Partida Rol por web

Yumi no Sekai (+18)

C:1 - Miel y Azucar [Finalizada]

Cargando editor
12/03/2014, 13:58
Lucius Rhade

Presto atención a Yami como 2 segundos antes de seguir viendo la tele. Si quiere hacer algo ya lo hará. No me va a quitar el sueño por ello. No voy a participar en un concurso de meadas con el. Si quiere bronca la tendrá. Lo demás, la palabrería, las miraditas furiosas y el resto es solo espectáculo.

Mientras sale de la habitación le despido con la mano. Ya sabes donde encontrarme Yami...al menos esta noche.

Cargando editor
12/03/2014, 15:14
Hotaru Fukuhoshi

Lucius no pierde el tiempo para incordiar a todos en el comedor, arruinado la cena que Hotaru se había esmerado en preparar para todos, era un ser maligno, lleno de crueldad que no conocía otra forma de llevar la vida, y Hotaru estaba realmente sintiendo  un enorme rechazo contra él. Apretó los labios, incluso cuando él terminó de hacer su petición de ir a casa de Sakura Ishida, apretó los puños, porque por una parte, ella odiaba mucho a esa chica, la odiaba por lo que había hecho, pero por otro lado, no iba a dejarla a la suerte de lo que Lucius le fuera a hacer, es decir, deseaba que pagara su crimen, pero que no fuera su mano la que cobrara aquella deuda.

Hotaru emitió un gran suspiro, y dejó que ambos espíritus discutieran, Yami tenía una relación larga con la kitsune protectora de la familia Ishida. Yami estaba tan furioso que terminó casi perdiendo el control, Hotaru agradeció que el que no perdió el control fuera Ogami, o estarían apagando el fuego. Hotaru puso sus manos sobre la mesa, y dejó que Yami se fuera a respirar un poco, y sus ojos violetas fueron hacia Lucius.

- jamás tocarás un pelo de esa chica o de algún integrante de esa familia - sentenció - no lo harás, ahora, ni después, nunca, - su poner espiritual se encendió, un aura  blanca la envolvió por unos instantes, estaba controlándose, realmente hacía un gran esfuerzo para no mandarlo a dormir eternamente y evitarse tantos problemas - espero que te quede claro, Rhade-san - se mordió el labio inferior, y tomó el cuenco con el arroz y siguió  comiendo, se le había arruinado el apetito,pero no iba a dejar que él disfrute de aquello ni perder la comida que había hecho.

Cargando editor
12/03/2014, 15:37
Lucius Rhade

Ahora es la jefa, que se repite hasta el infinito. Es increíble que sigan insistiendo siempre con las mismas cosas. No se porque no comprenden que si no les hago caso a la primera, a la decimocuarta la cosa no va a cambiar. De todas formas, mi intención no era tocar a la chica precisamente. "Jamas" y "nunca", las palabras favoritas de la muchacha, seguidas de cerca por el "no"

Otra vez de mal genio jefa?. Eso es el estreñimiento. Deberías comer mas fibra y menos arroz. Que ganas de decirme siempre lo que puedo o no puedo hacer. Sobre todo lo que no puedo. Aun me tienen que decir lo que si que puedo.

Cargando editor
12/03/2014, 15:43
Ogami rei

Podia sentir el fuego hirviendo en mi interior, pero no provenia de mi. Hotaru estaba enfadada. Muy enfadada. Lucius se habia pasado, no solo ignoraba a Yami que habia conseguido contenerse, lo cual admiraba yo no lo habria echo. Ademas estaba dispuesto a sin motivo aparente ir a atacar a una humana y a su yokai. El aura que desprendia era de n blanco inmaculado, a mis ojos era un espectaculo muy bello, pero estaba cargada de furia. Yami no se encontraba en la sala, Lucius se iba a ir, Hotaru queria seguir disfrutando de la cena.

No sabia que hacer. Me acerque la silla y me puse cerca de Hotaru, no era que la comida humana me entusiasmara pero comence a engullirla rapidamente. Con la boca llena intente darle las gracias.

-B..ue...no.........Es..ta.........De..li...cio...so.............

Trague, las buenas intenciones no se deben perder. Alargue una mano y la puse en el cabello de Hotaru, agite la mano moviendo su cabeza y creo que la despeine un poco....

-Puedo ir a vigilarlo si asi te quedas mas tranquila.....y si se porta mal.

Sonrio

-se me pueden ocurrir un par de cosas......

