Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche... eterna. El comienzo.

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30/04/2008, 16:57
Franky Moore

...y el informático rompió a llorar.

Sólo la conocía desde hacía dos horas pero la tensión de aquella noche había multiplicado las emociones de aquellas dos personas haciendo que se creara entre Franky y Anne Marie un vinculo poderosisímo, más allá del cariño, más allá de una relación entre hermanos...los lazos de esa unión habían llegado a unir sus dos vidas haciendo que su futuro dependiendese inevitablemente el uno de el del otro. El inocente alma de la niña y el noble corazón del joven se habían fusionado en un solo espiritu con dos cuerpos que se daban la mano en busca de un destino común que intentaba alejarse lo más posible de aquella facultad. Ella no se iría sin él, él jamás la dejaría sola a ella...

Se arrodilló junto a la pequeña y la estrechó entre sus brazos mientras las lagrimas se confundían con las gotas de lluvia que aún resbalaban sobre su cara procedentes de su mojado pelo- pues entonces saldremos juntos! - le confesó al oído- abriremos esa puerta como sea y saldremos los dos y correremos sin parar hasta que no podamos más y hayamos dejado atras a todos esos hombres malos- como ella los llamaba. La cogió en brazos mientras la miraba aún emociando por lo que aquella niña le había dicho sin importarle lo que pensaran los demás de él. Sabía que no lo entenderían pero que más daba, demostraría que el corazón podría ser un arma igual de útil que las que ellos usaban...Entonces- preguntó algo más ilusionado a Wilmor y Conrad mientras se frotaba los ojos- podremos abrir la puerta, verdad?

Notas de juego

como veis me van más los dramas que las pelis de zombies XDDDDDD

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30/04/2008, 18:03
Wilmor Westorm

Notas de juego

no tengo modificador, cachis!
Aaaaagh, espero que Conrad pase la tirada :P

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30/04/2008, 18:11
Conrad J. Sanders.

Oleoleole he comido pavoooo!!! soy un mecánico cultureta XDXD

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01/05/2008, 10:52
Director

La escena está absolutamente fuera de lugar. Sólo la nobleza de Franky y la inocencia de Ann Marie pueden originar ésta escena sincera de humanidad. Para casi los demás, esto es una ñoñería que les hace sentir incómodo. Pero tal vez, cuando más deshumanizados sois más importante es que alguien demuestre que aún debeis sentir cosas positivas. Aún así, para algunos, esto solo demuestra la debilidad del informático.

Con la niña a cuestas tiene menos posibilidades de sobrevivir. Yo ya la habría dejado... Sin sentimientos es más fácil todo.

Wilmor y Conrad se miran buscando el uno en los ojos del otro una respuesta en su memoria... Esa puerta...

Los ojos de Conrad se entrecierran al concentrarse en rescatar un viejo recuerdo...

Notas de juego

Joder Franky. Menudo papelón colega! Y yo que quería que Jim matara a Ann Marie... XDDDD

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01/05/2008, 10:59
Director

Siiiiii, creo que eso es....

Los recuerdos se materializan en tu mente. Sólo son habladurías... Recuerdas que tu padre llegaba a comentar la historia. Él participó en aquello...

Esa puerta daba acceso a una habitación que se construyó bajo la calle para meter allí los sistemas auxiliares de energía del edificio. Pero cuando excavaban bajo la calle dieron con un hallazgo macabro. Cientos de huesos se amontonaban amortajados conformando a decenas de antiguos seres humanos en lo que parecía un antiguo refugio bélico, tal vez de la primera guerra mundial. Las obras se pararon y exhumaron los cadáveres encontrados. Una vez terminada la exhumación, se cerró la zona para proceder a estudiarla en un futuro. Pero parecía que eso había quedado en el olvido. Hacía décadas que aquello había sucedido, y nadie conocía exactamente qué se extendía en ese subterráneo y a donde llevaba... Las leyendas urbanas habían prosperado, pero el hallazgo parecía haber quedado olvidado tras aquella puerta...

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01/05/2008, 12:49
Franky Moore

Notas de juego

por encima de mi cadaver!!!!

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01/05/2008, 12:54
Conrad J. Sanders.

Conrad menea la cabeza dedicando una mirada por encima del hombro a los zombies tras la verja metálica.

Joder pues claro que podemos abrirla, si hace falta con un ariete, ¿pero deja de llorar vale? seguro que los zombies huelen tus lágrimas y les ponen más caníbales aun.

El encargado se levanta afianzando de nuevo la motosierra.

