Partida Rol por web

El Ojo de Gilgamesh

Creación de Personajes

Cargando editor
15/09/2010, 17:57
Marco Featön

 

Puntos extra:

Subo: Resistencia a 7 (3pts); Persepción a 6 (3pts) y Fe a 6 (6pts)

Habilidades (pongo los pts que gasto):

Pelea 4, Bloqueo 4, observar 1, Cuerpo Estoico 2, Leer Latin 2, Rastrear 2, Vigor 1, Patada voladora 6, Lanzamiento multiple 7

HABILIDADES NATURALES
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Acechar
4
Hablar Terrano
3
Artes Marciales (Mantok)
 
Disparo
5
Hablar Latín
2
   Puñetazo Marcial
 1
Encanto
3
Leer Latín
2
   Patada Marcial
 2
Esquivar
4
Cuerpo Estoico
5
   Presa Marcial
 3
Lucha
3
 Buscar
3
   Lanzar
 4
Observar
4
 Concentración
2
   Bloqueo
 4
Pelea
7
 Subterfugio
2
   Patada Voladora
 6
Presencia
3
 Rastrear
4
   Lanzamiento Multiple
 7
Vigor
5
 
 

Beneficios: Disiplinado 2, Oido Agudo 2

Maldiciones: Vengativo 3 pts extra, Arrogante 2pts

Cargando editor
15/09/2010, 23:47
Director

Perfecto entonces Fenwich. El hábito en término de sistema da un bonificador a un Rito teúrgico (Conjuro pa´los paisanos). Te digo porque no compraste ningún Rito.

Podrás pasarlo a tu ficha de Personaje?

Cargando editor
16/09/2010, 04:31
Boudicca Undyck

Gracias dire por hacer el trabajo pesado!

Ya me copio la ficha en mi ficha (valga la redundancia) 

Edit: será mañana porque el navegador que uso en este momento no me copia la tabla :(

Cargando editor
16/09/2010, 21:35
Marco Featön
Sólo para el director

 

Entendi lo del habito, pero no estaba seguro si podia o no comprar algun Rito, de todas formas me gusto el objeto como algo especial para el Pj. Algo que le habia dejado su madre y donde le explicaba lo sucedido y el porque de sus decisiones.

Cargando editor
17/09/2010, 16:07
Director

 Dale Leo, no hay drama entonces. Tenés una bestia de Personaje.

Cargando editor
17/09/2010, 17:22
Marco Featön

 

 Finalmente la planilla de Marco:

Nombre: Marco Featön

Raza: Humano

Planeta Natal: Cadiz

Alianza: Hermanos de Batalla

Edad: 25

Rango: Acolito

CARACTERÍSTICAS

CUERPO

MENTE

ESPÍRITU

Fuerza

7

Inteligencia

4

Extrovertido

 3

Introvertido

Destreza

8

Percepción

6

Pasión

 5

Calma

Resistencia

7

Tecnología

3

Fe

 6

Ego

 

 

Humano

 3

Alienígena

HABILIDADES NATURALES

HABILIDADES ADQUIRIDAS

Acechar

4

Hablar Terrano

3

Artes Marciales (Mantok)

 

Disparo

5

Hablar Latín

2

   Puñetazo Marcial

 1

Encanto

3

Leer Latín

2

   Patada Marcial

 2

Esquivar

4

Cuerpo Estoico

5

   Presa Marcial

 3

Lucha

3

 Buscar

3

   Lanzar

 4

Observar

4

 Concentración

2

   Bloqueo

 4

Pelea

7

 Subterfugio

2

   Patada Voladora

 6

Presencia

3

 Rastrear

4

   Lanzamiento Múltiple

 7

Vigor

5

   

 

 

BENDICIONES / MALDICIONES

BENEFICIONES / AFLICCIONES

+/-

Rasgo

Situación

Tipo

Puntos

 +2

Disciplinado

 +2 Calma en situaciones de combate

 Miembro de una Orden

7

 +2

 Oído Agudo

 +2 Percepción cuando escucha

 Hábito (libro de oraciones)

1

 

 

 

 Red de informantes (red de comerciantes/traficantes)

3

 -3

 Vengativo

 -3 Calma cuando algo afecta al honor

 

 

 -2

 Arrogante

 -2 Calma cuando es insultado

 Bastardo

-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vitalidad

00000    00000  

00000    0(-2)0(-4)0(-6)0(-8)0(-10)

OCULTISMO

WYRD

Total: 7

Psi

 

 

Ansia

 

Usado:

Teúrgia

 

 

Orgullo

MANIOBRAS DE COMBATE/ Armas

Acción

Tirada

Inic.

