Partida Rol por web

Dice: el cubo que lo cambia todo.

1ª Parte: ¿Estás feliz con tu vida?

Cargando editor
11/03/2016, 21:47
Fumiko Sato

Fumiko suspira cuando se aleja la subdirectora. Le agrada lo estricta que es, pero ya está cansada y desea irse a casa después del primer día. Además, baja la vista hacia sus anteojos rotos y piensa: papá me va a hacer usar los de repuesto que son aún más feos que estos... Genial, voy a ser aún menos atractiva.

 

Sin saludar a sus compañeros se aleja en silencio, no tiene a quién saludar ya que ninguno de ellos es su amigo, probablemente nadie notaría su ausencia sino fuera para molestarla. 

Notas de juego

Fumiko también se va a su casa :)

Cargando editor
13/03/2016, 02:03
Haruo Hanayami

-No gracias, de momento sigo prefiriendo las clases.- Dijo Haruo con una falsa sonrisa antes de darse la vuelta para marcharse.

-Me pregunto si pasara algo que no parezca sacado de una novela surrealista.- Se preguntaba Haruo mientras movía la cabeza de lado a lado en su creciente desesperación por la falta de normalidad que le rodeaba.

Notas de juego

Perdón por no postear, he estado un poco liado estos días.

Cargando editor
13/03/2016, 02:17

Notas de juego

No te preocupes, mi pregunta era simplemente para dejar claras las acciones, no quiero que pienses que te presionaba ni nada. Además tenías hasta mañana por la noche para postear, así que ningún problema.

Cargando editor
13/03/2016, 02:52
Haruo Hanayami
Sólo para el director

Notas de juego

Okay, perfecto, pensaba que ya se me había pasado por un día el limite.

Cargando editor
13/03/2016, 21:14
Yusura Mizuno

Entonces, si eso es todo, creo que me voy a casa... - dijo yusura con duda. Quizás deberíamos quedarnos a hablar del juego... Pensaba preocupada.

Pero todos se estaban separando, así que se puso en camino a su hogar.

Notas de juego

Yusura se va a casa tambien!

Cargando editor
14/03/2016, 00:30
Takeshi Sekizawa

Que guay que nos dejaran el demás día para nosotros, podría irme directo a mi casa a flojear un poco pero no podía dejar de lado el juego y tomármelo a la ligera, debía prepararnos para lo que venía y si quería eso debía intentar tener a nuestro delegado de nuestro lado por lo que prefería esperar a volver e irlo a buscar.

Adiós

Decía mientras empezaba a caminar hacia la recepción que es donde estaba la secretaria donde fue a entregar Ryunosuke la llave y de paso podía caminar un poco por la escuela. Y ver alguna de las cosas nuevas que había. 

Notas de juego

Voy a buscar a Ryunosuke

Cargando editor
14/03/2016, 11:38
Ryûnosuke Takeshi
Sólo para el director

Lamento mucho la tardanza. Le puedo asegurar que no volverá a ocurrir. Respecto al resto de alumnos, trabajare con el profesorado y con usted misma para asegurarnos que esta clase sea el ejemplo perfecto de comportamiento en este instituto.

Me apunto a artes marciales. La próxima vez que algún idiota se ponga tonto conmigo lo iba a pagar caro.

Respecto a los desaparecidos, en cuanto los vea, les hare saber que no deben ausentarse sin avisar.

Cargando editor
14/03/2016, 23:11

- Está bien, puede retirarse, el tiempo lectivo ha acabado, así que puede marcharse a casa si lo desea.

La subdirectora parece cuando menos, cansada. Sales por la puerta cuando te encuentras con dos de tus compañeros. Uno es Haruo Hayanami, que está bajando las escaleras hacia tu piso. El otro es Takeshi, que parece que estaba buscando a alguien.

Notas de juego

Se te ha pasado poner el mensaje anterior solo para el director. Lo habrán visto el resto de jugadores, pero no te preocupes, está arreglado y alguna vez haré lo mismo con un PNJ para evitar metagaming.

Estás en el mismo piso que Haruo y Takeshi.

Cargando editor
14/03/2016, 23:16

Bajas las escaleras por segunda vez en el día, cuando ves al final del pasillo a Ryû saliendo del despacho de la directora. Sabes que es su despacho por las grandes letras que lo indican en un letrero justo al lado de la puerta.

