Partida Rol por web

ZANDBAK

CAZADRAGONES

Cargando editor
14/10/2014, 07:02
Elise Dawnheart

Noto la reaccion de Cosette pero no digo nada, esa chica sabe de lo suyo y es una buena socia... pero parece demasiado inocente. Sin poder evitarlo miro hacia atras, hacia el cadaver de Bleda... ese mastodonte no podemos moverlo entre las dos, a lo sumo podriamos darle un entierro digno... "La zorra de hielo" Esas palabras vienen a mi mente, muchos me han llamado asi y cosas peores, desde que sali del ejercito e intentando por todos los medios no sentir nada por ninguno de mis compañeros... al fin y al cabo todos acaban muriendo.

Sin embargo al mirar a Cosette, no puedo reprimir la idea de que tal vez no lo estoy enfocando bien... una cosa es ser dura y asi evitar que intenten violarte a cada puto metro y otra es ser insensible. Parece que Cosette consigue ser ambas mientras yo he despreciado una por la otra... un suspiro escapa de mi boca. - Cuando hayamos terminado, dispararemos un decena de metros por encima del cadaver, eso le dara un entierro digno. - La miro esperando su reaccion y sonrio para que vea que detras de mi armadura, aun late un corazon humano... o eso espero.

Mientras nos dedicamos al despiece, surge la camaraderia y me pregunta sobre mi pasado... me quedo callada el suficiente tiempo como para que parezca que no voy a contestar, no lo hago a proposito, simplemente los recuerdos se agolpan en mi mente. - En el ejercito... estuve en un escuadron de cazadores de bestias... - El tono es neutro, intento no mostrarme demasiado emotiva... aparte que no se si debo contar mas, asi que para librarme de hacerlo le pregunto yo a ella. - ¿Y tu? ¿Donde aprendiste a disparar de esa manera?

Cargando editor
14/10/2014, 10:08
Cosette

A mí el servicio militar no me enseñó nada, perros... - Pronunció despectivamente. - Supongo que es innato, lo llevo en la sangre. Mis padres fueron buenos cazadores y mi madre una gran mecánica... tengo, creo, un recuerdo de bañarme con ellos en algún lugar desértico, en una charca, a la sombra de un tanque que se llamaba BigRabbit.

Cuando el cableado está sujeto y Elise está serrando Cosette se desliza un momento dentro del tanque, y usando su cuchillo garabatea en una de las paredes frontales

COSETTE
                                             BLEDA

Deja el nombre de Elise por si quiere ponerlo ella misma y vuelvo al exterior la faena ya está casi terminada. Arranca los motores cuando la luz crepuscular ya se arrastra por el cielo y enciende los motores que tiran del cableado llevando el cuerpo del golem hasta el remolque y esperando a que Elise suba para ir a la colina que será la tumba de Bleda.

No aprendí nada del ejército, no sabía ni que hubiera un escuadrón de cazadores

Cargando editor
14/10/2014, 10:46
Elise Dawnheart

Entre golpe y golpe, escucho a Cosette... asi que le viene en la sangre, supongo que en eso ya somos dos. Ese momento me hace acordarme de mi abuelo, que no de mi padre... el y sus jodidas cifras, sinembargo el recuerdo del abuelo es mas cariñoso, no puedo evitar tocar mi espada con mas cariño mientras pienso en el. Mientras estoy dandole al maldito trozo de roca, Cosette desaparece dentro del tanque y vuelve escasos momentos despues... es una mujer rara pero ha probado ser mas que util y habilidosa, creo que he encontrado una verdadera compañera pero no lo dire en voz alta, eso ni em broma.

Su manera de hablar del ejercito me es afin, no soy tan despectiva con ellos porque tuve buenos compañeros pero la entiendo y comparto parte de su desprecio hacia ellos. - A mi me enseño bastante... en cuanto al escuadron supongo que tuve suerte de caer en el. - A partir de ahi me cerre en banda en cuanto a ese tema, era demasiado peliagudo como para explicarlo sin mas... demasiados sentimientos en el y no me gustaba hablar del tema.

