Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Sala común Slytherin

Cargando editor
17/09/2015, 21:02
Regulus Blackwood

Notas de juego

Estoy en la sala común y no veo a Esther, ¿pasa algo?

PD: Estoy esperando post desde...el día 11, Nell dice que a ver si actualizas y me reúno con ella.

Cargando editor
17/09/2015, 23:09
Sylvia Evans

Sylvia te miraba con una mueca.-No puedo llevarte porque no se exactamente donde esta, añadiendo que las fiestas son de noche, aunque fueramos ahora no pillariamos nada interesante...o al menos eso creo...-Decía mientras paraba en seco esa tan veloz manera de intentar salir del lugar, haciendo un gesto de que estaba bastante confundida.-Si queremos saber donde esta, primero deberíamos hablar con alguna de mis hermanas, o quizás con alguno de los miembros de estas fiestas Regulus.-Se dirigía hacía una estantería, donde sacaba un libro que era el anuario del colegio.

Se tomaba su tiempo en buscar lo que parecía el nombre y la foto de alguien en concreto, sonriendo de oreja a oreja cuando por fin lo encontro.-Aqui esta, ya decía que me sonaba su cara...este para con mi hermana...-Se acercaba, mostrando una foto del libro señalando esta con el dedo.

                                                

                                                    Rin Okazaki, Hufflepuff

-Es un estudiante japones, uno de los pocos de este colegio al menos estos años la verdad. Siempre lo he visto con mi hermana, sbabía su cara pero no su nombre, ahora estar en el recreo, podemos ir a buscarle.-Cerraba el libro con uuna sonrisa.

Notas de juego

Bueno amigito mio, si te dignaras a responder cuando se te habla por Skype para saber que has vuelto te habría quizás posteado, que tenía que hablarte de cosas muy importantes y ahora me vienes con estas. Sienta tan bien que pasen de ti que se me había olvidado que tenía que postearte.

A Nell ya le actualize ayer junto a Nina, acaban de llegar a su Sala común y no me ha dicho nada de ninguna acción de reunirse contigo, ni tu tapoco has declarado que ir a buscarla o algo parecido, no se lo que dices.

PD: Tu no tienes porque ver a Esther en la Sala común, ya que quizás esta en los Dormitorios femeninos de la misma.

Cargando editor
18/09/2015, 14:25
Regulus Blackwood

Regulus se quedó unos segundos en silencio observando la foto de ese hombre, cada vez sentía menos ganas de hacer algo.

-Meh...me duele la cabeza, si me disculpas…voy a ir a dormir.-Declaró sentándose en el sofá y cerrando los ojos. Se le habían quitado enteramente las ganas de moverse o hacer algo, tal vez por el hecho de que Nina le pego.

Notas de juego

Si estoy en Madrid con mi novia, obviamente no voy a poder conectarme a Skype. Pero si puedes postear, que ya lo dije la anterior vez.

Cargando editor
18/09/2015, 19:42
Sylvia Evans

Sylvia te miraba con una mueca bastante molesta.-Demonios...no sabía que eras bipolar Regulus...en fin...como quieras...-Dejaba el libro en su sitio, mientras cruzaba los brazos mirandote algo desagradada.-En fin...supongo que te estaras afectado aun, quizás lo mejor sea que te deje olo un rato, nos vemos luego anda.

Tomaba su toga de Slytherin de un perchero, y se marchaba de la Sala. Te habías quedado solo con tus pensamientos, al tiempo que dejabas que poco a poco el sueño fuera gobernando en tus parpados, para que tus ojos se cerraran y pudieras quizás encontrar un poco de descanso en el mundo de los sueños...aquel que es solo nuestro...

Notas de juego

Pues no se porque pero tu perfil no para de salir conectado y desconectado cada vez. ¿Yo como se supone que se que aun estas hay?, es por eso mismo que intentaba ponerme en contacto contigo so melon para saber si estabas ya que tenia que hablar contigo.

PD: Tira por suerte

Cargando editor
23/09/2015, 02:13
Severus Snape

Snape parecía quedar maravillado, extasiado, y sobre todo...mucho mas loco de pasión al ver ese espectáculo de lujuria y desenfreno que tus palabras dedicaban...parecía que incluso notabas como su virilidad se hacía levemente mas gruesa, mostrando que todo su ser se había puesto aun mas excitado después de aquella sinfonía de sexo y provocación.

