Partida Rol por web

Aguas Nuevas: La Conquista de Maztica

17: La razón de un nombre

Cargando editor
19/04/2011, 23:55
Karla

No podía ser bueno nada que llamase tanto la atención de Wilson.

--¿Por qué no vas a ver como está? --preguntó--. Yo me reuniré contigo en seguida.

Aunque confiaba en Airoa para cuidar de Wilson, mejor pararle los pies personalmente... y cortarle las alas. Se había pasado de la raya.

Cargando editor
19/04/2011, 23:58
Marinero Dylon

 
Dylon asintió.

Sí... si, creo que será lo mejor....

Se levantó y fue saliendo, permitiendo salir primero a Karla

Cargando editor
20/04/2011, 09:23
Karla

Karla se dirigió a su camarote y llamó a Wilson, Airoa y Laure ante su presencia.

--¡Maldita sea, Wilson, tenías que meterle miedo, no abrirlo de arriba abajo como un cerdo! --soltó en seguida--. ¿Estás bien, Airoa?

Estaba preocupada por lo que los clérigos podrían haberles hecho. Aunque sabía que a Wilson bien poco, a tenor de cómo cantaba.

Cargando editor
20/04/2011, 09:39
Fantasma del Capitán Wilson

 
Wilson apareció con un aspecto increíblemente más saludable que antes, sonriente y orgulloso de sí mismo.
Ay niña... ¿Qué esperabas que pasase cuando soltaste al diablo? Rió un poco, estaba tranquilo y contento Pues que hubiera sangre y muertos. ¿Querías susto? Bueno, creo que más de uno se ha asustado un montón, JOJOJOJOJOJO

 Airoa mostraba un perfil borroso en lugar del bien definido que solía tener. Dañada, pero no incapacitada. 

 Laure miraba a Wilson de reojo, con evidente enfado pero sin hacer comentarios.

Cargando editor
20/04/2011, 09:47
Karla

Karla enarcó una ceja. Al contrario que Airoa, él presentaba un aspecto fenomenal. Ya no era un montón de huesos amarilleados. Había recuperado la carne que había sobre ellos. ¿Acaso se alimentaba de alguna forma del terror de los marineros? Si era así, más le valía a ella que no se hiciera demasiado fuerte. Aunque tuviera que emplear la fuerza. Karla lanzó un suspiro exasperado.

--¡No servirá de nada si asustamos también a la tripulación! He estado hablando con Dylon, y eso es precisamente lo que ha ocurrido --hablaba para todos, pero en realidad se dirigía a Wilson--. Lleváis mucho a tiempo a bordo. Sabéis cómo funciona esto. Después del escándalo que hemos montado debéis manteneros ocultos y que piensen que os habéis ido. Discreción al máximo.

Suspiró de nuevo.

--Ya estoy trabajando para volver esto en contra de Ardell todo lo que puedo. Pero quizá prefiera irse propio pie antes de arriesgarse a volver estar al timón --estaría loco si lo hiciera, pensó para sus adentros. Y se volvió hacia Laure--. ¿Almirante, tenéis algo que decir?

Cargando editor
20/04/2011, 10:00
Fantasma de la Almirante Laure

 
He estado escuchando a los marineros, y la mayoría quieren irse. Es la primera noche y puede que muchos cambien de opinión, aún así habría que tranquilizarles para evitar dimisiones. Serían especialmente difíciles de recuperar.

Cargando editor
20/04/2011, 10:02
Karla

Karla hundió los hombros.

--Eso me temía --bufó, poniéndose en jarras. El remedio iba a ser peor que la enfermedad--. Malditas supersticiones marineras. Aunque esta vez estén en lo cierto son un auténtico fastidio. Supongo que tendré que dirigirme a la tripulación para calmar los ánimos. Quizá pueda transformar su temor en algo útil, como que vuelquen el mal fario en Ardell. ¿Cómo lo veis?

Cargando editor
20/04/2011, 10:06
Fantasma del Capitán Wilson

 
Oportunista. Dijo Wilson Se te va a ver el plumero, querida Dijo mientras se acercaba a Karla y se sentaba a su lado. y entonces empezarán los rumores SOBRE TÍ... te recuerdo que dijimos sobre la sangre y todo eso, y los marineros tampoco son idiotas. Puede que aten cabos y te echen a ti la culpa... no en vano eres la beneficiada.

Levantó un par de veces las cejas. Ayuda a Ardell... si ése gallina querrá irse de todas formas, pero que parezca que eres legal. Siempre podemos amargarle las noches, a él y al niño, que no duerman bien, o algo así, para asegurarnos de que se van.

Cargando editor
20/04/2011, 10:10
Karla

Karla gruñó.