Terminamos la faena y subo al tanque, Cosette arranca y nos ponemos en posicion, miro por la mirilla el sitio donde esta Bleda. - Haz los honores socia. Entierralo. - No he terminado de hablar cuando veo los nombres escritos a punta de cuchillo... no me equivocaba, sentimental... mucho. Aun asi parece importante para ella, en cuanto se gira y se pone al volante, saco mi espada y marco mi nombre. Levanto la mirada para echarle un vistazo a los dos nombres y al de Bleda tachado... un buen comienzo como caceria, una pena perder a Bleda aunque prefiero gente con menos musculos y mas cerebro.

Cargando editor
14/10/2014, 11:03
Cosette

Cuando Elise vuelve a hablar del ejército como algo que añora, si levanta la mirada puede ver la mandíbula de Cosette apretarse en un gesto monstruoso que esconde tras el pelo girándose y tirando de los cables. El remolque no chirría, no es nuevo tampoco, pero Cosette lo ha engrasado bien y reforzó el eje con otra soldadura, así que este viaje lo aguantará. Una vez asegurada la carga ya no había temor. El tanque sube y baja la colina y se detiene junto a Bleda...

Ui... muy cerca... - ¿pensará Elise? Cosette no detiene el tanque y sale por el primer módulo.

Eh Elise, venga que te pongo el arnés y te bajo, cojamos la lanza.

Cargando editor
14/10/2014, 11:35
Elise Dawnheart

Cosette conduce el tanque de maravilla hasta el punto indicado, parece que tocara bajar enganchada a una cuerda. Salgo fuera y miro hacia abajo, no tengo problema con las alturas pero dejarme descolgar no es algo que me motive demasiado... aun asi, no voy a decirle que no una vez esta tan puesta en todo. - Asi que me toca bajar a mi... - La miro con una sonrisa mientras me engancho el arnes. - Bueno, pillemos la lanza y larguemonos de aqui.

Bajo con cuidado enganchada mediante el arnes hasta donde esta la lanza. El camino no parece dificil pero una de las rocas se mueve debajo mia y doy gracias a la idea de Cosette mientras la roca parece perderse en el fondo del risco. Por fin estoy ante la lanza, alargo la mano y me la ato a la espalda antes de volver a ponerme en camino, le indico a Cosette que estoy lista para que me vaya subiendo. Una vez arriba mirare de nuevo al risco, si sin duda menos mal que estaba la cuerda. - Bueno socia... buena primera caza. - Le golpeo suavemente en el hombro antes de volver a subir al tanque. - Habra que celebrarlo cuando lleguemos a la ciudad.

Cargando editor
14/10/2014, 11:42
Cosette

Cosette asiente - La cacería termina cuando se vende la pieza, ¿Rumbo? Busquemos la carretera

El cielo ya está oscuro y Cosette se pone a los controles, conforme se alejan baja el periscopio y mira atrás por última vez, a la colina en la que se encuentra Bleda. Mientras el tanque avanza el cañón balístico gira hacia retaguardia - Una salva por una cacería -

KABOOOM

Se escucha el pepinazo, y aunque Cosette no ve desprendimiento tal vez hayan caído piedras por otro lado. En medio de la noche el tanque saldrá de las colinas para incorporarse a la carretera, va a ser una noche muuy larga si Cosette no pretende volver por la villa en la que ya estuvieron. Prefiere intentar recordar algún puesto donde pueda vender al golem en esa misma provincia

¿Había un mapa en la mochila por casualidad?

- Tiradas (1)

Motivo: artillería pesada, balísti co

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Creo que fallé xD Pero Cosette igual no lo sabe

Cargando editor
14/10/2014, 19:08
Director

Con el golem despiezado y fijado al remolque os disponéis a abandonar ese lugar. Antes toca revisar la mochila de Bleda por si contuviese algo de utilidad.
Encontráis una brújula, un catalejo extensible, un diario que data de mediados de siglo y un par de latas de alubias.
Todo el contenido parece tener mas años que vosotras dos juntas, posiblemente perteneció a su padre.

