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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal de Kaliborn

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21/08/2017, 15:30
Devil Master 2
Sólo para el director

Dark.....

Cuando leas esto, lo que tenía pensado era que dentro del templo encontraran un cetro capaz de derrotar y controlar a los demonios de Zeref.

Había pensado poner como boss a un golem con apariencia demoniaca que se hibiera alimentado de la magia de los PJ.

En cuanto a la otra misión activa, los PJ tenían que encontrar al demonio y volver a atarlo a su prisión, mama Ogui iba a darles una pista de como hacerlo.

Ojo Kinn y Nurgle cargan una maldición que les dificulta usar magia, la misma que casi mata a Luxus en el arco argumental de los demonios, sólo que en el caso de ellas no es tan grave.

Si gustas me das un VIP o puedes tenerme como respaldo, cualquier cosa estoy a un MP de distancia y conozco bastante bien el universo de FT, lo que no conzco mucho es el sistema, pero me gustaría aprenderlo bien, quizás como jugador con alguno de los PJ abandonados, bueno eso ya lo dejo a tu criterio.

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21/08/2017, 15:31
Master
Sólo para el director

Tu no te vas, continuarás con tu historia por aqui. Yo ya tengo en otra partida, para desarrollar mi historia. Si ellos quieren continuar con lo que llevabas, me parece perfecto. Te sirvo de apoyo en sistema de juego a malas. ya llevabas buen trabajo.

NOTA: Si te interesa aprender el sistema y disfrutar de la partida, te puedo meter de jugador en la otra y asi damos por cerrada esta. Asi la gente no lleva dos partidas con el mismo personaje. Eso lo hace pesado.

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21/08/2017, 15:55
Kaliborn
Sólo para el director

Preguntemos que es lo que prefieren, xq como te dije, bien puedes retomar esta en lugar de abrir una nueva, total no es que se haya avanzado mucho.

Siguen en los mismos quests que los dejaste.

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21/08/2017, 19:09
Master
Sólo para el director

que escojan lo que quieran.

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31/08/2017, 01:02
Master
Sólo para el director

Kaliborn, vete pensando que personaje quieres llevar para ir haciendo su ficha y el 15 empezar con todos.

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31/08/2017, 04:27
Devil Master 2
Sólo para el director

Estoy pensando en un dragon Slayer para ir absorviendo elementos o quizá en una capaz de manipular energía, como dije no manejo muy bien el sistema.

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31/08/2017, 04:59
Master
Sólo para el director

Por el sistema no te preocupes. Te hago yo la ficha si hace falta. Piensa bien el personaje y me lo defines al detalle, historia y poderes. Luego ya trabajamos sobre una base.

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08/09/2017, 16:20
Master
Sólo para el director

Sabes que personaje quieres llevar? En ningún momento quiero sacarte de la partida. Pero tampoco me gusta estar un mes para hacer una ficha.
Con que me presentes la idea con algo más de de detalle, yo te hago un ficha base y trabajamos sobre ella. Ya me dices. ;)

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08/09/2017, 16:25
Devil Master 2
Sólo para el director

Ya lo tengo claro.

Quiero un personaje capaz de transmutar energía, absorverla en su cuerpo y poder servirse de ella cuando lo necesite, algo al estilo de Bishop de lo X-men pero en plan elemental.

Un prrsonaje que pueda ir progresando asimilando las energías de otros como Silar en héroes.

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08/09/2017, 16:32
Master
Sólo para el director

Personaje interesante, pero en Fairy Tail hablamos de magia y existen muchos tipos. Con lo que se debería limitar que tipo de magia absorber, por ejemplo elemental de dragon slayer.
Absorber la te podría dar la capacidad de realizar ataques, aumentar la fuerza, etc. Sólo sería efectivo con ese tipo de magia.
Puedo imaginar un espadachín con esa capacidad y hacer uso de la espada como alternativa cuando no usa el extra de absorción. El efecto sería temporal.
Es una idea.

