Partida Rol por web

ZombieWorld

Providence

Cargando editor
16/08/2009, 16:43

La idea es buena aunque fallas en el último momento y tu golpe va a estrellarse en el hombro del tipo con un sonoro chasquido cuando le rompes la clavícula. El impacto le hace perder asidero y sale despedido contra la acera donde acaba dando vueltas. El coche se sube a la otra, la tuya, y pasando cerca de ti se estrella contra una farola.

-Joder, padre -dice Arch-. Eso ha sido impresionante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pelea, aplastar cabeza
Dificultad: 25-
Resultado: 65 (Fracaso)

Cargando editor
16/08/2009, 16:50

-Sí, sí, claro que lo tengo. Acompáñeme.

Los cuatro regresáis al interior del pequeño supermercado mientras por la carretera pasan tres coches más a toda velocidad saliendo de la ciudad. Os fijáis que todos llevan atados maletas y paquetes en el techo y que el portabultos está lleno a rebosar. Dentro, mientras Abe va hacia el teléfono situado cerca de nevera con las cervezas, Lenny busca en los demás canales hasta que sintoniza con la FOX.

La pantalla muestra una imagen grabada con helicóptero del centro de Providence. Desde arriba veis que varios edificios están ardiendo y que la calle parece zona de guerra aunque no se ve gente. Escuchais al locutor.

-Nadie sabe a ciencia cierta qué está pasando en la ciudad pero lo cierto es que la policía está cortando todos los accesos al centro y los alrededores de la universidad. La Guardia Nacional ya ha llegado pero su comandante se ha negado a entrevistarse con esta cadena y seguimos esperando noticias del alcalde. En la oficina presidencial de Washington el mutismo es absoluto y fuentes no confirmadas dicen que el presidente ha tomado el Air Force One rumbo a Nevada. Esperamos que dentro de unos minutos alguien haga una declaración oficial.

Cargando editor
16/08/2009, 16:51
Nicole Tilman
Sólo para el director

Por una fracción de segundo me encuentro confusa y sorprendida a causa de lo que oigo a través del auricular del teléfono, luego respondo.

-No Troy, no soy tu madre. Soy Nicole, teniamos una sesión preparatoria de fotos para hoy ¿Recuerdas? Tomo aire Bueno el caso es que me he levantado y he esuchado en las noticias que hay un buen jaleo en la ciudad y aun no me he enterado muy bien de que es lo que ocurre, ni lo grave que es, he llamado para saber si la sesión sigue en pie, por que parece que se han cortado las carreteras y que la Guardia Nacional está de camino y la cosa es seria. ¿Sabes algo de lo que ha ocurrido?

Mientras hablo, camino hacia la ventana para volver a mirar en dirección a los lugares de los que he visto salir las humaredas. Quiero mirar si puedo llegar a ver algo del jaleo que hay allí y si en la calle, se ve movimiento alarmante o todo sigue igual.

-He venido desde las Vegas para esta sesión y no me gustaría volver sin haber hecho nada. Añado intentando mostrar indignación en mi voz, a pesar de mi preocupación por lo que está sucediendo, no quiero perder este pequeño trabajo.

Cargando editor
16/08/2009, 17:05

Entonces de pronto ocurre algo insólito. En el momento en que te acercas al primer hombre y con las tijeras le estás cortando la ropa, este se agita y abre los ojos gruñendo. Su cabeza se mueve a la velocidad de una cobra y sus dientes se clavan en el brazo de la enfermera que grita asustada dejando caer la bandeja con los instrumentos.

Cargando editor
16/08/2009, 17:10

La mujer te ve ahora con más claridad y hace frenéticos esfuerzos por llegar hasta ti. La pierna la tiene doblada en un angulo bastante extraño y puedes ver como parte del hueso le sobresale a través de la piel. Tiene que dolerle horrores pero la mujer no emite ningún sonido. Ni siquiera te contesta a tu pregunta.

Cargando editor
16/08/2009, 17:13
Miroslav Poldrugac
Sólo para el director

Observo disgustado la pierna de esa mujer... es, es imposible que pueda andar en el estado que se encuentra, el dolor debería haberla dejado inconsciente, y si no debería estar tirada en el suelo gritando por el mismo... Retrocedo un poco asustado, hasta que doy de nuevo con el montón de basura en donde había pasado la noche, ahora que lo pienso mi olor debe de ser bastante poco agradable.

