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Bleach: Una Nueva Era

El Valle

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14/01/2012, 20:55
Director

No tardaron mucho en subir la suave pendiente, y apenas llegaron a la cima su objetivo se abrió ante ellos: una gran hondonada se extendía tras la colina, y en su centro se alzaba la Gran Garganta. A esa distancia no se podía percibir la barrera que la cubría, pero la gigantesca grieta resaltaba como el carbón en aquel terreno de suave hierba.

Notas de juego

Se me había pasado postearos a vosotros @.@ ok, reanudemos por donde lo habíamos dejado ^^ para que os hagáis una idea, la Gran Garganta está a unos cien metros de vosotros, en medio de la depresión del terreno que hay tras la colina. En dicha depresión no hay ningún árbol (por lo que podéis estar seguros que ningún hollow os espera escondidos), pero si hay unos cuantos bosquecillos a su alrededor.

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14/01/2012, 20:56
Ren Aizawa

Debe de tener por lo menos veinte metros de largo -comentó impresionado Ren. No se había separado de la niña de ojos marrones y, aunque había estado vigilando a Jin toda la subida, ahora su atención se centraba en la garganta frente a ellos... y en los hollow que aún les acechaban. Se habían mantenido a cierta distancia desde la aparición de Aizawa, como si no reuniesen el valor necesario para acercarse, pero a cada segundo que pasaba se iban acumulando más y más entre los árboles.

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16/01/2012, 19:58
Amidamaru

Tranquilizado al ver que Mazaki desistia de sus patibularias intenciones Amidamaru centro su atención en asuntos más acuciantes.

Su destino, la Gran Garganta, podía verse ahora con toda claridad, impresionante y perturbadora. El camino no presentaba dificultades, pero si la situación de la graganta en sí, pues aquella depresión rodeada de bosquecillos no parecía demasiado defendible, especialmente contra arqueros o caballería... - Espera... ¿¿en que demonios estoy pensando?? -. Se sacudíó de la cabeza aquellas extrañas ideas y se dijo a sí mismo que los hollows seguramente se abalanzarian sobre ellos tan poco recuperasen sus dispersos números y valor, o más bien su hambre. Así y todo aquel lugar resultaba tan propicio para una emboscada que decidió compartir sus sospechas con su instructor suplente.

 - Los hollows parecen estarse agrupando de nuevo, Urashima-sempai, y tal vez nos ataquen tan pronto nos acerquemos a la garganta ¿que creeis que deberíamos hacer? - Sus ojos volvián a escudriñar el terreno en busca de enemigos mientras hablaba, bastante más tranquilo despues de haber podido comprobar el bajo nivel de los que antes les acechaban - ¿Alguna sugerencia, Aizawa-dono? - Honestamente amidamaru no tenía intención de desobedecer a su superior, por temporal que fuese, pero tampoco quería desaprovechar la sabiduria del shinigami presente más experimentado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro de nuevo para hacerme una idea otra vez del número y tipo de los hollows :)

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17/01/2012, 19:45
Yukari

Me encojo de hombros ante la reacción violenta del chico del malfario.

-Acaso no tienen alas los peces?- respondo, sonriendo enigmáticamente, al chico, antes de reemprender el camino al lado de Ren-sama y los demás shinigamis de la 5ª. Al llegar al punto álgido de la colina se despliega ante mí un paisaje que me corta el aliento, una gran grieta en el mundo.

-El mundo se ha roto...- murmuro, asombrada. De fondo oigo el entresonar de los hollows intentando reagruparse de nuevo. Me echaría a temblar ahora mismo si no fuera porque no quiero que Ren-sama se burle de mí.

"Es un mal sitio de estar, nos pueden acorralar fácilmente..." mal pìenso para mi misma. Tener como única salida una enorme grieta a las espaldas no es la mejor situación estratégica del mundo, la verdad. Pero esas decisiones quedan en manos del líder del grupo, no en las mías, así que espero a las órdenes de Ren-sama o bien del chico de mirada triste.

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18/01/2012, 02:20
Itashi Urashima

Mazaki empezaba a rayar en la soberbia. Sin mas, se pone al frente encabezando la marcha hacía la gran garganta -Haz lo que quieras- dice sin hacer mucho esfuerzo en buscarle con la mirada para hablarle.

Una gran grita oscura y tenebrosa se divisaba en el horizonte, era de verdad impresionante en dimensiones -¿Como algo así no a causado mayor problema para la Sociedad de Almas? sin duda aquellas barreras que defienden la zona deben de ser aun mas increibles que la misma garganta-

Las palabras de Amidamaru resonaron en el aire haciendo salir a Itashi del hipnotico estado en el que se encontraba. Mira de reojo a Ren esperando a que este hiciera la primera sugerencia, era seguro que un shinigami de su categoría sería mas propio para organizar una estrategia.

