Partida Rol por web

Washington Nocturno

Reunión Hotel Washington

Cargando editor
22/01/2012, 00:49
Director

Te vienen a la mente imágenes de Gino recogiendo los dosieres y trayéndolos hasta la sala de la reunión. 

La mujer que entrega las carpetas con los informes a Gino es bajita (1,57m) con el cabello corto y castaño, ojos marrón claro y gafas. Viste ropas informales.

Se han reunido para hacer la entrega en el aparcamiento del Hotel Washington.

Notas de juego

Otros datos que obtienes debido a tu poder:

Datos de Gino:

   Naturaleza: Tradicionalista

   Conducta: Conformista

Datos de la otra mujer:

   Naturaleza: Fanática

   Conducta: Directora

Cargando editor
22/01/2012, 18:50
Marcus Vitel

- Bien damas y caballeros - dice Vitel. - Tengo otros asuntos que atender. Recuerden sus 2 misiones. Saben cuál es la principal para mí, y que nadie más debe saber acerca de ella. Espero tener noticias suyas pronto. - Hace un gesto con la cabeza a Gino y se marcha por la misma pequeña puerta por la que entró. 

Cargando editor
22/01/2012, 18:55
Gino Manitelli

Gino asiente levemente al gesto de Vitel, luego se acerca a los guardias de la entrada y vuelve a su silla para sentarse mientras debatís y os da una última indicación:

- Cuando salgan si se cruzan con alguno de los antiguos recuerden sus instrucciones. -

Cargando editor
22/01/2012, 19:13
Frederick Van Denholm

Observo como se marcha el príncipe, y asiento ante el acertado recordatorio de Gino. Después, me giro hacia Ashley, e inclino la cabeza a modo de agradecimiento. 

- Si no tiene inconveniente, me gustaría aceptar su ofrecimiento, creo que sería agradable ir con usted. Por mi, podemos partir cuando deseen. 

Cargando editor
22/01/2012, 19:19
Kipp

-Pues nada, a la calle otra vez.- Dice Kipp mientras va poniéndose su cazadora y guardando el dossier dentro, malamente doblado para que quepa.

-Igualmente, somos más de los que cabemos en un coche de cuatro puertas. Freddie, Ashley... si los dos ponéis vuestro... em... transporte a la disposición de los demás, no debería haber problema. O eso o conseguir algo donde quepamos todos. ¿O alguien quiere ir andando?- Acaba preguntando, sin mirar a nadie en particular.

-Y otra cosilla: por el camino deberíamos ponernos al día sobre lo que sabemos hacer cada uno, al menos con lo que pueda facilitarnos el encargo. Empiezo yo si os parece. Se me da bien hablar, sobre todo con gente de mi edad o de la calle, y el de la foto se adapta al menos a uno de los perfiles. También podría conseguir algo de información, pero con vosotros dos- Dice dirigiendo la mirada a los dos Nosferatus -por aquí, no creo que haga falta. ¿Y los demás?

Cargando editor
22/01/2012, 19:29
Frederick Van Denholm

Me alarmo de inmediato al ver que Kipp ha pensado que tenía un coche aquí. 

- No, no, no... Yo he venido andando, pero como he dicho, puedo disponer de transporte. Podría pagar a un taxista, o comprar un coche si no lleva mucho tiempo. Pero lo cierto, es que he venido andando. Perdona la confusión, Kipp, no estoy muy acostumbrado a expresarme en voz alta. Y en relación a esto... Mis capacidades, pues... Yo no soy un experto en el tema de la comunicación... O más bien, quizá si lo soy pero no en ese sentido... - Medito un segundo. - Mmm... Lo haré simple, la verdad es que... Soy un experto en toda la teoría de casi cualquier tema tratable, pero para muchos aspectos carezco de habilidad en la parte práctica. Aunque siempre estoy dispuesto a aprender. 

Cargando editor
22/01/2012, 20:32
Teresa

Teresa se levanta pensativa, se cruza de brazos y se pone los cascos en una de sus orejas, dejando la otra tapada por el pelo. A continuación pone atención a las palabras de sus nuevos compañeros.

Cargando editor
22/01/2012, 22:22
Ashley C. Craighton

Me despido educada y respetuosamente de los dos importantes vampiros que han abandonado el salon y me giro hacia mis nuevos compañeros.

-Esta bien, ya sabemos cual es nuestro cometido, confio en que todos sepamos mantener un secreto - estoy levantada y me pongo mi abrigo en prevision que pronto saldremos fuera - Esta bien, propongo que deberiamos separarnos, un grupo dirigirse de inmediato a la Universidad para dar con Scott y otro grupo que inicie la investigacion sobre el paradero de Fuller.