El profesor jadeaba con fuerza, mientras notaba como tu deliciosa vagina seguía y seguía dando placer como si fuera una máquina de dar amor, a la vez que ya no podía continuar mas tanta caballerosidad...y te respondía al nivel que tu habías hablado.-Es la mas maravillosa de las escenas...nunca en mi vida olvidare esto...ni el placer de follar su vagina como si me fuera a volver loco, Esther.-Decía mientras dejaba que le cabalgaras durante unos momentos mas, de esa manera tan salvaje y pasionaria que parecía volverle loco.-Mi polla siempre estará deseando que llegue el momento del día que pueda hacerlo con usted...es demasiado...demasiado adictiva...su pervertido coño y su lascivo cuerpo me están llevando a otro...!!AaAah!!...otra dimensión de placer...-Sus palabras eran a veces interrumpidas por el jadeo del esfuerzo y el placer del acto.-Nuestros partes íntimas están sellando esta unión querida...cada día y cada noche estaremos pensando en el miembro del otro, buscando el maldito hueco para hacerlo como salvajes...y poder follarnos como bestias...como dos seres que se vuelven adictos al otro...tu cuerpo me pertenece, y el mio a ti...este es un contrato que nunca se romperá...solo la muerte podrá vencerlo...

De repente, te alzaba, te alzaba en los aires tomando tus piernas entre su brazos, haciendo una pinza entre "el sobaco de sus brazos y el sobaco de tus rodillas", y dando embestidas desde su posición que hacían que los fluidos cayeran como una cascada de lujuria hasta el suelo.-No imagino un maldito curso sin poder degustar este coño cada día...y como ya he dicho...aunque lo hagamos con otros...nosotros somos los reyes de esta escuela...esta es nuestra maldita coronación mi reina...-Decía mientras andaba, y mientras andaba, daba una traviesa y potente embestida, haciendo sentir como su pene y la posición ayudaban a una mayor profundidad, justo como la estaba dando la postura que estabais haciendo hace unos momentos. Te llevaba a un gran espejo, un espejo que reflejaba vuestros cuerpo unidos, su pene dentro de ti, tus tetas botando de manera salvaje, el sudor, los rostros de placer...era tan hermosa esa imagen...imagen que tanto tiempo ambos habíais deseado tener...que casi se podría llorar de emoción y felicidad por la escena.-El Director estará muy complacido con usted...es verdadera salvaje...sabe como satisfacer y calentar a un hombre...o como diría el Director..."Eres una puta insaciable"...-Notabas como sus embestidas eran cada vez mas salvajes, sentías que te ibas a volver loca, la situación era demasiada, y la cordura de ambos parecía estar poco a poco dejando vuestros cuerpos.

Pronto, Snape te ponía a cuatro patas delante del espejo, parecía ser una de sus posturas preferidas la del perrito, y así lo hacía ver mientras te follaba de una manera tan brutal que los gemido y choques de carne casi parecían que iban a hacer estallar las paredes del lugar. El chapoteo también era presente, el sudor, los fluidos, la cara de placer de Snape y la tuya, lo veías todo en el espejo, viendo tu propio reflejo y como el profesor que tantos años habías querido entre tus piernas ahora te lo hacía sin piedad, de manera tan placentera y salvaje...que casi no podías imaginar un segundo sin tener su pene dentro de ti.-Mi pene no puede explicar esta sensación...follar contigo...es tan delicioso...es el mejor polvo de mi vida Esther...amo tu coño tan húmedo y servicial...siento que podría casarme contigo solo para poder gozarte cada noche...-Sentías como su pene se hacía mas grueso una vez mas, parecía que llegaba su clímax.-No...no puedo resistir mas...dime donde quieres que me corra...pidelo con el mismo lenguaje que has usado antes...vuelve aun mas loco por ti y por tu erótico cuerpo...!!AaAah!!-Apenas faltaba unos momentos para que se corriera.

Notas de juego

Dime que te ha parecido ;D

Cargando editor
24/09/2015, 13:49
Regulus Blackwood
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2015, 13:35
Cronista

Ibas a lo mas profundo de tus sueños, un lugar al parecer seguro de cualquier dolor del mundo real. Soñabas con la piedra que habías conseguido, con mujeres visitando tu lecho una detrás de otra, primero Nelly, luego Esther, Nina, esas y decenas mas disfrutaban de tu compañía y te cuidaban como a un Dios, dando vino de calabaza a tus labios mientras las tres primeras nombradas te practicaban una felacion.

