Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Corsarios Estelares

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03/07/2018, 17:56
Director

Mientras sigas siendo el más fuerte soy tu hombre, Magnar mío

 Si me permites, voy a grabar estas palabras en una losa por si alguien tiene que, no sé, tragárselas.XDDDDD

¿Qué tal vas? El ritmo ha bajado un poco (verano, menos hype...) pero creo que sigue emocionante. 

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03/07/2018, 18:19
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Va guay, me gustaría poder seguir escribiendo cosas pero no me da la vida. Pero sí, está emocionante, este turno decide, no?

Duncan no ha cascado, no? Si no casca este turno tiro palante con mi plan de matar a Eon en el siguiente anyway xD

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03/07/2018, 18:29
Director

Nada, tranquilo, bastante has hecho tu. Yo tambien voy de culo desde que volvi de vacaciones porque me joden constantemente el par de horitas que necesito para corregir todo en un bolero.

Duncan sigue vivo. No se decirte sobre que pasara este turno: noto que el sistema tiene un flaw inquietante y es que si ambos bandos se atacan y nadie defiende, no se pierden tropas y simplemente intercambiais los planetas. Por eso he puesto defensas minimas obligatorias, para que si alguien pierde siete planetas, al menos le casquen siete capitulos. 

El asunto de las defensas lo tengo que revisar bien de cara al futuro porque tiene que ser posible defenderse con exito.

 

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03/07/2018, 19:01
Director

TURNO SIETE iOCHO, COJONES!

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:

PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
PLANTA DE CLONACIÓN +1C
Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).

TE LLEGA LA TECNOLOGÍA "TORPEDOS CICLÓNICOS: +1 DAÑO AL BOMBARDEO" DE LOS CABALLEROS DEL ARCA.

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Drokon: Colmena (+2C), Abundante (+1$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Koraha: Desierto (+0), Abundante (+1$)

GANAS CHRYSIS Y JRUN

• Dinero: 5 por 5 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta abundante, +1 por planeta abundante=11$ +13 turno anterior= 24$

• Capítulos: 5 por 5 planetas, +1 por Asteroide, +2 por Colmena, +1 por Semilla Genética, +1 por Planta de Clonación=10 +21 previos. Total: 31C

OK

ACCIONES 4

Invasión Chrysis con 9C (5$) EXITO

LA FLOTA DEL TERROR DE LOS CORSARIOS (9C) INVADE EL ÚLTIMO REDUCTO DE LOS LEVIATANES (2C). LOS TIEMPOS DE LA CAMARADERÍA HAN QUEDADO ATRÁS. EL BOMBARDEO PRELIMINAR DESTRUYE EL 95% DE LAS DEFENSAS DEL PLANETA ANTES DE QUE UNA ESCROFULOSA HORDA DE ALIENÍGENAS MARCHANDO HOMBRO CON HOMBRO CON LOS ANTAÑO ORGULLOSOS ASTARTES IRRUMPA PARA ACABAR CON LO QUE QUEDAN. TRAS UNA BREVE PERO SANGRIENTA BATALLA, LOS CORSARIOS PIERDEN 2C, LOS LEVIATANES 1C (GRACIAS A SU APOYO PESADO) Y CHRYSIS CAE EN MANOS DE LOS INVASORES.

Invasión de Jrun con 12C (6$) EXITO

UN PODEROSO CONTINGENTE DE LA FLOTA DEL TERROR DE LOS CORSARIOS (12C) IRRUMPE EN JRUN. ACTUALMENTE, EL PLANETA ESTÁ DEFENDIDO POR LA LEGIO AEGRITUDO (1C) QUE, ATRINCHERADOS EN UN COMPLEJO DE BÚNQUERES, PLANTA FEROZ BATALLA HASTA SER VAPORIZADOS POR UN BOMBARDEO ORBITAL. LOS CORSARIOS PIERDEN 1C, LA LEGIO OTRO Y EL PLANETA CAE EN MANOS DE LOS INVASORES...

