Partida Rol por web

En los ojos de un extraño

La escena del crimen

Cargando editor
23/02/2011, 16:27
Auguste Dupin

Notas de juego

¿ con esto entiendo que ya hemos registrado la totalidad de la casa ?

Cargando editor
23/02/2011, 23:47
Adèle van Nadasdy

 Adèle contempló el abrigo y exclamó con una irónica media sonrisa: Vaya. Parece que nuestro asesino marchó muy apurado. Esperemos que no haya muerto congelado y, mientras revisaba los bolsillos interiores y exteriores del mismo, agregó. Veamos si olvidó algo más. 

Notas de juego

Bueno, eso. Adele revisa los bolsillos del abrigo. Si nada las entretiene abajo, regresan arriba. Perdon por la brevedad, estoy muy liada.

Cargando editor
24/02/2011, 13:20
Director

Eso, Dupin, depende de cuanto tiempo quieras invertir en cada estancia. Un vistazo rápido a cada habitación no te ha mostrado el cubo. Si quieres buscar algo mas en profundidad en alguna estancia, rebuscar en la biblioteca buscando algún libro que haya podido inspirar a Bidwell la idea de localizar el rey de amarillo o algo asi me lo cuentas. Pero el cubo no es fácil de esconder. No hay pues muchos rincones en el piso superior ddonde ocultarlo y no lo has encontrado en ninguno de ellos.

Pero no voy a  perder el tiempo convirtiendo la casa Bidwell en un Dungeon. Una casa se registra mas rápido que lo que puede parecer en una partida de rol, y mas cuando un investigador experimentado como es tu caso busca en los rincones mas previsibles.

 

Cargando editor
24/02/2011, 15:29
Robert C. Whipple
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 50-
Resultado: 57 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar Libros
Dificultad: 85-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Yo quiero hacer dos cosas, revisar bien el ático y la biblioteca en busca de información sobre Masones y sobre el Rey de Amarillo en la biblioteca de Mr. Bidwell.

Toma ya, crítico en buscar libros :D cuando me digas los resultados, narro adecuadamente :)

Cargando editor
24/02/2011, 22:45
Auguste Dupin

Notas de juego

Ok.

Me gusta tu sistema !!

Lo que intento es volver a revisar la casa con el opbjeto de localizar el Rey amarillo y cualquier otro libro de ciencias ocultas o que hable de temas sobrenaturales, para asi saber que es lo que ha inspirado su locura.

Cargando editor
27/02/2011, 11:25
Director

Por desgracia en el ático no parece haber nada de interés, y Whipple desiste pronto para bajar nuevamente a la biblioteca, donde Dupin se encontraba revisando los libros.

La biblioteca está estupendamente surtida con todo tipo de manuales y libros de toda índole,incluido unos pocos de parapsicología pero muchos mas de historia, filosofía y literatura clásica.

Y entre los libros hay uno que llama la atención de Whipple. Un pequeño libro manuscrito, algo ajado por la edad y por multitud de viajes que resulta ser un viejo diario de Bidwell. Y entre la apretada y elegante caligrafía se hallan algunos dibujos con extraños animales ¡¡¡y representaciones del cubo!!! Según estáis echándolo un vistazo escucháis una voz masculina en el piso inferior.

Cargando editor
27/02/2011, 11:39
Director

La puerta de entrada se abre súbitamente justo en el instante en el que, tras no encontrar nada de interés en los bolsillos del abrigo del mayordomo, regresáis hacia las escaleras.

Envuelto en una oscura capa y sin llegar a quitarse su chistera, un hombre fornido, con un espeso bigote y unos agresivos ojos entra en el vestíbulo, algo furioso y malhumorado. No ha llegado a desearos los buenos días cuando su voz ruge.

¡No deberían estar aquí! ¡Pueden estar destruyendo pruebas! ¿quienes son ustedes? dice mientras muestra una placa de inspector de policía.

 

Cargando editor
27/02/2011, 13:54
Auguste Dupin

Y... esa voz ? Dijo Dupin, será mejor que vayamos a ver de quien se trata. Aqui no debería haber nadie, escepto nosotros.

Dupín se hizo una seña a Whipple para que le siguiera.

Dupin se dirigió hacia la voz

Cargando editor
27/02/2011, 14:08
Robert C. Whipple

El anciano guarda bajo el brazo con cuidado el pequeño libro en el interior de su abrigo. Le echaría una ojeada posteriormente.

Camina con lentitud, debido a su bastón mientras decide susurrar -Creo que es mejor que eche un vistazo, podría ser el joven oficial de la entrada...- murmura, con su edad, caminar con sigilo y tener que enfrascarse en una discusión o en el enfrentamiento de algún transgresor no era una opción que le agradara mucho.

 

Cargando editor
28/02/2011, 16:56
Adèle van Nadasdy

Las mujeres estaban al pie de las escaleras cuando una voz las increpó. Entonces, Adèle se giró y observó de pies a cabeza al sujeto antes de responderle: Buenos días, caballero. Es un decir, claro... Quien le habla, la condesa Adèle van Nadasdy. ¿Con quién tengo el "placer"de departir...? Y agregó con una media sonrisa y un ademán desdeñoso. No deberíamos, pero estamos aquí. No creo que eso sea nuestra responsabilidad, sino de quién dirige esta investigación... Y sus últimas palabras cerraron con un matiz interrogante. ¿Será acaso este inepto vociferante? Lo último que falta es que este crogmagnon nos acuse de su inoperancia.