Cargando editor
12/03/2014, 15:22
Oreki Riki

-Yo... lo siento Sakura-chan pero eso no es del todo correcto, no soy un espíritu o un fantasma, soy simplemente de otro mundo, digo encogiendome de hombros no puedo explicaros mucho mas... lo siento de veras...

Mi mundo... dije pensativo a las palabras de la Kitsune, mi mirada parecía perdida y distante... llena de un vacío insondable...Bueno... dije obligando a expulsar aquellos recuerdos... creo, que mi mundo, seria a lo que vosotros llamaríais un mundo muerto o vacío... no había nadie, estaba oscuro sin luz... sin duda no hay mucho que hablar de aquel mundo... dije con aspecto triste...

-Si claro Sakura, dije ante la invitación de la joven, sabes que estoy para lo que necesites,aunque dudo que.... bueno sea de mucha utilidad... aun así gracias... gracias por todo, por estar a mi lado, por decidir cuidarme por enseñarme tanto... digo mientras me levanto y me acerco a Sakura, Gracias... le susurro y le doy un besito dulce en los labios.

 

Cargando editor
12/03/2014, 15:55
Natsuki

Mientras Sakura la detiene suavemente, escucha tranquila sus palabras, y no puede evitar sonreir. Siempre sabía que hacer para alegrar a la kitsune y le echa una ligera mirada a Siro-kun, igualmente sonriente. Sería interesante conocerle, al fin y al cabo, parecía que apreciaba a Sakura.

Entonces, el chico se levanta, se disculpa y... ¡¡¡LA BESA EN LOS LABIOS!!! >:O

- ¡¡¡Eh, eh, eh, eh, alto ahí!!! ¿Qué es lo que hay entre vosotros dos, HUM? Sakura-chan, creo que no me lo estás contando todo >:3- vuelve a ser la Natsuki de siempre, bromista, alegre y energética, mientras le sale humo por las orejitas de zorro. - Ah, ah, tú te quedas ahí sentado. Por algo eres el invitado, ¡¿no?! JAJAJAJA. Vamos Sakura-chan, preparemos una olla caliente, ¡con carne, verdura, tofu y demás!- y le da una palmadita en el trasero, con una sonrisa de oreja a oreja >;3

Cargando editor
12/03/2014, 16:03
Hotaru Fukuhoshi

Suspiró la chica, y miró a Lucius, preguntándose si podría aspirarlo con una aspiradora, sería demasiado adecuado, sí, lo sería, así no molestaría tanto. Hotaru, suspiró y puso su mano sobre la mano de Ogami, acariciándola, asintiendo a su idea apenas con un movimiento de cabeza.

- tampoco cuenta el ir a molestarla en sueños - dice, y se pone de pie - sigue comiendo Ogami, iré a ver a Yami - le sonrie, y acaricia sus cabellos como él lo hizo, y camina hacia  el jardín para poder encontrar a Yami.

- ¿Yami...dónde estas? - pregunta en la puerta de corredera, e internándose en la noche y el jardín buscando a su amigo.

Cargando editor
12/03/2014, 16:20
Lucius Rhade

Imito la voz de Hotaru en voz baja cuando aun esta llamando a Yami sin salir de casa.

Perritoooo, donde estas perrito. Se bueno, anda. Luego imito esos ruiditos que se suele hacer con la boca y la lengua para llamar a la mascota de turno.

Cargando editor
12/03/2014, 16:15
Ishida Sakura

Contestó el beso de Siro con las mejillas rosadas, volviéndose completamente carmesí ante la reacción de Natsuki. Rodeó por la cintura a Natsuki con uno de sus brazos, atrayéndola a ella. Siro-kun es... Bajó la mirada, aún sonrojada. Es alguien especial para mi. Al igual que Natsuki también lo es. Les sonrió a ambos con cariño, ¿Como haría para vivir con ambos? ¿Como haría para expresarles todo lo que siente? La convivencia, sin lugar a dudas, sería divertida y emocionante.

Siro, solo espera a que nosotras terminemos de hacer la cena. Si quieres puedes dar una vuelta por la casa o por el jardín para conocerlo. Tu habitación esta arriba, es la primera puerta de la izquierda, justo frente a la mía. Puedes dejar tus cosas allí y luego bajar, ya estará la cena lista para entonces.

