Partida Rol por web

Y asi se corto esa delgada paz

Camino en caravana

Cargando editor
06/01/2011, 06:13
Howard Hebel

Notas de juego

¿pero ese ataque pertenecia al turno anterior y no me quedaban ataques no?

Cargando editor
06/01/2011, 06:26
killer snake

Notas de juego

tambien tuve mis dudas cuando vi las tiradas... pero tienes razon, son del turno anterior

Cargando editor
06/01/2011, 14:42
Ethan Rand

Como había temido Ethan su ataaque no fue bien dirigido y el bandido pudo reaccionar y devolverle el golpe. Pero Ethan era demasiado bueno y esquivó el espadazo con facilidad.

Todavía le preocupaban los arqueros, pero tenía preferencia el bandido que tenía enfrente.
El joven agarró con firmeza la katana y volvió a atacar. Pero estaba desasiado nervioso y no atinó bien.

Maldición. Menos mal que no me están viendo los maestros o me ganaría una buena. Más me vale mejorar y pronto.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Esquivar
Resultado: 25(+100)=125

Tirada: 1d100(+95)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+95)=113

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Turno siguiente
Resultado: 83(+80)=163

Notas de juego

Pero que tiradas, menos mal que sólo tenía que esquivar un 90.
Y anda que el ataque...

Sigo acumulando a la mitad, para el próximo ya podré lanzar algo. ¿A qué distancia están los arqueros master?

Howard, como no atacaste no gastaste el cansancio.

Cargando editor
06/01/2011, 20:05
killer snake

Lanzando un ataque simultaneo con ambas espadas a la vez, howard alcanza a su contrincante sobre el pecho y retira sus espadas con un movimiento rapido para cortarle. La armadura y ropas del hombre se cortan de inmediato y gran parte de su equipo cae al suelo incluyendo la vaina de su espada, aun asi pudo dar un salto hacia atras para evitar ser cortado de milagro. Al mismo tiempo, Ethan aun concentrando su energia interior en medio del combate, agarra su katana firmemente con ambas manos y realiza un corte horizontal, su enemigo intenta esquivarlo pero lo hace mal y la espada llego a cortar su brazo. Pero aun asi parece no haberse dado cuenta del daño que le habia hecho y sigue combatiendo

El guerrero Vermillion prosigue con su ataques sin detenerse en ningun momento, aunque cada vez sus ataque sean mas lentos por el cansancio el bandido parece que ya esta muy mal herido para poder seguir esquivando los ataque y es alcanzado varias veces por la espada. El combate entre estos los llevo varios metros atras, distanciandose del grupo unos cuantos metros dejando un pequeño camino de sangre a su paso. Pero demostrando una gran resistencia el bandido sigue en pie, aunque no parece que pueda seguir haciendolo por mucho tiempo

Freya habia escuchado a su compañero, y ella sabia que en cualquier momento vendrian el ataque de los ballesteros nuevamente asi que extendiendo sus manos para tocar a Ethan y a Nyphel empieza a retroceder mientras ella protege a sus compañeros. El hombre con el que estaba combatiendo ve esto como un insulto y camina a pasos pesados hasta la guardiana

¡oooh no! ¡tu no te vas a ningun lado belleza!
dice mientras levanta su espada por arriba de su cabeza y la ataca con toda la fuerza de su brazo. Freya temiendo esto, espero a que su espada baje lo suficiente para que pueda golpearla y desviar el arma del bandido hacia un costado y asi abrir su defensa para luego hundir su espada en las costillas del maleante. La espada llega hondo y cuando la retira gran cantidad de sangre cae al suelo, el hombre indefenso grita de dolor y se arrodilla para intentar seguir conciente. Freya respira agitada mientras mira a su enemigo a punto de ser abatido pensando que ya estaba apunto de terminarse todo. En ese momento el joven novel escucha alto a su izquierda y gira su cabeza para ver como una saeta pasa por enfrente de su nariz seguida de otro disparo mas. Totalmente tomada por sorpresa, Freya solo llega a ver como el primer disparo alcanza su braso y por el dolor empieza a ser tironeada por el fuerte impacto. La segunda saeta no se hace esperar y se clava firmemente en la cadera.
¡Gyaaaaa! -Toda la parte izquierda de la mujer se encontraba entumecida y no reaccionaba, asi que puso todo su peso sobre la pierna derecha para mantenerse en pie mientras apreta los dientes con fuerza

