Foro

JUEGO: ¿Conoces la nueva reforma laboral?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO: ¿Conoces la nueva reforma laboral?

Este hilo ha sido cerrado.
29/03/2012, 23:39

¿Tú lo querrías para ti? Está claro que mejor eso que nada. ¿Pero realmente te conformarías con eso? ¿Sin indignarte lo mas mínimo?

Al menos para mi no todo vale.

29/03/2012, 23:41

Cita:

Menos mal que están los sindicatos para defender sus derechos aunque sea su derecho a seguir otros tantos años de paro...

Supongo que habra de todo ¿no?

http://www.20minutos.es/noticia/1339910/0/parado/r...

29/03/2012, 23:42

¿Uno de cinco millones? ¿Y? ¿Qué quieres plantear con eso, aparte de demagogia?

29/03/2012, 23:43

ithaqua, no me malinterpretes xD. Yo hablaba de casos en los que realmente necesite la baja y el médico se la de porque la necesita, no de chanchullos. Si el sistema está tan mal que hay que putear a los honrados para evitar estos chanchullos, estamos jodidos pero bien. Antes había un sistema que ayudaba a los que lo necesitaban, y había cabrones que se aprovechaban de él. Ahora lo que hay jode directamente a todo el mundo. Ya no se aprovecharán, pero, ¿a qué precio?

Por otra parte, estaría totalmente de acuerdo con tu método.

PD para Julia, que ha escrito mientras yo lo hacía. ¿Realmente hay tanta gente que haga estos chanchullos? ¿Tanta para que justifique joder a los que no lo hacen? Porque tú también podrías caer si te ocurrieran accidentes de este tipo de verdad, y por estar de baja (aún tú sin quererlo) que termines en la calle.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/03/2012, 23:45

Lo siento pero no me lo creo. ¿Qué clase de espectativas son esas? Claro. Se aprovecharán porque una persona en esa situación agarra un clavo ardiendo. Pero habrá quién aproveche esta situación. Sobretodo los puestos de trabajo con fijos-discontínuos... y teniendo en cuenta que vivimos en un país mayoritariamente dedicado a los servicios, eso es mucha gente.

Por eso quiero Zervio, y es lo que estoy pidiendo si me has leído, que nos manifestemos por dar valor al trabajador con la educación que es la única manera. Tu mismo has dicho que: 

y que tan mala es la indemnización de 20 días como la de 45.

Seguis creyendo que el empresario lo único que quiere es tener al trabajador al borde del despido, histérico... 

Y por eso yo quiero que baje el paro, porque así, el que está al borde del despido histérico es el empresario, por si se le van los buenos a otro sitio donde paguen más.

Creéis que el trabajador es intercambiable y su labor la puede desarrollar cualquiera... y afortunadamente eso no es cierto.

Por ejemplo, los servicios ¿no requieren a gente cualificada? Los rentables sí.

29/03/2012, 23:47

Cita:

Menos mal que están los sindicatos para defender sus derechos aunque sea su derecho a seguir otros tantos años de paro...

Cita:

Supongo que habra de todo ¿no?

Pues si cogemos por ejemplo los estatutos de la ugt en el articulo que dice su funcion dice claramente

Cita:

La Confederacion y las Federaciones agrupadas en ella trabajan por la defensa y promocion de los intereses sociopoliticos, economicos, profesionales, sociales y culturales de los trabajadores. Desarollan una incesante labor para organizar a los trabajadores, a feceros de la reivindicacion cotidiana por el acrecentamiento del bienestar moral, economico e intelectual de los mismos

Y antes de que digas nada Zervio, en el preambulo define claramente a los trabajadores como asalariados

Asi que señores es evidente que a los sindicatos, segun sus estatutos les trae al pairo la gente que esta en paro, es mas, segun estos mismos estatutos seria logico suponer que jamas aceptaran nada que pudiera bajar el paro si para eso hay que ceder un apice en cualquier cosa

Es cojonudo, he tenido que copiarlo a pelo por que los de UGT no permiten hace copypaste de sus estatutos, sera que no les gusta que salgan por ahi

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/03/2012, 23:51

Llevo leyendo y posteando un montón, creo que no vamos a entendernos. Pero me alegro que al menos esto no haya derivado en un debate de insultos (¡Facha! ¡Rojo de mierda! :P) y aunque los ánimos se nos hayan caldeado a todos... ¡Bravo por eso!

