Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche... eterna. El comienzo.

Cargando editor
28/04/2008, 13:07
Director

Las ideas se amontonan en boca de Wilmor que da al resto mucha información en poco tiempo, demasiada tal vez:

-ratas, contagios
-escapar
-contrateoría al olor...

...

Demasiadas cosas. El grupo ha de tomar una nueva decisión. O salir de ahí y escapar, o bien rearmarse desde dentro y buscar un plan.

¿Volverá el loco pronto? Tal vez él tenga información determinante.

El tiempo transcurre y la madrugada avanza. Son ya casi las 2 am, y la cosa solo parece empeorar.

Notas de juego

La cerradura no está desactivada. La puerta exterior sigue cerrada.

Cargando editor
28/04/2008, 13:14
Jeremias Castro Savini

Jeremías observa a Wilmor con el ceño fruncido tratando de entender lo que dice. Habla demasiado rápido, y tanta información le desborda.

- Para el carro, abuelo. Descansa un poco o te dará un amago. - Suelta la mano de la palanca y se acerca hasta el resto. - ¿Qué absurda teoría es esa de las ratas? ¿quieres hacerme creer que esos cabrones tienen la peste? vamos, no me jodas. Tú lo has visto, esto es algo más gordo, y no pienso quedarme a averiguar de donde ha salido. Además, los zombies vinieron de la calle, no salieron de la facultad.

Observa a todos a la cara y finalmente arruga la nariz.

- Dios, si que apestáis, cabrones. Así sólo conseguiréis ahuyentar a los vivos...

Cargando editor
28/04/2008, 13:26
Wilmor Westorm

No he dicho nada de la peste, amigo. Solo digo que las ratas tal vez puedan llegar a infectar, sea la enfermedad que sea. En el despacho que entré había un zombie rodeado de ratas, y no es probable que fuese zombie antes de entrar en esa sala, ya que estaban las llaves colocadas por la parte de dentro. No me imagino a un zombie usando llaves. Seguramente el tipo fue infectado dentro del despacho, mordido por una rata. El foco tal vez no esté en esta universidad, pero las ratas bien han podido entrar desde fuera. Así que si veis alguna mejor tengáis cuidado de que no os muerda, por si acaso.

Cargando editor
28/04/2008, 13:37
Conrad J. Sanders.

Amén a eso de largarnos de aquí. Yo voto por irnos ahora que tenemos munición. Cuanto más tiempo estemos aquí, peor lo tendremos para salir y la puerta no es problema, si Wilmor no tiene la llave la tiramos abajo y punto.

Dice Conrad animado por la posibilidad de salir de esta pesadilla de una vez.

¿Votos a favor? Dice levantando la mano.

Cargando editor
28/04/2008, 15:22
Oliver Ricks

Chorradas. Suelto a media voz. No tener ninguna sugerencia útil que hacer no me hace guardame mi opinión sobre todo lo dicho. Aunque no tengo ánimo, labia, ni motivo para expresar lo que pasa por mi cabeza en este momento en mi mente mi opinión está clara.
Intentan racionalizar esto, estamos en una puta peli de zombis, desde que un cadaver empezó a caminar para comerse el cerebro de una limpiadora la ciencia y la lógica se han ido al carajo. Hay que largarse, pirarse mientras los bichos están ocupados zampándose a otro.

Miro a Conrad fijamente al oir su pregunta, aunque estoy seguro de cuál es mi opción no digo nada ni alzo la mano, mi duda está en los demás. Aún tengo la imagen del encargado de mantenimiento bañado por vísceras de zombi mientras zarandea la sierra eléctrica. Tal vez se esté más seguro solo.

Cargando editor
28/04/2008, 15:39
Jim Corniack

Y cuando lleguemos abajo hacemos un parapeto y nos recolocamos los cojones, que los tenemos enormes.

Corniack mira al mecánico con cara de hastío. Está tremendamente cansado y se le nota en la mirada y en la forma de hablar.

Estoy agotado y supongo que aquí los héroes americanos también porque han hecho bastante ejercicio. Por mi parte si al final os fiáis de que la niña no esté infectada, de acuerdo. Tal vez ya tendría que haberse transformado en un zombi. Pero desde luego no voto por salir de aquí a toda prisa. Prefiero aprovechar la noche para dormir y salir descansados y sobre todo ...