Le alegraba, realmente mucho, que Natsuki fuera tan buena y comprensiva con ella. A veces se repetía a si misma que no merecía todo el amor que recibía de parte de la Kitsune, sin embargo se abrazaba a ella con miedo de perderla cada vez que pensaba algo así. ¡A cocinar! Avanzó hacia la cocina, riendo como respuesta a la nalgada de la Youkai. Debían ponerse a cocinar cuanto antes para que pudieran cenar todos juntos y continuar con la charla.

Notas de juego

Imagino que podemos saltear la escena de la cocina para seguir directamente con la cena, ¿No? Se los dejo a ustedes, hermosos!

Cargando editor
12/03/2014, 16:21
Lucius Rhade

En cuanto se marcha me pongo en pie y me acerco a Ogami.

Estas bien?. Ten cuidado que puedes prenderle fuego a la casa. No creo que la abuela se alegrase demasiado. Hotaru es su nieta, pero tu no le caes demasiado bien. Me quedo flotando cerca de el atento por si la jefa regresa.

Cargando editor
12/03/2014, 16:27
Ogami rei

(suspiro) no es inusual que este a solas con Lucius despues de todo he pasado mucho tiempo en el sueño.

-No me importa caerle bien o no a la abuela. Mi unica vision es cuidar a Hotaru. Y acepto los errores que he cometido en este lugar, aprendo de ellos.

Deberias ser mas agradable Lucius, quizas si te abrieras mas comprenderias que no es tan malo como crees.

Cargando editor
12/03/2014, 16:32
Lucius Rhade

Cuidado con la abuela Ogami. Es mucho mas bruja que su nieta y sabe mas que ella. Se le escapa de vez en cuando algun comentario sobre lo que opina de que nieta se distraiga contigo y con Yami. No le gusta que pierda de vista su misión. Miro con disgusto la comida que hay en la mesa. Este viernes preparare alitas de pollo picantes y cerveza en el mundo onirico, por si te quieres pasar.

En cuanto a la jefa...solo me dice lo que no puedo hacer. No se si ha entendido bien la tarea que le dio su abuela. Cree que con prohibírmelo todo ya esta resulta la papeleta. Supongo que aun no me conoce.

Cargando editor
12/03/2014, 16:44
Yami

Me aparezco en medio del jardín abandonando las sombras y mirando la luna de final de verano.- Aquí.- Me quedo en el lugar, aun puedo sentir mi interior agitada. La visión de Hotaru buscándome me sosiega.- Mi niña siento lo de ahora. Pero…- Me giro para mirarla a los ojos.- No quiero perder a las estrellas de mi noche. – Hago un ademan por acercarme pero temo que ahora no me acepte. Aunque ella ha venido a buscarme…

Los recuerdos torcidos y borrosos que guardo de la época anterior a mi primer pacto son… terribles. Él es un reflejo de eso, mi reflejo, la otra parte de mí. Le enfrentare de nuevo, como siempre hago y siempre hare. Lo mismo pasara con Lucius si mantiene ese propósito con Natsuki.

-Mi niña, siento haberme dejado llevar por las provocaciones del Kaiju. Puedes regresar, estoy bien. Tan solo disfrutando de la brisa.- Sonrio, pero siento ira, miedo y angustia.

Cargando editor
12/03/2014, 16:39
Ogami rei

Te sorprenderia lo buena que es la abuela. Cualquiera en su posicion me habria echo desaparecer despues de haberle echo daño a su nieta. No se los detalles de porque estas en esta forma, pero quizas es mejor que lo estes por el momento.

Me pongo a comer.

Entonces preferirias que Hotaru se quedara callada cuando le dices tan tranquilo que quieres visitar a una conocida suya? Causas estragos en lo que tocas Lucius. Dudo mucho que te dejaras controlar, aprovecharias el minimo descuido para hacerle vete tu a saber que....

Cargando editor
12/03/2014, 16:47
Lucius Rhade

Miro extrañado a Ogami por lo ultimo que dice. En realidad se porque su abuela la deja quedarse aquí. Pero eso es para otro día.

No se porque crees que me controla. Que ella me diga lo que espera de mi no quiere decir que eso sea lo que pase. Su abuela era muy parecida a ella. Pronto comprenderá lo mismo que ella, que mi prisión es como una olla a presión y que si no deja que el vapor escape de poco en poco, esa olla terminara por estallar. Por muy poderoso que fuera su antepasado no lo era mas que quien me toco a mi.

Suspiro y le sonrío mientras le veo comer.