Podemos tener posturas diferentes sin hostiarnos... que grande, hacía tiempo que no veía algo así.

Yo ya me voy a retirar, y creo que podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo :P

P.D: No, Mancuspia, no, la mía fue CyL, en 1999, y me cayó por supuesto Marx, que me habían enseñado bien en el colegio de curas :PPPP Pero si te cayó eso en la comunidad de Madrid... ahora igual entiendo porqué es la comunidad que menos déficit tiene y más me gusta. :) Hacen algunas cosas bien :PPPPP

Hala, hasta el próximo hilo de éstos en el que me caliente :P

29/03/2012, 23:52

Cita:

Yo hablaba de casos en los que realmente necesite la baja y el médico se la de porque la necesita,

Si necesita una baja de verdad no va a ser de tres dias, y si las cosas estan asi te aseguro que cualquier sanitario sensato va a cambiar una baja de 17 dias por una de 22

Cita:

Si el sistema está tan mal que hay que putear a los honrados para evitar estos chanchullos, estamos jodidos pero bien.

En la comunidad de Madrid se cambiaron las leyes para que los trabajadores publicos cuando esten de baja cobren un 80% de su salario, es decir lo que ocurre en la empresa privada

El dia que que entro en vigor esa ley el numero de altas se multiplico por 25 respecto a los dias normales

Tirando una estadistica bastante blandita se podria decir que de cada 14 bajas 13 no eran justificadas (por no decir que 25 de cada 26) asi que si, estamos jodidos

Julia
 
30/03/2012, 00:03

PD para Julia, que ha escrito mientras yo lo hacía. ¿Realmente hay tanta gente que haga estos chanchullos? ¿Tanta para que justifique joder a los que no lo hacen? Porque tú también podrías caer si te ocurrieran accidentes de este tipo de verdad, y por estar de baja (aún tú sin quererlo) que termines en la calle.

Pues mira he estado 20 dias por una fisura por pillarme el pie contra la pared y un combi un compañero. Tres bajas por el estomago que no saben que tengo, una cervicalgia que me mata de vez en cuanto y que es por el trabajo que cogemos mucho peso. Un proceso gripal que no se ha terminado de curar. He tenido que coger dias que me corresponden por que operaron a mi padre de la rodilla dos veces en momentos distintos del año.

Y si, en el trabajo tenemos uno asi. Tenemos una chica que esta de baja sempiterna y esta trabajando en otro lado. ¿Crees que debemos tragar los que trabajamos y necesitamos una baja por que estamos mal con cuarenta de fiebre, diarrea y vomitos y no podemos cogerla por culpa de esta señorita?

y un accidente laboral no entra en las causas de despido de la reforma laboral, que eso tambien lo hemos puesto. Ademas si te despiden tienes cinco dias para recurrir. 

Respecto a los estatutos de UGT es un SIN COMENTARIOS. 

30/03/2012, 00:05

El problema Puck, es que es mucho menor en número los puestos cualificados.
Propiciaron la salida en masa de los institutos. Dejaron que un niño de 16, 17 o 18 años cobrara cerca de 2000€ currando a destajo, pero sin futuro. Y los políticos se quedaron contemplando como cuatro empresarios y cinco banqueros exprimían a esa juventud. Y luego a los que se quejaban les tacharon de perroflautas, sindicalistas o antisistema.
http://cordoba.cnt.es/node/487
http://www.aprendemas.com/Reportajes/html/R1322_F2...
http://www.publico.es/espana/191020/los-rectores-a...

Ahora resulta que la culpa es suya. Pues quizá en parte si. Pero la pasividad de la administración y la codicia de los demás también tienen su parte de culpa. ¿Y esos cuando van a pagar? Porque parece que aquí solo pagamos los mismos.

30/03/2012, 00:05

P.D: No, Mancuspia, no, la mía fue CyL, en 1999, y me cayó por supuesto Marx, que me habían enseñado bien en el colegio de curas :PPPP Pero si te cayó eso en la comunidad de Madrid... ahora igual entiendo porqué es la comunidad que menos déficit tiene y más me gusta. :) Hacen algunas cosas bien :PPPPP

Uy, en eso sí que no estamos de acuerdo xDDDD

Por otro lado, el temario de Economía (y Economía de la Empresa, que eso existe también) está diseñado desde el ámbito estatal, y aunque luego las correspondientes autonomías hacen su propio desarrollo curricular, en este caso por lo que he visto no hay demasiada diferencia. Aunque no sé ni para que respondo, si era una broma y has dicho que ya no vas a pasar por aquí xD

30/03/2012, 00:15

ithaqua, asombrado me dejas. O sea, siempre ha estado en el imaginario colectivo lo de las bajas en España (el chiste ese de Jesucristo que viene a la tierra a curar y el español dice "no me toques, que estoy de baja"). ¿Pero tanto? Me creo lo que me dices, vaya, pero no pensaba que de verdad eramos tan aprovechados.