Corniack abre las palmas de las manos y extiende los brazos.

... con luz. Uno de los grandes problemas que hemos tenido ahí abajo es que no se veía un carajo y por eso los zombis parecían aparecer de la nada. ¿Quién vota por quedarse a dormir?

Corniack levanta la mano.

Cargando editor
28/04/2008, 18:02
Director

De repente sobre el tapete se muestran dos opciones contrapuestas que pueden enfrentar al grupo.

Por un lado Conrad: salir de la facultad ya mismo, a pesar de que la tormenta no ha amainado y de que al otro lado de la verja exterior hay un número indeterminado de zombies.

Por otro lado Jim. El veterano estudiamte parece estar harto de ser un mandado y lanza una propuesta que incluso puede ser más cabal que cualquier otra: aguantar la noche en un lugar seguro y esperar la llegada siempre esperanzadora de la luz. El pero de esta opción es evidente: buscar un lugar seguro donde dormir.

El grupo está parcialmente armado. Óliver se ha quedado sin munición. Las recortadas de Wilmor y Conrad están a un tercio de capacidad. La pistola de Jeremías está prácticamente cargada. Para recargar munición habría que ir a la armería.

De momento gana la opción de Jim, puesto que es el único que ha levantado la mano con una iniciativa única en él. No obstante algo parece presagiar que una opción no tiene por qué llevar aparejado el descarte de la otra. El grupo puede fragmentarse esta vez de manera definitiva. Esta decisión puede ser vital.

Notas de juego

Ojo no pongais a el loco en los post!

Cargando editor
28/04/2008, 18:57
Franky Moore

¿Franky, por lo que he oído por el auricular, al electrificar la verja el cierre electrónico falló, ¿verdad? Así no tendríamos que saltar la verja, y lo tendríamos más fácil…- había dicho el agente de seguridad.

Un escalofrio recorrio el cuerpo de Franky mientras se giraba bruscamente hacía la verja metálica donde se agolpaban los zombies que los esperaban en el exterior. Por suerte, al segundo pudo respirar todo lo tranquilo que le dejaba esa situación al caer en la cuenta de que esa puerta había estado siempre cerrada. Quizas el vigilante le habia escuchado mal a traves del auricular.

Aqui el unico que esta perdiendo los papeles eres tu, le dijo mentalmente el informatico a Conrad cuando este comenzo a gritarle sin atreverse a decirselo a la cara. El de mantenimiento estaba realmente exaltado y sería mejor no irritarle más de lo debido pues no sabía como podría reaccionar. No era él el único que estaba tan nervioso...Jim, Oliver, Jeremias...todos gritaban y se faltaban el respeto unos a otros...eso no le hacía presagiar nada bueno al informático. Parecía que el buen ánimo de colaboración que había tenido el improvisado grupo en un primer momento estaba dejando paso a las individualidades, cada uno había empezado a pensar hacia el mismo y cada vez se hacía más dificil escuchar al otro, todos querían llevar la razón, todos querían hacer lo que para ellos era lo mejor...Franky sabía que a él dificilmente le haría caso nadie...nadie solía contar con él en los buenos momentos como fiestas, fines de semana y cosas así por lo que en una situación tan dificil como lo era esta lo tendría aún más crudo.

Por eso, no dijo nada...para que? Ni siquiera habían tenido en cuenta su teoria sobre el olor. Algo le decía que tenía razón, sabía que el olor era fundamental aunque Conrad y Wilmor dijeran que no. Dudaba mucho que ninguno de los dos hubiera permanecido quieto y en silencio para poder comprobarlo. Ojala escuchara a Jack al otro lado del auricular. Sabía que si conseguia encontrar al superviviente éste le daría la razón a él aunque el hecho de que no respondiera su llamada le hacía ponerse en lo peor. Le había visto desaparecer entre las ambulancias dando tumbos algo desorientado y esos monstruos no paraban de perseguirle...debería haberle dejado a él una de las webcams que tenía...

Se acordó de ellas...abrió su portatil y pudo verse a él mismo en el monitor. Levantó la cabeza sorprendido y pudo ver a Wilmor frente a él, con la camara aún colocada en el bolsillo de la camisa. No fue lo único que vió en la pantalla...había una ventana minimizada...youtube.com rezaba...