Mas las sensaciones, y sobre todo emociones, esas emociones que parecías recuperar no eran mas que el producto de tu imaginación, se iban al traste en cuanto oías como la vida real te llamaba, para abrir de nuevo tus ojos. Habrían pasado unas horas no muy largas, una siesta normal entre 1-3 horas no podías saberlo en primera estancia.

Te despertabas con una buena erecion, y parecías tener suerte de que no había nadie todavía en el lugar para verla y quedar en vergüenza. De repente, oías como entraba uno de los mas conocidos de Slytherin, Draco Malfoy, tirando su escoba con furia hacía un rincón, y comenzaba a quitarse su uniforme de Quidditch con desgana.

Draco: Ah, Regulus, eres tu....-Decía al darse cuenta de tu presencia, quedando al parecer al principio sorprendido, ya que creía que no había nadie mas en el lugar.-El maldito de Potter ha conseguido de nuevo la Snitch, ¿!te lo puedes creer?!, esos leones sin melena han ganado el puto partido, no te imaginas la ira que he sentido al ver a los sangre sucia gritar el nombre de su casa como si fuera la mas importante del colegio...malditos engreídos...-Golpeaba con fuerza un estante, suspirando lleno de amargura. Tomaba un poco de vino de calabaza, licor que habían ahora dado a todas las Salas comunes por decreto del Director, y se sentaba enfrente de ti en un sillón de cuero negro, dando un gran sobro a su bebida.-Borraría a todos los Gryffindor del mapa si tuviera el poder para ello...pero en fin...ya le dare su merecido al sucio de Potter...¿y tu que?...¿como va todo?...

Cargando editor
26/09/2015, 13:59
Regulus Blackwood

El sueño era fantástico, aunque fue una pena que no era para nada real. Al despertarse para su tremendísima suerte, estaba Draco Malfoy hablándole.  Seguía estando de mal humor por lo ocurrido hace unas horas, cuando su hermana defendió a una chica que le había pegado…”repugnante” Pensó con malhumor.

A Regulus no le importaba nada el Quidditch, tampoco Malfoy…pero él era educado y por lo tanto…tenía que ser educado.-Ah…Draco.-Murmuró cortésmente.

-Vaya…es una pena que hayamos perdido de nuevo al Quidditch, por lo visto Gryffindor volverá a ganar de nuevo el próximo partido, o esa es la sensación que tengo, siempre han sido mejores en el deporte…aunque le superamos en las demás materias.-Declaró mientras se acomodaba mejor en el sillón y se arreglaba la corbata.

La verborrea de Draco era como siempre, insultando a Potter y metiendo a todos los Gryffindor en el saco…hasta Regulus sabía que todos los Gryffindor no eran unos idiotas, a fin de cuentas Nelly era su hermana…en cambio los demás…

-Todo bien, supongo.-Exclamó mientras apoyaba sus brazos en el respaldo del sofá.-Hoy hay una fiesta, ¿lo sabías Draco?.-Declaró Regulus mirándole con esos ojos fríos y muertos.-Deberíamos vestirnos con nuestras mejores ropas…a fin de cuentas, somos Slytherin, tenemos que destacar sobre los demás.-Explicó poniéndose de pie y mirándole fijamente.-¿No es cierto?

Cargando editor
26/09/2015, 14:50
Draco Malfoy

Se te quedo mirando, al principio con una especie de mirada de superioridad, para luego sonreír convencido y seguro de si mismo.-Bueno...tienes razón en algunas cosas de tus palabras...pero en otras no estoy de acuerdo...en la que los Gryffindor ganarán la próxima concretamente...tengo un plan para evitar que eso sea así...ya lo verás...-Aprieta su puño mirando este con cierta satisfacción, escondiendo en sus ojos un malefico plan.

Entonces, daba otra sorbo a su vino, sin levantarse.-¿Fiesta?, ¿la de los Ravenclaw?...algo he oído...de hecho muchas chicas guapas van...y una de las gemelas, la de Raven, me invitaba personalmente a que fuera...la verdad...lo estoy pensando...puede que disfrutar de una femina sea una manera de...desaogarme...-Sonreía con picardia.-Pero por otro lado...deberíamos ser los Slytherin quien montaramos una fiesta donde todos se pegaran por venir...¿orgullo o prejuicio?...gran duda asalta ahora mi mente amigo mio....pero supongo que acabare por ir, e intentare disfrutar de "la magia de Ravenclaw"...