Dif.

Daño

Fue/Alc

Disparos

Tamaño

Puñetazo

Des + Pelea

   

2d

     

Patada

Des + Pelea

-1

 

3d

     

Presa

Des + Pelea

-2

 

2d

     

Carga

Des + Pelea

-3

 

3d

     

Esquivar

Des + Esquivar

           

Puñetazo Marcial

 Des+Pelea

   

3d

     

Patada Marcial

 Des+Pelea

-1

 

4d

     

Presa Marcial

 Des+Pelea (contra Fu+Vigor del oponente)

-1

 

3d

     

Lanzar

 Des+Pelea

-2

 

3d (1d/mt)

1mt/exito. Max Fu

   

Bloqueo

 Des + Esquivar

           

Patada Voladora

 Des+Pelea

-2

-1

6d

     

 Lanzamiento Múltiple

 Des+Pelea

-2

 

3d

1mt/exito. Max Fu

 

1 oponente/pt de pelea

 

 

           

 

 

 

         

PODERES/ RITOS

ARMADURA

Nombre

Nivel

Tirada

Tipo:

 

 

 

Defensa:

 

 

 

Des:

 

 

 

Vigor:

 

 

 

 

 

 

 

Escudo Energético:

 

 

 

Impactos:

 

 

 

 

 

Justicar, Master of The universe, me falto completar vitalidad que seria 12 (res+5), pero no comprendo el significado de eso: 00000  00000  00000    0(-2)0(-4)0(-6)0(-8)0(-10).

Cargando editor
17/09/2010, 20:52
Director

Es una especie de gráfico. Cada 0 es un punto. Creo de todas maneras que a efectos prácticos lo cambiaremos en el juego. Como sea, hasta que se cambie tu salud sería así:

00  00000    0(-2)0(-4)0(-6)0(-8)0(-10).

Cargando editor
19/09/2010, 16:41
Joyce Adonai Thana

Notas de juego

Datos Básicos

 

Nombre: Joyce Adonai Thana
Edad: 20 años
Genero: Mujer
Raza: Humana
Planeta Nativo: Icono
Alianza: Thana
Rango: Caballero

Atributos

 

Físicos

Fuerza(3)
Destreza(3) 6
Resistencia(3) 5

Mentales

 

Percepcion(3) 6
Inteligencia(3) 6
Tecnologia(3) 5

 

Espirituales

Extrovertido(3) 5/4 (1)Introvertido
Pasion(3) 4/3 (1)Calma
Fe(3) 3/1 (1)Ego
Humano(3) 4/0 (0)Alienigena

Habilidades

 

Habilidades Naturales

Acechar(3)
Disparo(3) 6
Encanto(3) 6(+3)
Esquivar(3) 6
Lucha(3) 6
Observar(3) 6
Pelea(3)
Presencia(3) 6
Vigor(3) 5

 

Habilidades Adquiridas

Hablar Terrano(3)
Empatia 5
Etiqueta 5
Leer: Terrano 3
Sociedad:Debate 3
Sociedad:Oratoria 4
Sociedad:Liderazgo 4
Subterfugio 5

 

Beneficios Y Aflicciones

 

Beneficios

Titulo 3
Sequito  Confesor 2
              Guardaespaldas 3
              Abogado Magistrado 2

Aflicciones

Estigma -3 (Apariencia Típica Thana, Pelo muy claro casi blanco y ojos violetas)
Venganza -4 (?)
Obligación -2 (?)

 

Bendiciones y Maldiciones

 

Bendiciones

 

Apariencia Angelical (+3 a encanto) 3 ptos
Dedicada (+2 a pasion cuando sigue una causa) 2 ptos

 

Maldiciones

Desconcertante (+2 a Alienigena entre plebeyos) 2 ptos
Impetuosa (-2 a inteligencia cuando comercia) 2 ptos

 

Ocultismo

Psi 2
Mano Lejana 2
Soma 2
Psique 2
Sexto Sentido 2

 

Otros Rasgos

 

Vitalidad

-10 ( ) -8 ( ) -6 ( ) -4 ( ) -2 ( ) 0 ( ) 0 ( ) 0 ( ) 0 ( ) 0 ( )

 Wyrd

( ) ( ) ( ) ( ) ( )

Por favor, comprueba si los puntos me cuadran, yo he contado un par de veces y me parece que si, pero se por experiencia que en estas cosas la gente se equivoca, de modo que es mejor que otra persona lo compruebe.