Palpo por la basura en busca de algo como un palo o algo contundente, la pata de una silla, o un teléfono viejo que haya tirado por ahí.

- Oiga, o se detiene ahora mismo o le juro que la golpearé...

En caso de que no responda y siga avanzado, trato de golpearla con el primero objeto que encuentre y salgo corriendo hacia el exterior de la calle. Ahora mismo no tengo tiempo, y tampoco es que me convenga dada mi actual condición con la ley, así qeu buscaré alguien en la calle que pueda ayudarla.

Cargando editor
16/08/2009, 18:53
Tae Shinoda

Después la saliva que mas le había costado tragar en su vida, respirar hondo varias veces y múltiples parpadeos... no, no es efecto del sueño. El cartero era un jodido muerto viviente como los de las películas, y su intención no era la de hacer amigos.
Montones preguntas rebotaban en mi cabeza sin ser respondidas, ¿De donde ha salido?... ¿Porque esta justo aquí?... ¿Habrá más?... ¿Y si hay mas, en este barrio...

!!!MIS PADRES¡¡¡¡

Todo el temor que pudiese tener, desapareció, mis padres son lo mas importante para mi, me han traído al mundo y me han comprendido con mis decisiones. Sin pensarlo demasiado estampo la tabla en la cabeza de lo que quedaba del señor cartero con todas mis fuerza

Notas de juego

Estaba esperando que pusiese algo David, por ir turnándonos pero ya lleva unos días sin escribir así que sigo.

Y lo dejé ahí porque no se si me harás tirar dados para pegarle o podemos narrar cabezas de zombies volando por el jardín.

Cargando editor
16/08/2009, 18:26
Throuman Sforzza
Sólo para el director

- Esto ya es suficiente.- Decidido a esperar la llamada de Robert, aunque hubiera preferido que el muchacho no fuera tan osado de formar parte de aquel grupo de exploración, mantengo el movil en el soporte que al efecto tiene la silla de ruedas, mientras me dirijo a la pequeña armería de la pared más alejada de mi taller. Aparto un par de cajas de herramientas y giro la ruleta, abriendo después la puerta metálica de un tirón. Dos armas, bien cuidadas, reposan en los soportes de aluminio pintados color madera. - Un hombre estadounidense debe proteger a su familia ante cualquier peligro- Me parece oir las palabras de mi padre de hace tantos años como si fuera hoy mismo. Reflexiono sobre el hecho de que nunca había tenido tan víviido en la cabeza este recuerdo. Debe de ser la tensión.- Ni la policía, ni los marines ni la guardia nacional van a estar cuando más los necesites. Pero el fusil...oh! tu fusil siempre se mantrendrá fiel a tu brazo si este es fuerte- Pronunciaba estas palabras limpiando cuidadosamente cualquiera de las múltiples armas que poseía. Un día me enseñó su carné de la Asociación del Rifle.- Cuando tengas la edad iremos juntos a sacarte uno igual, y te compraré el refle que tu quieras, el que tu quieras. Yo sonreia, coo todo niño al que le ofrecieran ese tipo de esperanzas.

Él murió, no mucho después, pero pasados unos años decidí seguir sus enseñanzas, inscribirme en "La Asociación", como la llamaban algunos de mis amigos, y comprarme las armas que ahora tengo enfrente. Una es un fusil de largo alcance de campeonato, de cargador de 12 balas y recarga manual. -No es un arma de combate, pero es preciso a largas distandias. Creo que no es lo que necesito ahora.- Pienso esto mientras paso mis ojos al otro arma. Recorren su superficie con detenimiento, y si, también con deleite. -Que marabilla. Belleza y poder unidos en una sola pieza de madera y metal.- Nunca puedo dejar de pensar esto cuando miro tras un tiempo de tenerlo oculto a mi M14. 

Vuelven a mi las palabras de Roy en el campo de tiro.- Pero es pesadoo e incómodo, demasiado largo y con un cargador de solo 20 balas. ¿Por que sigues utilizando esa antigualla?

-Me gusta, Roy- Era indefectiblemente mi respuesta. Y vaya que si me gustaba. El metal frío y grís, de un tono tétricamente mate, casi negro. Y en contraste la calidez de la madera oscura y suabe, cálida al tacto. Le da un toque de objeto antiguo de colecionista. Su largo perfil, su cargador recto y pequeño... Toda ella es una obra de arte. Una maravilla de la ingeniería. Puede que el M16 sea mejor, que el Stir Aug sea más preciso, llegue más lejos y sea más ligero. Pero son fríos, impersonales, diseñados solo para matar, sin una pizca de belleza. No, el peso del M14, su suavidad, me reconforta.