Sin mas dilación os disponéis a dejar la montaña cuando Cosette dispara con el fin de enterrar a Bleda. Al accionar el mecanismo del cañón balístico el tanque se retuerce mas de lo habitual y una buena cantidad de liquido hidráulico se derrama sobre el suelo.
La torreta se ha quedado bloqueada apuntando hacia la parte trasera de Jim, cualquier intento de girar solo provoca una nueva fuga de liquido.
Por suerte el cañón puede seguir disparando, pero apuntar es casi imposible.

Notas de juego

No es mal momento para pifiar, podía haber sido mucho peor.

Cargando editor
15/10/2014, 06:52
Elise Dawnheart

Ni siquiera presto atencion cuando Cosette gira la torreta para apuntar a la montaña, el disparo suena con fuerza, pero entonces una fuga de fluido hidraulico se derrama en el interior del tanque al mismo tiempo que la torreta balistica parece quedarse atorada. Anda no me jodas, pruebo diferentes metodos para desencajarla pero nada sirve... esta claro que mis habilidades mecanicas no estan a la par con las de mi compañera - Viajar con eso asi... puede ser un problema, sobretodo con la fortuna que llevamos ahi atras. - No hay rastro de ironia o sarcasmo, simplemente indico un hecho. Ha ocurrido y ya esta, arreglemoslo lo antes posible. - Deberiamos intentar volver a Godorok, nos llevara medio dia pero alli estan los mejores artesanos de este sitio... si se dan cuenta de lo que hemos cazado nuestra fama aumentara y nos sera mas facil acceder a objetos raros o que ellos accedan a nuestras peticiones...

La verdad es que no era partidaria de meternos en la carretera con la torreta en esa posicion, habia mas de un cazador que realmente se dedicaba a rapiñar de los otros y no iba a ponerselo tan facil como ir con nuestra torreta principal atascada.

Cargando editor
15/10/2014, 09:42
Cosette

No es problema, solo es una fuga de líquido, mañana en la mañana estará reparada - Cosette se había encendido otro cigarro y ya saliendo de las montañas había encendido los faros de posición y el tanque cruzaba a paso rápido... esperaba que no se cruzara ningún cervatillo. Deberíamos ir a algún sitio donde nos paguen bien, y un poco más civilizado que Godorok, probablemente si seguimos hacia el sur. Échate un rato, cuando salgamos al llano seguramente pare el tanque y descansemos un rato

Notas de juego

Cosette conducirá toda la noche, ya se encargará de dormir con una botella de ron en un motel mientras Elise vende al día siguiente

Cargando editor
18/10/2014, 16:35
Director

Prácticamente es de noche cuando abandonáis Klushino. El viaje de vuelta es bastante mas lento que el de ida debido a la oscuridad y a la limitación de velocidad a causa del sobrecargado remolque.
Llegáis horas antes del amanecer y aprovecháis para dormir a la espera de que abran las tiendas y los talleres.

Una vez ha salido el Sol cada una os vais a realizar vuestras tareas. Apenas una hora después os reunís para compartir los resultados y tomar decisiones al respecto.
Elise ha hablado con un par de traficantes de bestias, a falta de ver el estado del golem ambos están dispuestos a pagar 4000 monedas por él.
En el caso de Cosette le revisión de Jim confirma un daño grave en el modulo del cañón balístico, hay que cambiarlo por completo con el consecuente gasto de 500 monedas. A lo que habría que sumar unos 30 por el alquiler por horas del taller y algunos componentes extra.

Cargando editor
18/10/2014, 17:24
Elise Dawnheart

El viaje ha sido largo, he permanecido despierta junto a mi compañera y hemos llegado a la ciudad justo al amanecer. No ha hecho falta decir nada para ir diretas a la posada a dormir, simplemente estoy reventada y me dejo caer en la cama como un tronco dispuesta a dormir hasta el dia siguiente.

