Partida Rol por web

ZANDBAK

CAZADRAGONES

Cargando editor
07/10/2014, 23:40
Director

Os preparáis para el combate ocupando sendos puestos de artillería. Elise es la primera, y la única, que ve al golem escondido entre la roca. No tarda en darle el rumbo a Cosette y en unos segundos ambas veis parte de la silueta de la bestia recortada en la montaña.
Bleda por su parte sigue corriendo montaña arriba. Poco a poco veis como su dirección es errónea y no se dirige hacía el golem que estáis observando. Lo que sí es seguro es que lo despertará, si no lo está ya, en cuanto se aproxime un poco mas.
La buena noticia es que tenéis tiro limpio, la mala es que viendo solo una pequeña parte de la bestia no sabéis a que zona de su cuerpo estáis disparando y el tiro es mas difícil.

Notas de juego

El valle mide unos 500 metros y está situado entre dos montañas, hacia norte y sur (desde donde habéis venido) hay escapatoria a campo abierto.

El disparo es difícil: Artillería Pesada 25+
Os podéis acercar y dejarlo en 20+ pero la pendiente hace que no podáis disparar a corta distancia. Los cañones no bajan tanto.

Cargando editor
07/10/2014, 23:58
Cosette

Cosette ve a Bleda y oye los cañones rechinar, Elise parece tener claro el objetivo, ya no pueden alertar a Bleda. El cañonazo será suficiente.... para despertar....-los

Son más de uno... Cosette lo tiene claro y no abandonará el comando del tanque ni a Bleda - Abre fuego Elise, abre fuego tan rápido como lo tengas claro. ¿Necesitas que me acerque?

Si así se lo indica, Cosette se acercará para dejarlo más cerca.... si no, se mantendrá en su puesto preparando los motores para perseguir al monstruo, y por dios que el disparo alerte a Bleda.
 

Cargando editor
08/10/2014, 06:58
Elise Dawnheart

No se a donde va ese idiota pero sin duda se ha equivocado de direccion... espero que sea lo que sea que tenga en mente implique algun plan de accion y no solo tirarse sobre el Golem en cuanto este le vea. El Golem sigue estatico en su sitio y por su posicion no va a ser nada facil darle, esta casi completamente a cubierto por la montaña y el tiro no es de los faciles.

- Se me da bien esto pero no tanto... ese cabron esta bien escondido, acercate pero ten preparada la marcha atras por si fuera necesaria, en cuanto nos oiga vendra directo a por nosotras. - Cojo los mandos del cañon de railes y apunto en direccion al Golem mientras Cosette acerca el tanque a una posicion mas propicia. - Espera, tengo una idea... cojo el cañon balistico yo y disparo al terreno por encima de el, con suerte eso provocara que se mueva y entonces tu tiro sera mas facil. - Esperando su contestacion, me preparo con el balistico y apunto a la zona superior por encima del golem "Party Time". - Espero que estes lista...

El cañonazo pudo oirse en todo el maldito valle mientras el proyectil impactaba en la zona superior a donde se encontraba la jodida bestia.

- Tiradas (1)

Motivo: Pesada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Cargando editor
08/10/2014, 13:43
Cosette

Cosette desplegó el panel de disparo, una rejilla metálica con una rústica mirilla soldada que se colocaba frente al parabrisas delantero y le indicaba el punto aproximado en el que iba a caer el proyectil. Querría comprar uno de esos nuevos paneles virtuales que ayudaban a seleccionar objetivos y trazar trayectorias, pero aún les faltaba dinero...

Los motores del tanque seguían en funcionamiento y las correas nuevas y aceitadas eran completamente silenciosas. Casi no se escuchó el giro de la torreta recién engrasada cuando Cosette empezó a mover palancas, antes de disparar se quitó las gafas y movió un poco más el cañón.

