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Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal SpedyMouses

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07/02/2017, 00:48
Devil Master 2

Escena personal para resolver dudas de la creacion de personaje, sistema de juego, partida, etc. Tambien para notificar ausencias o cualquier cosa que se quiera comentar de forma privada al master.

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07/02/2017, 09:51
Lenn

Hola, lo primero, duda que no recuerdo que te dije al final, mi personaje era dragonslayer o no? En principio no lo era, era solo Lacrima, pero no estoy seguro si eso ya directamente lo deja "implicito" ahora mismo no lo recuerdo... (Por el tema desventajas del personaje).

Otra cosa, me estuve leyendo el manual, pero me saturé de información que no se si no estaba bien explicada, si era redundante o que, pero me llevé tal cacao que lo deje de lado hasta que empezaramos así te podía preguntar, así que aprovecho:

Algun consejo de que parte debería leerme en concreto para la creación? (Supongo que la de poderes sobre todo)

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07/02/2017, 10:01
Devil Master 2

Creo que no. Pero si es dragonslayer, tendrás las particularidades de ellos como lo de sentir mareos en un transporte. Ello ya te lo pondre en la ficha y los puntos que cuesta. Es realmente poco. Empieza por el de abilities y skills. Son los mas basicos.

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07/02/2017, 10:07
Lenn

Eso era lo de los rangos de velocidad, fuerza etc no? Eso era otra cosa que me lío, no termine de entender las tablas y como funcionaban xD

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07/02/2017, 10:50
Devil Master 2

Cada rango se ve reflejado en la tabla y significa el doble que el anterior. Por ejemplo: fuerza rango 1 eres capaz de levantar 100kg, con rango 2 serían 200 kg, y asi sucesivamente.

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07/02/2017, 10:51
Lenn

Si, pero por ejemplo, en la tabla de velocidad/distancia/tiempo, la relacion cual es? Puedo recorrer tanta distancia... En cuanto?

Me estoy haciendo una tabla para hacerme todo automatizado de la ficha que el herolab no lo he usado nunca XD

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07/02/2017, 10:58
Lenn

Otra cosa que estoy viendo y no entiendo, es el tema Skills, me refiero, se generan con la suma de atributos, entonces que es lo que cuestan PP? O es que hay que gastarse el doble? O es para mejorarlas fuera aparte de eso?

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07/02/2017, 11:46
Devil Master 2

Cada skill va ligado a un abilities. Por ejemplo Atletismo a Fuerza. Subir un rango de skill cuesta 1/2 pp, es decir, 2 rangos -> 1pp

Fuerza: 2  (4pp) -> Atletismo [STR] 0 (+2). 0 pp

Fuerza: 2 (4pp) -> Atletismo [STR] 1 (+3) 1 pp

Fuerza: 2 (4pp) -> Atletismo [STR] 2 (+4) 2 pp

El uso de la tabla viene bien explicado en la pagina 10 del manual, para como calcular las distancias. Pero ello no te va hacer falta.

Velocidad/ Vuelo rango 0 -> (rango +1 en tabla) 60 pies = 18 m en 6 segundos (duracion de un turno). 6.4 km/h

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07/02/2017, 11:55
Lenn

Vale, entiendo que son rangos comprados (los que cuestan PP) + los rangos que tengamos por atributo no?

Mmm vale, y un ejemplo de los puntos a repartir? Me refiero, para saber si estoy invirtiendo mucho en una parte o poco...

Edit: Mmm vale, lo estoy viendo, en cualquier caso he encontrado esto que no se si puede ayudar a dar ideas:

Ejemplos

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07/02/2017, 12:13
Devil Master 2

He colocado una ficha de ejemplo en la creacion de personajes mas algunos detalles de skills. Igualmente en el manual tienes muchos ejemplos de personajes para ver repartos de puntos.

Funciona como lo dices.

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07/02/2017, 12:18
Lenn

No llegue a ellos, mercy!

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07/02/2017, 12:22
Devil Master 2

Respecto al enlace de ejemplos, si que puede ser util, pero prefiero que useis el manual de poderes para tener ideas, las fichas sino entiendes aun te pueden liar mas. Ya conozco ese foro y es un baul de fichas hechas por gente. De ahi aprendi el sistema.

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07/02/2017, 12:26
Lenn

Ya lo he visto mirando algun ejemplo, si no sabes como van... XD Lo he mirado más por el reparto de puntos... 

Por ahora me faltarían las Desventajas y los poderes y me sobran 17 pp, creo que son pocos no? XD

A ver lo he hecho muy "ideal" y tengo que comprobar algunos limites de nivel (Que no termino de entender, como los de ataque o efecto)

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07/02/2017, 13:33
Devil Master 2

las complicaciones no cuestan pp. Piensa que los poderes se pueden llevar la mayor parte de puntos. Con 17 pp se pueden hacer algunas cosas. Como Dragon Slayer, ya tienes 15pp gastados por el tipo de personaje. Si quieres presentame lo que tienes hecho y te digo como repartir mejor esos puntos. Y puedes cambiarte el avatar y nombre,xd. 

Releyendo tu personaje, si tu estilo de ataques es ser cuerpo a cuerpo, no necesitarás muchos puntos ahi, a no ser que quieras implementar varias tecnicas.