--Supongo que tienes razón, Wilson, y me estoy precipitando --admitió. Al fin y al cabo, los fantasmas no percibían del mismo modo el paso del tiempo que los mortales--. He deseado capitanear el barco de mi padre durante tanto tiempo... Pero si he esperado todos estos años puedo esperar un poco más.

Se puso en pie.

--En fin. Voy a ver cómo se encuentra Ardell. Después hablaré con la tripulación y de paso les cuento cómo está. Quizá Tymora nos sonría y renuncie él solo al cargo y no haya que mover un dedo.

Se metió la blusa por dentro de los pantalones y se atusó un poco el pelo. Miró a la puerta unos instantes.

--Vamos allá.

Cargando editor
20/04/2011, 11:06
Fantasma de una semielfa

 
Bueno... te acompaño. Me sabe mal que haya 'pillado' tanto.

Cuando Karla llegó al camarote, la dejaron pasar aunque era bien de noche. Ardell estaba sentado en la cama, incapaz de dormir por supuesto, y el chico no estaba.

Ardell la miró con el miedo aún metido en el cuerpo.

Cargando editor
20/04/2011, 11:29
Karla

Karla arqueó las cejas a modo de saludo y se sentó junto a Ardell.

--¿Cómo estás? --preguntó simplemente.

Cargando editor
20/04/2011, 11:30
Capitán Ardell

 
Ardell tragó saliva.

¿Cómo quieres que esté? Esos... fantasmas por poco me matan. De no ser por los clérigos estaría muerto...

Cargando editor
20/04/2011, 11:37
Karla

--Demos gracias a los dioses de que estás con vida --asintió Karla. No sabía qué le habría dicho a su sobrino si su papá hubiese muerto. Indirectamente la culpa habría sido suya. La boca se me empezó a secar--. Los hombres están muy nerviosos, y temo que abandonen el barco cuando tomemos tierra. Había pensado en hablarles ahora, decirles que te estás recuperando y que todo irá bien. ¿Te parece?

Cargando editor
20/04/2011, 23:52
Capitán Ardell

 
Es que NO estoy bien..... hace unos minutos me estaba sujetando las entrañas, maldita sea!!! Tragó saliva. U-una cosa es huir de humanos, pelearse con humanos, pero con ese demonio... j-joder, y si sigue aqui..? Y si no pueden echarlo, o si vuelve al tiempo a rematarme? ¿O a mi hijo? 

S-si yo soy el primero que está acojonado, dioses!!!!

Cargando editor
25/04/2011, 09:31
Karla

Karla miró a Ardell durante unos instantes.

--Los clérigos han hecho todo lo que han podido --replicó al fin--. Es normal que tengas miedo. Pero eres el capitán y debes comportarte como tal. Si los hombres ven que muestras miedo, ellos también lo tendrán.

Karla echó una mirada a las heridas de Ardell.

--Y en cuanto a Winthen... lo sacaste del barco, ¿no? Eso debería mantenerlo a salvo. Las dos veces que los hemos visto aparecerse ha sido a bordo.

Cargando editor
25/04/2011, 14:59
Capitán Ardell

 
Ardell asintió.

Ya... eso... eso sí... Cogió aire tratando de recomponerse. S-sigo al mando... y tengo que dar la cara.

 Airoa apareció detrás Si ahora me aparezco y grito en plan nigromante loco se asustará? Jajajajajaja No parecía tener intención de hacerlo por supuesto

Cargando editor
25/04/2011, 15:04
Karla

Sonrió ante la broma de Airoa, pero asintió como si estuviese alentando a Ardell. No sabes lo que te espera...

--Entonces... ¿vendrás conmigo a tranquilizar a la tripulación o necesitas descansar otro poco?

Cargando editor
25/04/2011, 15:07
Capitán Ardell

 
Ardell pareció hacer el intento de levantarse, pero se volvió a sentar.

Cre-creo... que lo haré por la mañana, mejor....

 Co co coooo Cacareó sentada en la cama

 Wilson apareció apoyado en la puerta Que me pasen por la quilla si ese cobarde se merece mi barco Dijo con el ceño fruncido. Con esa mirada malvada, una se preguntaba si daba más miedo así o como esqueleto

Cargando editor
25/04/2011, 15:12
Karla

Karla se levantó.

--Así se lo anunciaré --acotó, dejando claro que no permitiría retractarse de sus palabras. Se dirigió a la puerta, cogió el pomo y miró hacia atrás por encima de hombro--. ¿Necesitas algo más?

Cargando editor
25/04/2011, 15:16
Capitán Ardell

 
Ardell negó, algo cabizbajo.
No... ya está, gracias...

Wilson no se movió de la puerta así que a Karla le iba a tocar "atravesarle"