Las interrogaciones en los parentesis son simplemente para ocultar información que el personaje no va distribuyendo por ahí, ya sea por que no le interesa, ya sea por que no la conoce. La versión definitiva está en la seccion de notas del personaje a la que solo tiene acceso el director (y yo.... y los vips.... y los administradores de la página... y a saber quién más :p).

EDIT: Se me olvidó incluir la vitalidad y el wyrd

 

Cargando editor
30/09/2010, 23:54
Director

Borgias.

  Cuerpo

Fuerza         3

Destreza       7

Resistencia    6

 

       Mente

Inteligencia   8

Percepción     4

Tecnología     8

     Espíritu

Extrovertido   3 Introvertido 1

Pasión         3 Calma        1

Ego            5 Fe           1

Humano         3 Alienigena   1

 

Habilidades Naturales|   Adquiridas

Acechar    3         |Abrir cerraduras   0    

Disparo    6         |Academia           0  

Encanto    3         |Alquimia           0

Esquivar   3         |Arco               0

Lucha      3         |Arte

Observar   3         |Artesania

Pelea      3         |Ballesta 

Prescencia 3         |Burocracia

Vigor      3         |Buscar

                     |Callejeo

                     |Ciencia

                      -Antropología

                      -Arqueología

                      -Astronomía       1

                      -Biología         2

                      -Cibernética      4

                      -Genética         1

                      -Geología

                      -Física           6

                      -Ingeniería       7

                      -Meteorología

                      -Química          3

                      -Terraformación

                      -Xenobilogía

                     |Concentracion

                     |Conducir

                     |Conocimiento

                     |Conocimiento Animal

            |Cuerpo Estoico

                     |Curar

                     |Disfraz

            |Empatia

            |Etiqueta

                     |Hablar

                      -Bárbaro

                      -Dialecto

                      -Latín

                      -Jerga Carroñera

                      -Terrano                 3

                      -Xeno

                     |Interpretacion

            |Investigar

                     |Juego

            |Lanzar

            |Leer

                      -Bárbaro

                      -Latín

                      -Terrano               3

                      -Terratec              3

            |Maquina Pensante       3

            |Medicina               3

            |Mente Estoica

            |Militar

                       -Demoliciones         8(si, locura)

                       -Artilleria directa

                       -Artilleria indirecta

                       -Táctica

            |Montar

            |Prestidigitacion

            |Rastrear

            |Redencion(tecnologia)

                       -objetos

                       -Computadoras        4

                       -Alta Tecno          4

                       -Mecanica            5

                       -Voltios             4

            |Actuar

            |Debate

            |Liderazgo

                     |Oratoria

            |Subterfugio

            |Supervivencia

            |Tortura

            |Traje Espacial

            |Xeno-Empatia

            

 

Beneficios Aflicciones

Armas: Pistola Ligera Automatica y Lanzacohetes con 40 granadas (no encontre cuantos puntos vale así que cobrate 5 y no me agarro ningún punto extra por mi venganza pendiente)

Y los otros 5 puntos entre mi aliado Pablo Marmol a quien a veces uso de Taxi y las herramientas del oficio (más alguna de medicina si te pinta) me doy por hecho.

 

 

Bendiciones y Maldiciones:

Feo (+2puntos -2 a encanto)

Innovador( -2 Puntos +2 a tecno cuando intenta inventar algo nuevo)

Despistado(+2Puntos -2 a percepcion para apreciar indicios sociales)

Ruidoso(+2Puntos -2 a calma cuando ve algo nuevo)

Mecanico aventajado(-4puntos +2 a todas las tiras de redencion)

Antipatía animal(+2 puntos -2interaccion con animales salvo peleando)

Jorobado        (+2 puntos -2 a levante)

De aca me sobran 4 y con los 5 que me guarde de los 40 me compro EL OJO BIONICO que no se ni que hace pero lo tengo :D

Notas de juego

Bueno, a ver. No conté los números porque supongo que están bien. Aclarame bien que hacés con los puntos extra. Ordenadamente.

En las Bendiciones y Maldiciones no podes tener más de un +7 sumado entre las Bendiciones y un -7 entre todas las Maldiciones. 

Tendrías que comprar el Beneficio "Comisión" que te avala a ser miembro de los Ingenieros y comprar sus habilidades.

