Partida Rol por web

Bleach: Una Nueva Era

9ª División

Cargando editor
14/11/2011, 20:21
Kenta Fujimoto

¡Vamos, que no es tan difícil! -la animó Kenta al pasar a su lado. Parecía bastante confiado en sus posibilidades, y ni siquiera había empezado aún a correr como los demás- Será bastante aburrido, pero bueno... ¡Raito, te apuesto cinco mil Kan a que llego antes que tú a la entrada del Valle!

Notas de juego

Soy más cruel de lo que piensas, Darkcrypt XDD SI que vais a necesitar la tabla n.n

Como ya dije, si mantenéis más de 2 horas el ritmo de marcha se os empezarán a acumular penalizadores que no se os quitarán hasta que descanséis un buen rato (10 min. por hora recorrida). Podéis elegir avanzar como si tuvierais 5 puntos menos de Velocidad, en cuyo caso podéis mantener ese ritmo indefinidamente sin sufrir ningún penalizador (pero no contará como que estáis descansando).

Si esperáis a alguien lógicamente iréis a su ritmo, y si cargáis con él se contará como si tuvierais 5 (10 si pesa más que vosotros) puntos menos de Velocidad. Podéis hacer shunpos de viaje cargando con alguien, pero os costarán el doble de reiatsu.

El Kan es la moneda de la sociedad de almas, y para que os hagáis una ligera idea 100 Kan = 1 Euro.

Cargando editor
15/11/2011, 15:59
Raito Kawamura

Raito se rascó la mejilla meditando acerca del Valle, y volvió en sí cuando Kenta le hizo la apuesta.

- Vamos Kenta... sabes que no me gusta apostar. Además... que siempre te acababa ganando cuando corríamos en las barriadas... ¿Estás seguro?

Como su compañero estaba tan seguro de sí mismo, se encogió de hombros y le saludó con dos dedos.

- Te espero en la meta - dijo, antes de desaparecer a toda velocidad.

Notas de juego

Raito utiliza Shunpo de Viaje (8 de Reiatsu) para el primer trecho de carrera y sacarle un tramo a Kenta, y luego corre como si tuviera 5 puntos menos en Velocidad para mantener el ritmo sin cansarse :)

Si no me equivoco, tengo tiempo más que de sobra, ¿no?

Cargando editor
15/11/2011, 19:38
Ieshige Anshiro

¿Qué tal si nos ponemos en marcha? es un viaje duro, alcanzar 50 km en tan solo 6 horas.  - le dije quitándole hierro al asunto. Sé que se trata de una prueba, pero un escuadrón lo forman varias personas, no una sola, así que creo que sería buena idea si fuéramos juntos.

He estado solo demasiado tiempo, y puede ser precisamente esto lo que esté animándome a llevarme bien con ella. No me atraen las multitudes, tampoco me he querido relacionar más que lo justo y necesario con los demás, entre los alumnos tampoco hay nadie con los que simpatice. Los dos o tres con los que me llevaba mejor fueron a parar a otros escuadrones. Y luego está aquel rumor, dicho en voz alta por nuestro oficial. 

Notas de juego

Cuando nos pongamos a correr, espero me digas cual es la velocidad de Nanami (me da la sensación que es mayor que la mía).

 

Cargando editor
16/11/2011, 19:25
Nanami Konoe

Konoe asintió con desesperada rapidez ante el ofrecimiento de Anshiro- ¡Muchas gracias! -una sonrisa de alivio se extendió por su rostro- Te prometo que daré lo mejor de mi -le aseguró mientras se ponía en marcha tras él. El esfuerzo de la joven se hizo patente desde el principio, pero enseguida quedó claro que no sería capaz de cubrir más de cinco o seis kilómetros a la hora, y que incluso ese ritmo no podría mantenerlo durante mucho tiempo.

Notas de juego

En términos técnicos, te das cuenta de que tiene Velocidad 15 ^^ Efectivamente lo tiene un poco crudo para llegar a tiempo...