Había sido una peculiar forma de mandar su S.O.S. Habría visto alguien su petición de ayuda? Recordó Había puesto un comentario pidiendo que si alguien veía el video respondiera y pidiera ayuda asi que maximizo rapidamente esa ventana esperando ver ese comentario de respuesta...

Cargando editor
28/04/2008, 22:34
Conrad J. Sanders.

Conrad se ha quedado evidentemente sólo en su propuesta. El encargado de mantenimiento no sabe esperar, si no sabe que hacer, baja la cabeza y empuja, y eso es lo que pretendía hacer hace unos momentos. Salir afuera y cargar contra todo lo que hubiera, coger un coche y salir pitando. Ahora se siente abatido por un planteamiento más coherente que el suyo planteado por un chaval al que saca 15 años.

Hacer lo que os salga de los cojones, al final será lo mismo... dice mascullando por lo bajini mientras se sienta con la espalda contra la pared junto al cuadro eléctrico. Para entretenerse y evitar mirar al resto empieza a limpiar la motosierra, liberando trocitos de entre los dientes de la cadena.

La cordura del encargado parece estar al límite y los nervios a punto de freírse en sus propias vainas de mielina. Sentado con las piernas cruzadas, trabajando en la que se ha convertido en su herramienta inseparable y totalmente cubierto por trocitos de zombie, es una imagen poco alentadora y extraña. Aunque nada parece ya tan extraño en esta noche.

Cargando editor
28/04/2008, 23:17
Jeremias Castro Savini

Sopesa las dos propuestas mientras observa las reacciones del resto. Prefiere no decantarse, pero no tiene demasiado claro que quedarse a pasar la noche sea una buena opción. Instintivamente, mira su reloj por primera vez en toda la noche. No se le había pasado por la cabeza comprobar cuantas horas quedaban para el amanecer.

- Yo estoy con el chispas - Finalmente se decide a dar su opinión, señalando a Conrad que ahora limpia su motosierra - Quedarse aquí es una locura, esto es una ratonera. - Vuelve a elevar la mirada y fija sus ojos el Wilmor - No te lo tomes a mal, jefe, pero no me fío una mierda de la barricada que supuestamente habéis montado ahí abajo. Aquí no hay ningún sitio seguro, pero sin embargo no hay muchos zombies tras la verja. - Ahora gira la cabeza por completo, observando la pasarela - Friamos a los que quedan y salgamos de aquí. Aprovechemos que el pirado ha hecho por fin algo medio útil despejando la entrada. Seguramente ya estará muerto, así que ni siquiera tendremos que arriesgarnos para recogerle...

Cargando editor
29/04/2008, 12:29
Director

En tu interior te sientes enfadado. Conrad y Jeremías parecen haberse convertido en almas sin sentimientos, sin piedad. La forma de hablar de ambos te desanima totalmente.

Miras al ordenador y ves que en youtube, debajo del vídeo desesperado que has colgado hace unas horas hay novedades. Para empezar, te han puntuado el vídeo con el máximo posible. Varias estrellitas amarillas así te lo hacen ver. Por tanto, alguien lo ha visto!

No solo es alguien. Son muchos "alguienes" los que han visto el video. Hay comentarios de todo tipo:

- Joder, flipante. Parece hasta de verdad. Enhorabuena!
- Acojonante compañero! Has pensado en hacer un corto en plan la bruja de Blair?
- Menudos idiotas frikis. No teneis nada mejor que hacer? Por que no apareces desnudo?
- Colega! Cúrratelo un poco más y saca a uno de tus amigos disfrazado de zombie! Me dejas poner tu video en mi blog de apocalipsis zombie?

Y así decenas. Decenas de mensajes.

Notas de juego

Tira otear.

Cargando editor
29/04/2008, 12:35
Wilmor Westorm

Wilmor parece pensativo, sopesando por un momento las opciones. Finalmente levanta la cabeza, mirando hacia el exterior.
Yo estoy con Conrad. Quedarse a pasar la noche solo sería buena idea si tuviésemos un sitio seguro. ¿Pero donde podríamos quedarnos, sin estar seguros de que esos cabrones llegarían hasta nosotros? No, tenemos que salir de este sitio cuanto antes. El tiempo juega a nuestra contra. Cada vez estamos más cansados, tanto físicamente como psíquicamente, y cada vez nos queda menos munición. Mejor gastarla luchando contra los que están fuera, que gastarla poco a poco contra los que están dentro. Si lo intentamos ahora al menos tendremos una posibilidad- Wilmor mira a Conrad, que descansa contra la pared, buscando la complicidad en el. Ha demostrado ser capaz de luchar por su vida con todas sus fuerzas-. Si tengo que morir en manos de esos putos zombies, prefiero hacerlo cuanto antes, y llevándome primero a todos los que pueda por delante.