Espero estar viéndole bien - BADOOOM - El cañón de raíles soltó su primer proyectil que trazó una línea curva y cayó directo sobre el enorme golem levantando una lluvia de granito y polvo

- Tiradas (1)

Motivo: Artillería pesada y oscura contra el golem

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Cargando editor
08/10/2014, 22:50
Director

El estruendo del cañón balístico va acompañado de un fuerte temblor en todo el tanque. Por un momento vuestros puntos de mira oscilan violentamente, pero en seguida se estabilizan y regresan a su posición original.
El enorme casquillo del proyectil cae al suelo del tanque casi al mismo tiempo que se produce un potente impacto en la montaña. Las rocas vuelan en todas direcciones y Bleda se tira al suelo para evitar recibir daños colaterales.

Tal y como habéis planeado el golem se mueve tras un pequeño desprendimiento. Se levanta mostrándose mas y se pone a tiro de Cosette. La bestia mide unos seis metros, lo cual significa que no es precisamente lento pero tampoco resistente.
Antes de que el golem intente algo se oye el zumbido de los electroimanes del cañón de raíles. Tras un leve susurro la bola de metal negro vuela en una linea perfectamente recta hacia la bestia.
El impacto es tan brutal que el brazo y parte del hombro del golem se parten en mil pedazos, la enorme bestia gira debido al golpe y está a punto de caer.
Para cuando logra estabilizarse vuestras armas ya están preparadas para volver a disparar.

Notas de juego

Recordad que el balístico es mas preciso y da +1 al disparo.
El daño del cañón de raíles es 2D10.

Nueva dificultad: 20+

Cargando editor
09/10/2014, 00:22
Cosette

¡¡DILE A BLEDA QUE AHORA ES SU TURNO, QUE ES TODO SUYO!! - Grita Cosette a Elise, Bleda debía detener ahora al golem para que no corriera a por el tanque. Intentaría darle otro golpe más. El segundo proyectil voló, pero pasó rozando al golem levantando un montón de piedras y cascotes de la montaña que tenía detrás.

Todo estaba envuelto ahora en una nube de polvo y tierra que se asentaba rápidamente mientras la figura del golem sobresalía por encima, totalmente inexpresiva y sin rostro alguno

- Tiradas (2)

Motivo: daño de raíles

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: 2O DISPARO

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

11 de daño

¡¡ Queremos imagen del goleem !!

Cargando editor
09/10/2014, 07:07
Elise Dawnheart

Me asome por la escotilla para asi estar segura de que pudiese oirme. - ¡¡¡¡BLEDA MUEVE EL CULO Y HAZ ALGO!!!! - Para acto seguido dejarme caer de nuevo en mi sitio, el siguiente cañonazo de Cosette hizo temblar el tanque de nuevo pero esta vez no fue capaz de acertar en la bestia... aun asi despues del primer impacto teniamos mucho ganado. Era hora de volver a darle caña a la artilleria, que ella fallase no queria decir que el maldito trozo de roca se quedase quieto y menos aun tras perder un brazo y parte del hombro.

Apunte con cuidado dejando que la mira dejase de oscilar antes de apretar el gatillo... y falle, el maldito disparo paso demasiado lejos de nuestro objetivo. - A este paso saldre ahi fuera con mi espada... esta jodidamente demasiado lejos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2014, 23:21
Director

El golem no tarda en detectar el origen de su daño. Os puede ver y, si tiene oídos, escuchar cada vez que disparáis contra él.
Pese al fuerte impacto inicial parece que su aturdimiento ha desaparecido, al igual que su brazo, y su reacción no se hace esperar. A mas velocidad de la que os gustaría comienza a descender la montaña en dirección al tanque.

Todavía a bastantes decenas de metros Bleda se levanta y corre sin ascender para interceptar al golem en su camino hacia vosotras.
Oís como dice algo pero no entendéis nada, parece que se trata de algún tipo de guerra por la forma de extender la última silaba.

