Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Caballeros del Arca

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21/06/2018, 12:26
Ark'sul

TURNO 7: Intentamos no morir

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Ultima Otomo Colmena (+1C) Yermo (+0$) 2/0 Caballeros del Arca TODOS

 

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 1 por 1 planeta, +0 por planeta yermo, +1 por Afinidad Tecnológica= 2. +2 del turno anterior. 4$ para este turno. 
  • Capítulos: 1 por 1 planeta, +1 por mundo Colmena, +1 por Planta de Clonación =3. +3 del turno anterior. 3 Capítulos para éste turno. 

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Atacar Krakatoa: Ataque con 2C a Krakatoa +4C de los Robles Eternos. Fracaso... ¡FRACASO! ¡NO ME JODAS!. Coste 1$.

  • Atacar Armageddon: Ataque con 4C a Armageddon junto con 8C de los Robles Eternos. ÉXITO. Ignoro defensas. Coste 2$

  • Ark'sul: Muere. Ark'sul muere este turno... se lanzó contra Krakatoa y murió junto con sus hijos de forma heróica y estúpida... T^T

 

3. Habla con otros jugadoresmiente

Tratos:

Ceder la Planta de Clonación a todos los "Malos" para que ganen +1C.

Recibo Krakatoa si es conquistado. 

Vulkor me cede Drora LXA y Ullanor Prime.

Defensas:

Sin defensas... 

Artefactos:

PCE: +1 a las tiradas de Colonización

MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización

CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje

PLANTA DE CLONACION: +1C POR TURNO

 

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Ultima Otomo Colmena (+1C) Yermo (+0$) 2/0 Caballeros del Arca Todos
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Drora LXA Yermo (+1C) Abundante (+1$) 2/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Ullanor Prime Terrano (+2$) Rico (+4$) 3/0 Caballeros del Arca Todos
  • Dinero Final: 4$-1(Ataque Krakatoa)-2(Ataque Armageddon)= 1$
  • Capítulos finales: Esto lo dejo en blanco porque hay muchas posibilidades. En un buen caso termino con 6C, en uno malo muerto.
  • Importancia: 0 o 20 (Planetas x5) + 6 o 0 (Capítulos)=  Veamos como termina esto. Al final la Araña ha sido ejecutada por Leucas (?)
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque contra Krakatoa

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Ataque contra Armageddon

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Supervivencia Ark'sul

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

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22/06/2018, 11:50
Director

TURNO 7: Intentamos no morir

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Ultima Otomo Colmena (+1C) Yermo (+0$) 2/0 Caballeros del Arca TODOS

ME RESULTA CURIOSISIMO LA DE AMPOLLAS QUE HA LEVANTADO ESTE MUNDO SIENDO TAN VULGAR. LA QUE SE LIO EN LA SUBASTA Y LA DE PASIONES QUE LEVANTA...

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 1 por 1 planeta, +0 por planeta yermo, +1 por Afinidad Tecnológica= 2. +2 del turno anterior. 4$ para este turno. 
  • Capítulos: 1 por 1 planeta, +1 por mundo Colmena, +1 por Planta de Clonación =3. +3 del turno anterior. 3 Capítulos para éste turno.  SEIS. TRES MÁS TRES SON SEIS.

OK. HAS CONOCIDO MEJORES TIEMPOS...

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Atacar Krakatoa: Ataque con 2C a Krakatoa +4C de los Robles Eternos. Fracaso... ¡FRACASO! ¡NO ME JODAS!. Coste 1$.

KRAKATOA ES INVADIDA POR LOS CABALLEROS DEL ARCA (2C) Y LOS ROBLES ETERNOS (4C). LA FLOTA INVASORA NO ES MUY GRANDE PERO LOS DEFENSORES SON ESCASOS (3C). EL MUNDO DE OCÉANOS SE TIÑE DE SANGRE Y HUMO DE LAS EXPLOSIONES. ARK´SUL ENCABEZA EL ASALTO CONTRA UNA FORTALEZA FLOTANTE DONDE SE ENCUENTRA CARA A CARA NADA MENOS QUE CON EL GRAN TIBURÓN BLANCO. EL DUELO ENTRE HERMANOS ALCANZA PROPORCIONES ÉPICAS: LEUCAS ES MUCHO MÁS FUERTE FÍSICAMENTE Y MEJOR LUCHADOR PERO ARK´SUL TIENE NUMEROSAS MEJORAS MECÁNICAS QUE INCREMENTAN SUS HABILIDADES. CUANDO FINALMENTE LEUCAS MANOA PARTE POR LA MITAD A SU HERMANO PEQUEÑO, DESCUBRE PARA SU DISGUSTO QUE LA ARAÑA DE MARTE TENÍA UNA BOMBA ATÓMICA CONECTADA A SU CORAZÓN COMO ÚLTIMO RECURSO EN CASO DE QUE LE ALCANZARA LA MUERTE. Y LA MUERTE LOS ENGULLE A AMBOS.