Cargando editor
26/09/2015, 15:14
Regulus Blackwood

-Sería algo complicado montar una fiesta a estas alturas Draco…los de Slytherin nunca hemos montado una fiesta, así que limitémonos a ir a la de Ravenclaw.-Exclamó mientras se levantaba y se echaba el pelo hacía atrás.

-En fin, ¿te apetece que vayamos juntos a ella?.-Preguntó ladeando la cabeza.

Cargando editor
26/09/2015, 15:43
Cronista

La noche había llegado, y con ello la oportunidad de ir por fin a la fiesta que se suponía que iba a quedar para el recuerdo. Tu y Draco fuisteis por todo el pasillo abandonado, en las últimas plantas, allí donde se suponía que estaba prohibido entrar. Había poca luz, poca limpieza, y telarañas por cada rincón, mas por fin llegabais a un cuadro de una hermosa joven con una copa de vino en la mano, solo vistiendo una fina toga que parecía que en cualquier momento iba a caerse.

Draco: "No hay lugar para la vergüenza"...-Decía con una sonrisa de seguridad, diciendo así el santo y seña de el cuadro, el cual tras una breve pausa, abría sus puertas, al interior de la Sala.

Al entrar, el olor a vino y buena comida os extasiaba los sentidos. Había una gran sala de piedra llena de mesas con bebida y cosas para picar, un gran ventanal que daba grandes vistas de los alrededores del colegio, dos chimeneas gigantescas encendidas y calentadas con carbón de troll, y por supuesto, una música tocada por algunos alumnos que se divertían tocando y bebiendo vino de vez en cuando.

Había alumnos de todas las casas, siendo los mas escasos los de Slytherin y los mas numerosos los de Ravenclaw. Veíais que la mayoría vestía uniformes, otros incluso pijamas, o algunos trajes de gala...creo que alguien no se puso demasiado de acuerdo a la hora de decir que ropa había que llevar...

 Sylvia: Oh, habéis llegado ya.-La gemela de Ravenclaw se acercaba animadamente hacía vosotros, portando en cada mano dos grandes jarras de cerveza de mantequilla.-Aun falta gente por venir, estamos mientras diviertiendonos y charlando, sentaos como en vuestra casa...por cierto...estáis muy guapos...-Decía dedicando un guiño a ambos antes de alejarse.

Draco: Esperaba algo mas...en fin...-Murmuraba mal humorado Draco, dando sin embargo un gran sorbo a la cerveza mostrando satisfacción al hacerlo.

Cargando editor
26/09/2015, 17:45
Regulus Blackwood

Regulus observó atentamente la fiesta vestido de manera refinada y con la corbata bien arreglada, no entendía porque eso era una “fiesta”, simplemente había un montón de alumnos de Ravenclaw vestidos con pijamas y algunos con ropa de gala, parecía más bien una fiesta de pijamas…todos reunidos para comer patatas fritas y comentar tonterías.

El muchacho se acarició un mechón de pelo rechazando la copa que le ofreció Sylvia.-No gracias, no me gusta beber.-Declaró con su voz monótona mientras observaba los alrededores.-En fin Draco…esto es lo mejor que se puede hacer en esta escuela.-Declaró encogiéndose de hombros mientras se preguntaba que estaría haciendo su hermana ahora mismo.

Cargando editor
05/10/2015, 17:23
Esther Von Aur

Esther se dejó llevar por el profesor sumida de aquel placer que ya no tenía palabras para describir lo placentero e intenso que era. Pero lo que si podía decir, era algo adictivo, algo insuperable ni por nada ni por nadie, ni su propio hermano podía superar semejante técnica de dar amor.

No podía dejar de gemir, no podía dejar de jadear, peligraba hasta de quedarse afónica, sus gemidos eran chillidos de placer, sus jadeos cada vez con más intensidad mezclándolos con más gemidos, sus pezones cada vez más duros, sus entrañas cada vez más palpitantes y calientes de placer. Esther sentía como espasmos y calambres recorrían por todo su cuerpo, eran sensaciones intensas de placer que hacía que se arquease la espalda emitiendo fuertes gemidos.

