en el entorno, el camuflaje se desvanece...+comenta la voz de Lichester en tu hombro, provocando un escalofrio involuntario. Alli tan cerca, no deberia haber nada ni nadie...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: sub

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 4, 9, 6, 2, 1, 3

Éxitos: 2

Cargando editor
07/09/2013, 23:54
Martín Galantti

Sacudo involuntariamente el cuerpo para quitarme la sensación que me produjo y ahora estoy seguro, soy la carnada. Tengo que limpiar todas las huellas cuando me vaya, no vaya a ser que me quede "pegado" a esta masacre. Me agacho y me fijo por las dudas si la hija está debajo de la cama, nunca se sabe. Apago la luz y sigo adelante con la pesquisa.

Estando más tranquilo, noto que la primer puerta a la izquierda es de la hija. O sea que la que está a la derecha debería ser del hijo y la del fondo de la difunta madre. Escucho atento hacia ese lado entonces, también miro por si se nota alguna luz debajo de la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Alerta + Percepción

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 8, 9, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Si hay algún mueble o una ventana abierta avisame que cambio acción.

Cargando editor
08/09/2013, 20:47
Director

La segunda pieza esta igual de silenciosa y al menos por debajo de la puerta, sin luces. Pero nadie garantiza que no los hayan oido venir y esten aguardando. Más depues de abrir la puerta equivocada primero.

Un ligero sudor frio te corre la espalda. No da buen rollo en absoluto ser el que abra, pero esta claro que los nosferatu no van hacerlo por vos. ¿Y si el hacker tiene un arma? Contra el marco no tiene que tener mucha punteria para meterte un poco de plomo entre pecho y espalda. Mierda... Ojala los dones de la sangre de Betiana sean suficientes.

Notas de juego

Habia una ventana pero cerrada. Avanti o tomas alguna precaucion adicional?

Cargando editor
08/09/2013, 23:11
Martín Galantti

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué puta hago acá? Me van a meter un balazo y chau tu tía. Betiana, te quiero un montón, pero me van a matar. Y de nuevo el temblor de las piernas me deja clavado delante de la puerta. No puedo entrar de una, tengo que hacer como los policías de las peli. Me pego contra la pared teniendo el picaporte a un costado y así no ofrezco un blanco delante de la puerta. Tomo con la mano izquierda muy despacio el picaporte para sentirlo y saber que lo tengo firme.

Cuando estoy seguro, espero un momento para "serenarme" un poco y pienso la secuencia, primero abrir fuerte la puerta, luego entrar sin ofrecer un blanco preciso. Con la idea de que tengo que hacer lo ejecuto las acciones.

Abro la puerta empujándola con mi brazo izquierdo en un movimiento fuerte y corto para que se abra de par en par y luego lo vuelvo para no exponerlo a lo que esté dentro de la habitación.

Cargando editor
09/09/2013, 22:18
Director

Giras el picaporte... y no abre. Esta cerrado. Pero tu precaucion se revela acertada cuando una bala atraviesa la madera de la puerta en la mitad, con un disparo que resuena secamente!

Naty se aparece al otro lado de la puerta, agazapada y furibunda. 

-Maldito infeliz... Voy por el tercer cuarto, a ver si hay otra forma de entrar. +dice en tono bajo, antes de volverse en esa direccion e irse tan rapido como su postura agazapada permite. Lichester no se materializa, pero de nuevo su voz suena en tu hombro. Casi parece surgir de donde deberia estar el angel o diablito de la conciencia, mierda... No deberia ser fisicamente posible que este ahi.

-Con este ruido tenemos un problema... Agachate y trata de empujar, luego permanece cuerpo a tierra. Pasare sobre ti. Como si fueramos un equipo en el Quake...

Cargando editor
10/09/2013, 00:09
Martín Galantti

El corazón casi me exploto cuando siento el balazo pasar de largo como si la puerta no estuviera ahí. Naty actúa como si nada, es más hasta se enoja y busca otra forma de entrar a la pieza. Lich me habla y yo no tengo uso de razón al principio. Mierda, mierda, que carajo hago acá. ¿Donde estará mi niña? La quiero tanto. Esto es una locura. Pero ahora con un disparo la policía vendrá rápido y yo no puedo ocultarme entre las sombras rápidamente. Por eso me agachó y hago lo que me dice Lich para poder salir vivo y que los patrulleros no me persigan. Empujo con todas mis fuerzas pero es inútil, no puedo mover la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza puerta, 6 supongo

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 10, 1

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Fuerza puerta

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 8, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

Jhajhajha, bueno vi el 10 y estaba feliz hasta que vi el 1... ¿Puedo intentar de nuevo o es como en AD&D? 1 por pj y chau. podes intentar de nuevo, cada intento es un asalto subsecuente. 

¿Ahora si?