Cargando editor
01/10/2010, 05:50
Borgias
Sólo para el director

 

Ahí corregí lo que me pediste y un par de cosas más porque los números no me cerraban, hay algún comentario y alguna solicitud. Pegale una leída emprolijalo un poco, completa vitalidad que no la entiendo y hacelo público.

 

 

Nombre: Borgias

Raza: Humano

Planeta Natal: Ponele

Alianza: Ingeniero

Edad: 34

Rango: Compañero

CARACTERÍSTICAS

CUERPO

MENTE

ESPÍRITU

Fuerza

3

Inteligencia

8

Extrovertido

 3

Introvertido

Destreza

7

Percepción

4

Pasión

 3

Calma

Resistencia

6

Tecnología

8

Ego

 5

Fe

 

 

Humano

 3

Alienígena

                 

Habilidades Adquiridas:

|Ciencia

-Astronomía       1

-Biología         2

-Cibernética      4

-Física           5

-Ingeniería       6

-Química          4

|Hablar

-Terrano                 3

-Xeno

|Leer

-Terrano               3

-Terratec              3

|Maquina Pensante       3

|Medicina               3

|Militar

-Demoliciones         6

-Redencion (tecnologia)

-Computadoras    5 (3+2 Por Bendición)

-Alta Tecno         6 (4+2  “)

-Mecanica          6  (4+2 “)

-Voltios             5   (3+2 ”)

(uso 27Puntos extra en habilidades)

 Habilidades Naturales

Acechar    3        

Disparo    6 

Encanto    3

Esquivar   3

Lucha      3 

Observar   4 (3+1 Por ojobionico)

Pelea      3 

Prescencia 3

Vigor      3 

      

BENDICIONES / MALDICIONES

BENEFICIONES / AFLICCIONES

+/-

Rasgo

Situación

Tipo

Puntos

 +2

Feo

 -2 a encanto

 Armas (Automatica ligera con 3 cargadores)

2

 -2

 Innovador

 +2 a tecno cuando intenta inventar algo nuevo

 Contacto, Pablo Marmol Auriga

1

 +2

 Despistado

 -2 a percepcion para apreciar indicios sociales

Guita:  Un minilaser vale 200fenix y 3 puntos por lo que: regla de 3 simple con 7 puntos tengo  467Fenix

Y me los gasto en:Herramientas varias( Mecanicas(5f), Electricas(7f), De alta tecno(no dice pero ponele52f como 7 herramientas de precio medio), Equipo Quirúrgico (200f)

Granadas 4 (200f) (igual quiero saber si pueden ser más baratas por fabricarlas yo, tiene NT 4 y yo tengo tecno 8 y muchas habilidades de esas, si son más baratas gasto lo mismo y tengo más:P)

Hago esto pq no aparece el precio de estas cosas en puntos.

 

7

 -4

 Mecanico aventajado

 +2 a todas las tiras de redencion

 Ojobiónico (Telescopio y lupa hasta x10, Visión Infrarroja y +1 Observar +1 Percepcion)

 9

+2

Jorobado

-2 a Seducir

 La Inquisicion me quiere matar (y no se pq)

(aunque yo creo que me creen muerto)

-3

 

 

 

 Status Ingeniero Compañero

(se me cree muerto pero estarán felices cuando sepan que no es así.)

7

 

 

 

 (uso 13 puntos extra en beneficios)

 

 

Cargando editor
01/10/2010, 15:32
Director

 Ok, son muchas cosas que ver y ahora me voy a laburar, pero en cuanto vuelva me fijo bien. De paso estoy haciendo otra tabla que sirva como hoja de personaje que sea más cómoda. 

Cargando editor
02/10/2010, 23:25
Director

Ok, Santi. Estuve viendo, y encaja todo bastante bien. Lo que no me convencía era lo que compres dinero con los Puntos Extras y luego de ese dinero compres objetos, porque me parecía que te estaba cagando. Asi que hice que compres directamente los productos con los Puntos Extra, y ¿adivina que? por pura casualidad dió la misma cantidad de puntos que habías gastado en conseguir dinero (está detallado en la ficha). Fue casualidad en serio.

Con el Ojo Biónico (Ojo de Ingeniero en términos exactos) hay un problema: deberías tener la característica "Alienígena" a nivel 2 mínimo como para poder usarlo (tu cuerpo no se puede adaptar sino). Pero, como soy muy bueno, te dejo que lo tengas de todas maneras. Sin embargo, en algún momento de la aventura te voy a pedir algo a cambio y no te podes negar. Tenelo en cuenta.

