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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Zona privada de Danewee

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03/07/2019, 15:06
Master

Esta es la zona para la creacion de personaje, dudas, comunicar ausencias, etc.

Sobre la ficha, ya te la hare yo sobre tu planteamiento de personajes. De forma sencilla cumpleme estos pasos:

1. Atributos: Asignale puntos a los atributos. Resalta donde quieras que destaque.

2. Habilidades: Ponle puntuacion a las que definan a tu personaje.

3. Dotes: Escoge 5 dotes. Luego podremos añadir mas.

4. Responde a estas preguntas:

  1. Como ataca tu personaje? Es de larga distancia, de cerca, un mixto?
  2. A la hora de combatir va siempre al frente? Actua mas como soporte?

5. Piensa en dos complicaciones: pueden ser respecto a su caracter, relacion con alguien, su magia, etc.

 

Se me ha ocurrido un concepto excelente para tu personaje. Tu personaje será un mago como Lucy donde podra invocar espiritus. Pero por un pasado los espiritus que invoca han sido llevados soterrados bajo la forma de objetos. Cuando lo invocas puedes usar el poder que posee. Son espiritus de rango medio y bajo, no poderosos. Que te parece la idea? Creo que le podre sacar jugo a la historia con ello.

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03/07/2019, 15:25
Senca Temno

Me parece una idea muy buena. 

Se me ocurre con ese trasfondo como inconveniente: si por ejemplo los espíritus han sido '' maldecidos'' o algo así y solo pueden aparecer bajo la forma de un objeto. El inconveniente podría ser la imposibilidad para hacer contratos con espíritus que no sean proscritos?

De esa manera podría idear una historia sobre un personaje que busca dar una oportunidad a espíritus que han cometido errores en el pasado. Haciendo del inconveniente además un objetivo.

Respecto de las otras preguntas, pretendo ser algo versátil, aunque en la gran mayoría querría cosas de corto-medio alcance y salvando algún espiritu que me aporte algún bufo pensaba sobretodo en espadas ofensivas, bastones ilusorios, cadenas o arpones de contención etc. 

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03/07/2019, 17:51
Senca Temno

Senca Temno

Eh, chicos, mirad, dicen que ese chico ha conocido al Rey de los espíritus celestiales.

Oh, debe de haber sido impresionante, cuéntanos, cuéntanos tu historia. Decían el camarero y un grupo de señores que había en aquel bar.

Yo, como me educaron mis padres, se lo conté.

Hace ya un tiempo de aquello, La historia comienza antes de que el gobierno destruyera mi gremio. mi cuerpo aún temblaba al recordar como desafié a aquel monstruo, Mis padres siempre me habían educado en la magia, ambos pertenecían a un gremio, un gremio extraño y oscuro, que buscaba salvar proscritos cuyo destino estaba marcado por el consejo, tiempos extraños, hace ya varios años que el gobierno deshizo aquel gremio, y llevó a la justicia a todos aquellos que según sus normas lo merecían. Aún era un niño, así que me escapé con un compañero del gremio, al que no consiguieron capturar, curiosa la magia de invisibilidad.

Antes de que mi hogar fuera desbalijado, ya había demostrado cual era mi magia, podía invocar espíritus del cielo, no somos demasiados dicen, aunque es bastante útil, por aquel entonces acababa de encontrar a mi primer espíritu, un espíritu maldito, el contrato fue tan extraño que hasta mis padres se acongojaron, hice el contrato con una sombra que se reflejaba en un charco, esa fue la primera y la última vez que hable con ese espíritu, pues al formalizarlo e invocarlo, solo apareció una espada.

Una espada bonita, sin duda, una espada tan ligera que parecía de agua, que al cortar la tierra la mojaba, una buena espada, si le preguntas a un herrero, pero, al fin y al cabo, una espada. Eso trajo muchas dudas, donde estaba ese espíritu, me obligaron a invocarlo una y otra vez, y siempre aparecía la misma espada, así que me llevaron al maestro del gremio, que sonrió. Dijo ser una señal del destino, un mago que podía convocar a los proscritos del reino de los cielos.

Pasé un buen tiempo con el maestro, me enseñó algo de mi magia, a usarla, a invocar, a guardar los objetos de invocación como oro, aunque eso atrajo a otros espíritus, que no contaré.

Al cabo de poco tiempo, el consejo disolvió el gremio, y yo tuve que viajar y huir, como dije antes, con un compañero, aunque también le encontraron. ¿seguirán vivos todas esas personas? ¿Papá, mamá, estáis con vida?, a mí se me permitió seguir libre, al fin y al cabo, era un niño, no había formado parte en nada de todo aquello, y los problemas con los espíritus no son cosas de humanos, ¿sabéis de quien son cosas? Del Rey de los espíritus, no tardó en aparecer al encontrar a uno de los espíritus, decía ser algo más poderoso que el resto de los objetos que poseía, yo creo que era un farol, pero es útil, sin duda.