TRAS UNA CRUENTA BATALLA, LOS LEVIATANES SON ELIMINADOS DE LA SUPERFICIE DEL PLANETA.

  • LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 1C Y CONTROLAN EL PLANETA.
  • LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 2C

 

NO HAY PAZ PARA LA LEGIO AGRITUDO. LOS CABALLEROS DEL ARCA (4C) ATACAN ARMAGEDDON AYUDADOS POR LOS ROBLES ETERNOS (8C). LA PEQUEÑA GUARNICIÓN DE ASTARTES DE NEGRA SERVOARMADURA SE VE IMPOTENTE ANTE UN ENEMIGO TAN NUMEROSO Y CEDE EL PLANETA TRAS UNA BREVE BATALLA. LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN UN CAPÍTULO Y CONQUISTAN EL PLANETA.

OBTIENES LA TECNOLOGÍA TORPEDOS CICLÓNICOS (TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO)

  • Atacar Armageddon: Ataque con 4C a Armageddon junto con 8C de los Robles Eternos. ÉXITO. Ignoro defensas. Coste 2$

  • Ark'sul: Muere. Ark'sul muere este turno... se lanzó contra Krakatoa y murió junto con sus hijos de forma heróica y estúpida... T^T

CORRECTO.

3. Habla con otros jugadoresmiente

Tratos:

Ceder la Planta de Clonación a todos los "Malos" para que ganen +1C. OK

Recibo Krakatoa si es conquistado. Y ARMAGEDDON.

Vulkor me cede Drora LXA y Ullanor Prime. NO TE LLEGAN. PIDE, PIDE EXPLICACIONES Y VERÁS QUÉ RISAS...

Defensas:

Sin defensas... 

LOS LEVIATANES (2C) Y LA TEMPESTAD IMPARABLE (7C) IRRUMPEN EN OTOMO ENCONTRANDO EL PLANETA VACIO. LO TOMAN SIN DIFICULTAD (NADIE LO DEFIENDE) Y PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LA TEMPESTAD IMPARABLE.

Artefactos:

PCE: +1 a las tiradas de Colonización

MEDICINA AVANZADA: +1 a las tiradas de Colonización

CAMALEONINA: +1 a las tiradas de Espionaje

PLANTA DE CLONACION: +1C POR TURNO

TE LLEGA DE LOS SEGADORES LA TECNOLOGÍA "NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES"

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Ultima Otomo Colmena (+1C) Yermo (+0$) 2/0 Caballeros del Arca Todos
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Drora LXA Yermo (+1C) Abundante (+1$) 2/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Ullanor Prime Terrano (+2$) Rico (+4$) 3/0 Caballeros del Arca Todos
  ARMAGEDDON          

TAMBIÉN TIENES ARMAGEDDON. 

  • Dinero Final: 4$-1(Ataque Krakatoa)-2(Ataque Armageddon)= 1$
  • Capítulos finales: Esto lo dejo en blanco porque hay muchas posibilidades. En un buen caso termino con 6C, en uno malo muerto. 6-1-1=4
  • Importancia: 0 o 20 (Planetas x5) + 6 o 0 (Capítulos)=  14
  • Veamos como termina esto. Al final la Araña ha sido ejecutada por Leucas (?) LO DEJAMOS EN EMPATE TÉCNICO. EL JUGADOR DE LEUCAS HA DESAPARECIDO ASÍ QUE NOS CEPILLAMOS A SU PRIMARCA.
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03/07/2018, 09:37
Sul

TURNO 8: ¿Levantaremos cabeza o continuaremos en el pozo?

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • TORPEDOS CICLÓNICOS: TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO
  • NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES
  • Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS

 

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 2 por 2 planeta, +2 por planeta Rico, +4 por Mundo Forja +1 por Afinidad Tecnológica= 9. +1 del turno anterior. 10$ para este turno. 
  • Capítulos: 2 por 2 planeta, +2 por mundo Colmena, +0 por Océanos +1 por Planta de Clonación =3. +3 del turno anterior. 9 Capítulos para este turno

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Colonizar Cadia: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, ahora esperemos que no me vuelen o que no me revienten y cosas de esas xD

  • Ataque a Keith: Ataque conjunto con Vulkor. Pongo 1C y 1$ y el 17C y 6$. Ahi va mi madre... que nos la pegamos a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedo con Keith...

 

3. Habla con otros jugadoresmiente

Tratos:

Doy 5$ a Vulkor que necesita pasta y que me está ayudando un montón con la intención de ceder planetas.

Vulkor me cede Istvaan y Attila

Cedo a todos la tecnología de Torpedos Ciclónicos por si acaso.

Defensas:

1C en Armageddon.

6C en Krakatoa.