¡Bwajajajaja! pudieron rendirse, pero ustedes lo decidieron asi, este es su destino - rie el bandido que antes habia insultado a sus ballesteros esta vez mas satisfecho con el resultado

- Tiradas (22)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Bandido 5 esquiva
Resultado: 35(+50)=85

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Bandido 5 esquiva
Resultado: 62(+20)=82

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Bandido 3 esquiva
Resultado: 22(+50)=72

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Bandido 5 Ataque
Resultado: 48(+45)=93

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Vallento 1° Ataque
Resultado: 41(+75)=116

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Vallento 2° Ataque
Resultado: 41(+75)=116

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Vallento 3° Ataque
Resultado: 27(+60)=87

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Bandido 6 1° esquiva
Resultado: 44(+50)=94

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Bandido 6 2° esquiva
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d100
Motivo: Bandido 6 3° esquiva
Resultado: 9

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Bandido 1
Resultado: 45(+45)=90

Tirada: 1d100(+110)
Motivo: Freya parada
Resultado: 97(+110)=207

Tirada: 1d100(+207)
Motivo: Freya parada abierta
Resultado: 56(+207)=263

Tirada: 1d100(+170)
Motivo: Freya contra
Resultado: 14(+170)=184

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Bandido 1 esquiva
Resultado: 52(+50)=102

Tirada: 1d100(+72)
Motivo: Nivel critico
Resultado: 13(+72)=85

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Bandido 1 RF
Resultado: 51(+35)=86

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: rotura
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 5d100(+50)
Motivo: Ataque de Ballesteros
Dificultad: 120+
Resultados: 63(+50)=113, 43(+50)=93, 78(+50)=128, 74(+50)=124, 36(+50)=86
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Objetivos
Resultados: 4, 4

Tirada: 1d100
Motivo: Freya 2° Parada
Resultado: 58

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Freya 3° Parada
Resultado: 83(-20)=63

Notas de juego

Howard: Recibes un ataque con habilidad de 93 (¡como estoy con los 93!)

¿Pensas hacer algo este turno Nyphel? todavia tenes turno y te doy un +5 a toda accion por Ira :D

Los ballesteros estan a aproximadamente a 30Metros en algunos arbusto a la izquierda

El cansancio si se agota si el ataque no impacta, ya que el la accion fisica la que forzo para gastar el punto la hizo, mal pero la hizo. Al menos asi lo veo yo

Cargando editor
06/01/2011, 21:31
Nyphel Byron

Al ver caer a Freya herida lanzo un tajo al bandido para abrir su torso, o al menos para hacerle retroceder.

Cuando el hace eso tomo a Freya fuerte y suavemente entre mis brazos y retrocedo con ella.

-Yo soy Nyphel Byron. Pensaba entregarme cuando ustedes empezaron el ataque. No dejare que nadie, especialmente esta bella mujer mas salga lastimado. Sigo dispuesto a entregarme si paran el ataque.

Notas de juego

Gasto un punto de cansancio para ese tajo y ruego por una doble abierta.

Cargando editor
06/01/2011, 21:36
Ethan Rand

Notas de juego

Sí, es cierto. Si usas cansancio y atacas lo gastas impactes o no. Lo que pasa es que Howard no pudo hacer el ataque porque se lo interrumpieron antes. Por lo que no llega a gastarlo.