El dia amanece tranquilo, me aseo antes de salir a por algo de desayuno y despues a hablar con los traficantes de bestias, un par de ellos se han sentido interesados por el material y han dicho estar dispuestos a pagar al menos 4000 monedas por la pieza, antes de verla, lo cual no esta nada mal. Vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja a la posada para ir a buscar a Cosette, pero me indican que ha ido al taller. Me rasco la cabeza e intento poner un mechon en su sitio antes de dirigir mis pasos al taller, supongo que sera el mismo de la ultima vez. La calle esta atestada, es por la mañana y se nota que la gente tiene cosas que hacer... encuentro a Cosette enfrente del taller.

- Socia, tengo buenas noticias. - Me acerco a ella para que nadie mas me oiga. - Dos de los traficantes estan dispuestos a pagarnos 4000 monedas minimo antes de ver la pieza. Asi que no parece mal negocio, incluso podriamos comprar alguna cosa mas para Jim. - Vuelvo a mi posicion original con una sonrisa en mi rostro, esperando que me informe de como esta el tanque y ver si salen las cuentas.

Cargando editor
21/10/2014, 10:30
Cosette

Cosette tampoco se había quedado quieta, había visto a unos hombres aproximadamente de su misma edad drogándose en un rincón y se había acercado a comprarles un poco. Al volver, Elise se encuentra a Cosette tumbada en el tanque contra el módulo roto y aún sin reparar, tiene un inhalador en su mano izquierda y no se mueve, los ojos de Cosette están idos y ligeramente vidriosos y de vez en cuando exhala un suspiro de placer mientras el vaho de la droga se escapa en finísimas volutas a través de su nariz.

Cargando editor
21/10/2014, 10:32
Cosette
Sólo para el director

Pues eso, que Cosette se ha comprado alguna droga, 2-3 dosis para pasar los dos días por aquí, ya me dirás el precio y si te interesa un sistema de precio de drogas que usaba en Stormbringer

Cargando editor
21/10/2014, 10:33
Elise Dawnheart

Ver a mi compañera tirada encima del tanque y con un inhalador no me hace ninguna gracia, la miro para que me quede claro que se ha drogado y entonces intento evitar lo que se que va a pasar. Me muerdo el labio y aprieto mis manos incapaz de aguantar mas la ira que me embarga... genial, sera una tiradora cojonuda y una mecanica aun mejor pero si tiene que drogarse que lo haga cuando se haya terminado la caceria del todo... y el pago y las reparaciones incluyen la caceria.

Me acerco hasta Cosette, la cojo de su ropa y la levanto para dejar su rostro a mi alcance, para asi poder golpearla repetidas veces en el rostro con la palma de la mano abierta hasta que despierte - Si quieres meterte esa mierda te la metes... pero esperas a que hayamos terminado la caceria y hayamos vendido la mercancia. - Para acto seguido soltarla con mas bien poca delicadeza.

Cargando editor
27/10/2014, 11:16
Cosette

Cosette levanta una mano mientras Elise la golpea, sonríe, se lo está pasando pipa viendo a Elise tan activa, la suelta, su cuerpo es atraído por la superficie del tanque como el metal por un imán, cae y el cuerpo se adapta perfectamente. Elise sigue allí, observándola, creo que me ha pedido algo - Si quieres ... esa mierda,esperas a la cacería ¿y la vendemos? -

No no... -alcanza a musitar-... aaaaay- Arquea la espalda al llegar el dolor de caer sobre el tanque - No voy a traficar, no

Le dolía la espalda y no encontró el inhalador por ninguna parte (Suerte que tenía más para esa noche). Intentó buscar una posición que no le doliera, dobla la espalda y se gira para dejar de sentir las vértebras contra el metal- Uuuugh

Cargando editor
27/10/2014, 11:56
Elise Dawnheart

Ni con los golpes recibidos parece enterarse de lo ocurrido... sencillamente genial. Miro a su alrededor, seguro que ha comprado mas de un inhalador pero ya es bastante mayorcita, no pienso registrarla para ver que mas tiene. Estoy incluso dispuesta a darle una tunda de las que incluso drogada deberia dolerle todo el despertar. - Jodida yonqui... voy a vender la mercancia, hazme el favor y no te mueras... quiero matarte yo misma. - Con un cabreo creciente intentare transportar la mercancia hasta el vendedor que me de mejor espina, eso incluyendo al viejecito de Geld que conoci la ultima vez... por si consigo sacarle algo mas.