Explorar Maza Reluciente (2$) EXITO

Explorar Maui (3$) EXITO

LOS TENTÁCULOS DE LA FLOTA DEL TERROR SE EXPANDEN POR LOS RECOVECOS DE LA GALAXIA...

DEFENSAS
Qyl-Aman 1C
Drokon 10C
Tanith 1C
Laeran 1C
Koraha 1C

ACCIONES CONSEJO

-Eon entrega Drokon a los Caballeros del Arca para que puedan realizar sus experimentos sobre IA y tengan un último lugar en el que reagruparse si ocurre lo peor. OK.

RECURSOS FINALES

DINERO 8$

CAPÍTULOS: 31-2(CHRYSIS)-1(JRUN)=29

IMPORTANCIA 6X5+29=59

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03/07/2018, 19:06
(Legio XVI) Eon de Sycorax

A mí se me ocurre plantear en vez de aniquilación total un sistema de objetivos similares a las campañas de WH. Imagínate que en vez de decir "el que tenga Terra se lleva 20" dices "el PRIMERO" que tenga Terra se lleva 20", ahí en vez de ser una tontería lo que va a hacer Nicola se convierte en algo que sirve aunque acabe palmando C y le quiten el planeta luego. Podrías provocar eventos... quizás con las subastas. "El primero que conqiste Drora, artefacto", y ahí se tirarían seguro los dos bandos a por Drora.

Es una idea a bocajarro pero además puede servir para hacer "argumento".

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03/07/2018, 19:15
Director

Hay muchas formas de plantear la partida:

  • Facciones o todos contra todos.
  • Objetivo unico o multiple.

Esta que nos ocupa es de facciones (dos equipos funciona bastante bien) con objetivo unico (EXTERMINARSE aunque realmente es al que tenga mas puntuacion) que es un poco de lo que va la Herejia. Se pueden añadir cosas (controlar tal y cual, misiones...) pero es bueno que esten a la vista desde el principio. Al ser de gestion y estrategia, es bueno que la gente sepa como organizarse.

Terra (tranquilo, si la conquistan, habra LIADA) tiene un extra de importancia y es un objetivo jugoso. Realmente, no entiendo porque no se han tirado sobre ella antes. Yo pensaba que estaria mas disputada.

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05/07/2018, 09:32
(Legio XVI) Eon de Sycorax

G, para cuando piensas que pondrás el Tarot?

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05/07/2018, 11:13
Director

Ni idea. Estoy en plena correccion. Con un poco de suerte, hoy o mañana. ¿Por? ¿Algun aporte?

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05/07/2018, 12:12
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Voy a matar a Eon y quiero que el relato entre a la vez que tu actu :)

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10/07/2018, 14:36
(Legio XVI) Eon de Sycorax

TURNO NUEVE

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:

PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
PLANTA DE CLONACIÓN +1C
Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Chrysis: Templado (+1C), Estéril (+0$)
Jrun: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Koraha: Desierto (+0), Abundante (+1$)

• Dinero: 6 por 6 planetas, +1 por Abundante, +2 por Rico, +1 por Abundante, +2 por Abundante, +1 por Abundante= 13$+8 del turno anterior= 21$

• Capítulos: 6 por 6 planetas, +1 por Semilla genética, +1 por planta de clonación, +1 por Asteroide, +1 por Templado, +1 por Océanos = 11 + 29 del turno anterior= 40C

ACCIONES 4

Invasión de Maui con 12C (6$) 

Mientras Eon está reunido con su hermano Duncan, uno de los tentáculos de su flota se dirige a uno de los resquicios de las fortalezas de Leucas. Aunque no hay Leviatanes allí (en principio), los Xenarcas que dirigen a la flota pirata creen que podría haber bancos de semilla genética que profanar...