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08/09/2017, 16:57
Baltazar

Lo se, por eso lo circunscribo a magia elemental, nada de tiempo espacio u otros tipos de magia, algo que me permita mantener siempre un máximo de dos elementos activos.

Y una magia de respaldo tipo barrera como una esfera de vacío o algo similar, bueno es una idea.

El concepto es que al menos de momento el pj pueda conservar siempre dos de los 4 elementos básicos y sus ataques los realice ya sea empleando el uno o el otro o una combinación de ambos.

Obviamente hay combinaciones inviables, para eso usamos la cruz de los elementos para determinar que se puede y que no se puede combinar. 

También se me ocurre que la habilidad pueda mejorar hasta llegar a absorber un máximo de tres elementos.

Lo de la espada me resulta bastante molón, pero no quieronuna parlante como la de Zack

Notas de juego

No combinables

Fuego o calor con Agua.o Hielo.

Tierra o Ácido con Viento o elecricidad.

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08/09/2017, 17:07
Master

Trabajamos sobre agua, fuego, tierra y viento cómo las cuatro clásicas. Electricidad no la podrías absorber como elemento. Este fin de semana lo estudio como montarlo en ficha, dado que es algo complejo. Ya te comento.

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08/09/2017, 17:28
Baltazar

Perfecto

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10/09/2017, 15:21
Master

Tengo bastante definida la ficha, pero me surge una duda para perfilarla mas. Tu personaje cuando absorbe magia de un elemento, solo puede hacer la misma magia de origen, o la usa para otros trucos? Es decir te lanzan una bola de fuego, absorbes esa magia, y luego la usas para lanzar una llamarada

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10/09/2017, 16:03
Baltazar

Es más como el segundo tipo, absorbe la energía y la hace suya, es decir si asimilo una bola de fuego, puedo usarla para lanzar bolas de fuego, llamaradas o cualquier ataque en base a fuego.

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10/09/2017, 16:52
Master

Entonces necesito que de los 4 elementos me digas que ataques puedes hacer, para asi tener un listado de ataques. Aunque un personaje pueda desarrollar muchos tipos de ataque, a la larga siempre acaba recuerriendo a los mismos. Cogeremos 5 de cada elemento, ya sean ataques, defensas o como los quieras enfocar. Será mas facil tenerlos ya echos, a no te los tenga que definir a cada momento segun lo que quieras hacer.

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10/09/2017, 17:43
Baltazar

Agua:

1.- Látigo de agua.- Un látigo de agua emerge de la mano de Baltazar y golpea a su oponente causando daño contundente.

2.- Muro de Agua.

3.- Prisión de Agua.- Esfera de agua que atrapa a su oponente sin causar daño.

4.- Dragón de Agua.- Un violento torrente de agua en forma de dragón que arrasa todo lo que tenga por delante, Baltazar puede dirigir en que dirección se desplaza el dragón, pero no puede moverse mientras lo hace.

5.- Tsunami.- Una gigantesca ola que causa daño masivo a sus oponentes. (Ataque de área, desplazamiento lineal)

Aire:

1.- Ventisca.- Soplo de viento que derriba a sus oponentes sin ocasionarles daño alguno.

2.- Muro de viento

3.- Viento cortante.- Cuchillas de viento que despedazan todo lo que se cruce en su camino. (Similar al Kien-san de Krilin, salvo porque estos son cinco discos que se desplazan en forma lineal y no pueden alterar su dirección. / Ataque de Área)

4.- Esfera de Vacío.- Esfera que extrae todo el óxigeno de un área determinada, puede usarse para bloquear ataques de fuego, extinguir fuegos de diverso tipo y asfixiar a un oponente.

5.- Huracán.- Viento huracanado que golpea y arroja al oponente al cielo, haciendo que se precipite desde una gran altura causándole daño masivo.

Fuego:

1.- Bola de Fuego.

2.- Muro de Fuego.