Cargando editor
06/01/2011, 22:39
Howard Hebel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+105)
Motivo: Esquiva
Dificultad: 93+
Resultado: 19(+105)=124 (Exito)

Notas de juego

Perdon por dejar tan solo la tirada pero es que estaba ocupado. En fin pues esa es mi esquiva ya narralo como quieras que se te da mejor xD

Asi que esperando a proximo turno

Cargando editor
07/01/2011, 00:52

Asi que tu eres el hijo del mercante negro ¡Bien! Maten al resto y llevemonos a este, olvidense de la mercancía –grita a su gente con una sonrisa que declara victoria

Cargando editor
07/01/2011, 01:01

Señor, muchos han caido, y los otros ballesteros nisiquiera han disparado. Tenemos que retroceder –dice notablemente preocupado sin perder un segundo la posición de combate, intentando de hacer entrar en razon a su aparente lider

Cargando editor
07/01/2011, 01:02

¡Patrañas! Callate y haz lo que digo

Colerico grita a su compañero
¡No puedo aguantarlo mas! –chilla el bandido que es atacado sin tregua por Vallento

¡Tch! Mierda…
El hombre manotea el brazo de Nyphel con clara intencion de llevarselo a la rastra

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Presa a Nyphel
Resultado: 79(+5)=84

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 2

Notas de juego

Bueno, la presa es como un ataque normal, si se hace lo que vendria a ser un 10% de daño tenes que tirar fuerza o agilidad enfrentada para evitar ser apresado. Lo aclaro para no tener que estar viendo el manual xD

Cargando editor
07/01/2011, 01:21
Nyphel Byron

La furia y la culpa recorren mi cuerpo. Yo soy quien la a herido. La masa humana qu se digna a llamar hombre intenta tomarme por el hombro, mas un giro de mi brazo revierte la situación y soy yo quien intenta tomarlo. Romper, romper Tomo su muñeca y la giro mientras dejo caer mi cuerpo del lado del brazo que tengo sujeta a Freya para facilitar el rompimiento con nuestro peso. Cuando siento que pone fuerza tiro y pateo la parte posterior de su rodilla.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Esquiva
Resultado: 22(+90)=112

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Agarre
Resultado: 50(+100)=150

Tirada: 1d10
Motivo: Romper Muñeca
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+80)
Motivo: Patada
Resultado: 7(+80)=87

Notas de juego

Lanze esquiva, porque tenia dudas entre esta y trucos de manos, sume el +5 de furia.

Al primer ataque le sume el 5 de furio, y el bono de contraataque.

Supongo que se suma nuesra constitución a mi destreza para romper su muñeca

La patada va con penalizador , sin bono de contraataque y con un punto de cansancio.

Cargando editor
07/01/2011, 02:42
Howard Hebel

Notas de juego

Nyphel has tirado por error otra vez 1d10 en vez de un 1d100 para la patada.

Cargando editor
07/01/2011, 03:13
Nyphel Byron
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Patada
Resultado: 59(+80)=139

Notas de juego

Gracias amigo.

Cargando editor
07/01/2011, 04:26

Con un habil movimiento transformas el agarre a tu favor y logras agarrarle de la muñeca. Aun asi, la fuerza de tu rival te complica las cosas al intentar tomarlo y sumando que el brazo del hombre esta empapada de sudor, solo le cuesta un buen tiron para que no puedas agarrarle con firmeza y se libere.
Aun asi Nyphel intenta lastimar con una patada la rodilla del bandido para que no pudiera huir, pero ya cansado la patada le pega muy debilmente haciendo solo un feo raspon en la pantorrilla

Peleen ¡PELEEN MIERDA! - aunque intenta motivar a sus fuerzas para que sigan peleando estas parecen que ya no quieren saber mas nada del asunto

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Esquiva Bandido 2
Resultado: 12(+50)=62

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Esquiva Bandido 2
Resultado: 59(+20)=79

Tirada: 5d100(+15)
Motivo: Turnos bandidos
Resultados: 85(+15)=100, 11(+15)=26, 5(+15)=20, 5(+15)=20, 29(+15)=44

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Turno Freya
Resultado: 17(+40)=57

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Turno Vallento
Resultado: 79(+50)=129

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Nyphel turno
Resultado: 29(+15)=44

