Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Tercera Edad

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08/10/2010, 01:34
Luciel

 

 

 

 

 

Mientras el velo se purificaba,una gran convulsion tenia lugar en el cielo.

Como agitándose la misma oscuridad empezaba a expandirse y a retraerse las nubes tomaban formas extrañas en el firmamento mientras los rayos golpeaban la tierra.

Poco a poco una enorme figura empezaba a parecer como una gran sonrisa empezó a emerger,un rostro una calavera y más tarde un cuerpo entero.

Como con vida se unia entre si y como si el mismo cielo empezara a dar a luz,una extraña sombra cubrió el mundo .

Poco a poco empezó a reptar ,hasta que encontró un ser elegido una criatura hermana y entonces toda la oscuridad emergente tomo la forma de ese reptil y como pariendo de ella  un nuevo ser surgio

 

Un nuevo Dios con una gran serpiente al cuello apareció:

 

Oh hermanos y hermanas de Albur ,he oído vuestros lamentos mis queridos Dioses.

Desde el interior del velo he llorado por vosotros y he luchado por salir de la prisión que me sometía hasta este mundo y gracias a vosotros lo he hecho.

La guerra esta llamando y clamando por la sangre de vuestros hijos mortales ,el hambre y la violencia llama a su puerta.

 

Mi nombre es Luciel y vengo amigos mios a velar por vosotros.

Dejad que me acerque a vosotros hemanos mios pues vengo a daros las buenas nuevas y también a vuestros mortales pues ellos son el futuro.

Vengo a poner a cada cual en su lugar y dar a cada uno lo que se merece.

Puesto que tiempos oscuros se avecinan ,os traigo una nueva forma de vencer en la batalla que habrá de acontecer.

Sentaos conmigo y hablad pues mi palabra es  sabia y profetica .

Mis adorables hermanos

 

 

 

 

 

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08/10/2010, 02:28
Luciel

Y viendo el mundo a sus pies Luciel concentro su esencia divina ,muchos cambios habian de suceder

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: tirada de poder
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de poder
Resultados: 3, 6

Notas de juego

Esto repito que me he liado.

9 ptos entonces +2=11

Mas 5 de casa 16 ok

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08/10/2010, 02:23
Elocc`iso

El velo se desvanecio y pronto aparecieron las primeras estrellas, los ojos de Él que desde su cara inexpresiva observaba con anhelo a sus hijos; los Nayas.
Pero algo de lo que vio le hizo llorar. Lamento cuanto habia sucedido... Sus hijos se mataban entre ellos, se robaban y violaban. Habian perdido la fe en los dioses y ahora oraban a otros dioses que no pertenecian a Albur. Que no eran Hijos de Á.
Su llanto fue aun mas grande cuando comprendio la realidad del mundo, su naturaleza malvada y siniestra, su deseo de poder por encima de todo, los oscuros dias que les esperaban y las letales noches que les acompañarian durante el resto de su existencia.
Fue entonces cuando se elevo buscando la estrella mas lejana y en ella descanso observando el mundo, el cambio del velo, lamiendose las heridas. Olvidando los que una vez fueron sus hijos.

Notas de juego

me reservo el poder.

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08/10/2010, 14:54
Director

Notas de juego

Excusas de me "he liado" para repetir una tirada no sirven, que sumar sabemos todos XD
La primer tirada, 4+1+2 valía perfectamente. Te dejo la segunda por esta vez, pero no me la cuelas dos veces, ok? ;)

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08/10/2010, 15:29
Luciel

La vida en el la zona inversa era cuanto menos curiosa miels de elementales de todo tipo caminaban por las calles de la ciudad principal de la región,después de la reciente reunión para eliminar el velo todos estaban mas a gusto y contentos ,peus el velo no lograba llegar hasta ellos o eso pensaban…

 

Como un siseo empezó a oírse por las calles,un eco que recorria la ciudad.

De repente el Sol se habia apagado o eso parecía pero que??

 

Los elementales empezaron a alzar su vista hcia el cielo y enroscada sobre si misma vieron la sombra ,entonces grandes anillos surgieron de ella enroscándose una grancola alrededor de la zona inversa y una gran cabeza llego hasta la ciudad.