Cargando editor
16/11/2011, 19:41
Kenta Fujimoto

Tras la primera media hora de viaje, cuando Raito ya había conseguido salir de las cuidadas calles del Seireitei y corría por entre los bajos comercios del primer distrito, una sombra pasó a su lado a una velocidad cegadora- ¡Demasiado lento! -se oyó la voz del joven Kenta, que había adelantado a su compañero encadenando hasta cuatro shunpos seguidos y en aquellos momentos mantenía con esfuerzo el mismo ritmo que Kawamura, quien apenas conseguía distinguirle en la lejanía.

Notas de juego

Después de la primera media hora de viaje (contando con tu shunpo llevas avanzado unos 8 kilómetros más o menos -> te queda otros 42 por recorrer) Fujimoto te adelanta: te saca unos 3 kilómetros de ventaja y mantiene tu mismo ritmo (13 km/hora).

Cargando editor
17/11/2011, 01:16
Ieshige Anshiro
Sólo para el director

Veamos, durante el tiempo que ella pueda, vamos a su velocidad, que es de 15 y son 6km/h, como para mí no es marcha forzada no cuenta al cómputo de horas de marcha.

Luego puedo llevarla a cuestas por otras tantas horas según mi resistencia, en este caso deberías indicarme cuantas puedo resistir. Si los penalizadores reducen la velocidad, lo que haría es primero gastar mi reiatsu en usar shunpo de viaje con ella a cuestas -ya que dudo que lo tenga (sino seguramente podría llegar sin ayuda)

Según la velocidad y coste del shunpo de viaje, te diré cuantos hago.

Si no reducen la velocidad, entonces primero marcho con ella a cuestas y luego hago los shunpo.

En todo caso ella debería estar descansada para continuar otras dos horas a su máxima velocidad... según como me vayas indicando que queda de tiempo y distancia, te diré si cambio algo o no. Agradecería que me mostraras los detalles por etapas.

Notas de juego

Tengo una duda, si hago shunpo de viaje y la llevo a cuestas, me cuesta el doble de reiatsu y además me baja la velocidad o solo me cuesta el doble de reiatsu?

Cargando editor
17/11/2011, 05:10
Raito Kawamura

¿Pero qué se había creído Kenta, adelantándole así? Quizás estaba intentando impresionar a alguna chica, o la idea de perder dinero le llamaba más la atención. Era un vago, pero durante los años que habían estudiado juntos había aprendido que a veces, cuando menos se lo esperaba, sacaba una chispa de genialidad de la nada.

Pero ese día no iba a permitir que brillara.

Con una sonrisa, utilizó nuevamente su reiatsu para saltar.

Notas de juego

Acelero el ritmo al máximo de mi velocidad el máximo antes de cansarme (unas dos horas), intercalando con 5 shunpos más de viaje cada veinte minutos o así.

Cargando editor
17/11/2011, 05:15
Raito Kawamura
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto de Reiatsu:

90 (Combate)

8 (Shunpo de Inicio)

40 (Shunpos de Carrera)

Cargando editor
17/11/2011, 11:56
Director

Notas de juego

Nanami es capaz de mantener el ritmo "máximo" (para ella) una única hora (pues tiene menos Resistencia que tú).

1ª hora: Avanzáis 6 kilómetros.

Puedes llevarla a cuestas todo el tiempo que quieras, pero mientras lo hagas se considerará que tienes 5 puntos menos de Velocidad -> por tanto tendrás 15 de Velocidad y podrás mantener un ritmo máximo de 6 Km/h durante 2 horas como máximo (puedes mantenerlo más tiempo, pero se empezarán a acumular penalizadores por cansancio) o uno de 4 Km/h todo lo que quieras. Mientras la lleves ella descansa (solo necesita 10 min. para recuperarse tras haber corrido 1 hora a su ritmo "máximo", así que podrías dividir las 2 horas que aguantarás tú llevándola a cuestas a 6 km/h: así podrías intercalar 1 hora corriendo ella, 10-20 minutos llevándola tú, otra hora corriendo ella, etc...).

Lo he pensado mejor y ejecutar un shunpo de viaje con alguien a cuestas al final te costará el reiatsu normal (o sea 8) pero se contará como que tienes 5 puntos menos de Velocidad -> es decir, en tu caso cada shunpo de viaje con alguien encima te transportaría 15x40= 600 metros.