Y Julia, no se necesita una reforma laboral en tu caso. Si el jefe se entera de lo que hace tu compañera, ¿puede echarla sin miedo, no? Ojo, pregunto, no afirmo. Que yo no me sé las leyes, que todavía soy estudiante xD. Pero vaya, ahí, un chivatazo y en paz.

30/03/2012, 00:22

Cita:

Dejaron que un niño de 16, 17 o 18 años cobrara cerca de 2000€ currando a destajo, pero sin futuro.

A los 18 ya es completamente adulto para la ley, y a los 16 ya es responsable de sus actos penalmente, asi que de niño tiene poco

Cita:

Y luego a los que se quejaban les tacharon de perroflautas, sindicalistas o antisistema.

o de gilipollas por decir que debian formarse, y reirse diciendo que cobraban lo que un ingeniero, y reirse de la gente que estudiaba por que ellos eran mucho mas listos...

la verdad es que pena ninguna

Cita:

ithaqua, asombrado me dejas. O sea, siempre ha estado en el imaginario colectivo lo de las bajas en España (el chiste ese de Jesucristo que viene a la tierra a curar y el español dice "no me toques, que estoy de baja"). ¿Pero tanto? Me creo lo que me dices, vaya, pero no pensaba que de verdad eramos tan aprovechados.

Piensa que no tantos, pongamonos en el caso que decia Zervio, un 2,5% de absentismo en la empresa y por mas causas, te aceptaria que solo un 2% o un 1,5% de los trabajadores son unos caraduras, pero ese porcentaje para una empresa puede ser la diferencia entre funciona o no, no solo por el trabajo que dejan de hacer, sino por la bajada de moral del resto de trabajadores, que ven que el caradura le va muy bien y cobra lo mismo que el, asi que no se esfuerza en hacer su trabajo (por eso me quejaba yo anteriormente de la negociacion colectiva)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/03/2012, 00:24

Aunque no sé ni para que respondo, si era una broma y has dicho que ya no vas a pasar por aquí xD

No, no, sí te leo, pero no me voy a meter más en aguas cenagosas. :) No era un "y me voy pq estoy enfadado", sino "me voy porque me parece que ya hemos expuesto todos lo que pensamos y va a ser difícil que reconciliemos posturas, pero me alegro que no nos hayamos puesto a parir." :)

30/03/2012, 00:34

Puck, los empresarios no quieren buenos trabajadores, quiene exclavos baratos. Si no saca el trabajo tienen 5 millones mas de posibilidades que probar hasta encontrar uno que sirva.

La especializacion a caido en picado, ahora se quiere gente polivalente que pueda encargarse de mucho aunque no tenga ni zorra de nada.

30/03/2012, 01:03
Editado: 30/03/2012, 01:03

La especializacion a caido en picado, ahora se quiere gente polivalente que pueda encargarse de mucho aunque no tenga ni zorra de nada.

Hombre, yo si tengo que escoger, prefiero a alguien especializado en varias cosas que en una sola (siempre dentro de cosas de un mismo sector, no creo que para una empresa de jardinería (por ejemplo) sea útil un forestal/dentista).

Pero vosotros a lo vuestro, que yo aquí solo vengo a leer :D

30/03/2012, 06:57
Editado: 30/03/2012, 07:36

Te voy a citar por enésima vez. No es que te tenga manía eh!

Cita:

Piensa que no tantos, pongamonos en el caso que decia Zervio, un 2,5% de absentismo en la empresa y por mas causas, te aceptaria que solo un 2% o un 1,5% de los trabajadores son unos caraduras, pero ese porcentaje para una empresa puede ser la diferencia entre funciona o no, no solo por el trabajo que dejan de hacer, sino por la bajada de moral del resto de trabajadores, que ven que el caradura le va muy bien y cobra lo mismo que el, asi que no se esfuerza en hacer su trabajo (por eso me quejaba yo anteriormente de la negociacion colectiva)

La medida del 2,5% anteriormente era el 5%. Fueron los mismos socilistas la que la bajaron y por aquellas también los sindicatos pusieron el grito al cielo.
Es verdad que hay muchas empresas que tienen unos índices de absentismo por debajo de esos 2.5% y que se ven afectadas por ello. Te doy la razón.
Pero también es verdad que eliminar ese corte puede dar pié a que algún empresario aproveche la situación. Porque también hay mucho caradura empresarial, no solo los trabajadores somos caraduras.