 

Entonces el siseo aun más fuerte pareció acallar toda vida y una voz enorme apareció.

 

Vaya,vaya vaya.Pequeñines mios asi que este es el punto desde donde conspirasteis contra el velo maldito ,oh pezzzzuqeñinezzz  ,habéis sido grandezzzz héroes  y os mereceizzzz una recompensa si señozzz

 

Por eso yo vuestro buen amigo Luciel os tomare como gran razaaazz

Tranuilozzz mis pequeñinezz como bien os dije vengo  adar a cad unozz lo que se merecezz ,acercaos sereis mis elegidozzz sii.

 

Vais a ser mi pequeña colección de alfiles siii eszo sereis .

Y tu el llamazdo avatar seras mi representante aquí  mi gran torre ,ziziii tu moveras por mi en el tablero.

Y como lentamente la serpiente empezó a retroceder su cabeza para lanzarse en picado con

Notas de juego

Luciel toma a los elementales como su raza,su ciudad ,su avatar y la zona inversa en si.

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08/10/2010, 16:05
Jeldhor, el errante

Con la desaparición del señor del Caos y del Tiempo los caminos de Albur se volvieron mas claros, el transcurrir de las eras se hizo mas predecible, así como las habilidades del errante para alterarlos según su designio. Asi llego el momento en que separo su camino del de el dios de los misterios

Tras hacer esto busco a los que el consideraba sus hijos, alli donde habia discusiones entre ellos una voz mediadora surgio proponiendo una solución, donde reinaba la duda se encontraron respuestas, donde estallaba la ira surgio la concordia neutralizandola

Poco a poco los Kohiri recuperaron su estoicismo y paz y volvieron a recorrer las llanuras. Los Vandrer recuperaron su buen humor y optimismo.

Tan solo los Vurmak seguiéron huraños y silenciosos, sintiéndose abandonados por su dios por un tiempo

 

En la ciudad flotante, la guardia de la ciudad, relegada a un segundo plano por los guerreros Hastur estudio nuevas formas de defensa para la ciudad desde el suelo

-la respuesta es facil, si el enemigo camina hay que empujarlo por el borde, si el enemigo vuela no hemos de dejarle acercarse a nosotros, necesitamos alcance- Asi hablo uno de los comandantes de la guardia y asi se hizo, pronto las lanzas de los Vandrer fueron las mas largas y se entrenaron para formar un muro de puntas que nadie podria cruzar sin recibir graves heridas, los muros de picas

Notas de juego

2 purificaciones a los kohiri, de -2 a 0

1 purificacion a los Vandrer, de -1 a 0

2 purificaciones a los Vurmak, de -4 a -2

1pp comandar avatar consejo Vandrer, crear ejercito

1pp comandar avatar Eutharkos, crear ejercito

6pp avanzar civilización, Vandrer, muro de picas Defensa +1

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08/10/2010, 16:33
Knhoss

El velo que afectaba la vida en Albur había sido removido. Sin embargo, el mundo continuaba convulsionado ante la deseperanza y la maldad que se habían desatado durante su presencia.

Largo tiempo les tomó a los Tvus volver a reacomodarse. La búsqueda de la moneda de dragón había sido un faro que había impedido la caída total de la civilización. Sin embargo, los corazones de los habitantes de la gran Skraag se encontraban apagados, vacíos y sus mentes, resignadas al ostracismo.

Sin embargo, así como poco a poco la vida iba cobrando fuerza nuevamente y los colores volvían a invadir los continentes, la espezanza comenzó a germinar en el pueblo alado.

La primera medida que tomó el Concilio fue llamar a elecciones. Era hora de restituir las instituciones como habían sido conocidas desde siempre y continuar con el manejo de la sociedad en la misma forma transparente que llevaban hasta la guerra contra los dragones.

Había muchas cosas por hacer. Había que reparar edificaciones, volver a poner en marcha los cultivos y por sobre todo, resucitar la escencia de la propia raza: la búsqueda del conocimiento.