Notas de juego

Si corresponde agregar a los caballros, hacelo vos, pliz

Cargando editor
28/02/2011, 21:29
Detective James Mulverhill

No, condesa. YO dirijo la investigación. y mientras comenta estas palabras acerca sus credenciales hacia tus ojos. YO soy la ley y no quiero entrometidos husmeando entre las pruebas. y mientras dice esto abre ligeramente su capa como involuntariamente mostrando un revólver en el cinturón. Soy el sargento detective James Mulverhill de Scotland Yard. Y usted ¿Cómo se llama? Extrae una libreta y comienza a anotar tu nombre y el de Annette, quién también se lo dice.

Y sus direcciones, por favor.

Súbitamente vuestros compañeros parecen haber escuchado voces y comienzan a descender las escaleras, hecho que tampoco pasa inadvertido al detective quién vuelve la cabeza y agita furioso su bastón.

¿Quién dice que está dirigiendo la investigación, condesa? Pregunta dirigiendo su mirada hacia la escalera.

 

 

Cargando editor
28/02/2011, 21:44
Director

Dupin y Whipple comienzan a descender hacia las escaleras del recibidor y pronto aparece en su ángulo de visión, al pie de las escaleras, un hombre de grandes bigotes y furiosos ojos que os dedica una suspicaz mirada mientras parece hablar con la condesa van Nadasdy. Viste con una oscura capa y ni siquiera ha tenido ocasión de quitarse la chistera.

 

Cargando editor
28/02/2011, 21:46
Adèle van Nadasdy

Con una media sonrisa y un ademán teatral, Adèle respondió: Creo que mi inglés no es muy bueno. Sabrá disculparme. Pero me refería a "quien" dirige esta investigación. O sea, a usted. Si sus subordinados nos dejaron pasar... No es nuestra responsabilidad, sino la suya. Sólo me faltaba un cromagnon amenazándome con su revolver como si fuese su miembro viril. ¡Británicos! Seguro es un eyaculador precoz. O impotente.  

Entonces, su mirada se vuelve hacia Dupin con un elocuente Hazte cargo del troglodita, por favor. Como vuelva a amenazarme con el arma lo ensarto con el atizador...

Indudablemente, la condesa era de una temeridad rayana con la estupidez, pero aquel sujeto realmente le parecia repugnante con sus alardeos y veladas amenazas. Y nada menos que contra dos damas. ¡Vil cobarde! Si tuviera mi florete, otra sería la canción. Y rápido mi vuelo hacia otras tierras... Sonrió para sí. Aquel sujeto la sacaba de sus casillas en un abrir y cerrar de ojos.

Notas de juego

 Si Veronick lee que le dije impotente a Proust me cuelga de un octavo piso, pero este homo falicus se lo merece XDDDD Nada que ver con el caballero frances 

Cargando editor
01/03/2011, 15:01
Auguste Dupin

Notas de juego

Le conozco ?

Cargando editor
03/03/2011, 14:50
Director

No, a este no le conoces.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: credito
Dificultad: 40-
Resultado: 77 (Fracaso)

Cargando editor
03/03/2011, 16:13
Auguste Dupin

Auguste se acercó a condesa van Nadasdy

Que sucede ? - Preguntó

Cargando editor
03/03/2011, 19:11
Adèle van Nadasdy

La condesa se vovió hacia Dupin y le contesto: El 'sargento detective James Mulverhill de Scotland Yard', y era evidente para  sus compañeros como exageraba su tono flamenco, se encuentra algo ofuscado, al punto de amenazarnos con un revolver el muy canalla, quizá usted pueda 'dialogar' con él. Mi inglés es 'amenazador' para el caballero. ¿Se dice así? Ah, no... Difícil, es la palabra. Nos encaró cuando nos disponiamos a subir y dijo algo de 'destruir pruebas' que no comprendo.

Hacerse la desentendida y recargar sus dificultades idiomáticas parecía una buena opción. Que los hombres se arreglasen entre ellos, bastante tenía con Annette que parecía al borde del desmayo.

Cargando editor
05/03/2011, 15:52
Detective James Mulverhill

Mulverhill ignora a la joven centroeuropea y pone cara de cabreo mientras ve que descienden por la escalera dos hombres mas.
Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? tenemos a media Inglaterra curioseando en la escena de un crimen. ¿No han pensado que pueden estar estropeando el trabajo de la policía? ¿HAY ALGUIEN MAS ARRIBA????? DENME SUS NOMBRES POR FAVOR dice mostrando su placa en dirección hacia Dupin y Whipple.

Cargando editor
06/03/2011, 13:50
Auguste Dupin

Dupin, Auguste Dupin .- Dijo al tiempo que le enseñaba su placa de detective.

No dio nada más, prefirió a ver como reaccionaba su interlocutor antes de hacer nada más

Cargando editor
07/03/2011, 13:30
Detective James Mulverhill

Bien, detective, ¿tanta prisa tenía por rapiñar los restos del caso? Este es trabajo de SCOTLAND YARD y no el suyo. ¿Me entiende? dice sin ápice de simpatía y con una cara de mosqueo bastante considerable.
Quiero tenerles bien controlados. No salgan de la ciudad sin nuestra autorización. Vamos, dénme sus direcciones. dice apuntando vuestros nombres con una apretada caligrafía en su libreta. También a Whipple dedica una mirada un poco agresiva y le demanda su nombre y dirección.
Y ahora explíquenme que han estado fisgoneando por aquí. Me lo han revuelto todo, ¿verdad? Y ahora lo tengo todo aún mas complicado.