Partida Rol por web

XTRAIDOS

ACE III: Cuando chirrian los engranajes...

Cargando editor
25/04/2008, 23:00
Zizza
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ...
Resultado: 2

Cargando editor
28/04/2008, 05:18
Coleman

Vuestros cuerpos empiezan a agitarse tan violentamente que vuestros estomagos dan vueltas sobre si mismos. Lo que os sorprende es que los B.A.T.S. que estaban junto a vosotros estan en la misma situacion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Ataque Vibracion
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Estais a -3 (+3 en tiradas de Atributos) a todo

Cargando editor
28/04/2008, 05:23
Director

La energia oscura de Darkness se arremolina sobre Nathaniel sin control alguno mientras que Simon consigue controlar su poder.

Notas de juego

Simon puede actuar sin problemas (contando el agaque de Coleman). Darkness tendra que superar la tirada de Voluntad para poder hacer uso de sus dones.

Simon, por el ataque de Coleman actuas a la vez que los B.A.T.S. que no son afectados por el ataque. Recuerda que, en condiciones normales, nadie que haya tenido mas de 13 en Iniciativa puede actuar antes que tu (a menos que decidas esperar).

Cargando editor
28/04/2008, 12:38
Simon Maher

La respuesta de Simón no se hace esperar.
Inmediatamente, después del ataque sónico del engendro ocular, que hace que le castañeteen hasta los dientes, su mano derecha empieza a brillar intensamente formando rapidamente una pequeña esfera luminosa que sale en dirección al aparente jefe de los B. A. T. S.
- ¡Let´s Rock, hijo de mil madres!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Bola de Energia
Resultado: 7(-3)=4

Notas de juego

Euh, he añadido el modificador por rayo sónico, pero me temo que me pierdo con las habilidades.
Que el Master añada lo que haya que añadir.
Bola de Energia: 7 - 3 + ???

Cargando editor
28/04/2008, 13:06
Director

Notas de juego

Simon, tienes Lanzar Energia como habilidad Primaria, asi que tienes que tirar 2d10 +1 -3.

Cargando editor
29/04/2008, 18:10
Simon Maher
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(-2)
Motivo: Meterle un rayo por el culo al del ojo
Resultados: 5(-2)=3, 10(-2)=8

Notas de juego

Repito tirada. Joder, lo he vuelto a hacer mal.

No he quitado el desglosar y me ha añadido el modificador a ambas tiradas D10.
¿Lo dejo como está o vuelvo a tirar?

Cargando editor
29/04/2008, 18:19
Director

Notas de juego

No hace falta, tan torpe no soy... o si?

Cargando editor
29/04/2008, 18:51
Simon Maher

Notas de juego

No, hombre.
Si aquí el que ha demostrado una incipiente torpeza, he sido yo.

Cargando editor
29/04/2008, 18:52
Bianca

Notas de juego

No estoy posteando nada porque estoy esperando a ver si me ocurre algo por le d10 que he tirado

Cargando editor
29/04/2008, 19:37
Director

Notas de juego

El D10 era la Tirada de Resistencia contra el Ataque Vibracion de Coleman. Puedes actuar con un -3 por orden de iniciativa.

Cargando editor
29/04/2008, 22:05
Bianca

Notas de juego

Prefiero esperar mi turno y no tener penalizadores

Cargando editor
29/04/2008, 23:01
Director

Notas de juego

No sabes cuanto va a durar...

Cargando editor
29/04/2008, 23:04
Nathaniel Terkai / Darkness

Notas de juego

El penalizador de -3 por el poder de Coleman se aplica a la tirada de Voluntad de Darkness para recuperar el control sobre sus poderes?

Cargando editor
29/04/2008, 23:27
Bianca

Intento levantar el vuelo pero siento como si me hubiesen pegado los pies al suelo ¿Pero que coño me pasa, por que no consigo levantarme ni siquiera un poco del suelo?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Volar
Resultados: 1, 3

Notas de juego

Me espero hasta que me toque de nuevo a ver si a la segunda lo consigo porque dios que tirada más mala

Cargando editor
30/04/2008, 14:35
Simon Maher
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Damage Rayo
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
30/04/2008, 14:38
Director

La descarga de energia cosmica de Simon impacta en Coleman, que trastabilla un poco, aunque la aguanta.

Zizza queda inmovil intentando estabilizarse mientras Bianca hace denodados esfuerzos por levantar el vuelo.

Darkness esta mas preocupado en las fluctuaciones de la energia que lo recubre. Por alguna razon parece no poder controlarla en presencia de la forma energetica de Simon.

Mientras tanto, los guardias con las esposas estan en el suelo, y los otros 4 se disponen a dispararos...

Notas de juego

Vayamos por partes.

Quien saque una tirada de Constitucion (con 1d10 bajo su caracteristica) pasara a tener solo -1 (+1 en Atributos).

El penalizador se aplica tambien a la tirada de Voluntad.

Tiramos iniciativa despues de la tirada de Constitucion.

Cargando editor
30/04/2008, 15:23
Zizza
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion
Dificultad: 5-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 5-
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Cargando editor
30/04/2008, 15:34
Bianca
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Contitucion
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+9)=10 (Éxito)

Notas de juego

Al fin paso 1 tirada
Joder otro 1, desde luego....

Cargando editor
30/04/2008, 17:35
Nathaniel Terkai / Darkness
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: VOL
Dificultad: 7-
Resultado: 4(+3)=7 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: VOL
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: VOL
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Voluntad: Sale, Darkness recupera el control de sus poderes.
Constitución: Fracaso, sigo con el -3 a todo.
Iniciativa: 16

Cargando editor
01/05/2008, 18:20
Simon Maher

Mierda, primera tirada mal tirada para variar.
Vuelvo a tirar.

En la iniciativa no me acuerdo de los modificadores y este ordena va como el culo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-3)
Motivo: Constitucion
Dificultad: 6-
Resultado: 9(-3)=6 (Éxito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Constitucion_2
Dificultad: 6-
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10