3.- Aliento de Dragón.

4.- Detonación en cadena.- Siete explosiones que causan daño a todos los adversarios en un área determinada.

5.- Géiser Volcánico.- Torrente de llamas que surge desde el suelo incinerando a un adversario causándole daño masivo por fuego.

Tierra.

1.- Armadura de Roca.

2.- Muro de Roca.

3.- Temblor.- Movimiento sísmico que derriba a los oponentes en un área determinada impidiendo su desplazamiento.

4.- Terremoto.- Movimiento telúrico de gran intensidad que causa daño a todos los oponentes en un área determinada, dañando también y las estructuras que se encuentren en el área de efecto.

5.- Explosión de Rocas.- Baltazar hace explotar el suelo bajo los pies de su adversario causándole daño másivo.

Elementos combinados.

1.- Ola de Fango. (Agua y Tierra).- Torrente de lodo que derriba e Inmoviliza a los oponentes que se encuentren en un área determinada.

2.- Ola de Magma. (Tierra y Fuego).- Torrente de magma que causa daño a quienes se encuentran en su camino. (Ataque de área con desplazamiento lineal.

3.- Tornado de llamas. (Viento y Fuego).- Un huracan de fuego que arroja al rival al aire mientras le causa daño de fuego.

4.- Ventisca (Agua y Viento).- Tormenta de agua nieve que ciega y causa daño a quienes se encuentran en el área de efecto. (Daño de frío)

5.- Holocausto Elemental.- Explosión violenta de cuatro elementos, deja avBaltazar K.O., pero causa daño masivo y violento.

Notas de juego

A ver que opinas.

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10/09/2017, 18:55
Master

En principio no hay problema, pero vere que tanto se puede adaptar por la cantidad de puntos que hay para hacer la ficha. Los poderes se llevarán gran parte de ello. Por otro lado un defecto es que se irán debilitando o solo durarán x turnos. Así te obliga a absorber mas magia para reforzarlos.

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10/09/2017, 19:52
Baltazar

En realidad todos los tengo pensados como de efeco instantáneo, salvo los muros, la armadura de piedra, el dragón de agua y la esfera de vacío.

Es por la dinámica del PJ.

Ahora los ataques podemos definirlo como técnica elemental de nivel 1al 5, toda vez que no siempre están activos y depende de los elementos que tenga asimilados.

El pj funciona como una matriz, absorbe una fuente de energía o elemento y con eso trabaja.

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11/09/2017, 19:39
Master

Te comento una cosa para que tengas en cuenta en la ficha. Los ataques de area y efecto son como mucho rango 9, que es el Power Level que trabajamos. Los de daño pueden aumentarse a costa de menor precision, es decir, ataque rango + daño <= 18 = 2*9 (power level). Te estoy colocando los ataques a daño maximo, pero claro, los combinados y el holocausto son limitados tambien por el Power Level. Si quieres que los que uses con un solo elemento los puedes reducir de daño. Si quieres puedes decirme el rango de poder que tienen los ataques:

De rango 1 a 9. Recomendado minimo 5 para que tengan cierto poder. Por otro lado tenia pensado que los combinados solo y el holocausto solo los pudieras usar con esfuerzo extra, donde puedes aumentarles el efecto y sobrepasar el power level momentaneamente. Lo malo es quedarse exhausto.

Es un poco por encima de como va el sistema. Tengo la ficha medio hecha, dado que son muchos ataques. Seguramente habra que reducir alguna cosa, pero ello ya te indicare los puntos necesarios a quitar.

Piensate en un par de maestrias y que ventajas quieres para tu personaje. Asi tenerlo en cuenta para su montaje. Tambien piensa un par de complicaciones, a parte de las que tendrá propiamente por la magia que usa. Estas mas referidas a alguna relacion con un pnj en su vida, manias, obsesiones, etc. Tambien buscame una imagen, explica caracter, fisico y su trasfondo para irlo perfilando.