No solo eso, sino que en el momento que pisas el suelo del segundo piso, Takeshi aparece por tu izquierda, subiendo las escaleras. Os encontráis los tres en el mismo piso.

Notas de juego

Estás en la misma posición que Takeshi y Ryu

Cargando editor
14/03/2016, 23:18

Andas hacia el interior del edificio. Pasas por el corredor que contiene los ficheros de los estudiantes veteranos y ves que a tu lado va Murata, con el portafolios en la mano.

Una vez llegáis a secretaría, veis que no hay nadie. El otro chico de vuestra clase está dando vueltas por ahí, y cuando le preguntas dónde está Ryû, te dice que en el segundo piso.

Dejas a Murata detrás, en la secretaría y empiezas a subir, tal que llegas al segundo piso te das de bruces (te encuentras justo enfrente) con Haruo, que estaba bajando las escaleras al mismo piso al que tú ibas. Y no solo eso, al fondo, ves a Ryû, saliendo de una de las oficinas, al parecer la de la subdirectora.

Notas de juego

Recuerda que la llave la tenía Ryû, se la dió la directora hace un rato.

Estás en el mismo piso y posición que Haruo y Ryu

Cargando editor
14/03/2016, 23:23

Insultando tu mala fortuna, te diriges a regañadientes hacia secretaría. Parte del camino lo haces con Takeshi, hasta que este desaparece escaleras arriba. Tocas en la puerta de las oficinas, pero nadie responde. Intentas abrir la puerta, pero permanece cerrada.

Empiezas a perder la paciencia cuando escuchas un ruido, este viene de un "armario" (más bien una pequeña habitación) en la que se suelen guardar utensilios de limpieza. Tras un momento escuchas otro ruido más, e incluso alguna voz.

Miras la puerta con curiosidad y miedo ¿Qué está pasando?

 

Notas de juego

Siento la tardanza.

Cargando editor
15/03/2016, 04:55
Haruo Hanayami

Haruo se para en seco al ver a sus dos compañeros.

-Creí que estaríais en el parque como indicaba la nota de la puerta, ¿debería ir o ahora están todos en otro lugar?- Pregunto Haruo mientras con la mano izquierda se rascaba la nuca con aspecto de no saber bien lo que estaba pasando.

Cargando editor
15/03/2016, 16:56

Veis como Ryû, en su más chula pose, pasa a vuestro lado sin contestar y baja las escaleras. Cómo ignorándoos deliberadamente. Baja las escaleras, y si en algún momento queréis alcanzarlo, veis que ya ha desaparecido.

Os quedáis ambos en el mismo sitio con cara de embobados ¿Qué le pasa al tipo este?

Cargando editor
16/03/2016, 02:53
Takeshi Sekizawa

Naaa, solo estuvimos un rato en lo que a la subdirectora se le ocurría dejarnos el día libre, oye Ryunosuke…

¿Pero que el pasa a este? Ya sabía yo que solo actuaba bien por estar con los demás, pero no es como que realmente nos quisiera ayudar.

Olvídale, es un idiota, también hablamos un poco de los clubes donde nos interesaría inscribirnos o crear, así que piénsate uno de aquí a que nos den las solicitudes, por mi parte mejor me voy que pierdo el tiempo en la escuela.

Ya estando en la comodidad de mi casa podría disfrutar mi nuevo juguete, algo habría de valer o servir.

Notas de juego

Si Haruo no dice nada mas, me retiro a mi casa.

Cargando editor
16/03/2016, 13:24
Haruo Hanayami

-Eh, si, entiendo.- Dijo Haruo mientras observaba como Ryu se iba sin decir nada.

-¿Clubes? no tengo ni idea la verdad, no suelo unirme a nada, bueno, que tengas un buen día, supongo.- Añadió Haruo mientras se disponía a marcharse también, era pronto para irse a casa desde su punto de vista pero tampoco tenia nada que hacer en la escuela por lo visto.

Notas de juego

Dejo que Takeshi se vaya sin molestarle más y me marcho yo también a mi hogar.

Cargando editor
17/03/2016, 20:23
Murata Oda

Al escuchar los ruidos Murata se quedó totalmente de piedra y miró hacia atrás por el rabillo del ojo. Cuando había llegado estaba solo en el pasillo. ¿Le habría seguido alguien?