La bestia ha recortado algunos metros cuando vuestras armas vuelve a estar cargadas y listas para disparar. Notáis como el objetivo se ha hecho mas grande en el punto de mira.

Notas de juego

Dificultad: 15+
A este ritmo en dos turnos lo tenéis encima, aunque no parece que pueda resistir muchos mas impactos.

Cargando editor
09/10/2014, 23:48
Cosette

¿Estamos preparadas para un choque frontal? - Murmura Cosette

¿¡QUÉ!? - Grita Elise desde la torreta, sea porque no ha oído... o porque sí.

Cosette pone en marcha los motores y abre fuego contra el estúpido objetivo que corre en línea recta, el tercer proyectil de raíles impacta de lleno en el golem y se prepara para embestirle.

¡Hora de la espada! - Gritó Cosette  a Elise, aunque esperaba que después del cebollazo Bleda solo tuviera que saltar y ensartar al bichejo con su lanza y que pudiera cobrarse su venganza

- Tiradas (2)

Motivo: fuegoooo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: fuegoooo

Tirada: 2d10

Resultado: 20

Notas de juego

Buuuum 20 de daño

Cargando editor
10/10/2014, 06:01
Elise Dawnheart

Escucho murmurar a Cosette que dice, asi que grito para hacerme oir por encima del estruendo de la artilleria. Cosette vuelve a impactar en esa cosa, sin duda tiene punteria... me pongo a los mandos de mi propia torreta y apunto a la bestia, sin ninguna duda ahora esta mas cerca, el objetivo es mas grande que hace un momento. En cuanto lo tengo enfilado disparo y el proyectil impacta en la bestia con un estruendo... y ya van tres impactos, no debe quedar mucho de esa mala bestia.

El ultimo grito de Cosette si lo escucho mientras el siguiente proyectil se carga. - Eso esta hecho, socia. No dejes de darle caña. - Sin mas preambulos salgo completamente equipada y con una amplia sonrisa en mi rostro. Salto fuera del tanque y me dirijo en direccion al golem con la espada desenvainada, no directo hacia él sino buscando una elevacion desde la que poder saltar para poder golpearle en algun punto mas vital que las piernas.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 4d10

Resultado: 25

Notas de juego

Yehhh Le di !!! :P

Cargando editor
10/10/2014, 23:04
Director

El segundo impacto de metal negro destroza la pierna derecha del golem a la altura de lo que debería ser la rodilla. Sin apoyo la bestia clava su muñón en el suelo y se ayuda del brazo que le queda para no caer.
Es entonces cuando llega el obús de Elise dando de lleno en el pétreo pecho de vuestra presa. Tras ese golpe el golem cae de espaldas como un boxeador noqueado.

Bleda sigue corriendo montaña arriba hacía para rematar al golem, el cual comienza a recuperarse, aunque en sus heridas abiertas se ve el interior orgánico parece que este sigue intacto, o al menos la parte vital del mismo.
Os encontráis a medio camino cuando Bleda llega hasta el golem caído. Levanta la lanza sobre su cabeza para empalar a la bestia y salta para imprimir aún mas fuerza. Sin embargo el golem no necesita apoyarse y usa su brazo libre para atacar a Bleda.
El cuerpo de vuestro fornido ayudante vuela por encima del tanque a gran velocidad. No veis donde cae pero calculáis que ha llegado hasta la montaña situada al otro lado del valle.

Cuando llegáis al golem este intenta levantarse apoyándose sobre su casi inexistente pierna y ayudándose con bastante dificultad del brazo.

Notas de juego

Recordad que el balístico hace la mitad de daño a bestias, aunque esta vez no haya importado mucho.
Está a falta de rematar, metal negro en cualquier variante contra su parte orgánica y será historia.

Cañones: 10+ Con un resultado final de 20 le dais en la zona desprotegida. Si queréis apuntar para asegurar la dificultad es 15+.
Armas CaC: 12+ Con la espada lo rematas directamente.