Invasión de Maza Reluciente con 12C (6$)

Las indicaciones de Vulkor no hacen ninguna gracia a Eon. No tiene ninguna gana de lanzarse a por un mundo tan anodino como Maza Reluciente. Por otra parte, sabe que el Matahermanos no está muy convencido de su lealtad, y que después del desastre de Nicola hay que arrimar el hombro si quiere destruir al Emperador.

Explorar Hacha Radiante (2$)

Explorar Puñal Centelleante (3$)

DEFENSAS (10C obligatorios)

Qyl-Aman​: 2C
Chrysis: 1C
Jrun: 3C +6C
Tanith: 1C
Laeran: 2C
Koraha: 1C

ACCIONES CONSEJO

-Eon entrega Koraha a Vulkor, no sin cierta sonrisa maliciosa.

-Eon comparte las coordenadas de Maui y Maza Reluciente

- Tiradas (4)

Motivo: Invasión Maui (12C) (me fostiooooo)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Invasión Maza Reluciente (12C) (ay el 1, que Radius tiene raba xD)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Explorar Hacha Radiante

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Explorar Puñal Centelleante (estos nombres son una M)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, la mitad importante ha salido bien xD

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10/07/2018, 16:38
Director

Notas de juego

¡Turno entregado!

¿No iba a morir el filibustero?

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10/07/2018, 17:17
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Si, ¿te importa que te pase el texto mañana para que lo subas cuando subas el turno?

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10/07/2018, 17:21
Director

Notas de juego

Claro. 

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10/07/2018, 17:57
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Había pasado menos de una rotación desde el encuentro entre Duncan y Eon. La Roca de Argyle, acompañada por la Sufrimiento y la Buenas Acciones, emprendía el camino de regreso a líneas imperiales cuando se desató la traición.

Empezó como una alarma en el puente de la Sufrimiento. Los astrópatas enloquecieron y se asesinaron entre ellos de formas dantescas. Cuando la cubierta estuvo asegurada, los tecnomarines Haldane informaron a Duncan de las bajas: todos los navegantes habían sido eliminados en un fuego cruzado. Casi al mismo tiempo, la Buenas Acciones escoró cuando el motor de disformidad hizo amago de activarse. En aquel crucero también se produjeron fuertes oleadas psíquicas que masacraron a buena parte del personal con sensibilidad al Empíreo.

La Roca estaba varada; no podía abandonar a sus escoltas a su suerte en mitad del espacio, con las órbitas del sistema Ioweth (y la cercana Flota del Terror) tan cerca. Así pues, el Rey de la Tormenta dispuso reparaciones y transfirió a sus propios astrópatas y navegantes a sus compañeras de viaje.

Fue el momento que Eon escogió para atacar. Pues todo había sido una de sus tretas. Si no conseguía atraer a Duncan a su bando, lo destruiría.

Un enjambre de cazas de líneas afiladas emergieron de los restos de la luna de Ioweth y se abalanzaron sobre los cruceros. Los pilotos de Comorragh, como cazadores crueles, fueron rasgando una por una las capas de defensa de la Buenas Acciones; exponiendo pasillos uno por uno, deleitándose con el dolor. Casi al mismo tiempo, un montón de chatarra encendió sus motores; lo que parecía basura espacial no era sino un navío Korzario lleno de orkos que clavó sus colmillos en el vientre de la Sufrimiento e inundó sus hangares de pielesverdes.

Cuatro naves astartes cerraron la trampa. La Ave de Paso se colocó en la popa de la Roca, descargando una tras otra sus baterías de lanzas sobre los motores. La Agonía de la Luz inició un rumbo extraño, imposible salvo para los mejores pilotos de las Legiones Astartes; un vuelo diagonal con el que castigó los escudos a lo largo de toda la superficie del acorazado sin exponerse a lo peor de sus defensas. La Fantasma de Tanith aguardó en reserva, circunnavegando la batalla a la espera de un cambio en la lucha.