Notas de juego

Quiero aclarar que para hacer un agarre tenes que restar un -40 a tu habilidad de ataque, y luego superar la prueba de fuerza o agilidad enfrentada. Aunque reduzcamos tu ataque sigues pudiendo agarrarlo, pero no superas la prueba para paralizarlo de agilidad (en la que tome tu tirada de "romper muñeca" como esta)

Tambien cabe aclarar que por cada accion de mas que hagas en un turno se toma un -25 acumulativo a la habilidad. Asi que tu patada seria con un 114

Me meti a saco con las reglas... pero es asi :P

Turnos:

163 Ethan
129 Vallento
115 howard
100 Bandido1
57 Freya
44 Nyphel
44 Bandido6
26 Bandido2
20 Bandido3
20 Bandido5

Cargando editor
07/01/2011, 14:06
Ethan Rand

Notas de juego

Una duda master. ¿Podría atacar al bandido 2 (que parece ser el jefe) con mi tecnica de Ki a distancia desde donde estoy? Lo digo por si tengo mucha gente por en medio que me dificulte el darle.

Cargando editor
07/01/2011, 17:25
Nyphel Byron
Sólo para el director

Notas de juego

Para agarres es destreza no agilidad y la patada ya llevaba penalizador :P
 

Pero dejando eso de lado, ese tipo se muere por que se muere. Si en este turno que comienza en el que viene.

Cargando editor
08/01/2011, 00:13
killer snake

Si puedes :)

Cargando editor
08/01/2011, 01:07
Howard Hebel

Estaban intentando atrapar a Nyphel pero no podia abandonar el combate asi como asi o me hubiera puesto en grave peligro asi que decidido a acabar con mi enemigo intente hacerle una finta para agacharme y lanzarle dos tajos ascendentes que acabasen con el, mientras, con algo de suerte, Vallento hiciese lo propio con su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Sable
Resultado: 78(+75)=153

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Espada corta
Resultado: 50(+65)=115

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Turno siguiente
Resultado: 17(+60)=77

Notas de juego

Si consigo acabar con el bandido y el de Vallento esta entretenido corro al rescate de Nyphel.

Cargando editor
08/01/2011, 01:51
Ethan Rand

Los bandidos parecia un poco asustados. Estaba claro que no esperaban tanta resistencia de la caravana. La mayoria pero no todos. Había uno que estaba ladrando demasiadas ordenes. Si acababan con ese quizás los demás huirian.

Ethan llevaba acumulando su ki el tiempo suficiente. Era el momento de dejarlo salir. Dio un paso atrás para tener un buen angulo sobre el lider y egó un tajo al aire.

O por lo menos eso habría parecio en un principio.
En realidad cuando levantó la katana está empezó a brillar con un aura rojizá. Y cuando la bajó salió un haz de luz del mismo color, mientras viajaba hacia el  bandido podía oirse una especie de rugido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+120)
Motivo: Ataque a lider con El Rugido del Dragón
Resultado: 77(+120)=197

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Turno siguiente
Resultado: 15(+80)=95

Notas de juego

Bueno, una tirada decente. Más le vale que esquive, porque si tiene que parar lo lleva peor.

No se puede decir lo mismo del turno. ;P

Cargando editor
08/01/2011, 06:32
killer snake

Aun recibiendo ataques a diestro y siniestro, el bandido intenta correr una de las esparas con las que Vallento le atacaba para poder esquivar un ataque, pero el guardian aprovecha ese movimiento y traba la hoja de su espada con la empuñadura de la de su enemigo, haciendo fuerza y aprovechando que su adversario se encontraba muy herido hace volar la espada del bandido por los aires. Vallento sonrie por su proxima victoria ataque con sus dos armas al mismo tiempo clavandolas profundamente en el estomago del bandido. Pero aun con furia hace fuerza con todo su cuerpo para que sus espadas se claven mas en hombre. Cuando retira sus armas del cuerpo de bandido este cae inerte al suelo