Artefactos:

TE LLEGA DE LOS SEGADORES LA TECNOLOGÍA "NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES"

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Keith Praderas (+0C) Rico (+6$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Istvaan Océanos (+1C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Attila Praderas (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
  • Dinero Final: 10$-1(Ataque Keith)-2(Colonización)-5(Cesión a Vulkor)= 2$
  • Capítulos finales: Esto lo dejo en blanco porque hay muchas posibilidades. 
  • Importancia: 0 o 30 (Planetas x5) + 8 o 0 (Capítulos)=  14
  • Veamos como termina esto. 
- Tiradas (2)

Motivo: Colonización Cadia

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Ataque Keith (1) Conjunto con Vulkor

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

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03/07/2018, 10:17
Director

Notas de juego

¡Turno!

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03/07/2018, 12:00
Director

TURNO 8: ¿Levantaremos cabeza o continuaremos en el pozo?

  •  EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • TORPEDOS CICLÓNICOS: TUS BOMBARDEOS CAUSAN +1 DAÑO
  • NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES
  • Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS

 

1- Fase de Recursos: 

Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.

  • Dinero: 2 por 2 planeta, +2 por planeta Rico, +4 por Mundo Forja +1 por Afinidad Tecnológica= 9. +1 del turno anterior. 10$ para este turno. 
  • Capítulos: 2 por 2 planeta, +2 por mundo Colmena, +0 por Océanos +1 por Planta de Clonación =3. +3 del turno anterior. 9 Capítulos para este turno

OK

2 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Colonizar Cadia: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, ahora esperemos que no me vuelen o que no me revienten y cosas de esas xD

OK. COLONIZAS CADIA. SUS ASUSTADOS NATIVOS SE ARRODILLAN ANTE TI. LLEVAN TATUAJES DE ESTRELLAS DE MUCHAS PUNTAS...

  • Ataque a Keith: Ataque conjunto con Vulkor. Pongo 1C y 1$ y el 17C y 6$. Ahi va mi madre... que nos la pegamos a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedo con Keith...

LOS HERALDOS DEL HIJO OSCURO (17C) APOYADOS POR UN CABALLERO DEL ARCA (1C) IRRUMPEN EN KEITH A SANGRE Y FUEGO. UNA PEQUEÑA FUERZA DEFENSIVA DE LOS CORREDORES DEL SOL (1C) LES PLANTA CARA CON VALOR PERO SIN ESPERANZAS. LOS CORREDORES DEL SOL MUEREN, LOS HERALDOS PIERDEN 1C Y EL PLANETA PASA A ESTAR BAJO CONTROL DE LOS CABALLEROS DEL ARCA.

3. Habla con otros jugadoresmiente

Tratos:

Doy 5$ a Vulkor que necesita pasta y que me está ayudando un montón con la intención de ceder planetas.

OK. COMO SEÑOR DEL CAOS QUE GOBIERNA A TRAVÉS DEL MIEDO Y TODO ESO LO VEO UN POCO NENAZA...

Vulkor me cede Istvaan y Attila. NO TE LLEGA NADA...

LOS CORSARIOS TE CEDEN DROKON, UN MUNDO COLMENA (+2C), ABUNDANTE (+1$) EN EL SEGMENTUM SOLAR 

LOS SEGADORES TE CEDEN LANZA BRILLANTE, UN MUNDO BOSCOSO (+0C) Y YERMO (+0C) DONDE NO CRECE UN PIMIENTO.

Cedo a todos la tecnología de Torpedos Ciclónicos por si acaso. OK

Defensas:

1C en Armageddon.

LOS LEVIATANES (4C) LANZAN UN ATAQUE CONTRA ARMAGEDDON PERO SIN SU PRIMARCA LES FALTA ORGANIZACION. LOS CABALLEROS DEL ARCA (1C) DEFIENDEN EL PLANETA PERO SU NUMERO ES ESCASO Y NO HAN TENIDO TIEMPO DE MONTAR UNA FORTALEZA DECENTE. NO ES UNA GUERRA, ES UNA PELEA. AMBOS BANDOS FALLAN LA TIRADA, LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 1C, LOS LEVIATANES NINGUNO PERO EL PLANETA QUEDA VACIO.

6C en Krakatoa.

LOS LEVIATANES (4C) LANZAN UN ATAQUE CONTRA KRAKATOA INTENTANDO RECUPERAR SU PLANETA. LOS CABALLEROS DEL ARCA (6C) HAN CONVERTIDO EL PLANETA EN UN BASTION CASI INEXPUGNABLE. LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 4C Y CONSERVAN EL PLANETA, LOS LEVIATANES PIERDEN 3C.

Artefactos:

TE LLEGA DE LOS SEGADORES LA TECNOLOGÍA "NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES"

4. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Keith Praderas (+0C) Rico (+6$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Pacificus Istvaan Océanos (+1C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Attila Praderas (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos

TIENES DROKON Y LANZA BRILLANTE. DE REPENTE TE HAS CLAVADO CON 5 PUTOS PLANETAS...

  • Dinero Final: 10$-1(Ataque Keith)-2(Colonización)-5(Cesión a Vulkor)= 2$
  • Capítulos finales: 9 -1(ARMAGEDDON)-4(KRAKATOA)=4
  • Importancia: 25+4=29
  • Veamos como termina esto. 
- Tiradas (2)

Motivo: DEFENSA ARMAGEDDON

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: DEFENSA KRAKATOA

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
06/07/2018, 17:14
Sul

Veo que mis planetas en "mapa" ya no ponen las defensas que tienen. ¿Con el cambio de reglas se ha cambiado lo de expertos en asedio o es que me las han reventado con sabotajes? ¿o una errata tal vez?