Cargando editor
29/04/2008, 12:35
Director

Definitivamente el grupo se divide. Lo que le faltaba a Conrad, el más radical en sus planteamientos, es alguien que le apoye. Y ese alguien parece ser Jeremías. El despiadado y egoísta pizzero opta por salir de la facultad cuanto antes. Además, el agente de seguridad, que se había convertido en el referente autoritario del grupo, parece apoyarle también incondicionalmente.

Franky no ha hablado y parece apesadumbrado. Por un instante sale de la discusión y se concentra en su portátil... Ann Marie, fiel a él, sigue a su vera mirando con ojos asustados los aspavientos y el lenguage bronco de Conrad y Jeremías.

Óliver sigue siendo un enigma. No habla y sigue sin dar su opinión. Lo que pasa por su mente solo él lo sabe

En el otro bando, y de momento solo, Jim; que opta por buscar un sitio seguro y esperar la llegada siempre esperanzadora del rey sol. Aunque con la tormenta que hay encima, mucho tendrá que pelear para ganar la batalla a la borrasca.

El grupo, ahora de seis individuos adultos y una niña de seis años, es como un rebaño sin pastor, como una gallina sin cabeza, como un barco sin timón...

Cargando editor
29/04/2008, 14:24
Franky Moore
Sólo para el director

Notas de juego

joder, pues buen, después de comer posteo...
EDITO: Franky debería limpiarse las gafas eh, jefe! aunque imagino lo que sería la tirada, el azar ha decidido que Franky no lo descubra...

Cargando editor
29/04/2008, 18:33
Franky Moore

- Ha funcionado! Han contestado!!!- exclamó de pronto Franky. Cuando los demás le prestaron atención, vieron como miraba con entusiasmo la pantalla de su ordenador. Sin embargo, a medida que iba deslizando la pantalla con su dedo, su semblante iba deformándose en un gesto de incredulidad y decepción- Un montaje? - se preguntó él mismo- creen que es un montaje?- levantó la cabeza desesperado, como si esperara que los demás respondieran su pregunta. Al parecer, los internautas habían visto el video de auxilio colgado por Franky y, aunque había formado bastante revuelo y expectación, nadie que lo veía podía llegar a pensar que era realmente...real, nunca mejor dicho...

Los brazos de Franky pendían cansados sobre sus costados, como su mochila y su portatil que colgaban de sus hombros, parecía rendido. Nadie iba a acudir en su ayuda, nadie iba a rescatarlos, estaban perdidos en una mar de monstruos y debían encontrar la forma de salir por ellos mismos.

- Esta bien- dijo secamente el informático- Salgamos saltando la verja, no es un mal plan después de todo. La pena es que su probabilidad de éxito sea directamente proporcional al orden de escalada de la puerta. Cuanto más tiempo pase, más zombies nos verán y más dificil sera salir de esa forma.- su tono de voz era frio, carente de emoción - no tengo inconveniente en ser el último en intentarlo...después de todo, dudo mucho que pudiera llegar a saltar esa verja, sería un estorbo. Ya lo he demostrado esta noche, no? no he hecho nada de provecho, no he ayudado en nada...lo único que he conseguido es colgar el posible viedo del mes en youtube, como siempre...un estorbo- se metió la mano en los mojados bolsillos de su pantalón mientras miraba indiferente a sus compañeros- eso sí, Anne Marie debe salir la segunda. Cuando el primero de ustedes salga, deberá esperarla para ayudarla a cruzar al otro lado. Los que estemos aquí la empujaremos hasta arriba...- colocó su mano sobre la cabeza de la niña, revolviendo con cariño su mojada melena rubia- es mi única condición...ah! quiza pudieran darme una de esas pistolas. Con una bala me conformo, ya saben...por si no consiguiera escapar...