Hare la venta e intentare conseguir algo mas de 4000 piezas... asi como de paso preguntar por nuevos rumores sobre caza y buscar algo para poder cortar a nuestras presas de manera mas efectiva y sin necesidad de tirarnos medio dia.

Cargando editor
27/10/2014, 16:32
Director

Notas de juego

Tira Comercio para ver si encuentras a buen precio lo que buscas y Regatear para ver si consigues arañar mas monedas por le material.
Por otro lado, para llevarte el golem necesitas el tanque con el remolque o alquilar/conseguir un vehículo. Aunque viendo el estado de Cosette no creo que le importe, no tiene pinta de que lo vaya a arreglar inmediatamente.

Cargando editor
27/10/2014, 16:36
Elise Dawnheart
- Tiradas (2)

Motivo: Comercio

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Regatear

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Pifia... madre de dios...

Cargando editor
29/10/2014, 16:32
Director

Durante todo el día revisitas a los coleccionistas que te indicaron los diversos trabajos. Hasta donde tu sabes son los únicos que pueden y quieren comprar los restos del golem.
Su precio no varía cuando lo ven, uno de ellos pensaba en pagar menos debido a algunos daños, pero logras convencerlo para que mantenga las 4000 monedas.

A tu regreso intentas buscar nuevas herramientas, pero los talleres y tiendas no tienen lo que buscas y no parecen estar dispuestos a invertir su tiempo en conseguir el material que necesitas. Puede que en un futuro próximo esas mismas personas estén rogando que visites sus establecimientos.

Al preguntar por trabajos disponibles vuelven a repetir los que había hace unos días, parece que nadie se ha encargado de ellos todavía.
A esos dos se suma un nuevo rumor, otro golem se ha avistado en un lejano pueblo hacía el Oeste, casi en la frontera con los Estados Confederados.
Se dice que es bastante grande, o al menos mas de lo habitual, y los coleccionistas ya hablan de 8000 monedas como mínimo.

Cargando editor
29/10/2014, 16:48
Elise Dawnheart

Por muchas vueltas que de no hay manera... las palabras y consejos de mi padre me vendrian de lujo ahora, lo mucho que se reiria de mi por no ser capaz de convencer a estos mercaderes. Uno de ellos incluso parece dispuesto a pagar menos de lo acordado previamente pero gracias a mis pobres palabras y a algo de picaresca femenina consigo que se mantenga en las 4000. Maldito cabron racano... guardo las piezas antes de que nadie pueda echarles un vistazo y en un sitio de dificil acceso.

Con el dinero ya listo miro de conseguir la sierra para poder trocear al golem... pero nadie parece interesado en perder el tiempo conmigo, la fama es lo que tiene... sino la tienes no vales una mierda. Justo cuando estoy a punto de salir de uno de los lugares unas palabras llegan hasta mi... otro golem, uno grande de verdad y que podria llegar a valer 8000 piezas... casi se me escapa un silbido y sabiendo lo loca que esta Cosette fijo que quiere ir a por él... Cosette, jodida yonqui de mierda, ni siquiera puede esperar a que hayamos vendido la pieza... un largo suspiro sale de mi boca mientras salgo del local. Veo alli a un viejo, uno de esos que parece haber visto mucho mundo y me acerco hasta él. - Buenas... no sabra por casualidad donde puedo encontrar a gente tan loca como para buscar trabajo de cazador ¿verdad?

Visto lo ocurrido con el ultimo... y a sabiendas de que vamos a necesitar potencia de fuego algo de ayuda no nos vendria mal...asi que por probar que no quede.