Notas de juego

Cargando editor
08/07/2018, 20:37
Director

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que hay un error: las Defensas tienen que estar asignadas para cobrar un planeta. Si no las tiene,  no puedes cobrarlo. Con tu nuevo Imperio y tus cuatro capítulos puedes cobrar los tres planetas pequeños pero no los grandes. Con eso aún te sacarás algo pero sí que es verdad que vas a necesitar unas acciones de producción...

Mierda,  creo que te he hecho un roto gordo con las nuevas reglas. 

Cargando editor
08/07/2018, 20:47
Sul

Notas de juego

un roto gordo no, lo siguiente!!!!!

Madre mía menudo 8 que me has hecho T^T voy a comentarlo

Cargando editor
08/07/2018, 21:58
Sul

Notas de juego

Bueno,estas cosas pasan pero me toca justo cuando tengo mas planetas que Cs xDD

Cargando editor
09/07/2018, 09:32
Sul

Te comento por aquí como creo que serían los cálculos, a ver si no me equivoco, ¿ok? 

Fase de Recursos: Empiezo con 4Cs, por lo que solo puedo poner 1C en algunos planetas.

Drokon: +1/+0. Defienden solo 1Cs para darme el +1 a Capitulos (el único planeta que me da bonos)
Cadia: +0/+1. Defienden 1C (suficiente como para darme bono total)
Krakatoa: +0/+1. Defienden 1C (suficiente como para darme bono total)
Keith: +0/+1. Defienden 1C, me lo van a reventar, pero creo que puedo sacarle 1$ más que a Lanza Brillante.
Lanza Brillante: No tengo capitulos para desplegar.

Capìtulos: +4 (Planetas con al menos 1C)+1(Drokon)= 5Cs más.

Dinero: +4 (Planetas con al menos 1C) +3 (1C en Cadia, Krakatoa y Keith) +1(Afinidad Mechanicum) +12 (Turno anterior)= 20$.

Ahora bien, si no me equivoco, de los 5Cs que tengo me vería obligado a poner 1 en Lanza Brillante como poco, por lo que me quedarían 4C para poder hacer algo. 

Podría hacer 1 Colonización (Terra o Armageddon), un apoyo de 3C donde digan y dos acciones de Producir Capitulos.

Dudas:

1.- Si este turno uso Producir, aunque pierda planetas y me quedara solo con Drokon, produciría 5C por acción, ¿verdad? 

2.- Esta es algo más complicada. Ahora mismo, si tuviera muchos más Cs y pusiera 6 en Keith para obtener el +6$, ¿tendrían que quedarse ahí todos el turno ya o podría dejar el mínimo de 1 para defenderlo? Es decir, ¿la acción de producir "paralizaría" los Capitulos durante ese turno?

3.- En el peor de los casos me revientan todo menos Drokon, y creo que quedarme con 1 o 4 Cs en Drokon más los 10 que produciría, más los 3C que daría al turno siguiente, me pondría con casi 20C para el turno final con posibilidad de dos acciones y con dineros de sobra (creo que pasaré 5$ a alguien). ¿Me dejo algo fuera que no haya tenido en cuenta con las nuevas reglas?

Notas de juego

Edito:

Me acabo de dar cuenta que las Legiones más pequeñas con este sistema se pueden ahogar. Es decir, ahora mismo Vulkor, Radius y Duncan que tienen muchísimos Cs están en clara ventaja sobre los que como yo no hemos tenido más de 12C en toda la partida, ya sea por pérdidas, por tener pocos planetas, etcétera.

Básicamente, si como me han hecho a mí o a Aegror, que en el primer turno de la Herejía nos dejaron en pañales, ahora mismo sería imposible que salieramos del pozo (no tendríamos Cs para cobrar por muchos planetas que nos pasaran) y si quisiéramos ser útiles obligaríamos a los compañeros a ceder no solo planetas, sino también Cs y $. También me he dado cuenta que con este sistema la habilidad de Afinidad con el Mechanicum es muy buena, porque te garantiza 1$ más cada turno, tengas los planetas o Cs que tengas, como si tuvieras un planeta de +0 con 1C puesto ^^

Cargando editor
09/07/2018, 11:23
Director

PONGO MAYUSCULAS PARA DISTINGUIR LO QUE PONGO YO. CREO QUE TE HAS HECHO UN LIO CON TUS PLANETAS.

Fase de Recursos: Empiezo con 4Cs, por lo que solo puedo poner 1C en algunos planetas.