Esther se miró al espejo, ver a ambos unidos de esa manera, ver a ambos disfrutar se esa manera casi propia de animales, la hacía enloquecer de placer, Severus podía ver como jadeaba con una sonrisa de auténtica felicidad placentera. – Severus, mírame, ¡ahhh! mira lo perra que soy, mira lo feliz que me hace tu cuerpo… - dijo entre gemidos cuando miro a los ojos de Sanape a través del espejo en la pose del perrito.

Severus, córrete dentro de mi lascivo coño… - dijo jadeante relamiendo los labios – quiero sentir como estalla tu pócima dentro de mí, quiero que mi sucio coño se vuelva adicto a ese liquido.

Acabo por mencionar cuando por ella misma quería sentir como ordeñaba a su profesor.

Esther movió sus caderas con toda la fuerza que tenía, los sonidos de ambos cuerpos al chocar sonaba más que nunca, era un buen adorno a los sonidos de los fluidos al moverse dentro de ella, al sobresalir a presión por las fuertes embestidas llenas de pasión y lujuria. Sus pechos botaban con fuerza, con energía con cada movimiento, tanto que se obligó a frenar uno con sus manos apretándolo con fuerza como si quisiese dejar la marca de la mano – ¡Ahhh! ¡Tú polla es la gloria profesor! – chillo cerrando los ojos con fuerza al sentir una oleada tan intensa que arqueo la cabeza hacia atrás, sentía que ya no le quedaba mucho más para acabar también.

¡¡Severus mi coño va a estallar, ¡ahh!, no puede más lo está maltratando demasiado bien!! – chillo en un momento de intensidad, moviendo cada vez las daderas más fuerte haciendo la penetración de manera tan brutal que le temblaba el cuerpo entero, sus gemidos eran entrecortados, sus chillidos interrumpidos por gemidos, se agarraba dónde podía, sintiendo espasmos de placer, el profesor podía sentir como cada vez sus entrañas apretaban más el miembro y a su vez lo soltaba al segundo, podía sentir como cada vez se empapaba más haciendo una cascada de fluidos.

Esther soltó el pecho y llevo la mano a su rajia al botón de su intimidad estimulando rápidamente su clítoris, de manera tan rápida que sentía como en cualquier momento podría hasta desmayarse de placer - ¡¡No puedo más!! – Chillo apretando el clítoris y empujando el miembro hasta lo más profundo de sus entrañas mientras gemía en un gran orgasmo, solo para expulsar su líquido de amor a tanta presión que parecía querer empujar el miembro de Sanape fuera.

Tras acabar Esther perdió las fuerzas de su cuerpo dejándose caer apoyando todo el cuerpo en el suelo, jadeando con intensidad de cansancio mezclado con las oleadas de placer que tiene grabadas en su cuerpo, sus caderas tenían estamos aun de placer, aun soltada de vez en cuando alguna que otra pequeña cantidad de corrida, aun apretaba levemente el miembro dejando claro que a pesar de haber acabado sus entrañas aún seguían actuando al contacto de su dueño.

Esther… Había sentido el mayor de los placeres esa noche, y solo podía mostrar lo que sentía con una sonrisa de gozo, de éxtasis, mientras su mirada aun nublada se perdía en el recuerdo del momento.

Cargando editor
21/10/2015, 21:33
Severus Snape

Ni el fuego mas ardiente, ni el volcán mas destructor, ni el sol mas gigante, podía igualar el calor que sentías en tu intimidad y en todo tu cuerpo. Las sensaciones eran tan conocidas y a la vez tan nuevas, ¿como podía llevarte de esta manera a otro universo del placer?, ¿sería por todos los años de ansias por tenerlo entre tus piernas?, no lo podías imaginar, no lo podías saber, solo sabías que sentías como todo tu cuerpo parecía derretirse, parecía a punto de explotar en una bomba de placer y fluidos...estabas llena de sudor, de fluidos...pero sobre todo...estabas llena de el "amor" del profesor.-Pequeña putita...

Las embestidas no cesaban, Snape daba todo lo que su cuerpo le permitía para darte con mas fuerza, mas pasión e intensidad. Podías sentir como violaba tu vagina sin piedad, como la llenaba de sensaciones, como llegaba a los puntos claves en tus calientes y húmedas paredes carnosas, las cuales parecían absorber aquel miembro como si fueran el último que iban a poder degustar. El profesor se mostraba claramente excitado por tus obscenas palabras, tanto era así que casi podías notar un ligero cambio en su caballerosidad, y como comenzaba a dejarse llevar por la lujuria mas oscura y desenfrenada en los últimos minutos de este maravilloso polvo.-Maldición...Aah...y yo siendo caballeroso con usted...y ahora me muestra que le gusta ese tipo de lenguaje...-Te daba un azote en una de tus nalgas.-Sucia y caliente alumna...-Jadeaba y gritaba como tu de placer, mientras comenzaba a asolar tu nalga con azotes y palmadas una vez y otra.-Tu coño se siente mas apretado y delicioso por cada palmada que te doy...¿te gusta que te humillen?,¿que te insulten?,¿mi pequeña bruja putita?.