Y la Horizonte avanzó directa al corazón de la Roca. Sus cañones lanzaron una andanada demoledora que sacudió cada centímetro del fuselaje. Las luces de emergencia permitieron a Duncan ver los torpedos de abordaje y las naves de asalto. Los piratas se le echaban encima.

Empuñó su claymore y llamó a sus clanes. Formaron su última resistencia en la cubierta principal, en el paseo barroco y engalanado donde los rememoradores habían expuesto sus mejores obras. Ante los nombres de los muertos, grabados en el mármol.

Los Corsarios se apoderaron de las bodegas y las rampas de lanzamiento con la maestría que les caracterizaba en las batallas espaciales.  Las compuertas que llevaban a la defensa de Duncan saltaron antes de una hora.

El Corsario no permitiría que nadie profanara el cuerpo de su hermano. No toleraría que nadie derramara su sangre. Nadie salvo él. Si alguien iba a acabar con Duncan, sería quien le llevaba más cerca del corazón.

Aunque eso no evitó que le acompañaran instrumentos de dolor de los hemónculos eldar; arlequines enloquecidos; manadas de bestias xenos de todo tipo y condición. Y sus astartes no eran menos temibles. Los rasgos avianos de Heliosa; los ojos grises de Cuth´vasi; los tatuajes azules de Tanith; las pieles blanquecinas de los Katara… todos ellos rugiendo su grito de guerra:

—¡¿Temes a la Muerte?!

Duncan no la temía, ni ninguno de sus valientes. Así que cerraron filas, apuntaron y se prepararon para resistir la marea. Infinidad de tripulaciones humanas habían huido despavoridas al escuchar el salmo de la XVI. Incluso los capitanes astartes preferían retirarse ante la visión de las naves Corsarias.

Sin embargo, los Señores del Relámpago no cedieron al miedo. Si algo teme un pirata, después de todo, es la tempestad.

En el centro de la locura en la que se convirtió la Roca de Argyle, los primarcas se encontraron. Entre detonaciones de rifles cristalinos y proyectiles bólter; entre llamaradas verdosas y loas al Emperador, Eon y Duncan se enfrentaron. Dos dioses que llevaban la sangre del Señor de la Humanidad. Un combate más igualado de lo que parecía, y que habría terminado sin resultado si Eon hubiese jugado limpio, cosa que, por supuesto, le era imposible. El Corsario sonreía mientras hablaba.

—No puedes vencerme, Duncan; Vulkor, tal vez Nicola en un día inspirado, podrían acabar conmigo. Padre creó a demasiados eruditos, así que los asesinos tuvimos que aprender a luchar por muchos mientras tú ejercías de príncipe.

Mientras tanto, sus armas ocultas lanzaban un ataque tras otro. Púas envenenadas; cuchillas que traspasaban la ceramita. Por cada estocada que Duncan detenía, se le abrían dos pequeñas heridas. El resultado empezaba a quedar patente; los Señores comenzaron a ceder.

Cuando el blindaje de babor se desprendió por las andanadas de la Agonía de la Luz, todo pareció perdido. Cientos de guerreros de ambos bandos fueron succionados por el abismo. Una panorámica de la matanza iluminó a ambos primarcas.

Si quería ganar, Duncan tendría que dejar de lado el honor al que tanto se apegaba.

Fue como una sombra, como un susurro que chisporroteaba a su alrededor. Los ojos del primarca destellaron, revelando la luz de los relámpagos que corrían bajo su piel. Las artimañas de Eon se deshacían bajo su aura de estática. Tempestad, el eviscerador de Eon, se quebró cuando Duncan lo aferró con las manos desnudas.

Puñetazo a puñetazo, golpe a golpe, el Rey de la Tormenta recuperó el terreno perdido. Obligó a su hermano a ponerse a la defensiva y lo fue empujando hacia la brecha en la Roca. Vigas ruinosas en llamas y unas estrellas indiferentes. Era todo lo que había a espaldas del Rey Pirata cuando Duncan echó mano al estandarte.