CREO QUE HA HABIDO UNA CONFUSION. LA DEFENSA MINIMA ES LA SUMA DEL BONUS DE CAPITULOS Y DE DINERO (CAPITULOS+DINERO=RECURSOS DEL PLANETA). SI PONES MENOS QUE ESO, NO LO PUEDES COBRAR EN ABSOLUTO. NO COBRAS "MEDIOS PLANETAS". NO CONFUNDIR "RECURSOS" CON "DINERO". EL DINERO ES UN RECURSO PERO NO TODOS LOS RECURSOS SON DINERO.

La Defensa Minima Obligatoria de un planeta pasa a ser igual a su bonus de recursos (Capitulos + Dinero). Los planetas con malus o recursos nulos se consideran 1. Asi, un planeta que de 2C y 1$ necesita 3C como minimo. Si no se puede asignar la Defensa Minima a un planeta, NO PRODUCE RECURSOS.

Y CREO QUE HAS PUESTO MAL LOS BONUS DE TUS PLANETAS. VEAMOS (ENTRE PARENTESIS, LOS CAPITULOS MINIMOS PARA DEFENDER).

  • Drokon: +2C/+1$. (MINIMO 3)
  • Cadia: +0C/+1$. (MINIMO 1)
  • Krakatoa: +0C/+2$. (MINIMO 2)
  • Keith: +0C/+6$. (MINIMO 6)
  • Lanza Brillante 0/0 (MINIMO 1)

TU TIENES CUATRO CAPITULOS PARA ASIGNAR DEFENSAS. CON ESO, PUEDES PONER DEFENSAS EN CADIA, KRAKATOA Y LANZA BRILLANTE. SACARIAS 3C+6$. OTRA OPCION ES DROKON Y CADIA (SACARIAS 4C Y 4$). A ESTO YA LE SUMAS BONUS POR ARTEFACTOS (RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES LA PLANTA DE CLONACION).

Dudas:

1.- Si este turno uso Producir, aunque pierda planetas y me quedara solo con Drokon, produciría 5C por acción, ¿verdad? 

SI, A EFECTOS DE ACCIONES Y DE PRODUCCION, TIENES CINCO PLANETAS.

2.- Esta es algo más complicada. Ahora mismo, si tuviera muchos más Cs y pusiera 6 en Keith para obtener el +6$, ¿tendrían que quedarse ahí todos el turno ya o podría dejar el mínimo de 1 para defenderlo? Es decir, ¿la acción de producir "paralizaría" los Capitulos durante ese turno?

ESTO ES ALGO QUE VOY A TENER QUE ACLARAR EN EL TAROT. LAS DEFENSAS SE ASIGNAN ANTES DE LA PRODUCCION DE RECURSOS ASI QUE LOS CAPITULOS ASIGNADOS NO PUEDEN EMPLEARSE EN OTRAS ACCIONES (SE QUEDAN EN EL SITIO PORQUE EL PUNTO DE TODO ESTO ES QUE HAYA ALGUIEN PARA DEFENDER EL PLANETA). AL TURNO SIGUIENTE, PUEDES DECIDIR USARLOS PARA OTRA COSA PERO SI EL PLANETA NO TIENE GENTE SUFICIENTE, NO PRODUCE.

3.- En el peor de los casos me revientan todo menos Drokon, y creo que quedarme con 1 o 4 Cs en Drokon más los 10 que produciría, más los 3C que daría al turno siguiente, me pondría con casi 20C para el turno final con posibilidad de dos acciones y con dineros de sobra (creo que pasaré 5$ a alguien). ¿Me dejo algo fuera que no haya tenido en cuenta con las nuevas reglas?

CREO QUE CON LAS CORRECCIONES DE ARRIBA ESTA TODO. SI TE MACHACAN MUCHO PERO TIENES UN PLANETA EL ULTIMO TURNO Y UNA BUENA CANTIDAD DE CAPITULOS, PODRAS DEFENDERLO Y COBRARLO EN EL TURNO FINAL. O NO DEFENDERLO Y LANZAR A TODO EL MUNDO A LA CARGA.

Cargando editor
09/07/2018, 12:13
Director

Me acabo de dar cuenta que las Legiones más pequeñas con este sistema se pueden ahogar. Es decir, ahora mismo Vulkor, Radius y Duncan que tienen muchísimos Cs están en clara ventaja sobre los que como yo no hemos tenido más de 12C en toda la partida, ya sea por pérdidas, por tener pocos planetas, etcétera.

Si, tienes toda la razon. Este es un punto delicado porque cuando vas mal todos los cambios te afectan mas. Por otra parte, si las reglas permiten que alguien completamente machacado se levante inmediatamente, parece que no tiene mucho sentido ganar las peleas. 

Por otro lado, si no tienes tropas apenas, verte de repente al mando de un territorio enorme no te hace fuerte: crea un territorio mal defendido. Aqui se han juntado casualidades: de repente te han dado planetas a saco (y a Vulkor le conquistaron los que queria darte: podrias haber acabado con SIETE), has podido defender un par de planetas… pero tenias pocas tropas de antes. 