Tan malo es una cosa como otra.

Voy a proponer una "posible" reforma contra absentismo. Entiende que es una opinión personal.
¿No sería mejor incentivar el que una persona venga a la fabrica en vez de quedarse en su casa? Y, (aunque tengo compañeros que no están del todo deacuerdo, pero otros si); dado el caso penalizar a los que tengan unos índices de absentismo por encima del 20%. (Por ejemplo que las bajas se paguen des del primer día al 60% si superas el 20%.) Dejando de lado los accidentes laborales, por supuesto. Estoy hablando únicamente de casos de incapacidad temporal.
De esta forma conseguiríamos que un griposo pudiera tomarse 48horas de indisposición tranquilamente, pero que un cara dura viera rebajado su jornal demasiado amenudo como para estarse tan tranquilo en su casa.
Y al empresario le supondría una inversion relativamente pequeña porque con lo que deja de pagar a unos, incentiva a los otros y, además, vería incrementada su productividad.

No se hasta qué punto sería viable esto.

30/03/2012, 07:30

Propiciaron la salida en masa de los institutos. Dejaron que un niño de 16, 17 o 18 años cobrara cerca de 2000€ currando a destajo, pero sin futuro. Y los políticos se quedaron contemplando como cuatro empresarios y cinco banqueros exprimían a esa juventud. Y luego a los que se quejaban les tacharon de perroflautas, sindicalistas o antisistema.

Si ahora va a resultar que la culpa de que el fitipaldi de turno quisiera tener el bmw tuneado con llantas de aleación to'guapa y unos faldones chulos chulos va a ser de los gobiernos Aznar/Zapatero...

Que mira que a mí me da que los perroflautas y los antisistemas no estaban en la obra/fábrica currando de sol a sol a destajo...

Ahora resulta que la culpa es suya. Pues quizá en parte si. Pero la pasividad de la administración y la codicia de los demás también tienen su parte de culpa. ¿Y esos cuando van a pagar? Porque parece que aquí solo pagamos los mismos.

Estooooo, ¿yo también puedo culpar al gobierno y los codiciosos banqueros por no haber terminado Empresariales y haber tirado por la rama servicios? Que es que mola más que decir que la cagué por no haber escuchado a mis padres con 18 años...

Puck, los empresarios no quieren buenos trabajadores, quiene exclavos baratos. Si no saca el trabajo tienen 5 millones mas de posibilidades que probar hasta encontrar uno que sirva.

Morgul, debemos vivir en realidades alternativas distintas. O has debido cursar Sindicalista 101.

Porque yo en los trabajos que he estado han querido gente en la que confiaran, que respetase el trabajo y estuviese ahí cuando se la necesitaba, no solo cuando tenía que pedir algo.

La especializacion a caido en picado, ahora se quiere gente polivalente que pueda encargarse de mucho aunque no tenga ni zorra de nada.

Morapio ha hecho un gran apunte.

Y tú tiras hacia tu lado y poner polivalente como opuesto de especializado.

30/03/2012, 07:33

Y al empresario le supondría una inversion relativamente pequeña porque con lo que deja de pagar a unos, incentiva a los otros y, además, vería incrementada su productividad.

¿Pero por qué es el empresario el que tiene que invertir siempre "por si acaso"? ¿No lleva invirtiendo ya desde que montó la empresa, ahora tiene que hacerlo también para evitar que unos caraduras no traten de aprovecharse de él más aún?

Que digo yo que para eso, Zervio, no crees que igual sería más fácil que le facilitasen el despedir a ese tipo de trabajadores y así el resto seguiría trabajando como siempre y el empresario no palmaría más pasta. Eso sí, si quieres, también esquivas esta cuestión...

30/03/2012, 07:41
Editado: 30/03/2012, 08:13

¿Y que hay de la cuestion de los empresarios que aprovecharan esto para hechar a gente que no es caradura porque le saldra mas barato el ere para deslocalizarse posteriormente y sin perdida alguna? Porque la reforma es la misma para los buenos y los malos.