Maldita sea, ¿qué quieren esos desgraciados ahora?

Los ruidos se repitieron, y en aquella ocasión le pareció escuchar también una voz. Murata se giró muy despacio para descubrir que los ruidos venían de un cuarto de limpieza. Más intrigado que asustado el joven alargó la mano hasta el pomo de la puerta para abrirla y desentrañar aquel misterio.

Cargando editor
18/03/2016, 20:53

Abres la puerta, al principio, por la oscuridad, no puedes ver mucho. Pero fijando un poco más la mirada, puedes distinguir dos figuras muy pegadas una a la otra.

Tras pasar unos segundos en silencio, una de las figuras se mueve y se enciende una luz, dentro ves a un tipo con una gorra que se está tapando la cara con un paño. Cerca de ti, y del interruptor de la lámpara del techo, hay una chica de cabello de color rubio, con las gafas algo descolocadas y un uniforme de oficina, algo arrugado y mal colocado, puesto que puedes ver la camisa casi desabrochada totalmente.

Su cara es un poema: Totalmente roja y cubierta de sudor, salivando lo suficiente como para ver un hilo cayendo de su boca. Sus ojos se abren cada vez más mientras os miráis, hasta que abre la boca mientras se agacha para coger algo.

- ¡AHHHHHHHHHHHHH! - Grita de la forma más femenina posible, mayormente de vergüenza - ¡No te quedes ahí mirando, pervertido! ¡FUERA! 

Mientras hace eso, te tira lo que acaba de recoger del suelo, que te da en pleno pecho, empujándote hacia atrás. La muchacha aprovecha y cierra la puerta de nuevo.

¿Era esa la secretaria? Tenía toda la pinta, la has visto unas cuantas veces, pero nunca desde tan cerca. En una mano te das cuenta que sujetas una mochila de mujer, pequeña pero robusta. Cuando vas a dejarla en el suelo, se te resbala, dejando caer de uno de sus bolsillos un dado azul.

Este dado brilla de forma innatural, sus transparentes lados dejan reflejar la luz del pasillo de una forma hipnótica. No te lo piensas, lo coges y lo observas más de cerca. Te encanta, no sabes qué te llama tanto del dado, pero lo quieres para ti. Dejas la mochila en el suelo y justo al lado el portafolios. Si ella es la secretaria, ya lo verá al salir.

Supones que es suficiente por el día.

 

Notas de juego

Como tienes todo el tema del viaje, hacemos que tu personaje se vaya a casa y cierro escena. A menos que quieras hacer algo más ¿Vale?

Cargando editor
18/03/2016, 22:54
Murata Oda

Notas de juego

Prefiero cerrar escena y esperar a que vuelva para seguir el rol, si no te importa. Así no queda nada estancado en medio de un capítulo.

Cargando editor
27/03/2016, 06:46

Llegas al laboratorio. Tus pasos suenan en el vacío pasillo con claridad. Parece que las clases han terminado por hoy.

Intentas abrir la puerta, pero te das cuenta de que está cerrada. Piensas que intentar consegar la llave a estas alturas es arriesgado y lento, así que tendrás que ingeniártelas de alguna forma para entrar.

Desde la ventana de la puerta puedes ver los ordenadores, apagados.

Notas de juego

Sorpréndeme, cómo quieres abrir la puerta.

Y gracias por esperar, he tenido unas semanas que dan gusto.

Cargando editor
27/03/2016, 14:36
Yuzuke Urahada
Sólo para el director

<En el pasillo del laboratorio>

Maldita sea. Me pregunto qué habrán hecho los otros... Da igual. Entraré aquí, sea como sea.

Yuzuke observa el pasillo detenidamente.

Notas de juego

¿Cómo es la puerta? ¿Hay ventanas que den a la habitación? ¿Algo que pueda usar como palanca? ¿Algo con lo que romper el ventanuco y abrir la puerta? Si no hay nada especial, para simplificar intentaré derribar la puerta.

 

Y no te preocupes por la breve ausencia, es el pan nuestro de cada día. Por muy organizado que seas siempre habrá algo que te descuadre (o eso es lo que me repito a mí mismo para darme esperanzas cada vez que algo se me tuerce en los planes jejeje)