En respuesta a Amidamaru, Itashi no pudo evitar hacer un comentario para romper un poco la tensión del momento ante la nueva y posible subita amenaza que se dibujaba al unos metros del grupo: -No hay nada de que preocuparse, afortunadamente contamos con Mazaki para que nos abra el paso- dice en un tono obviamente sarcatico, sin preocuparse sobre si era escucho por el que servia de referencia. Ya en un tono mas serio continua: -Lo cierto es, que hay que organizar a los mas prestos para resistir los ataques en caso de una posible emboscada, Mazaki y los que van con él parecen ser buenos para la tarea, aunque en lo posible trataremos de mantener esos Holow a raya desde la distancia con algunos Kidô-

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18/01/2012, 18:35
Director

Notas de juego

Bien lo de la gastar reiatsu para aumentar tu iniciativa y poder contraatacar ^^ Sin embargo, un pequeño apunte: cuando contraatacas, la dificultad que tienes que superar no es la defensa pasiva del otro (en este caso 155), si no lo que ha sacado al atacarte (en este caso 358). Como creo que no lo sabías, puedes volver a hacer la tirada si quieres (quizás quieras gastar más reiatsu para aumentar Destreza y así tener más posibilidades). Otra cosa: me sale que si gastas 20 de reiatsu para aumentar 10 tu Destreza, tiras 65g40 -> lanzas (40 por tu Destreza aumentada + 25 por tu Zanjutsu =) 65 y guardas 40 (por tu Destreza aumentada).

En este caso, recibes un +50 a lo que saques en la tirada de contraataque debido a que (como tú has dicho) se ha lanzado hacia ti con los brazos abiertos para atraparte...

Olvida lo de contraataque limpio y normal: la verdad es que lo voy a quitar porque es demasiado lioso y muchos tienen dudas. A partir de ahora, si tu contraataque tiene éxito, tiras daño normalmente: quien cause más daño (ya sea el atacante o el defensor) le hará al otro una cantidad de daño igual a la diferencia -> p.ej.: si el atacante te hace 120 de daño y tú a él 160, el atacante sufre 40 y tu nada.

Como te intenta apresar, el daño que te causa es 0 (es decir, que si tu sacas 130, se come los 130 de daño enteros), pero si no consigues hacerle suficiente daño (como 1/4 de su Salud o así...) te apresará aunque resulte herido en el proceso.

 

Nota: ¿Lo de no poder editar los mensajes te pasaba antes en esta partida? Voy a dejar pasar un par de días a ver si se soluciona, y si no subo la incidencia a ver que pueden hacer... (aunque no estoy seguro de si deberías ser tú el que la subiese como jugador)

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18/01/2012, 18:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien lo de combinar ataque fuerte y shunpo, pero una nota: al atacar siempre se tiran tantos dados como tu Destreza (en este caso Fuerza, pues para eso es un ataque fuerte o.o) + tu Manejo de arma (la que sea) y guardas tantos como tu Destreza (o Fuerza, en este caso).

Es decir, para un ataque fuerte deberías tirar (30 por tu Fuerza + 30 por tu manejo de arma =) 60 dados y guardar 30 (por tu Fuerza)... y dado que tienes un +10g10 por combinarlo con un shunpo, en total la tirada sería de 70g40 (una brutalidad...)

Para no retrasar, por esta vez te repito la tirada por ti (que es bastante distinto 70g40 que 40g40). Le das sin problemas en la cabeza y tiro daño por ti (como tu Gashadokuro es un arma a dos manos y tienes Fuerza 30, causas 55g30 de daño).

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18/01/2012, 19:13
Ieshige Anshiro
Sólo para el director

Es lo que esperaba. En el momento en que comienza a moverse hacia mí puedo vislumbrar cuales serán sus pasos para acercarse, dejando la espada en su mano torpe confía en agarrarme con la suficiente presteza para tirarme al suelo y poder acuchillarme una vez controlado.

Es una treta conocida, en el pasado la usé contra otros, sobre todo aquellos rivales que podían resultar peligrosos si se les dejaba espacio para maniobrar su arma.

Y debido a eso también sé contrarrestarla... doy un paso atrás cogiendo carrerilla, aumento mis capacidades con la energía vital de que dispongo y esquivo habilmente su ataque lánzandome hacia él pero cogiendo su flanco en el preciso momento que intenta agarrarme. Apenas tengo que mover mi zampakutoh, se la clava él solo en su estómago, tan sólo necesito añadir mi fuerza para terminar con él.

Cuando cae al suelo la desclavo limpiamente, esperando que no vuelva a levantarse. Mi viejo yo no habría sido tan magnánimo, habría saltado sobre él y le habría cortado el gaznate con el wakizashi segundos después de haber aterrizado.

Pero yo ya no soy un asesino... o eso quiero pensar. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok, veamos los 30 puntos de reiatsu para superar la iniciativa y poder contratacar está bien.

Ahora gasto 70 puntos de reiatsu para aumentar mi destreza 35 puntos, con lo que se queda en 65, si sumo la habilidad de mi zanjutsu se queda en 90g65, como tengo posición defensiva mi total es 80g65.

La dificultad es 358, pero como me das un bono de 50 se lo resto y se queda en 308.

Mi total de ataque es 477-308= 169 lo que me da para 3 aumentos que van a aumentar el daño, visto que la presa funcionaría sino consigo hacerle suficiente. Añado al daño (40g20)+ 15g15 = 55g35

 

Antes podía editar, y parece que ya puedo editar este mensaje.