Los tiempos serían duros a partir de ese momento. No todas las razas tenían la fortaleza de reponerse que poseían los Tvus, y tras el manto que había cubierto los cielos durante tantos años, quedaba violencia y deseo de destrucción.
Se había firmado un pacto, sí. Pero muy pocas razas habían accedido a hacerlo y los Tvus habían aprendido que las buenas intenciones no bastaban para defender o suyo.

Fue así que luego de reorganizar su sociedad, comenzaron a reforzar las principales ciudades formando duramente a sus ejércitos.

Notas de juego

Bueh, no quedó tan bueno como hubiera querido, pero el tiempo no dio para más.

Uso 1 purificación de la moneda de dragón y 4pp para purificar tvus (+2 -purificaciones-)

Comandar avatar Concilio (3pp): crear un ejército en Ightard, uno en Arangdar y uno en Enth'ale

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08/10/2010, 16:22
Ghiskhaft

Nograt y Magrat estudiaron sus cuerpos, eran fuertes, poderosos, pero
su movilidad era escasa...

Decidieron que debian mejorarse a si mismos..
Durante años moldearon la roca, la sometian a presion y calor, buscando
una mejor anatomia para los suyos...

Capas de roca y lava, comprimidas con fuerza, se cristalizaban, otorgandoles una nueva estructura corporal donde habitar, reluciendo con destellos de diamante bajo la luz...

Finalmente obtuvieron una carcasa nueva, roca compactada por las
presiones de las profundidades de Skraag, mas resistente, mas liviana,
mas apta para los Sekaar... Las nuevas almas serian enlazadas ahi...
Cuerpos de roca maciza con corazones de lava...

 

Notas de juego

Intento de avance: Cuerpo compacto +1 defensa (1pp)
Intento de avance: Cuerpo compacto +1 ataque (1pp)

Estoy saturado!! a ver si me da tiempo a añadir mas cosas...

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08/10/2010, 16:38
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director

(5) Comandar Avatar (Arkhos) Crear 5 ejércitos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Puntos de poder
Resultado: 9

Notas de juego

No se hasta que hora voy a estar aquí, así que hago el turno ahora.

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08/10/2010, 16:45
Yoonel, el Nacido Muerto

Después de que la reunión acabara y el velo se levantara, Magnus volvió con los suyos a la Grieta. Nada mas llegar ordeno que volvieran a crearse ejércitos para su protección, no seguro de la promesa de paz pese al tratado.

 

Notas de juego

(6) Comandar Avatar (Magnus) Crear 6 ejércitos.

Creo 3 ejércitos por este turno y 3 por el siguiente.

Si, el texto es pésimo, pero estoy muy ocupado. Lo siento.

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08/10/2010, 17:35
Director

Comienzo del Turno 22

Notas de juego

El turno termina el martes, 17hs

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08/10/2010, 17:36
Knhoss
Sólo para el director

8pp para el pozo!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 6, 2

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08/10/2010, 19:09
Pyaray, The Whisperer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Poder turno 22
Resultado: 6(+2)=8

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09/10/2010, 17:46
Elocc`iso
Sólo para el director

28+7= 35. voy a tener que ser menos ambicioso en mis acciones xD. Ideando el plan C...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poniendome las pilas.
Resultados: 1, 6

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09/10/2010, 19:52
Ghiskhaft
Sólo para el director

Tenia 9pp, + 3, +6= 18pp en total

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 3, 6

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09/10/2010, 19:45
Director

Tras incontables días, el cielo comenzó a brillar.

Brilló en lo que algunos recordaron como un amanecer, luces doradas cayendo desde los bordes del planeta, desde el horizonte.

Los que aún recordaban cómo, elevaron plegarias a los Dioses ausentes, en un llamado lleno de esperanzas. Lleno de fé. 

En una Zona no tocada por el Odio, en una zona ajena al trascurrir de los días, los Sabios elevaron su vista. Solo tenían en su poder migajas del poder de Á, el Dios Verdadero, pero pareció bastar. Urdidas juntas en los hechizos poderosos de los Dragones Blancos, una columna de poder se elevó. 