Cargando editor
11/10/2014, 12:21
Cosette

Cosette sube a la torreta y se coloca en la ametralladora... ve a Bleda salir volando... ¡¿Pero qué coño?! ¿Qué clase de cazador les había tocado? No podían habérselo dejado más fácil. Miró a Elise, quien sonreía gratamente. Cosette sintió sobre ella el mérito del reconocimiento y se alegró de que Elise no fuera a arrepentirse de haberse asociado con ella. Buena inversión.... dió una palmada a la torreta de Little Jim y devolvió la mirada a Elise

Todo tuyo.

La espada dañará menos el cuerpo. Si le doy otro tiro nos quedará hecho mil pedazos y sacaremos menos dinero.

Apuntó al golem con la ametralladora, por si pretendía dar un último salto.... porque huir... lo iba a tener difícil huir de Little Jim. Ya solo vigilaría que el golem no partiera en dos a Elise.... y dicho sea de paso, quería ver el motivo por el que su compañera llevaba orgullosa una espada de metal negro.

Cargando editor
11/10/2014, 12:43
Elise Dawnheart

Bleda se lanza a lo loco, sera inutil esta malherido pero un golem no es un enemigo al cual atacar de frente sin mas, veo venir el golpe del golem y como nuestro cazador sale disparado como si fuera uno de nuestros proyectiles, intento evitarlo pero una sonrisa asoma a mi rostro. Miro en direccion a Cosette, no hace falta decir mucho, un simple gesto de cabeza en reconocimiento y tambien para que descargue el golpe fatal, mas mi socia contesta de otra manera... sonrio abiertamente a mi socia mientras desenvaino mi espada de metal negro, paso la mano por la empuñadura y el filo antes de encararme con el golem. - Hecho... gracias. - Un pequeño risco y una serie de rocas me permitiran acercarme sin sufrir su ataque directo. Empiezo a correr hasta el borde del risco, pero en lugar de saltar hacia el golem, me dejo caer en unas rocas cercanas a el, su golpe pasa por encima mio... una sonrisa depredadora asoma a mi rostro y a mis ojos...salto a la siguiente roca y mido la distancia hasta mi objetivo... es suficiente, desde aqui puedo golpearle. Apunto en direccion al corazon de la bestia.

La espada deja a un lado la armadura de la bestia y encuentra el agujero que han provocado los disparos de Cosette, el corazon desprotegido no puede hacer nada para que la afilada hoja de metal negro se aloje en su interior... matando a la bestia. Caigo hacia atras con una voltereta para acabar en el suelo, la sangre del golem mancha la hoja de mi espada y parte de mi mano. Levanto la mirada hacia la bestia, ha sido un buen combate... hacia mucho que no me sentia asi de bien. Mi sonrisa se ensancha y me giro para mirar en direccion a Jim sin perder en ningun momento el detalle de lo que ocurre a mi alrededor, porque es justo en los momentos que bajas la guardia cuando llega el golpe fatal. Levanto el pulgar en direccion a Cosette con una ancha sonrisa en mi rostro.

- Tiradas (1)

Motivo: CaC

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Cargando editor
11/10/2014, 23:24
Director

Con una mas que certera estocada Elise termina con la vida del golem. Como si repentinamente hubiese sido desconectado relaja todas sus extremidades y cae de golpe contra el suelo.
Bleda, o mejor dicho lo que quede de él, reposa en algún lugar que no lográis ver al otro lado del valle. Seguramente su cadáver sea devorado durante la noche, hay bastantes aves carroñeras en las montañas.

Pero el cadáver que os interesa es el de la pétrea bestia que tenéis frente a vosotros. Debe pesar fácilmente diez toneladas sin contar las partes que ha perdido durante la breve lucha.
Sabéis que se paga bien todo el torso porque contiene mas parte orgánica y la coraza es mas maleable, seria posible llevarlo en el remolque siempre y cuando se modere la velocidad para evitar vuelques o daños en las ruedas.
La pregunta es: ¿Como amputar el brazo y lo que queda de piernas? La espada es una opción, pero podría llevar horas hasta atravesar la piedra de extremo a extremo.