Ah! Y no te equivoques, McAxel. Tanto patronal como sindicatos son agentes sociales y como tales tienen la obligación de velar, junto con la política social del gonierno, por las necesidades sociales como la alimentación, salud y servicios sanitarios, educación, vivienda, seguridad y sostenibilidad medioambiental.
Por eso tampoco estoy deacuerdo en lo que comentaba itaqua sobre los estatutos de UGT en los que se abandonaba a los parados. No es cierto, no se abandona a los parados. Pero los parados no tienen organizaciones sindicales propias, aunque un parado puede ser atendido, y de hecho lo son muchas veces yo mismo he atendido a varios, por los sindicatos. Incluso utilizar los servicios que el sindicato ofrece (jurídico, etc...). Incluso los que no son afiliados pueden.

Todos formamos parte de esta sociedad. Patronal y sindicatos son agentes sociales. No puede ser que una multinacional abandone por las buenas a sus trabajadores sin demostrar perdida alguna. No puede ser.

30/03/2012, 08:01

Sigues esquivando para variar una pregunta directa y clara...

30/03/2012, 08:14

Cita:

Que digo yo que para eso, Zervio, no crees que igual sería más fácil que le facilitasen el despedir a ese tipo de trabajadores y así el resto seguiría trabajando como siempre y el empresario no palmaría más pasta.

No. No lo creo.

Julia
 
30/03/2012, 08:24

Y Julia, no se necesita una reforma laboral en tu caso. Si el jefe se entera de lo que hace tu compañera, ¿puede echarla sin miedo, no? Ojo, pregunto, no afirmo. Que yo no me sé las leyes, que todavía soy estudiante xD. Pero vaya, ahí, un chivatazo y en paz.

Por poder podria, pero como vas a dar un chivatazo si viene el del sindicato que lo sabe y te dice que como harias eso a una compañera.

30/03/2012, 10:23

No sé que edad tenéis los demás. Yo ahora mismo tengo 23 años, toda la vida laboral por delante y lo que veo es que voy a estar año aquí, año allí, en "contratos de prácticas" o similares en los que "me forman" me pagan 4 duros (o nada, que tengo bastantes amigos en eso) y te largan. Conclusión, mano de obra barata. No tanto como niños chinos, pero...

Soy de una ciudad sin apenas industria y os puedo asegurar que lo de las estampidas de los institutos fue real. En mi clase se fueron más del 25% al cumplir los 16 a trabajar de peones. Dinero fácil, decían. Y qué pasa? Pues lo que pasa. La burbuja inmobiliaria es responsable de muchos de los males de hoy en día. En mi ciudad hay barrios enteros deshabitados, que parecen casi fantasmales, porque se construyó mucho más de lo que se requería. Ahora qu epor fin nos damos cuenta y no podemos construir más porque no vendemos que hacemos? Pues tos al paro. Sin la ESO. Por listos.

Y me toca la moral que el obrero sea un caradura. Lo hay. Pero también hay empresarios explotadores. Si yo no abogo por empresario = satanás (por mucho que diga Puck, a mi eso no me lo enseñó nadie), si que entiendo que es alguien que manda en su empresa y hará lo más conveniente. Y eso más conveniente que quiera hacer tiene que estar regulado por ley porque puede dejar en la miseria a quien trabaja para él. Igual, asumo que el obrero medio no es un jeta. Si no, volvemos a discusiones de quien es más vago y eso no lleva a ninguna parte, porque evidentemente son los profesores (o eso dice Aguirre).

Mucha de la clase trabajadora es gente responsable y muy formada, que según con quien tope va a encontrarse saltando de aquí para allá, trabajando por cuatro duros cuando no le "estén formando" cuando le bastaría con un sueldo digno, acorde a sus capacidades, y una vida un poco tranquila y estable. ¿No queremos eso todos? Yo no quiero una tele de 22 pulgadas, pero me gustaría no tener que vivir de alquiler dentro de 20 años sin saber en qué ciudad estaré al mes siguiente... Llamadme burgués

Por cierto, las reflexiones de Mancuspia sobre la educación son a tener en cuenta, porque me da que está más puesto al día que otros. Yo me desenvuelvo por esos lares de una forma u otra y por diferentes fuentes y os puedo asegurar que a los muchachos no se los polariza, no en el 90% de los centros, y me atrevería a decir que polarizan más los privados.