Si no vamos por la verja, está el cuarto que dice Wilmor. Efectívamente ahí están los sistemas auxiliares de energía. No tiene salida al exterior, la buena noticia es que por cojones debe tener ventilación forzada o los cuadros eléctricos se calentarían hasta incendiarse. Serviría para escondernos, pero, ¿por cuanto tiempo?

Conrad deeja el resto la opción para que decidan, salir por la verja o arrinconarse en un pequeño cuarto lleno de cables de media tensión. Su expresión es de indiferencia, aunque de pronto, levanta una mano con un dedo teñido de rojo estirado.

Un momento...mi padre me contó alguna vez que cuando trabajaban en esta calle encontraron una especie de bunker de la primera guerra mundial, hasta arriba de huesos de gente que debió morir ahí dentro. Sin embargo la habitación de los sistemas auxiliares podría estar junto a ese bunker, que probablemente este unido a otros por algún sistema de túneles. Pero vamos, que yo no me la jugaría.

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01/05/2008, 22:59
Oliver Ricks

Joder...
Me quedo sin palabras ante la reacción del informático.
Pero si nos cargamos la verja ya no habrá vuelta atrás si la huida sale mal, podrán entrar en todo el edificio.
Digo, simplemente, mirando sin expresión a Franky. No parezco tener una opinión clara sobre la propuesta, más bien lo señalo como pensando en voz alta.

Salgo de mi abstracción para mirar a Conrad y después a Wilmor.
¿Meternos en un agujero, en un cementerio subterraneo? o... mi mirada se pierde en una reflexión para dar paso después a un gesto de repugnancia.

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02/05/2008, 10:43
Director

De Guatemala a "Guatepeor"

Las opciones se reducen a las mismas dos que había antes. O salir del edificio o buscar refugio. La nueva alternativa es que tras esa puerta puede haber salida al exterior. Un búnker de la primera guerra mundial... debe ser un auténtico laberinto de polvo y oscuridad.

Los zombies acabarán llegando tarde o temprano a la séptima planta, así que la decisión debe ser tomada cuanto antes. Si alguien pretende buscar refugio en el edificio, como propuso hace un instante Jim, debe hacerlo ya, de lo contrario el descenso a los pisos inferiores estará impedido por muertos vivientes.

Hay que decidirse ya.

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02/05/2008, 11:38
Franky Moore

Franky se limpiaba las lagrimas intentando dejar de llorar, haciendo caso a Conrad, mientras miraba sonriente a Anne Marie al escuchar como el encargado de mantenimiento le aseguraba que serian capaces de abrir la puerta- Has oído?- le pregunto a la pequeña intentando transmitirle la poca esperanza que a el le quedaba y le daba un pequeño pellizco en la nariz. Ademas, el mecanico contesto a la pregunta que tanto tiempo habia estado rondando la mente de Franky, explicandoles que habia exactamente tras esa puerta. Sin embargo, esa opcion le dejo tan preocupado como a Oliver...

- No se...-dijo pensativo- pero si dice que alli en ese bunker murio mucha gente...que pasa si...ya saben...han dejado de estar muertos? no sabemos que ha pasado esta noche pero el caso es que los muertos andan y pienso que no deberiamos arriesgarnos a entrar en esos tuneles con ese peligro, mas aun sin conocerlos no? Abramos la puerta de la calle y corramos, yo tengo aqui algunas herramientas- dijo señalandose la mochila que tenia colgada a su espalda- son las que uso para reparar los ordenadores pero quiza pudieran servirnos.

Notas de juego

Esa puerta tiene un dispositivo electronico para abrirla? yo soy informatico y podria saber como "reventar" la cerradura, no? eso si, me tendria que inventar la explicacion pq no tengo ni idea, tu diras jefe.

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02/05/2008, 11:53
Wilmor Westorm

Si, yo sigo pensando que lo mejor es intentar abrir esa puerta y salir de aquí cuanto antes. Lo del bunker no parece muy seguro si hay muertos… aunque a estas alturas no serán más que huesos, y no veo muy probable que les afecte la enfermedad. Pero prefiero no arriesgarme. Además, estoy arto ya de esconderme, quiero salir de este maldito sitio cuanto antes ¿Bien, preparados para abrir la puerta, sea como sea, y salir de aquí?

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02/05/2008, 15:18
Jeremias Castro Savini

Arquea una ceja algo perplejo por la escena entre el informatico y la niña. Prefiere guardar silencio, aunque le cuesta comprender que alguien pueda sentir algo parecido en un momento asi. Solo espero que no nos retrasen

Finalmente reacciona a las palabras del tecnico de mantenimiento y del segurata. La idea del bunker no le parece demasiado atractiva, y por lo que parece la puerta de salida no sera el peor de los problemas.