Un pendón antiguo, un regalo del propio Eon hacía mucho tiempo. Mostraba los honores de la XVI al enfrentarse a Textrom a su legión traidora. El Rey de la Tormenta, con sus venas hirviendo de poder psíquico, clavó la punta del estandarte en el pecho del Corsario. Quebró la coraza de su hermano, que abrió mucho los ojos cuando su primer corazón dejó de bombear.

Sin embargo, aún tuvo tiempo para atraer a Duncan hacia sí, incrustándose todavía más el arma, agravando su herida. Eon sonreía cuando quedó frente a su hermano, tan cerca que ambos podían ver las gotas de sudor en sus rostros; la sangre que corría por las placas de sus armaduras; las lágrimas en sus mejillas.

—Libre…

Fue todo lo que dijo antes de impulsarse hacia el espacio, donde aún rugía en silencio la batalla que él había iniciado.

Notas de juego

Si no mola o si ves que no cuadra hago otro

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10/07/2018, 18:59
Director

TURNO NUEVE

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:

PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
PLANTA DE CLONACIÓN +1C
Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).

OK

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Chrysis: Templado (+1C), Estéril (+0$)
Jrun: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Koraha: Desierto (+0), Abundante (+1$)

• Dinero: 6 por 6 planetas, +1 por Abundante, +2 por Rico, +1 por Abundante, +2 por Abundante, +1 por Abundante= 13$+8 del turno anterior= 21$

• Capítulos: 6 por 6 planetas, +1 por Semilla genética, +1 por planta de clonación, +1 por Asteroide, +1 por Templado, +1 por Océanos = 11 + 29 del turno anterior= 40C

OK

ACCIONES 4

Invasión de Maui con 12C (6$) RESULTADO 3. 

Mientras Eon está reunido con su hermano Duncan, uno de los tentáculos de su flota se dirige a uno de los resquicios de las fortalezas de Leucas. Aunque no hay Leviatanes allí (en principio), los Xenarcas que dirigen a la flota pirata creen que podría haber bancos de semilla genética que profanar...

LOS CORSARIOS (12C) ATACAN MAUI EMPLEANDO SU TÁCTICA FAVORITA: LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA (HAY 2C DE LA LEGIO AEGRITUDO PARA PLANTARLES CARA). LOS HIJOS DE AEGROR SE ATRINCHERAN EN SUS FORTIFICACIONES Y LES RECIBEN CON SALVA TRAS SALVA DE ARTILLERÍA PERO LOS CORSARIOS EMPLEAN GRANDES CANTIDADES DE ALIENÍGENAS COMO CARNE DE CAÑÓN PARA ABSORBER BAJAS. LOS CAÑONES DE LA LEGIO AEGRITUDO FINALMENTE ENMUDECEN POR FALTA DE MUNICIONES Y ENTONCES LLEGA LA HORA DEL COMBATE CUERPO A CUERPO...

LA LEGIO AEGRITUDO PIERDE 2C, LOS CORSARIOS PIERDEN 1C Y CONQUISTAN MAUI CON DEFENSA 0.

Invasión de Maza Reluciente con 12C (6$) RESULTADO 3

Las indicaciones de Vulkor no hacen ninguna gracia a Eon. No tiene ninguna gana de lanzarse a por un mundo tan anodino como Maza Reluciente. Por otra parte, sabe que el Matahermanos no está muy convencido de su lealtad, y que después del desastre de Nicola hay que arrimar el hombro si quiere destruir al Emperador.