Cojo el arma, la cargo y la amartillo. También agarro una caja de 6 cargadores y la coloco en el "compartimento de carga" de la silla. Espero unos minutos la llamada de Robert.

-A falta de una familia quizás sea él al que debas proteger.- Le dido al M14. Sonrío al pensar que estoy hablando con un fusil. Si la llamada no se produce creo que saldré con el coche a dar una vuelta y ver que está pasando.

Cargando editor
16/08/2009, 19:31
Throuman Sforzza

Notas de juego

Tae, lo mismo que yo, cuidado con los mensajes, que podemos leer el último.

Cargando editor
16/08/2009, 20:54
August Derleth
Sólo para el director

Asustado por lo cerca que ha pasado el coche, corro en dirección hacia el coche para descubrir si el ocupante se encuentra bien, aunque eso sí, continúo aferrado a mi atril de hierro:

De prisa Arch, puede que esa persona necesite nuestra ayuda.

Cargando editor
16/08/2009, 21:26

- Creo que aun no tengo el poder de duplicar a la gente, jeje - dije mientras empecé a reirme. Pasados dos segundos, paré de forma brusca al comprobar la cara de extrañeza de la chica. Para una vez que hablas con una chica, vas y te ries como un tonto. Desde luego Chuck Dawson, las tias no son lo tuyo.

- Bueno, tengo que seguir trabajando, si no precisas de ayuda... bueno, adiós y perdón por el golpe.
Dicho esto me dirijo hacia el mostrador del "Nerd Herd" para sellar los papeles y dirigirme a la trastienda a arreglar el ordenador.

Notas de juego

Perdón por no postear estos días, pero el trabajo en el jardin, las otras partidas y los entrenamientos me han comido mucho tiempo. Ya he terminado las obras, asi que por las mañanas estaré completamente libre para mantener el ritmo de posteo diario.

Cargando editor
16/08/2009, 22:29
Curtis Jonhson

El paso de otros vehículos cargados de equipaje me hace suponer que igual que el capullo de la autocaravana, otros han optado por largarse de Providence. Y en cuanto veo el reportaje de Fox News, empiezo a comprender el motivo...

"¿Qué coño está pasando en Providence? No parece que algo parecido esté ocurriendo en otras cuidades, así que quizá no se trate de un ataque terrorista a gran escala, pero el Air Force One ha partido hacia Nevada. Llevan al Presidente al puto desierto.... No van a Colorado, así que todavía no ha decidido ir al Norad; pero se dirige a un Estado en el que hay bases militares..."

"-¡¡Joder!! ¡¡La puta Area 51 está en Nevada!!! - susurro, permitiendo que mis pensamientos no se queden solamente en mi cabeza. -¡¡Han sacado al Presidente de Washington y se lo llevan a un lugar desértico y alejado, repleto de Bases Militares, algunas de ellas de alta seguridad y de acceso restringido!! - acabo exclamando.

Aparto la vista de la pantalla y miro a Lenny y a JD. "-Sea lo que sea que está ocurriendo, es algo jodidamente gordo. No dicen que esté ocurriendo en más lugares además de Providence, pero han hecho mover el culo a la Guardia Nacional y al Presidente lo han subido al Air Force One. Todos esos capullos de los coches cargados - digo señalando con el dedo hacia la carretera por donde transitaban los vehículos en su huída - saben algo que nosotros no sabemos y han decidido poner tierra de por medio."

Echo un vistazo, buscando alguna radio para poder escuchar más noticias. Si no la veo al primer vistazo, le preguntaré a Lenny por ella.

Notas de juego

Máster, busco una radio, y si la encuentro, haré un barrido por las frecuencias para averiguar si aportan más información.

Cargando editor
16/08/2009, 23:09

Voy al teléfono, descuelgo con toda la calma que puedo y meto unas cuantas monedas, dejando el fusil en el suelo para ello. No sé cuánto cuesta llamar a un móvil, así que espero que sea suficiente. Saco el papel de cuaderno en el que escribí el número de Billy y lo uso para marcar. Espero que lleve ese condenado cacharro encima.

Cargando editor
17/08/2009, 00:27
Roberto Mallone
Sólo para el director

Le comento lo de mis empleados, y lo que acabo de oir en la Radio sobre que la Guardia Nacional se dirige urgentemente al centro de la ciudad (si no conozco a nadie que viva allí le pregunto a él si conoce a alguien que nos pueda dar noticias al respecto).