Básicamente, si como me han hecho a mí o a Aegror, que en el primer turno de la Herejía nos dejaron en pañales, ahora mismo sería imposible que salieramos del pozo (no tendríamos Cs para cobrar por muchos planetas que nos pasaran) y si quisiéramos ser útiles obligaríamos a los compañeros a ceder no solo planetas, sino también Cs y $. También me he dado cuenta que con este sistema la habilidad de Afinidad con el Mechanicum es muy buena, porque te garantiza 1$ más cada turno, tengas los planetas o Cs que tengas, como si tuvieras un planeta de +0 con 1C puesto ^^

La ventaja de Vulkor es que ha estado muchos turnos con muchos planetas (aunque le temblaban las manos para regalarlos XD) y, como apenas hay bajas con las reglas anteriores, acumula muchos recursos (Capitulos y Dinero). Los capitulos, si no los pierdes al ataque y no los usas en defensa no hacen mas que acumularse. Las nuevas reglas son para aumentar un poco mas el indice de batallas reñidas, que he visto muy poquitas.

Me alegro de que eso mejore esa habilidad. Tiene su puntito pero su efecto parece muy leve. En el futuro, le añadire algo asi como "Y en las acciones de Produccion de dinero ganas +2$".

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09/07/2018, 12:35
Sul

Vale, entonces los planetas no se cobran a medias y se me había olvidado la Planta de Clonación ^^U

(negandote a que te ayudara, maldito legal Bueno)

En realidad no soy Legal Bueno, me veo más como un Caótico Bueno y que ve esto como un juego. Me encantan este tipo de partidas pero siempre se me dan fatal, así que vengo a disfrutarlas y rolearles que, en el caso de primarcas y demás había ganas e hype por todos lados xD.

No se lo digas a nadie, pero creo que mi última carga final será algo digno de Ark... ¡MARTE SERÁ MÍO! Así que, a no ser que cambien mucho las cosas, me lanzaré de cabeza contra el planeta rojo y desentrañaré los secretos de las bóvedas, salvo que alguno de mis compis lo salte por los aires de gratis xD

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10/07/2018, 00:03
Director

Notas de juego

Y Bombardeos. Con eso puedes vaciar planetas sin usar gente...

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10/07/2018, 22:32
Sul

TURNO 9: Asentémonos con nuestro mini imperio

  • EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE: +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA: +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • TORPEDOS CICLÓNICOS: +1 AL DAÑO DE TUS BOMBARDEOS
  • NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES
  • EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 AL DAÑO DE SABOTAJES
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Solar Drokon Colmena (+2C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca y Corsarios
Pacificus Keith Praderas (+0C) Rico (+6$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Ultima Lanza Brillante Bosques (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS

 

1- Determina que cantidad de tropas emplearas para defender cada uno de tus planetas. El minimo es igual a los Recursos del Planeta (Capitulos+Dinero, con un minimo de 1). Si un planeta no tiene suficientes defensas, no se cobra en la siguiente fase.

Drokon: 3C defendiendo para generar recursos.

Cadia: 1C defendiendo para generar recursos.

2- Fase de Recursos: 

  • Dinero: 2 por 2 planeta, +1 por planeta Abundante, +1 por planeta Abundante, +1 por Afinidad Tecnológica, +10 regalo por putada en reglas= 15. +2 del turno anterior. 17$ para este turno. 
  • Capítulos: 2 por 2 planeta, +2 por mundo Colmena, +0 por Praderas, +1 por Planta de Clonación =5. +4 del turno anterior. 9 Capítulos para este turno

3 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • Colonizar Drora LXA: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, esperemos llegar primero.

  • Colonizar Armageddon: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, esperemos llegar primero (si consigo los dos me tiro por la ventana xD)

  • Bombardeo en Venus: Pago 5$. Tirada a 4+. Éxito, causo 3+1(Torpedos Ciclónicos) de bajas a Duncan.

  • Producción: Producir 5C.

4. Habla con otros jugadoresmiente

Tratos:

Doy 5$ a Vulkor que necesita pasta y que me está ayudando un montón con la intención de ceder planetas.

OK. COMO SEÑOR DEL CAOS QUE GOBIERNA A TRAVÉS DEL MIEDO Y TODO ESO LO VEO UN POCO NENAZA...

Vulkor me cede Istvaan y Attila. NO TE LLEGA NADA...

LOS CORSARIOS TE CEDEN DROKON, UN MUNDO COLMENA (+2C), ABUNDANTE (+1$) EN EL SEGMENTUM SOLAR 

LOS SEGADORES TE CEDEN LANZA BRILLANTE, UN MUNDO BOSCOSO (+0C) Y YERMO (+0C) DONDE NO CRECE UN PIMIENTO.

Cedo a todos la tecnología de Torpedos Ciclónicos por si acaso. OK

Defensas:

Drokon: 3C

Cadia: 1C

Keith: 1C

Lanza Brillante: 1C

Krakatoa: 1C

Planetas:

Vulkor: Le cedo Keith.

Nicola: Le cedo Krakatoa.

Recursos

 

Coordenadas:

Informo de las coordenadas de Drokon a todo los Traidores.

5. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Solar Drokon Colmena (+2C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Traidores
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ulitima Lanza Brillante Bosques (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Drora LXA Yermo (+1C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
  • Dinero Final: 17$-2(Colonización Armageddon)-2(Colonización Drora)-5(Bombardeo Venus)= 8$
  • Capítulos finales: 7.
  • Importancia: 25 (Planetasx5)+7(Capitulos en Defensa)+5(Capitulos Producidos)= 37 (que sabemos que no será así; pero quien sabe xD)
  • *cruza los dedos*
- Tiradas (3)

Motivo: Colonizar Drora LXA (2+ por artefactos)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Colonizar Armageddon (2+ por artefactos)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Bombardeo Venus (pagamos 5)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Creo que en principio no puedo pasar ningún C a Nicola, porque los 3 que puse en drokon sirvieron para producir y el resto tengo que poner al menos 1C defensivo en cada planeta :S

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10/07/2018, 23:24
Director

Notas de juego

Los Cs de Producción los tendrás el turno que viene, no puedes usarlos en Defensa .

Aparte de eso, turno entregado .

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10/07/2018, 23:34
Sul

Notas de juego

Dos cosas:

1.- perdona que no borrara la cesion de recursos del turno anterior T^T

2.- no he contado con ellos para defender, solo los 7 que tengo (4+3 que quedan de los que gane en el turno). Con suerte el siguiente turno tengo 12 más los que genere (espero unos cuantos >.<)

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11/07/2018, 14:54
Director

TURNO 9: Asentémonos con nuestro mini imperio

  • EXPLORACIÓN 4+
  • EXPANSIÓN 4+
  • EXTERMINACIÓN 4+
  • Expertos en Asedio: ignora las Defensas enemigas. Tus planetas tienen Defensa 1, incluidos los recién conquistados.
  • Afinidad Tecnológica: +1$ por turno.
  • PCE: +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA: +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN: +1C POR TURNO
  • TORPEDOS CICLÓNICOS: +1 AL DAÑO DE TUS BOMBARDEOS
  • NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES
  • EXPLOSIVOS MEJORADOS: +1 AL DAÑO DE SABOTAJES
SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Tempestus Krakatoa Océanos (+0C) Rico (+2$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Solar Drokon Colmena (+2C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Caballeros del Arca y Corsarios
Pacificus Keith Praderas (+0C) Rico (+6$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS
Ultima Lanza Brillante Bosques (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca TODOS

OK. A VER CUÁNTO TE DURAN...

1- Determina que cantidad de tropas emplearas para defender cada uno de tus planetas. El minimo es igual a los Recursos del Planeta (Capitulos+Dinero, con un minimo de 1). Si un planeta no tiene suficientes defensas, no se cobra en la siguiente fase.

Drokon: 3C defendiendo para generar recursos.

Cadia: 1C defendiendo para generar recursos.

2- Fase de Recursos: 

  • Dinero: 2 por 2 planeta, +1 por planeta Abundante, +1 por planeta Abundante, +1 por Afinidad Tecnológica,= 5. +12 del turno anterior. 17$ para este turno. 
  • Capítulos: 2 por 2 planeta, +2 por mundo Colmena, +0 por Praderas, +1 por Planta de Clonación =5. +4 del turno anterior. 9 Capítulos para este turno

OK

3 - Acciones:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

 

  • Colonizar Drora LXA: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, esperemos llegar primero.

LAMENTABLEMENTE, LA LEGIO AEGRITUDO HA VUELTO A RECLAMAR SU MUNDO NATAL Y TU FLOTA COLONIZADORA ES EXPULSADA A CAÑONAZOS. PIERDES LA ACCIÓN PERO RECUPERAS EL COSTE.

  • Colonizar Armageddon: Se paga 2$ +1C. Tirada a 2+. Éxito, esperemos llegar primero (si consigo los dos me tiro por la ventana xD)

COLONIZAS ARMAGEDDON (OTRA VEZ). LAS GENTES DE SUS CIUDADES COLMENA TE ACLAMAN COMO SU NUEVO SEÑOR.

LA FLOTA DE LOS CABALLEROS DEL ARCA LIDERADOS POR EL DESTRUCTOR "OMNIMACHINA" LLEGAN A VENUS CON MALAS INTENCIONES. LOS CABALLEROS DEL ARCA BOMBARDEAN EL PLANETA SIN PIEDAD DESTRUYENDO VARIAS CIUDADES COLMENA. SÓLO UNAS POCAS COMPAÑÍAS DE LOS SEÑORES DEL RELÁMPAGO SOBREVIVEN: PIERDEN 4C PERO CONSERVAN VENUS.

  • Bombardeo en Venus: Pago 5$. Tirada a 4+. Éxito, causo 3+1(Torpedos Ciclónicos) de bajas a Duncan.

  • Producción: Producir 5C.