30/03/2012, 12:27

Si no, volvemos a discusiones de quien es más vago y eso no lleva a ninguna parte, porque evidentemente son los profesores (o eso dice Aguirre).

xDDDDD

Akin
 
30/03/2012, 14:48

Bueno, me he prometido no intervenir en este hilo, como moderador he de tener posturas moderadas y no podría.

Pero sí quiero aportar un par de enlaces:

http://iniciativadebate.org/2012/03/30/manifiesto-de-55-catedraticos-de-derecho-del-trabajo-y-de-la-seguridad-social/

Un montón de catedráticos de derecho laboral (no gente de los sindicatos, ni perroflautas, ni políticos ni bocas agradecidas, sino lo que se supone que son los grandes especialistas en la materia) dicen que esta reforma es una puñet(CENSORED) mie(CENSORED).

Y casi más importante: 

http://www.europapress.es/nacional/noticia-huelga-esperanza-aguirre-sindicatos-caeran-muro-berlin-20120329225938.html

Lo siento, pero considero a la Espe algo así como el demonio encarnado, el representante español de la ultraderecha más reaccionaria. Por algo es el emblema de Libertad Digital o Intereconomía y a quien querían colocar en el sitio de Rajoy. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Yo no sé si los sindicatos son buenos o malos, pero sí sé que cuando la Espe inicia una campaña contra alguien es porque sus maléficos planes necesitan cargarse a ese alguien. Si la Espe demonizó al 15M y ahora demoniza a los sindicatos, tengo claro que yo los voy a apoyar a muerte. Cuando ganemos (si lo hacemos) ya habrá tiempo de reevaluar esas simpatías y exigirles lo que haya que exigirles, pero en plena guerra no estoy dispuesto a hacerle el juego al enemigo y ponerme en contra de mis aliados. Debiéramos haber aprendido esa dura lección en la guerra civil.

¿Véis? Si ya sabía yo que en este tema no podía ser moderado.

30/03/2012, 16:28

Cita:

Voy a proponer una "posible" reforma contra absentismo. Entiende que es una opinión personal.
¿No sería mejor incentivar el que una persona venga a la fabrica en vez de quedarse en su casa?

Eso se llama un plus por asistencia, y ya se ha intentado, para ser exactos en grecia, la verdad es que no me parece que funcionara muy bien

30/03/2012, 16:31

Cita:

Por eso tampoco estoy deacuerdo en lo que comentaba itaqua sobre los estatutos de UGT en los que se abandonaba a los parados. No es cierto, no se abandona a los parados. Pero los parados no tienen organizaciones sindicales propias, aunque un parado puede ser atendido, y de hecho lo son muchas veces yo mismo he atendido a varios, por los sindicatos. Incluso utilizar los servicios que el sindicato ofrece (jurídico, etc...). Incluso los que no son afiliados pueden.

Pues entonces estas afirmando que es una asociacion que no actua de acuerdo a sus estatutos, asi que si no fuera por que los señoritos son intocables lo que marca la ley para este caso (y se ha hecho con multiples asociaciones) es su intervencion judicial, liquidacion y disolucion

30/03/2012, 16:36

Cita:

Lo siento, pero considero a la Espe algo así como el demonio encarnado, el representante español de la ultraderecha más reaccionaria. Por algo es el emblema de Libertad Digital o Intereconomía y a quien querían colocar en el sitio de Rajoy. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Yo no sé si los sindicatos son buenos o malos, pero sí sé que cuando la Espe inicia una campaña contra alguien es porque sus maléficos planes necesitan cargarse a ese alguien. Si la Espe demonizó al 15M y ahora demoniza a los sindicatos

,

El problema es que si aplicamos ese tipo de razonamiento todo depende del orden en el que pienses en la gente, por ejemplo si lo hacemos por orden alfabetico, aguirre va antes que cualquier sindicato y visto que los sindicatos me parecen uno de los mayores males de este pais eso convierte a espe en la nueva teresa de calcuta

Y resulta curioso que compares a los sindicatos con el 15M por que justo en a hora del cafe hacia yo la misma comparacion

El 15M fue un movimiento que empezo muy bien, y se desprestigio por completo al dejar que tomaran las voces cantantes grupusculos de extrema izquierda

A los sindicatos ayer le empezo a pasar lo mismo, para dar algo de importancia a su protesta han dejado que sean los que copan las noticias esos mismso grupos, tirando cocteles molotov en un starbucks, rompiendo lunas...

Este hilo ha sido cerrado.