Por último, Pablo Mármol me pareció un nombre poco épico, asi que lo reemplacé por "Val Kalmer", que iba a ser el personaje del susodicho Pablo Mármol si alguna vez jugaba Fading Suns. O sea que es casi lo mismo ;).

Bien, ahora fijate si estás más o menos a gusto con la ficha y la pongo en tu sección de Personaje asi ya podés comenzar a jugar. 

Nombre: Borgias

Raza: Humano

Planeta Natal: Sutek

Alianza: Ingeniero

Edad: 34

Rango: Compañero

CARACTERÍSTICAS

CUERPO

MENTE

ESPÍRITU

Fuerza

3

Inteligencia

8

Extrovertido

3

1

Introvertido

Destreza

7

Percepción

4

Pasión

3

1

Calma

Resistencia

6

Tecnología

8

Fe

5

1

Ego

 

 

Humano

3

0

Alienígena

HABILIDADES NATURALES

HABILIDADES ADQUIRIDAS

Acechar

3

Hablar Terrano

3

Máquina Pensante

3

Disparo

6

Ciencia (Astronomía)

1

Medicina

3

Encanto

3

Ciencia (Biología)

2

Militar (Demoliciones)

6

Esquivar

3

Ciencia (Cibernética)

4

Redención (Computadoras)

3

Lucha

3

Ciencia (Física)

5

Redención (Alta Tecnología)

4

Observar

3

Ciencia (Ingeniería)

6

Redención (Mecánica)

4

Pelea

3

Ciencia (Química)

4

Redención (Voltios)

3

Presencia

3

Leer Terrano

3

 

 

Vigor

3

Leer Terratec

3

 

 

BENDICIONES / MALDICIONES

BENEFICIONES / AFLICCIONES

+/-

Rasgo

Situación

Tipo

Puntos

+2

Feo

-2 a Encanto

Contacto (Kal Valmer, Auriga)

1

-2

Innovador

+2 a Tecnología cuando intenta inventar algo nuevo

Equipamiento Especial (ver abajo)

5

+2

Despistado

-2 a Percepción para apreciar indicios sociales

Granadas

2

-4

Mecánico Aventajado

+2 a todas las tiradas de Redención Tecnológica

Comisión (Ingeniero)

7

+2

Jorobado

-2 a Seducir

Venganza (Perseguido por la Inquisición)

3

 

 

 

Ojo Biónico (+1 a Observar; +1 a Percepción;  Telescopio y lupa hasta x10; Visión Infrarroja)

9

 

 

 

 

 

Vitalidad

11/11  Penalizador: 0

OCULTISMO

WYRD

Total: 3

Psi

 

 

Ansia

 

Usado: 0

Teúrgia

 

 

Orgullo

MANIOBRAS DE COMBATE

Puñetazo [Des + Pelea] (Inic 0; Dif 0; Daño 2d): Golpe con el puño

Patada [Des + Pelea] (Inic -1; Dif 0; Daño 3d): Golpe con la pierna

Presa [Des + Pelea] (Inic -2; Dif 0; Daño 2d): Si tiene éxito, tira Fue+Vigor contra Fue+Vigor del oponente. Si se logra, el objetivo queda inmovilizado. El atacante puede entonces inflingirle el Daño por turno.

Carga [Des + Pelea] (Inic -3; Dif 0; Daño 3d): Si lo logra, atacante y objetivo se van al suelo. Se suma al daño 1 dado por cada 3 metros de carrerilla. 

Esquivar [Des + Esquivar] (Inic 0; Dif 0; Daño 0): Resta los éxitos obtenidos de los éxitos del atacante.

 

Armas

Arma

Tirada

Dif

Daño

Alcance

Cargador

CAD

TAM

Automática Ligera

Des + Disparo

 

4

10/20

13

3

P

Cargadores: 3

 

 

 

 

 

 

 

Granadas (4)

Des + Disparo

 

12

Radio 5m.

 

 

P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

Tipo

Defensa

Des.

Vigor

 

 

 

 

Escudo Energético:

Escudo:

Protección

Impactos

Tirada

Defensa

 

 

 

 

PODERES/ RITOS

 

EQUIPO

Herramientas mecánicas (1pt.)

Herramientas eléctricas (1pt.)

Herramientas de alta tecnología (1pt.)

Equipo quirúrgico (2pt.)

 

 

 

Cargando editor
02/10/2010, 23:49
Borgias
Sólo para el director

 Salvo que no me explicas abajo como dice el parentesis cual es el equipo espacial todo en orden...

Cargando editor
02/10/2010, 23:55
Director

Ahi lo edité