-Si todo el grupo se dirige hacia la universidad podemos levantar sospechas, en cambio si un grupo reducido se encarga de la mision de capturar al tal Scott las preguntas e indagaciones del otro grupo sobre el paradero del traidor eso nos servira de tapadera. - me tomo un momento para reflexionar antes de añadir - Pienso que lo mejor seria que yo junto con el Sr. Van Delhom y alguien mas, deberiamos ir a capturar a Scott a la universidad, mientras por otro lado el otro grupo, ayudado por los contactos del Sr Cohen deberia investigar el paradero de Fuller.

-Tambien seria conveniente que intercambiaramos el numero de nuestros telefonos moviles para estar en contacto. - saco mi movil - apuntad el mio...

 

Cargando editor
23/01/2012, 00:01
Kipp

-Venga, apuntad el mío también. Yo si nadie tiene inconveniente, quiero ir contigo y con Freddie. Me gustaría ver qué tal se porta. Además, el tal Nathan se parece bastante a un conocido mío, y me gustaría verlo en persona. Y bueno, si te pasara algo de camino, Ashley, no...- Dice consternado Kipp. -...no sé qué haría...-

Cargando editor
23/01/2012, 09:53
Lori Frye

Sonrío levemente (mostrando una mueca más que una expresión amable) al verme librada de la pregunta de Kipp. Miro a todo el mundo, un poco confusa, y finalmente poso mi mirada en Cohen. Paso mis colmillos por mis labios agrietados y musito: Creo que la Universidad me parece algo menos peligrosa. Si no os importa... me gustaría ir. No estoy tan versada como otros, miro significativamente al señor Weems, en el combate.

Por otra parte... creo que la pregunta de Kipp está bien formulada. Creo que deberíamos responder todos: yo, como ha señalado, suelo saber cosas. Vuelvo a sonreír, con la misma mueca que antes. 

Cuando termino de hablar miro a Ashley y me acerco hasta ella, para decirle mi número. Me muestro un poco tímida y la miro de reojo cuando creo que nadie me presta atención.

Cargando editor
23/01/2012, 20:04
Teresa

Ustedes mandáis… ¿Dónde queréis que os lleve?

Cargando editor
23/01/2012, 23:33
John Weems

Asintió con educación a la salida del Príncipe para posteriormente escuchar con atención las palabras de Gino, le agradaban, parecían mostrar sus ganas por tener más poder, disfrutaba con la superioridad. Recogió un bolígrafo para apuntar en el mismo dossier los números de aquellos que lo compartían. A la pregunta de Kipp respondió con musicalidad, como si de un discurso ensayado se tratara, yo vengo de las calles, sus brazos se abrieron abarcando toda su envergadura, las respeto… sus manos se cerraron en puño para enfatizar aquella palabra, luego ellas me respetan a mí, finalmente sus brazos se recogieron para señalarse a sí mismo con sus blancas yemas a la altura de su pecho. Sus palabras tomaron un giro esperado para tratar un tema que le parecía más interesante. Bueno, yo lo veo así. Sabemos dónde está Nathan, ¿verdad? De Fuller no sabemos nada. Hagamos lo fácil primero, antes de que se complique la cosa. Luego, tratamos lo otro con  calma, ¿no? Su sencilla argumentación tomaba su fuerza precisamente por el hecho de ser simple y clara. Por cierto, este es mi número, arrancó un pedazo de papel del dossier con un número apuntado que lanzó bailoteando en el aire hasta posarse sobre la mesa.

Cargando editor
24/01/2012, 00:44
Frederick Van Denholm

El comentario de John me despistó ligermente, no sabía al final cual era el plan concreto en que estábamos quedando. Pero tampoco estaba muy preocupado por la táctica. Mientras otros apuntaban los teléfonos, yo ni si quiera pedí un boli o saqué un teléfono, después de fijarme en como John iba apuntando todo lo que se decía... Pensé que debía decir algo...

- Yo... Lamento comunicar que lo cierto es que no dispongo de ningún teléfono. Supongo que eso dificultará el contacto. ¿Debo apuntar los suyos? - No sabía muy bien cómo debería reaccionar, o qué decir, esto no le pasaba con frecuencia. 

Cargando editor
24/01/2012, 09:49
Cohen

- Puedo conseguir la información que necesitamos sobre Fuller mientras nos ocupamos del señor Scott, por eso no habría problema. - comento. - Bien, ahora debemos seguir un plan de acción: ¿nos dividimos o vamos todos juntos? Porque no me ha quedado muy claro qué prefieren caballeros. A mí me es lo mismo, voto en blanco. -

Miro preocupado mi reloj, casi como si tuviera prisa.