Fueron unas frases duras las que aquel joven pronunció. Eran las palabras de aquel que sabe que su hora ha llegado. A pesar de la gravedad de éstas no parecía nada nervioso. Estaba apesadumbrado y triste pero debía hacer frente a los hechos con frialdad, tal y como los veía venir. No podían quedarse a dormir allí como proponía Corniack pero tampoco sería capaz de saltar la puerta...se contentaría con ver a Anne Marie alejarse de ese infierno...era a lo más que aspiraba en ese momento...acaso les quedaba otra salida?

- Un momento...- murmuró de pronto- alguien sabe que hay tras esa puerta?- preguntó señalando a la otra puerta de la pasarela que daba a unas escaleras- quizas podríamos salir por ahí. Al menos, nadie nos espera al otro lado dispuesto a atacarnos...

Cargando editor
29/04/2008, 23:02
Jeremias Castro Savini

Escucha a Franky mientras echa mano a uno de sus bolsillos para sacar un paquete de tabaco arrugado y con sólo un par de cigarrillos. Mierda, piensa para sí mismo decepcionado, sólo me faltaba esto. Vuelve a guardarlo donde estaba y retoma la conversación del informático.

- ¿Bueno, y qué esperabas? ¿que te diesen un oscar a la mejor fotografía? - Aunque no lo parezca, la intención de Jeremías es intentar mostrarse comprensivo con Franky - Sopésalo un momento, friki. ¿Qué pensarías tú si un colgado asegura que está siendo atacado por zombies?

Tras unos segundos de pausa, se vuelve a los demás dando la espalda al informático, y se dirige a Wilmor en concreto.

- ¿Seguro que no sabemos qué hay tras esa puerta?. No me parece mala idea intentar averiguarlo. Y si no, podemos hacer caso al informático y dejar que sea el último en saltar la verja, ya que se ha ofrecido...

Cargando editor
30/04/2008, 11:09
Wilmor Westorm

Tal vez no tengamos que saltar la verja. Me imagino que entre un par de tiros de la recortada y la sierra eléctrica de Conrad, no resistirá la cerradura. Prefiero tener que tirar la puerta abajo que saltarla. Con mi rodilla no creo que pudiese. ¿Conrad, crees que con la motosierra podrías joder la cerradura?

Wilmor se gira hacia el repartidor.
Y si, creo saber que hay tras esa puerta, aunque no tengo la llave. Conrad tal vez lo sepa mejor, pero creo que están las maquinas auxiliares de electricidad, y si no recuerdo mal…

Notas de juego

bueno, como al final no especificamos lo que había tras la puerta he dejado el post en puntos suspensivos XD

Cargando editor
30/04/2008, 12:00
Director

Las cosas parecen aclararse. Corniak se queda solo. Hasta Franky está dispuesto a abandonar el barco. Aunque un nuevo problema se vislumbra en el horizonte: la capacidad para superar el obstáculo y saltar la puerta... Para algunos tal vez sea sencillo; Óliver, Jim, Conrad. Otros lo tienen complicado; Franky, Ann Marie, Jeremías. Otros lo tienen muy complicado; Wilmor. La edad y la lesión pueden pasar una factura impagable.

Así que de manera involuntaria buscan una alternativa. Franky la estuve explorando hace un rato. La puerta que está bajo la calle y a la que se accede por una escalera desde la pasarela.

Ese lugar lleva demasiado tiempo cerrado como para formar parte de recuerdos vivos en la memoria. No obstante, es una opción.

La discusión y los planes parecen haber distraído la atención de Franky del ordenador... que queda en segundo plano.

Cargando editor
30/04/2008, 12:05
Ann Marie

Aunque las alternativas se siguen discutiendo a viva voz en la oscuridad natural de la planta 7, una vocecilla se escucha clara:

No me ire de aqui sin ti. Ahí están los hombres malos y tengo miedo. Aqui estoy contigo...

El tono de voz es lastimosos y quedo. Casi un murmullo de Ann Marie dirigido a Franky. La pequeña no puede más...

Cargando editor
30/04/2008, 12:10
Director

Notas de juego

A ver. Haced los dos una tirada de INT. Si la superais, la diferencia de puntos será un mbodificador positivo a la tirada definitiva de Culturilla.

Ej: INT 7 y saco un 4. Tengo tres puntos de bonus. Culturilla 2 (+3 de bonus) 5. Si saco menos de 5 en la tirada acierto culturilla.

Ok?