No había palabras, notabas como el miembro de Snape se hacía ligeramente mas grande, como tu vagina estaba apunto de estallar, de no poder mas, al tiempo que notabas que el orgasmo llegaba para los dos.-¿!Como pude estar tanto tiempo sin follarte?!,!!este lascivo coño como lo has llamado es el mejor que he probado en mi vida!!,!!ni siquiera un trío podría mejorar una noche contigo Esther!!.-Te tomaba de un brazo, tirando levemente de ti para ganar aun mas intensidad y fuerza en las penetraciones. Podías mirar aquellas caras y expresiones de placer tan deliciosas que el profesor no podía ocultar, el como te miraba con admiración y con tanta lujuria, y como el hacer esto contigo parecía estar matandolo...matandolo de gozo y pasión.-Su casa cuenta con una gran y buena estudiante...con usted...AaaH...el Director estará impresionado...le dará muchos puntos...pero no olvides que eres mía, que te pienso follar cada vez que tenga la mínima oportunidad, tu boca y tu cuerpo será usado por mí...y el mío por ti...!!Nunca lo olvides!!.-Se dejaba caer levemente en ti, agarrando con fuerza tus pechos y estrujando estos con pasión, mientras notabas que su miembro no podía mas...ni el tuyo tampoco.

-!!No puedo mas!!,!!me corro Esther!!,!!tome toda mi pócima mi bruja esclava personal!!...!!!AaaAah!!!-El grito de guerra y placer fue lo último que emitía su voz, antes de que sintieras como una explosión de espeso y caliente semen te llenara todo el interior, desbordando por los pequeños huecos entre el pene y los labios la gran cantidad de corrida que Snape había soltado dentro de ti...¿como le quedaba tanto dentro?.

Ambos caíais al suelo, habiendo tenido sin duda el orgasmo de vuestras vidas. El sudor, el semen, la saliva, todo líquido posible llenaba vuestros cuerpos, mientras no podíais evitar quedaros unos segundos jadeantes, terminando de disfrutar de los últimos segundos de esa descarga de endorfinas que te daba un orgasmo. Sentías como tu espalda también ardía, al caer Snape aun se seguía corriendo, y te había rociado con su amor por arriba.

-Arf...arf...no...no tengo palabras...-Se arrastraba lentamente a por ti, como podía después de todo esto, y te daba la vuelta. El profesor te sonreía de manera tierna, aun no lo habías visto sonreír...y era bastante bello.-Eres...toda una máquina y una viciosa en la cama, Esther...pero no puedo negar que eso me gusta...-Te abrazaba no sin antes darte un beso lento y sentido en los labios, llevando su lengua con esos movimientos tan expertos que ya había usado tantas veces. Vuestros cuerpos se unían en el abrazo aun estando en el suelo, sentías como su miembro en "media asta" chocaba contigo con todo su calor y con los líquidos que esté tenía...manchando tu barriga con algo de semen.

¿Se podía mejor?, ¿era esto lo que te esperaba todo el año?...no...iba a ser mejor...y por ello...no podías esperar a ver que era lo siguiente que el serio y buen profesor Snape...tenía preparado para ti.

Cargando editor
26/10/2015, 15:50
Esther Von Aur

Esrther recobro el sentido cuando fue movida, se quedo mirando el rostro de Severus y su sonrisa, esa sonrisa... la sonrojo levemente "¿es la primera vez que le veo sonreír? " pensó cuando de devolvió la sonrisa dulce y tierna. 

Cuando Severus la beso, enseguida le abrazo para corresponderle el beso con ternura y suavidad, en ese momento, no le apetecía para nada ser lujuriosa, simplemente quería mostrarle la otra parte de ella, una cálida y dulce mas serena. Tras el beso se lo quedo mirando acariciándole la nuca con la zurda, mientras, con la diestra la llevo a su mejilla acariciándosela con ternura - Severus... no deje de ser caballeroso conmigo... hay tiempo para la pasión y lujuria, pero también hay tiempo para la caballerosidad y seducción... no deseo que se vuelva monótono - menciono suave la pelirroja cuando acerco sus labios a los ajenos depositando un fugaz beso muy dulce. 