Detrás de el Howard continua su pelea, la que parecia estar mas pareja de todas. Aun asi Howard no puede parar de pensar que la situación de al lado se pondría peor en cualquier momento y decide hacer una finta agachandose justo en el momento en el que el arma de su enemigo volaba directo a su cabeza. Encontrandose en una situación tan ventajosa, el joven se alza con sus espadas ayudandose con la fuerza de su piernas y realiza dos tajos simultaneos hiriendo desde la cadera hasta los hombros de su enemigo. Aunque el bandido se mantiene aun en pie no puede hacer otra cosa mas que ver como Howard sale corriendo hacia la izquierda para ayudar a sus otros compañeros

La situación del otro lado estaba tensa, luego del intento de bandido para llevarse a Nyphel a la fuerza es cuando Ethan reacciona y reune todo su ki en su katana. Esta empieza a tomar un color rojo y alrededor de esta se siente un gran calor, como si estuvieran forjando la hoja en este momento. Los ojos del artista marcial se abren subitamente y visualiza su objetivo, bajando su espada en un ataque descendente un haz de luz roja vuela cortando el aire y haciendo un ruido parecido al rugido de un dragon. El fornido bandido mira aquella energia incapaz de reaccionar mientras esta choca directo en el brazo y parte de su pecho

Pero que demonios es es… ¡ugh! ¡Gwaaaaaaaaaaa!
La energia parece detenerse en el cuerpo del hombre para luego desaparecer dejando unas pequeñas particulas rojas que vuelan lentamente siguiendo el recorrido que llevaba. El brazo que aun esta extendido por el intento de agarrar al novel es arrancado literalmente de su cuerpo, y sale volando varios metros. El bandido cae sentado al suelo mirando su brazo amputado totalmente estupefacto

Por unos momento el campo de batalla quedo en silencio al ver lo sucedido, el viento pasaba levantando el polvo y arrastrando hojas a su camino dejando claro que el tiempo no se habia detenido. Todas las miradas estaban centradas tanto en Ethan como en el herido hombre

¡Eeii!- ¡Plaf! – se escucha y rompe aquel momento cuando Freya patea la cara del hombre que se encontraba arrodillado delante de ella, ayudandose con el hombro de Nyphel para no perder el equilibrio. El bandido que se encontraba mirando lo sucedido recibe el golpe de lleno en su cara y se levanta de golpe. Sin duda alguna si ella no estaria en ese estado ese hombre estaria inconciente

¡Tch! – se lo dije-¡Retrocedan, retrocedan todos!- Dice mientras con su espada apunta hacia el bosque de la izquierda

Los bandidos sabiendo que su batalla estaba perdida siguen las indicaciones de su compañero y lo siguen corriendo. El unico que queda alli es el recien apuntado bandido que aun sentado en el suelo no puede creer lo que paso

Luego de todo esto todos pueden ver como de los bosques de la derecha aparece un joven que no habian visto antes… quizas uno de los ballesteros que no dispararon, o quizas la causa de ello

- Tiradas (15)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Esquiva bandido 2
Resultado: 3(+50)=53

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Nivel de Pifia
Resultado: 78(+15)=93

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Nivel critico
Resultado: 29(+98)=127

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: RF B2
Resultado: 90(+40)=130

Tirada: 1d100
Motivo: RF Abierta
Resultado: 7

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Esquiba B5
Resultado: 53(+50)=103

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: 2° Esquiba B5
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Vallento 1° ataque
Resultado: 69(+75)=144

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Vallento 2° ataque
Resultado: 38(+75)=113

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Vallento 3° ataque
Resultado: 77(+60)=137

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: B6 Esquiva
Resultado: 69(+50)=119

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: B6 2° Esquiva
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 1d100
Motivo: B6 3° Esquiva
Resultado: 9

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Freya patada
Resultado: 75(+25)=100

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: B1 esquiva
Resultado: 24(+50)=74

Notas de juego

Combate finalizado

Uuuuf... me salieron grandes las imagenes. Ahora me da peresa achicarlas, asi que aprecien lo que les doy xD