Yo elijo estar aquí Ogami. Ella solo tiene el anillo, no mi alma. No es mi culpa que parte de la información se perdiese a lo largo de las generaciones, o que miembros clave de la familia muriesen sin poder pasar sus conocimientos a otros miembros Le guiño un ojo al decir esto ultimo.

Cargando editor
12/03/2014, 16:48
Hotaru Fukuhoshi

Aprieta los dientes por el último comentario de Lucius que busca solo picarla más, no entiende como alguien puede ser siempre tan desagradable, como alguien puede estar constantemente deseoso de destruir, de causar daño, es tan desagradable, pero es algo con lo que tendrá que vivir, para su desgracia era parte de su carga y de las responsabilidades que debe tomar por ser la última Fukuhoshi.

Yami estaba en el jardín, bastante molesto, casi podía sentirlo, pero estaba muy meditabundo, como si lo que le dijera Lucius de verdad le hubiera llegado, Hotaru se quedó a mitad de camino, Yami parecía realmente no quererla cerca, seguramente la idea de que a aquella youkai le pasara algo lo había descompensado, y Hotaru se encogió de hombros,  él la quería, y comprendía la relación que ambos tenían, pero también era parte de las razones, y la más importante, como para no dejar que sus sentimientos por él fluyeran, no podía separarlos, no, porque por desgracia, ella entendía que el amor de pareja era excluyente de otros, eran solo dos personas...

- lo siento - dice, y se acerca a él más y más, hasta poder abrazarlo por la espalda,  cruzando sus brazos  entorno a su pecho,  y luego lo suelta - es un idiota, lo siento que te haya hecho pasar por eso y que amenazara a tu amada youkai, - estaba mirando al piso, y esquivando su mirada, puso su mano en el hombro en  Yami - me gustaría que vinieras a comer conmigo, pero sé que deseas estar acá... buenas  noches - masajeo un poco su hombro y le dio la espalda para volver al comedor.

Cargando editor
12/03/2014, 17:01
Ogami rei

Asi que la informacion se perdio....que novedad. Hotaru no dejara que te desahogues eso te lo puedo casi garantizar. Deberias buscar una manera de liberar ese vapor de forma normal. Quizas Lucius si fueras mas agradable.....Hotaru podria comprenderte.....

Cargando editor
12/03/2014, 17:09
Yami

Cuando siento sus brazos rodeándome, me quedo paralizado. Su contacto tan cercano en este momento… me relaja y aleja de mis miedos. Noto algo de tristeza en sus palabras, elude mi mirada. Cuando se da la vuelta para marcharse, me muevo rápido y la abrazo, fuerte. Agradecido por su presencia, por su vida y su preocupación, por mantenerme cerca y por aceptarme.

-Mi niña… gracias.- Le digo con la voz cargada de emoción.- Tu también eres mi estrella. La que más brilla.-Hago una pausa antes de añadir.- Entrare ahora pero…permíteme… un momento más así, contigo.- Me quedo así, rodeándola con los brazos, en la cintura y los hombros, enterrando mi cara en su cabello. La necesito.

Cargando editor
12/03/2014, 17:14
Lucius Rhade

Esa es la forma normal Ogami, uno no se libra de una maldición que le hace desear matar y mutilar coleccionando sellos. Me encojo de hombros. Igual seria hasta bueno que no dejasen aliviar la rabia y la cólera, hasta que la prisión explotase de una vez. La jefa solo ve lo que quiere ver. Esta época es de reprimidos y gilipollas que creen que ser bueno es lo que se debe ser. Como si los humanos no se llevasen masacrando desde el alba de los tiempos.

Cargando editor
12/03/2014, 17:22
Hotaru Fukuhoshi

Iba a volver con los demás, esperaba que Ogami no perdiera el control con Lucius, porque eso si sería un problema serio, pero Yami a sujetó de una de sus manos, y la jaló hacia él para abrazarla, sujetando su pequeña cintura, y sus hombros, susurrándole aquellas palabras, Hotaru abre sus ojos, emocionada, pero luego las cierra, pensando " pero no la única". La joven la abrazó también, sujetándolo por el talle.

- no debes hacer oído de lo que dice, mientras él esté conmigo, no le hará daño a ninguna de las dos, en especial de tu amada, no lo permitiré - sonríe y lo abraza un ratito, aspirando su aroma helado y a noche, era delicioso - vamos, que Ogami se quedó con él, y no quiero tener que ir por los extintores - se ríe y besa su mejilla.