LA FLOTA DEL TERROR DE LOS CORSARIOS (12C), SIEMPRE A LA BUSQUEDA DE OBJETIVOS INDEFENSOS, ATACA MAZA RELUCIENTE QUE ESTÁ DEFENDIDO POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C). ENVALENTONADOS POR SU SUPERIORIDAD NUMÉRICA, LOS CORSARIOS CAEN EN UNA TRAMPA TRAS OTRA DE LOS CORREDORES DEL SOL (SON POCOS PERO TIENEN MALA LECHE) HASTA QUE BOMBARDEAN EL PLANETA SISTEMÁTICAMENTE Y ACABAN CON TODA RESISTENCIA.

LOS CORSARIOS PIERDEN 3C Y CONQUISTAN MAZA RELUCIENTE. LOS CORREDORES PIERDEN 1C.

Explorar Hacha Radiante (2$)

Explorar Puñal Centelleante (3$)

LA FLOTA DEL TERROR HA CONTRATADO A VARIOS PILOTOS JOKAERO QUE LOGRAN PERDERSE POR SECTORES QUE LOS CORSARIOS CONOCEN COMO LA PALMA DE SU MANO. CUANDO TUS ASTARTES LLEGAN A LAS CABINAS DE MANDO PARA PASARLES CUENTAS, LOS MONETES HAN CONSTRUIDO INGENIOS DE TELEPORTACION PARA ESCAPAR A LA OTRA PUNTA DE LA GALAXIA. PUTOS JOKAEROS.

DEFENSAS (10C obligatorios)

Qyl-Aman​: 2C
Chrysis: 1C
Jrun: 3C +6C  9C
Tanith: 1C
Laeran: 2C
Koraha: 1C

GANAS MAZA RELUCIENTE Y MAUI

ACCIONES CONSEJO

-Eon entrega Koraha a Vulkor, no sin cierta sonrisa maliciosa. OK

-Eon comparte las coordenadas de Maui y Maza Reluciente. OK

PLANETAS FINALES

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Chrysis: Templado (+1C), Estéril (+0$)
Jrun: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Koraha: Desierto (+0), Abundante (+1$)​

MAZA RELUCIENTE

MAUI: ROCOSO (+0) RICO (+2$)

RECURSOS FINALES

DINERO 21$

CAPÍTULOS 40-3(MAZA RELUCIENTE)-1(MAUI)=36

IMPORTANCIA: 35+36=71

- Tiradas (2)

Motivo: INVASION MAUI

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: INVASION MAZA RELUCIENTE

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

TIENES UNA BARBARIDAD DE RECURSOS PARA EL TURNO FINAL. LA PUEDES LIAR PARDA...

Cargando editor
10/07/2018, 19:03
Director

Jrun: 3C +6C

¿Esto es una forma macarronica de decir "nueve"? 

Notas de juego

El relato en si me mola y, si quieres, adelante con el. Estas cosas llevan su trabajo de escribir y los jugadores sois dueños de vuestros primarcas.

Sin embargo, no me termina de convencer porque no encaja: los Corsarios y los Señores del Relampago no han tenido ningun choque bestia que yo recuerde y matar a Eon asi, sin mas... Suena mas a "discutimos, te cabreas, corro detras tuyo para que me mates"... ¿entiendes lo que digo? Es bonito porque se llevan bien pero lo suyo es que se mataran mutuamente con un conflicto "canon" (yo que se, la invasion de tal o cual planeta) antes que en el hilo de trasfondo...

Cargando editor
10/07/2018, 19:58
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Si, mi sobrante xdd

Notas de juego

Ya te entiendo pero no vamos a chocar en ningún lado tío, y no quiero matar a Duncan si el no quiere. Es un poco lo único medio decente que se me ha ocurrido

Cargando editor
12/07/2018, 08:40
Director

Haré hoy el tarot. Este turno mueren otros dos primarcas. ¿Seguro? 

Cargando editor
12/07/2018, 08:51
(Legio XVI) Eon de Sycorax

FCK!

vale, no, si ninguno es duncan no xD

Cargando editor
13/07/2018, 09:04
(Legio XVI) Eon de Sycorax

¿Me compensa producir o vamos a fuego?

¿Qué me sugieres?