Le pregunto si tiene tele en el establecimiento para ver si hay algo en las noticias locales, si así fuese cierro la tienda momentaneamente para ir a "cotillear" a la tienda de al lado, si no tiene televisión me pongo a hacer "zapping" con mi radio a ver si alguna emisora local tiene más información.

Cargando editor
17/08/2009, 00:48
Timothy Newman
Sólo para el director

-¡La hostia, se van a cargar a mi vecina!

Por mi cabeza pasa la idea de que sea un caso de violencia doméstica. Cojo las llaves de mi casa, dejo la puerta abierta y salgo hacia donde está la mujer gritando.

-¡Aguanta un poco voy a ayudarte!

Espero no meterme en ningún lío por culpa de mi vecina. Seguramente el marido se ha puesto como una cuba y quiere darle estopa.

Cargando editor
17/08/2009, 03:13
Felipe Castellon
Sólo para el director

Al ver la reacion del cadaver quedo pasmado por lo que esta pasando y me hecho un paso hacia atras,pasan unos segundos y vuelvo en mi y veo como este monstruo, ya que no tiene otra forma de llamar, le esta mordiendo el brazo a la enfermera, la cual grita de una forma que nunca vi antes.Busco entre los materiales que calleron al piso el serrucho que corta huesos y mi unica reaccion es tratar de cortarle la cabeza al monstruo,al hacer el movimiento de corte le grito:

-Muereeeeeee¡¡¡¡

Cargando editor
17/08/2009, 12:44
Joy Clide

No quería ocupar más al joven que estaba trabajando y volviendo a recordar que andaba con bastante prisa le respondí justo dándome la vuelta para ir a las cajas a pagar:

- No te preocupes, no ha pasado nada!

Esta vez fui hacia delante mirando por donde caminaba, para tratar de no chocar con ninguna persona más, que a este ritmo no llegaba al gimnasio porque con tanta torpeza me iba a romper algo. No me paré a coger ningún producto más, ya había perdido el suficiente tiempo..

Cargando editor
17/08/2009, 13:05
David Vance

Mi cara se queda completamente desencajada al ver al cartero,parecía un jodido zombie sacado de una pelicula ¿Era real? joder,aquello tenía qué ser una pesadilla.Empuñé mi bate de acero con firmeza y me acerque pero manteniendo una distancia de seguridad observando como Tae Intenta estampar la tabla sobre la cabeza del zombie, si el fallaba le daría yo

-!!Vamos tio!,dale duro a ese hijo de puta!!!

Abanico el bate con ganas de zumbarle yo tambien la cara de terror se había tornado sadica,aun así no podía dejar de preguntarte ¿Que coño estaba sucediendo allí?¿Que le había pasado al cartero para terminar en ese estado?

Notas de juego

 

Pido disculpas, pero esque los fin de semana suelo irme al pueblo y allí no tengo conexión,pero a partir de hoy ya estoy toda la semana activo,bueno ahora mismo estoy escribiendo desde un ciber,pero luego ya estaré en casa,pido disculpas nuevamente

Cargando editor
17/08/2009, 14:15
Jack Daniels

M

e quedo con la boca algo entreabierta mirando las noticias y al tal Curtis.- La verdad es que tiene razón, si el presidente ha huido es que esto se les ha escapado de las manos.- Trato de pensar en una solución o algo, pero no sirve de nada si no se cual es el problema.

Abe se ha puesto a llamar su sobrino y Curtis está buscando algo en la tienda – Joder no se que hacer, me he quedado solo y tengo un presentimiento bastante malo- Miro el fusil de viejo – Tengo que quedarme con esta gente lo que pueda, algo me dice que estar solo no es lo mejor que puedo hacer-

 

 

 

Cargando editor
17/08/2009, 16:53

-Yo también he oído eso que dices, pero es en la zona centro y he escuchado que lo tienen todo bajo control, así que en principio la sesión sigue en pie. Te espero en el estudio a las 9, ¿de acuerdo?

Te acercas a las ventanas para echar un nuevo vistazo. El humo sigue saliendo de la misma zona pero ahora puedes ver un helicóptero de la televisión sobrevolando el lugar. En las calles cerca de tu casa el ambiente es normal. Apenas hay tráfico y un par de personas caminan por la calle. Un lunes de agosto como otro cualquiera.