Cargando editor
12/10/2014, 12:34
Cosette

La agilidad de Elise había sido pasmosa, realmente increíble.... se movió con la rapidez y precisión de una auténtica asesina... quizá ahora podía comprender un poco más su actitud con otra gente... especialmente con los hombres con los que se había cruzado... debía encontrar una oportunidad de hablar con ella.

Cosette salió con todo su equipo, bajó del tanque y se acercó al golem. Entre grietas del pecho pudo ver en el interior el material orgánico. No sabía qué ciudad hay por aquí cerca... pero estará bien saberlo y tal vez dirigirnos directamente, no le gustaría tener que dar explicaciones en el pueblo con el cadáver del golem ni que lo toqueteara quien no debe.

Sacó un paquete de cigarros de debajo de la manga y con un toque suave se colocó uno entre los carnosos labios, devolvió el paquete bajo las mangas que sobresalían del chaleco y con un mechero encendió rápido el pitillo.

Primero vamos a buscar a Bleda, tal vez aún siga vivo - Cosette echó a subir la colina con el subfusil en ristre, no deshechaba la idea de que pudiera aparecer un retoño del primer golem o alguna bestia carroñera que saliera antes del anochecer.

Luego usaremos su lanza para despiezar al bicho y los cables para subirlo al remolque. - Hablaba como una camionera, sin sacar el cigarro de la boca y expulsando el humo por la comisura de los labios a medida que hablaba, pero aún así, con aquel tono de niña jovial.

 

Cargando editor
12/10/2014, 12:42
Elise Dawnheart

Cosette se aproxima al cuerpo del golem mientras se pone a fumar. Me dedico a estudair el cuerpo, necesitaremos trocearlo si queremos llevarlo a alguna parte... mas trabajo pero lo primero es lo primero encontrar al grandullon, aunque lo mas seguro es que sea papilla lo menos que podemos hacer es buscarlo.

Cosette tiene la misma idea y mientras consigue hablar y fumar al mismo tiempo se pone en marcha colina arriba en busca de Bleda. Le hecho un vistazo al cuerpo del golem por ultima vez antes de limpiar mi espada y seguir a  Cosette, montaña arriba. - Es dificil que nadie sobreviva a semejante golpe pero me parece que nuestro amigo no tiene tanto cerebro como para saber eso... asi que tienes razon, echemos un vistazo a ver si esta por aqui. - Me pongo a su altura mostrando una gran sonrisa de euforia, la adrenalina y la emocion del combate sacan lo mejor de mi misma.

Usar la lanza de Bleda parece un buen plan, aun mas si él esta con nosotras su fuerza bruta nos vendra de maravilla. Asciendo por la montaña recordando por donde salio disparado su cuerpo y buscando cualquier posible pista... si alguna criatura tiene ganas de fiesta, no sere yo quien diga que no... mi mano aprieta suavemente la empuñadura de mi espada.

Cargando editor
13/10/2014, 20:27
Director

Descendéis por la montaña y cruzáis el valle para volver a subir esta vez la montaña contraria. El torrente de sangre se ve claramente en la piedra, unos metros mas arriba está el cadáver de Bleda.
Su pecho está pegado al suelo y sus brazos descansan a ambos lados del torso. Sin embargo su cabeza mira hacia arriba, hacia el cielo, por lo que su cuello está retorcido ciento ochenta grados.
La sangre sale de su abdomen, seguramente se haya reventando al caer y no sangre mas al estar contra el suelo.

No veis ni rastro de la lanza hasta os percatáis de que ha caído rodando pendiente abajo hasta detenerse contra una roca. El arma parece intacta, al fin y al cabo es metal negro.
De la mochila del pobre hombre no hay ni rastro, el color y el tamaño no acompaña a la hora de encontrarla en una zona tan amplia.