4. Habla con otros jugadoresmiente

Defensas:

Drokon: 3C

Cadia: 1C

LA TEMPESTAD IMPARABLE (3C) LANZA UN ATAQUE SOBRE CADIA. LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR (1C) TRATAN DE DEFENDERLO PERO EL CUERPO A CUERPO LLEGA DEMASIADO PRONTO Y SUS FORTIFICACIONES NO SIRVEN DE NADA. LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR SON EXTERMINADOS NO SIN CAUSAR UN BUEN NÚMERO DE BAJAS AL ENEMIGO.

LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR PIERDEN 1C, LA TEMPESTAD PIERDE 2C Y CONQUISTA CADIA.

Keith: 1C

UNA MARABUNTA DE LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO (10C) SE PLANTA EN KEITH BUSCANDO PELEA. LA FAMELICA GUARNICION DE LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR (1C) APENAS TIENEN TIEMPO DE ORGANIZAR UNA DEFENSA ANTES DE SER VOLATILIZADOS.

LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 1C, LOS SEÑORES DEL RELAMPAGO PIERDEN 1C (UNOS QUE SE HAN CHOCADO CON UN ASTEROIDE POR CONDUCIR BORRACHOS) Y CONQUISTAN EL PLANETA. 

Lanza Brillante: 1C

LANZA BRILLANTE SUFRE UNA INCURSIÓN DE LA TEMPESTAD IMPARABLE (2C). LA PEQUEÑA GUARNICIÓN DE CABALLEROS DEL EMPERADOR (1C) SE ATRINCHERA EN UN BÚNKER Y LES RECIBE CON SALVAS DE ARTILLERÍA. LA TEMPESTAD LOGRA ABRIR BRECHA Y CAUSA GRANDES BAJAS ANTES DE QUE LOS CABALLEROS DEL ARCA HAGAN DETONAR EL MECANISMO DE AUTODESTRUCCIÓN DEL BÚNKER.

LOS CABALLEROS DEL ARCA PIERDEN 1C, LA TEMPESTAD IMPARABLE PIERDE 2C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.

Krakatoa: 1C

LA NOVENA COMPAÑÍA DE LOS SEÑORES DEL RELÁMPAGO (2C) ATACAN KRAKATOA. ESTÁ DEFENDIDO POR LOS CABALLEROS DEL ARCA (1C) PERO SE HAN FORTIFICADO DURANTE MESES EN PREVISIÓN DE ESTE ATAQUE (U OTRO). AUNQUE LA BATALLA NO TIENE LOS NÚMEROS DE OTRAS CAMPAÑAS, LA FEROCIDAD DEL COMBATE ES DEMENCIAL MIENTRAS LOS CLANES ASALTAN LOS MUROS LLENOS DE ALAMBRE DE ESPINO Y TRAMPAS EXPLOSIVAS. LA GUERRA RUGE HASTA QUE AMBOS BANDOS SON EXTERMINADOS: LOS SEÑORES DEL RELÁMPAGO PIERDEN 2C, LOS CABALLEROS 1C Y EL PLANETA QUEDA VACÍO.

Planetas:

Vulkor: Le cedo Keith. NOP

Nicola: Le cedo Krakatoa. NOP.

 

Coordenadas:

Informo de las coordenadas de Drokon a todo los Traidores. OK

TE LLEGAN LAS COORDENADAS DE  MAUI Y MAZA RELUCIENTE DE LOS CORSARIOS.

5. Fase Final 

SEGMENTUM

PLANETA 

TIPO  RIQUEZA  DEF / ARTEF

 OCUPADO POR 

Visitado por
Solar Drokon Colmena (+2C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Traidores
Solar Armageddon Colmena (+2C) Forja (+4$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ulitima Lanza Brillante Bosques (+0C) Yermo (+0$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Ultima Drora LXA Yermo (+1C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
Obscurus Cadia Praderas (+0C) Abundante (+1$) 1/0 Caballeros del Arca Todos
  • Dinero Final: 17$-2(Colonización Armageddon)-2(Colonización Drora)-5(Bombardeo Venus)= 8$  10$
  • Capítulos finales: 7-1(KRAKATOA)+5(PRODUCCIÓN)+1(DRORA LXA)-1(LANZA BRILLANTE)-1(CADIA)-1(KEITH)=9
  • Importancia: 10 + 9=19
  •  
  • *cruza los dedos*
- Tiradas (4)

Motivo: DEFENSA KRAKATOA

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DEFENSA LANZA BRILLANTE

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: DEFENSA CADIA

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: DEFENSA KEITH

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
11/07/2018, 15:10
Sul

Con lo de los 5C de producción te refieres a los de la accion?

Porque con esos no he contado, los 3C eran los obtenidos ppr la produccion de planetas (que son 5-2 por las colonizaciones). Es que no se si me estoy liando yo o no me expreso bien >.<

Notas de juego

Cargando editor
11/07/2018, 15:16
Director

Notas de juego

A ver, sí, las Defensas se asignan ANTES de la fase de recursos y un planeta no produce si no tiene defensas suficientes. Realmente, tampoco he dicho nada de asignar más Defensas DESPUÉS pero queda claro que es otro hueco en las reglas que tendré que arreglar.

Malditos betatesters...