Ya me dirás como lo haces al final ^^ Desde luego la cosa está dura, pero lo normal es que con que llegues a un punto donde el instructor ya pueda verte desde la entrada del Valle (a unos 2 km o así) ya se considere que has "llegado" a tiempo (es decir, no tienes que recorrer los 50 km enteros).

Cargando editor
17/11/2011, 12:37
Director

Aumentando el ritmo hasta límites insólitos, Raito empezó a ganar terreno a marchas forzadas. Un par de shunpos le bastaron para dejar muy atrás al exhausto Kenta, y los dos siguientes le permitieron incluso sobrepasar a los aspirantes que habían salido antes que él. Cuando, al límite de su resistencia, Kawamura llegó al punto de encuentro, pudo observar con satisfacción que ni siquiera el inflexible Kazuma estaba allí todavía. Aún le quedaban tres horas y media hasta que se acabase el plazo.

Notas de juego

Pues llegas justo tras 2 horas corriendo a tu ritmo máximo ^^ (así que no llegas a acumular penalizadores):

8 km que llevabas + 6 km por tus shunpos + 36 km de 2 horas a tu ritmo máximo = 50 km.

Cargando editor
17/11/2011, 14:45
Ieshige Anshiro
Sólo para el director

Te voy a reajustar el sistema de viaje:

1º. 5 shunpos de viaje (-40 puntos de reiatsu) = 3km (con 15 en velocidad)

2º. 1 hora de viaje juntos (recupero 12 puntos de reiatsu) = 6km

3º. 5 shunpos de viaje (-40 puntos de reiatsu) = 3km (con 15 en velocidad)

4º. 4 horas de viaje juntos (puedo llevarla a cuestas cuando se canse y mantenemos la misma velocidad. Recupero 12x4= 48 puntos de reiatsu) = 24km

5º. Editado: 10 shunpos de viaje (-80 puntos de reiatsu)= 6km (con 15 en velocidad)

6º. Editado: 1 hora de viaje juntos (recupero 12 puntos de reiatsu) = 6km

7º. Faltan 2 km y el tiempo se ha consumido.

Notas de juego

Aclaraciones [editado]:

PD: Por algún motivo pensé que era el movimiento y no la velocidad. Fallo mío.

Primero si mi velocidad baja 5 puntos por llevar a alguien, entonces se queda en 15, por lo que mi shunpo de viaje es 15x40= 600

Segundo, mi recuperación de reiatsu mientras corro es de 12 puntos.

Mi gasto total de Reiatsu es: 88 puntos

 

Cargando editor
17/11/2011, 15:14
Director

Notas de juego

El shunpo de viaje te transporta una cantidad de metros igual a tu Velocidad x40 (en vez de a tu Movimiento máximo por asalto x40), con lo que en tu caso se quedaría en 15x40=600 metros mentras transportes a alguien. Pero por lo demás está todo perfectamente calculado (incluso has tenido en cuenta la recuperación de reiatsu ^^): Os queda 1 hora y habéis recorrido 39 kilómetros (os faltan 11 por recorrer... aunque como te comenté puede valer con que hagáis solo 9 más).

3 km (5 shunpos) + 6 km (corriendo 1 hora) + 3 km (5 shunpos) + 24 km (corriendo 4 horas) + 3 km (5 shunpos) = 39 km

Cargando editor
17/11/2011, 17:22
Raito Kawamura

Satisfecho de sí mismo, Raito se sentó sobre una piedra para tomar aire, aunque tuvo que reconocer que apenas se había cansado. El ritmo de carrera era para él algo normal, y había tomado las pausas adecuadas para no cansarse. ¡Aún recordaba las carreras que se echaba en el Rukongai cuando era un niño, jugando y riendo! Además, le demostraría a su superior que valía totalmente la pena que perteneciera a esa división.

Además, cinco mil Kan estaban muy bien.

Cargando editor
19/11/2011, 14:46
Director

Notas de juego

¡Raito tiene imágenes para todas las ocasiones! ^^

Pasaros a la escena de "El Valle".