Ester sonrió un poco mas cálida y tierna mirándole a los ojos - Severus.. ¿de verdad todo esto esta pasando? - pregunto aun tendida en el suelo con el profesor encima de ella, fue entonces que los separo suavemente y como pudo se puso en pie para caminar con las piernas agotadas hasta la cama, el cual se dejo caer para tumbarse mirando hacia arriba descansando en un lugar cómodo y blandito - yo aun no doy creces a lo que acaba de pasar hoy... en los pasillos, en la habitación de ingredientes, en mi cuarto... aqui mismo, en el suyo... - susurro comentándole lo que piensa cuando se acaricia entre las piernas recogiendo un poco de semen que salía de su intimidad y se quedo mirando los dedos manchados - aun no me creo que este semen sea de usted... - añadió cuando lamió los dedos degustando el sabor de ambos juntos y mezclados. 

Ester miro a Severus y sonrió de manera dulce e incluso con felicidad, mientras su cuerpo bañado seguía tentador, sus pezones duros, su piel de aspecto suave y cuidado, su cabello descansando en la almohada y en su cuerpo - si es un sueño... que jamás me despierten... - dijo mientras se auto abrazaba algo sonrojada - si despierto perderé esta sensación de felicidad, su calor grabado en mi cuerpo, sus fluidos recorrer mi intimidad, su aroma marcado en mi ser, sus gemidos y jadeos grabados en mi mente, su sonrisa... - añadió cuando le tendió una mano para que se la agarrase y se acercase - Severus... asegúrese de que siga en este sueño tan precioso... Procure que no despierte jamás - le pidió con una sonrisa suave y dulce además de feliz y agradecida junto una mirada de autentica adoración y cariño. 

Cargando editor
06/11/2015, 02:42
Severus Snape

Severus se quedaba admirando tu cuerpo desnudo levantarse y andar, hasta que te tiraste en la cama y comenzaste a hablarle de manera tan profunda. Se levantaba, con su gran cuerpo desnudo y sudado, y comenzaba a andar lentamente hacía a ti. Su miembro empapado, ahora volviendo a una forma mas normal, se movía con cierta gracia con cada paso...y pensar el placer que te podía dar ese trozo de carne...

Se tiraba junto a ti, abrazándote con ternura mientras mantenía el contacto visual.-Mi dulce niña...no te preocupes...soy el primero a quien le gusta jugar con un poco de..."ingenio"...y no siempre usando mi miembro viril como "cabeza"...-Reía a regañadientes.-Tu quedate cerca mía...y te trataré como a una reina, y a la vez...bueno...como a mi pequeña esclava...a todas hora...-Te daba un suave beso en la frente, demostrando una gran ternura...¿era este verdaderamente Snape?.

Su mano seguía agarrada a la tuya desde que se la tendiste, y es que, además de sostenerla, la acariciaba con suavidad.-No es un sueño...estamos vivos...bien vivos Esther...-Entonces, se ponía encima tuya, agarrando con provocación y a la vez cariño tus muñecas, admirando tu cuerpo desnudo durante unos segundos.-Si te soy sincero...mi parte mas lujuriosa siempre ha querido probarte...besarte...follarte...y ahora que por fin lo hemos hecho...a mi también me cuesta creer que sea real...pero lo es...-Con una mano, comenzaba a acariciar tu ombligo, y desde hay, hacía uno de tus pechos, rozando y manoseando este con mucha lentitud y suavidad.-Puedo sentir el calor de tu cuerpo, su humedad, la suavidad y el tan excitante tacto de tus senos...y...sobre todo...puedo sentir el sabor de tus besos...los que gozaré a partir de hoy, día si...y día también...

Sus dedos se entrelazan con los tuyos, y te dedicaba un profundo y muy lento beso, tan lento y romántico que cualquiera diría que sois dos enamorados en la primera noche de amor.-Solo te despertaré a besos o...bueno...quien sabe...con alguna sorpresita que otra...no olvide que tengo un lado algo..."pervertido"...al igual que usted lo tiene...soy un caballero pero también...un hombre...-Paraba sus besos, haciendo un amago de continuar besándote...pero se quedo en eso...en un amago provocador, que sentenciaba con un sensual mordisco en tu labio inferior.