- Ah, señor Van Denholm, es mejor que apunte los teléfonos, por si acaso. -

Cargando editor
24/01/2012, 09:54
Kipp

-Sí, Freddie, deberías coger los números. No necesitas móvil, las calles están llenas de cabinas de teléfono. Con que lleves algunos pavos sueltos encima y los números en una libretita, debería valer.- Le dice al hombre pálido y anticuado.

-Y sobre lo de Scott... yo ya dije que mucho mejor ir todos juntos y luego ocuparnos del otro tema, por aquello de la fuerza del número y tal... pero es Ashley quien pone el coche, así que es ella quien debería decidir a quiénes lleva en caso de que no quepamos todos...- Dice pasando la mirada por todos ellos, para terminar mirando a Ashley.

-...A no ser que queráis compartir un taxi, pero preferiría evitar que alguien ajeno al asunto estuviera involucrado. ¿Os imagináis que cuando llegamos nos encontramos con un tiroteo, o con que lo están secuestrando? ¿Qué hacemos con el taxista? No podemos llegar y decirle que no llame a la policía, que ya nos ocupamos nosotros...- Termina diciendo Kipp, cruzándose de brazos y esperando una decisión.

-Lo que sé es que como perdamos más tiempo, todavía se nos escapa. O os decidís ya o yo me largo y le suelto 50 pavos al taxista para que me lleve a toda leche.- Suelta irritado.

Cargando editor
24/01/2012, 11:40
Ashley C. Craighton

-Muy bien, propongo que Cohen busque informacion sobre Fuller para una vez tengamos al chico volcarnos en capturar al Gangrel - me aliso el vestido distraidamente - Pero sigo pensando que ir todos a la universidad llamaria la atencion de los peces gordos,  deberiamos hacer dos grupos, uno de ellos que vinera conmigo a la universidad y el otro ayudara en lo que Cohen necesite.

-En cuando a mis talentos - digo con un tono desapasionado - Tengo bastantes recursos que pueden sernos utiles, asi como algun que otro contacto que puede facilitarnos las cosas.

-Pongamonos en camino, mi chofer esta esperando ahi fuera - cojo mi bolso y me dispongo a partir - Pienso que lo mejor es que Kipp venga conmigo, llegado el caso puede hacerse pasar por un estudiante o integrarse entre ellos, John tambien deberia venir, parece una mision facil pero podria complicarse y por lo que veo, el Sr.Weems,  se las arregla bastante bien en esas situaciones y por ultimo creo que el Sr. Van Denholm deberia venir con nosotros tambien, parece que no conoce muy bien la ciudad y no creo que pudiera moverse bien buscando la informacion que necesitamos de Fuller - me arreglo el pelo apartandomelo de la cara mientras dejo unos segundos de reposo antes de añadir - Creo que el Sr. Cohen y la Srta. Frye son las personas adecuadas para recabar informacion, y en cuanto a la Srta. Lisbon,  deberia apoyaros en averiguar el paradero de Fuller, hay momentos delicados en los que un Nosferatu debe quedar es un discreto segundo plano... Ya me entiende - digo mirando a Cohen.

-Bueno, si esta todo claro creo que deberiamos ponernos en marcha cuanto antes.

Cargando editor
24/01/2012, 12:05
Frederick Van Denholm

Asiento con la cabeza. Me pongo en pie, dispuesto a seguir a Ashley cuando ella crea oportuno macharse, que espero que sea pronto si queremos que Kipp no se impaciente aún más. 

Cargando editor
24/01/2012, 12:09
Kipp

-Por mí, conforme. Podemos irnos.- Dice Kipp, visiblemente más calmado.

-Hey, Freddie, qué suerte. Nos tocó ir juntos, ¿eh?- Le dice a Van Denholm para animarle tras el comentario diplomático de Ashley sobre sus capacidades. -Cuando estemos en el coche te quiero preguntar un par de cosas, que pareces un tipo instruido y todo eso.

Cargando editor
24/01/2012, 12:47
John Weems

Se levantó del asiento para ir colocándose el abrigo. Guardó el dossier con cuidado en su bolsillo interior y aprovechó para despedirse. Como veais, no tenemos toda la noche... os veo entonces en la universidad. Un placer conoceros Condenadas y Condenados, se dirgió seguidamente a los que quizás no encontraría allí, estaremos en contacto. Con esa última reverencia se alejó hacia la puerta para marcharse. Aprovechó para recoger el móvil haciendo una llamada rápida. Ey tú, recogedme en la catorceava cruzando con la avenida NY, ¿ok?... bien.

Cargando editor
24/01/2012, 13:50
Lori Frye

Miro Cohen, levemente, y esbozo una medio sonrisa (medio mueca): Parece que nos quitan del trabajo de campo... Miro al resto y asiento. Me parece bien la división de tareas, pero aseguraros de que todos tengamos los números de todos... Sería desafortunado que se estancara nuestra comunicación.