- Si, vamonos de aqui - Asiente finalmente ante las ultimas palabras de Wilmor - Friamos a esos cabrones y salgamos echando hostias - Se acerca hasta el cuadro electrico y coloca la mano en la palanca como ya habia hecho antes, dispuesto a activarla en cuanto le dijesen.

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03/05/2008, 08:58
Director

La decisión parece clara para parte del grupo. Abandonar el edificio. Agrupados en la planta 7 observan la escena en el exterior húmedo y lluvioso. Desde luego son menos los zombies que se agolpan tras la verja, y solo unos pocos parecen estar apoyados contra la verja.

¿Cuál será la secuencia? ¿Electrocutar y abrir la cerradura? ¿Abrir la cerradura y freir luego a los zombies en la pasarela?

Sea como sea, el pizzero con malas pulgas ha tomado la iniciativa y tiene colocada sádicamente la mano en la palanca, dispuesto a subirla y electrocutar a los muertos vivientes...

Y luego... ¿qué? ¿Salir corriendo desperdigados sin destino? ¿Ir a la zona de ambulancias? ¿Correr en otra dirección? ¿Ir todos juntos?

Algunos, los más equilibrados, se hacen estas preguntas en la fracción de segundo que ha pasado, pero lo cierto es que Jeremías parece estar en disposición de no dar oportunidad a contestar nada si levanta la palanca.

Notas de juego

Tirad todos otear y orientarse.

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03/05/2008, 16:18
Oliver Ricks
Sólo para el director

Notas de juego

no estoy inspirado.

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03/05/2008, 20:26
Franky Moore
Sólo para el director

Notas de juego

Tiene huevos la cosa...mañana posteo que me he cabreao

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04/05/2008, 00:36
Jeremias Castro Savini
Sólo para el director

Ahi van mis tiradas.

Vaya, parece que he empezado con suerte...

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04/05/2008, 12:48
Director

Observas nervioso el exterior y la adrenalina se agolpa en tu cerebro. Solo ves algunos zombies en la puerta. Tu juventud te da alas y te sientes capaz de lograrlo sin mayores problemas. En cuanto la puerta se abra, correrás. Correrás hacia donde primero te lleve el instinto!

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04/05/2008, 12:51
Director

Observas nervioso el exterior y la adrenalina se agolpa en tu cerebro. Solo ves algunos zombies en la puerta. Te sientes ofuscados y por un instante el panico amenaza con apoderarse de ti y hacer que en cuanto la puerta se abra, corras. Corras hacia donde primero te lleve el instinto! No obstante, la presencia de Ann Marie es lo único que te hace volver a la realidad...

Notas de juego

Tranquilo... Jejejej.

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04/05/2008, 12:53
Ann Marie

La pequeña parece notar tu nerviosismo.

Creo que ahí fuera hay más hombres malos de los que parece, pero están lejos. Me parece haber visto más... Al otro lado de la calle hay unas escalinatas que suben hacia una zona residencial. Me acuerdo porque una vez con mi papi, la palabra se le atraganta por un instante, fuimos allí a un funeral...

La pequeña muestra el lado más fuerte de su personalidad. Sabe que algo importante va a pasar y sacando fuerzas de flaqueza evalúa, como todos, la situación en el exterior.

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04/05/2008, 12:56
Director

Lo ves claro. Miras con ojos penetrantes la oscuridad más allá de la verja exterior. Una media docena de zombies parece agolparse en la verja o en sus inmediaciones. Pero un relámpago ilumina brevemente la presencia de más. Bastantes más. Al otro lado de la carretera hay unas escalinatas que dan acceso a un pequeño barrio residencial en un nivel de terreno por encima al que está la facultad. Alguna vez has repartido pizzas ahí. Sabes que saliendo a la izquierda, la carretera te lleva unos dos kilómetros al sur hacia la autopista general para salir de Rotville. No obstante, un poco antes hay un desvío a la derecha que lleva a esa zona residencial por carretera.

Saliendo pero al norte, la calle lleva al resto del complejo hospitalario. La zona anexa de servicios y cocina es el edificio más cercano. La entrada es por debajo, por donde está la facultad, pero también hay una pasarela que permite la entrada por arriba. La calle sigue en dirección norte y se bifurca un poco más allá. A la derecha sabes que hay una calle de bajada pronunciada que lleva a la zona baja donde están los accesos a la facultad, hospital y demás edificios cercanos.

Si en vez de bajar sigues recto, la calle continúa metiéndose en las entrañas de la ciudad. La Facultad y el complejo hospitalario están a la entrada a la ciudad de Rotville.

Notas de juego

Espero que más o menos haya quedado claro! Si no hago un plano! Jejejeje.