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07/02/2017, 13:38
Lenn

MI idea es ahora hacer los poderes, cuesten lo que cuesten y luego ir recortando en los otros sitios si hace falta (O en los poderes XD)

Bueno, tengo en mente 4-5 poderes, pero no se muy bien como montarlos, he estado mirando ejemplos, pero hay cosas que no me cuadran, si me puedes echar una mano te lo agradecería, en principio tengo pensado:

Protección: Una armadura de hielo que rodee mi cuerpo

Ataque: Cuerpo a cuerpo, algo royo, endurecer los puños para golpear con ellos, meterles algun efecto etc, quizas no tanto de "ataque" como "dañar" sino como un bono a mis golpes, maniobras etc.

Ataque: a distancia, para tener "algo" que lanzar, y no ser inutil en ese aspecto XD

Mmmm y tenía 2 más, pero ahora no los recuerdo XD Uno puede que sea algo royo un "ataque" que como lo he mezclado con el de los puños, se me ha ido.

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07/02/2017, 15:23
Devil Master 2

Lenna- PL 9

Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 0, Intellect 0, Awareness 0, Presence 0

Powers

Absorber hielo: Regeneration 5(ice, magical, Every 2 rounds; Fades, Notes: Despues de haber comido hielo.)

Inmunidad al propio hielo: Immunity 10(ice, magical, Common Descriptor: Propio hielo)

Anulacion de sus efectos: Nullify 9(Alternate; magical, DC 19)

Magia de hielo

Puños helados: Strength-based Damage 3(bludgeoning, ice, magical, DC 18, Notes: Se rodea los puños en unos guantes de hielo)

Rocket Ice: Damage 7(ice, magical, DC 22; Increased Range: ranged; Diminished Range, Notes: Golpeando rapido en el aire, envia una ráfaga de aire helado en forma de su puño)

Toque helado: Cumulative Affliction 9(ice, magical, 1st degree: Hindered, Vulnerable, 2nd degree: Prone, Defenseless, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cumulative, Extra Condition)

No tengro frío: Immunity 1(Environmental Condition: Frio)

Piel de hielo: Protection 4(ice, magical, +4 Toughness)

Offense

Initiative +0

Anulacion de sus efectos: Nullify 9, +0 (DC Will 19)

Grab, +0 (DC Spec 10)

Puños helados: Strength-based Damage 3, +0 (DC 18)

Rocket Ice: Damage 7, +0 (DC 22)

Throw, +0 (DC 15)

Toque helado: Cumulative Affliction 9, +0 (DC Fort 19)

Unarmed, +0 (DC 15)

Complications

Power Loss: Los Dragon slayers resultan inutiles cuando montan sobre vehiculos. Su movimiento les produce nauseas y vomitos. Tienen -15 en cada tirada mientras están arriba.

Recuperacion: No puede alimentarse de su propio hielo

Languages

Native Language

Defense

Dodge 0, Parry 0, Fortitude 0, Toughness 4, Will 0

Power Points

Abilities 0 + Powers 48 + Advantages 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 0 = 48

Notas de juego

Eso podria ser un pequeño ejemplo y parte de tus poderes.

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07/02/2017, 15:27
Lenn

No dijimos que no era dragonslayer? XD

No termino de entender el "toque helado" así como la inmunidad (Que quizas, si no soy dragonslayer podría quitarla, así como el absorber)

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07/02/2017, 17:03
Devil Master 2

Lenna- PL 9

Strength 0, Stamina 0, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 0, Intellect 0, Awareness 0, Presence 0

Powers

Magia de hielo

Puños helados: Strength-based Damage 3(bludgeoning, ice, magical, DC 18, Notes: Se rodea los puños en unos guantes de hielo)

Rocket Ice: Damage 7(ice, magical, DC 22; Increased Range: ranged; Diminished Range, Notes: Golpeando rapido en el aire, envia una ráfaga de aire helado en forma de su puño)

Toque helado: Cumulative Affliction 9(ice, magical, 1st degree: Hindered, Vulnerable, 2nd degree: Prone, Defenseless, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cumulative, Extra Condition, Notes: Congela al enemigo tocandolo)

No tengro frío: Immunity 1(Environmental Condition: Frio; Limited - Half Effect)

Piel de hielo: Protection 4(ice, magical, +4 Toughness)

Offense

Initiative +0

Grab, +0 (DC Spec 10)

Puños helados: Strength-based Damage 3, +0 (DC 18)

Rocket Ice: Damage 7, +0 (DC 22)

Throw, +0 (DC 15)

Toque helado: Cumulative Affliction 9, +0 (DC Fort 19)

Unarmed, +0 (DC 15)

Languages Native Language

Defense

Dodge 0, Parry 0, Fortitude 0, Toughness 4, Will 0

Power Points

Abilities 0 + Powers 34 + Advantages 0 + Skills 0 (0 ranks) + Defenses 0 = 34

Validation:

Complications: At least 2 Complications are required

Notas de juego

El toque helado seria congelar a alguien tocandolo directamente, en vez de lanzar un rayo. Te he dejado la inmunidad al frío, pero solo te afecta la mitad. Pienso que para alguien que maneja hielo debe estar acostumbrado al frío, pero perfectamente no ha de ser inmune totalmente. Hablamos de frio ambiental, no ataques helados de otros magos.

Le puedes cambiar los nombres a las tecnicas sin problemas. Te faltarían por gastar 101 pp

 

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07/02/2017, 17:08
Lenn

No no me refería a la inmunidad de Dragonslayer que ya he visto que la has quitado jaja :P Pues me faltan puntos jaja pero pocos, me he gastado 118 en principio en todo lo demás.

Los ataques magicos se pueden combinar? Porque el toque helado + Puños Helados... :P (O piel de Hielo)

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07/02/2017, 17:31
Lenn

Ah bueno y me gustaría tambien terminar de entender los poderes, que no los termino de pillar en concreto todo lo que hacen XD