Una vez allá arriba, brilló como el Sol que hacía tanto que no veían. Y como manchas de tinta, como hilos de sangre lavados por el agua clara, la Noche Eterna de Odio, quienes algunos llamaban el Velo, comenzó a partirse, a huir de esa Luz llena de Magia, Poder y la Voluntad de Á.

Las nubes de sangre se corrieron, y lentamente fueron abandonando el mundo. 

El calor fue insoportable para las razas que habían olvidado su caricia. La luz dejó ciegos a no pocos hijos nacidos durante los años anteriores. El poder de Á se manifestó en formas extrañas en toda la tierra, pero generalizadamente como un suave toque de optimismo, de voluntad en reconstruir lo roto, lo pasado. 

El Primer Día fue anotado en los distintos calendarios como algo a que temer, o algo a que esperar. La Cicatriz del Cielo brilló con fuerza cada noche, ayudando a despejar los sangrientos designios, y por varios años las fuerzas mágicas de los habitantes de Albur fueron potenciadas por los restos de las Monedas, visibles en el ciello como estrellas fugaces que parecían resistirse a morir.

Finalmente, todo terminó. Albur volvió a la normalidad.

Excepto en el corazón de aquellos que podían apreciar el portento. La advertencia. El peligro de haberse abandonado al lado más oscuro de sí mismos.

También, los cuentos contaron de un anciano que recorrió los hogares de aquellos cuya última visión fue el falso Sol de las Monedas. A veces fue descripto como un locuaz buhonero, otras veces como un callado abuelo del cual pocos sabían mucho, pero todos creían reconocer. Un viajero, un anciano, un sabio largo tiempo perdido pero siempre ausentes. 

Tocaba la frente de aquellos Ciegos en bendición, y calmaba sus lágrimas. Los niños así tocados fueron dichosos de crecer conociendo el Camino, más certeros que si poseyeran sus ojos, tan cuerdos y atentos a la realidad que muchos los llamaron locos, o videntes, o ausentes. Tal vez por estar demasiado presentes. 

Y estos niños que pronto fueron hombres y mujeres pronosticaron una nueva era de prosperidad, y ayudaron a sus pueblos a superar los miedos del mundo que se desenvolvía sobre ellos. 

Notas de juego

Evento de Á: El Fin de la Noche Eterna trae consigo a los Ciegos, los Videntes. Con la visión de algo mucho más allá y real de la percepción mortal, guiaron a sus pueblos al Camino.

Habrá un reajuste de Neutralidad en todas las Razas / Ordenes / Ciudades. Se pide a los Dioses hablar con Á para decidir cómo será este ajuste al fin del Turno.

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09/10/2010, 20:55
Elocc`iso
Sólo para el director

Los videntes son una raza? puedo desvirtuarla(sub-raza)? se puede hacer algo con ellos? es que me han molao xDD.

que es eso de la purificacion? te sientes mal por darme ese super -6 eh!? xDD.

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09/10/2010, 21:53
Director

Notas de juego

Culpable no me siento... pero ahora podemos sentarnos a charlar, si prefieres que queden en -3, o -2, por ejemplo. Por otro lado, los Videntes no son una raza, son gente especial en todas las razas, elementos de juego si se quiere. Tranquilamente podrías hacer una orden con ellos, o de gente que sigue sus profesias, o una religion con sus enseñanzas, o un avance según sus habilidades de ver "mas alla", etc, etc...  como dije, son un elemento de juego. Y una posible "profesión" luego cuando hagamos el manual del RPG ;)

Cargando editor
09/10/2010, 23:17
Elocc`iso
Sólo para el director

Pues deberias! :P

Hay algo que no pillo, para que los quiero a -2 o -3? si los puedo comandar igual con el -6

y sobre los videntes, un avatar podria crearlo? o esta limitado a solo poder crear una orden. y si creo una orden de videntes tengo que elegir una raza a las que se le dote de ese don? entonces supongo que seguira con la neutralidad que tenga (-6 en caso de los Nayas)