-¿Deseas descansar?, casi mejor...no hay que tentar a la suerte...podría no dejarte dormir en toda la noche...-Confesaba mientras notabas como rozaba su miembro en tu pierna.-Pero en fin...es hora de que le recompense con un descanso y también con sus puntos...que no se diga que no cumplo mis promesas...-Se tiraba a tu lado, dejando su brazo por debajo de tu cabeza para que te sintieras protegida, notando sin embargo como no podía de vez en cuando hacerte un roce...sexual por alguna parte...maldito sensual y pervertido profesor.

Notas de juego

Ganas 80 Puntos para Slytherin

Cargando editor
12/09/2016, 13:06
Director

Vuelves a la sala común y allí no hay nadie, pero se te ocurre un plan genial para dar vida a la escuela. Esa maravillosa poción, que solo una persona sabría hacer: el profesor Snape. Lo que pasa es que si se entera de que estás tramando eso no le hará mucha gracia, pues aunque es una persona sucia y sexual el colegio debe de mantener una imagen para que los alumnos sigan yendo a éste. El cuarto de "aliños" de snape guarda muchas cosas, aunque no sabes exactamente dónde se encuentra o si es una leyenda urbana. Tendrás que ingeniartelas para encontrar el lugar...

Cargando editor
12/09/2016, 15:49
Esther Von Aur

Me quede en el sofá, de piernas cruzadas moviéndola pierna colgante mientras me acariciaba la barbilla mirando el suelo ideando el plan perfecto. Una cosa era liarla hasta hacer historia pero otra era hacerlo a lo loco y llevarme a la discordia.

"Si hago semejante cosa seguramente Snape me señalara con el dedo ya que el conoce que se hacer semejante poción.... Así que... Tendré que echar el muerto a otro... "

Acto seguido me fui cerca de la chimenea y saque del bolso un paquete de tabaco el cualr lo encendí y empecé a echar un par de caladas. Como nobhay nadie puedo relajarme y fumarme un cigarro tranquila. Así que me senté a una distancia prudente del fuego desabrochándose un par de botones creando un escote mas que sugerente mostrando hasta el sostén.

"Tengo que colar ese mismo día un pergamino con la receta de la poción en la mochila o bolso de un estudiante.... ¿quien puede ser....? Podría ponerlo en la mochila de la hermana de Regulus asi e vengaría de la vergüenza que me hizo pasar el primer día..."

Pensé con una mirada fría y cruel mirando el fuego cuando di otra calada al cigarro

"Pero antes devo encontrar la sala de ingredientes de Snape... ¿donde podría empezar a buscar? Creo recordar que esta en el segundo o tercer piso a mano derecha... "

Tras pensarlo le di dos caladas mas al cigarro y tire la colilla al fuego para que se consuma.
Después me puse en pie y me dirigí a mi habitación para echarme colonia y buscar alguna golosina para eliminar el mal aliento cuando busque el pergamino donde tengo escrito como hacer la pocion . regrese a la sala común y me senté al solfa tumbandome poniendo la mano izquierda tras la nuca y con la libre sosteniendo el papel. Al estar tumbada con ducho escote que me llegaba hasta la mitad de la camisa se me hico mas grande mostrando la mitad de mis pechos además que mi falda se levanto de tal manera que peligraba de verse mi ropa interior al mas mínimo movimiento.

Me quede leyendo la poción una y otra vez asegurándome de aprenderme .

Notas de juego

Cargando editor
12/09/2016, 18:23
Director

El tiempo pasa y no parece que nadie vaya a la sala común, estarán haciendo sus cosas. Te pones a leer una y otra vez la receta, hasta que parece que te la aprendes de memoria. Desde luego, ¡Qué cosas hay que estudiar! ríes por dentro.

Notas de juego

¿Alguna acción más?

Cargando editor
12/09/2016, 20:58
Esther Von Aur

Tras estufiarme la receta decido que hay que ponerse manos a la obra así que me pingo en pie y me abrocho la camisa, me pongo bien la corbata y ajusto bien la falda.

Tras prepararme me dirijo afuera en búsqueda de el despacho de ingredientes. Empezando por el segundo piso ya que me suena de haberlo visto allí o la tercera planta.

Notas de juego

Voy a buscar el cuatro te ago tirada por si la necesitas?