Notas de juego

Si queréis buscar la mochila: Buscar 15+

Cargando editor
13/10/2014, 20:37
Cosette

Cosette se lleva una mano a la boca, y dejando caer el rifle sobre la cinta se lleva las manos al casco para quitárselo mientras da el último soplo de nicotina antes de tirar el cigarrillo y ponerse el casco en el pecho - Lo siento Bleda. Lo siento de veras, valiente idiota, si nos hubiera hecho caso hubiera matado al golem él mismo...

Otro compañero más que caía, otro aspirante a cazadragones que no daba la talla.... aunque hubiera mostrado su valor.

¿Podrás coger la lanza? Si lo ves arriesgado, carguemos al gólem, venimos con Jim y te descuelgo con el cable

Cosette subió la pendiente hasta llegar a Bleda, con cara de asquito trató de poner la cabeza en su sitio, pero le fué imposible... tras un par de intentos se vió incapaz.... Quería llevárselo, no quería dejarlo ahí para que se lo comieran las alimañas... pero tampoco podía cargar con él ni sabían cuando llegarían al siguiente pueblo....

Hay que hacer algo con él, aunque haya sido un puto imbécil no podemos dejárselo a las lagartijas

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
13/10/2014, 20:48
Elise Dawnheart

Llegamos hasta el cadaver de Bleda, el golpe del golem ha sido mortal como bien me temia... ¡maldito gilipollas! a quien se le ocurre cargar de frente contra un golem o salir a pecho descubierto antes de haberlo destrozado. Miro su cadaver sin emocion alguna, otro idiota que se creia demasiado macho para hacer caso de unas veteranas. No es que no sienta nada, simplemente no dejo que me afecte... he visto caer a muchos amigo y él simplemente no entra dentro de ese selecto grupo. Miro a Cosette mientras habla... es sentimental... mucho y este no es un trabajo para esas cosas, los compañeros se pierden rapido y mas aun cuando se creen inmortales. - Dejalo Cosette, las bestias del lugar se haran cargo de él.

Miro a donde ha caido la lanza, esta sin ningun rasguño como es normal*.  - Ahora mismo lo mas importante es el golem, volvamos y encarguemonos de hacerlo en trozos que podamos transportar. - No he avanzado mas de un par de pasos cuando algo llama mi atencion, de entre unas piedras algo brilla, me acerco dando un par de saltos controlados y veo que es la mochila de Bleda. - Mira que tenemos aqui... - Me agacho para recogerla, y tras estar segura de que ninguna alimañana se ha colado, me la pongo al hombro. - Volvamos cuanto antes, seguro que nos toca travesia nocturna... - Sin mas me pongo de camino a donde hemos dejado a Jim y al golem y me pongo manos a la obra.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Notas de juego

* Si es factible bajar sin ninguna tirada, ire a por ella sino seguire el consejo de Cosette.

Cargando editor
13/10/2014, 21:11
Cosette

No le dejaré así . - Piensa Cosette para sus adentros, pero tampoco quiere parecer una blanda a los ojos de Elise. Cosette sabe que ahora Elise la tiene por una brava artillera semi-asesina.... moquea un poco... ¡pero lo esconde rápido! Va detrás de Elise y mira las cosas de Bleda. Quizá tenga alguna carta o algo parecido que les ayude a saber quien era... aunque a Elise no le importe mucho.

Cosette agarra los cables de Jim al tronco del golem para tirar de él con los motores hasta el remolque cuando termine de serrar. - Oye Elise... ¿Donde aprendiste a saltar así? ¿Y a manejar la espada? - Cosette no quería tampoco forzar a Elise a contar nada que no quisiera, pero entre aquellas laderas en las que el sol de luz ocre caía despacio, le pareció un buen momento para hablar de ello