Cuando formalicé el contrato, aquel monstruo apareció, obligándome a devolver a los espíritus, pues habían sido malditos, y no se les permitía ir al mundo humano, pregunté por qué, por qué no se les daba una oportunidad, cuantos siglos llevaban en ese estado, aquel Rey rió, se burló como si los espíritus pudieran cambiar, aunque después de unos minutos de insoportables carcajadas, con toda la seriedad que le permitía la situación, miró fijamente mi pecho, en el que apareció un símbolo. Me dijo: Si tanto crees en ellos, te condeno a ellos, a partir de ahora solo podrás formar vínculos con espíritus malvados, proscritos y malditos. Le repliqué que todos cambian, hasta los espíritus, y le propuse un trato, el día que mis espíritus contribuyan a un bien común, a uno digno de elogio y perdón, el Rey les dejará volver a su forma original, y les permitirá formar contratos con magos con su verdadero aspecto. El Rey volvió a reir incansablemente, Ese día tu símbolo desaparecerá, y el trato estará sellado, suerte con tu aventura joven optimista, y se fue.

Conversación en la taberna de una ciudad antes de recibir una paliza por estar maldito por el Rey de los espíritus y ser expulsado de la ciudad.

Descripción psicológica: Senca tiene un mundo interior muy rico, es una persona alegre y abierta, debe serlo para conocer gente, Intenta buscar el bien, como resquicio de lo que le enseñaron en su anterior gremio, juzga acciones y pensamientos, y no se deja llevar por los prejuicios, por lo que no tiene ese miedo u odio a gremios oscuros. Tiene una gran conciencia de grupo, intentando proteger a los más pequeños y sobreponerse a los abusones, como tantas veces le ha pasado a lo largo de su viaje en solitario.

Forja amistades rápido y le cuesta perderlas, no es una persona que rebose alegría, aunque tampoco tristeza, es más bien alguien analítico. Entrena a diario para poder cumplir su trato con el Rey de los espíritus, su sueño es poder algún día cumplir una de las misiones prohibidas para demostrar que la gente cambia.

Tiene pesadillas sobre sus antiguos compañeros y sus padres, ya que no sabe si siguen vivos o muertos, y no tiene claro si quiere saberlo por si es lo segundo, solo recuerda como los soldados entraron en su hogar y se llevaron a todos. No les juzga ni les tiene rencor, solo hacían su trabajo, tampoco al gobierno, aunque todos sus compañeros habían cambiado, muchos de ellos estaban buscados por las atrocidades del pasado, y otros muchos tenían poderes que escapan a la imaginación, y dejarles libres ante una posible guerra podría ser un problema.

 

 

Notas de juego

Por supuesto si tenías otra idea sientete libre de cambiar lo que quieras.

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03/07/2019, 17:55
Senca Temno

Descripción física:

Nombre: Senca Temno         Edad: 16

Peso: 48Kg                        Altura: 1,65

Ojos: Iridiscentes, Tiene la peculiaridad de que sus ojos son del color del entorno.

Pelo: Rubio y despeinado.Poseé un kanji que no teme en enseñar, fruto de un trato con el Rey de los espiritus

Poseé un collar donde lleva los objetos de invocación.

No le importa la apariencia, suele vestir con ropas normales y anda sin ningún tipo de desparpajo, como cansado. Suele sonreir.

Su apariencia denota alguien con velocidad, más que fuerza. Y así es.

 

 

 

 

 

 

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03/07/2019, 19:41
Senca Temno

Respecto de tus preguntas, no se si te refieres a puntuación como en el ejemplo de ficha, o que te diga en cuales mi personaje sería bueno. Por ahora te digo donde quiero que destaque, y si necesitas una puntuación me pongo con ello.

Quiero que sea un luchador ágil más que fuerte por lo que:

Agility

Fighting

Dexterity

Stamina

Strength

Intellect

Awareness

Presence

Creo que ese sería el orden lógico aunque por supuesto acepto consejos.

No se donde andan las dotes, no he podido mirar el manual, me he basado en la escena de creación. aunque si aparecen allí voy a necesitar que me digas que apartado es (entiendo el ingles pero a nivel bajo).

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03/07/2019, 22:36
Master

MANUAL EN PARTIDA

ahi tienes toda la informacion sobre el sistema en castellano. Echale un vistazo.

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04/07/2019, 08:11
Senca Temno

Acrobatics [AGL] 0 (--)

Athletics [STR] 0 (+0)

Close combat [FGT] 0 (+0)

Deception [PRE] 0 (+0)

Expertise [XXX] 0 (+X)

Insight [AWE] 0 (+0)

Intimidation [PRE] 0 (+0)

Investigation [AWE]  0 (--)

Perception [AWE] 0 (+0)

Persuasion [PRE] 0 (+0)

Ranged combat [DEX] 0 (+0)

Sleigh of hand [DEX] 0 (--)

Stealth [AGL] 0 (+0)

Technology [INT] 0 (--)

Treatment [INT] 0 (--)

Vehicles [DEX] 0 (--)

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04/07/2019, 08:18
Senca Temno
Improved Critical Crítico mejorado Aumenta el rango de crítico. A nivel 1, el crítico recoge en 19-20. A nivel 4 recoge del 16-20.

 

Improved Initiative Iniciativa mejorada Tienes una bonificación de +4 a tus tiradas de iniciativa por rango en esta ventaja.
Move-by Action Doble movimiento Te mueves antes y despues de una acción estandar

 

Quick Draw Desenfudado rápido Sacar un arma como una acción menor.

 

Interpose Interponerte Una vez por ronda, cuando un aliado dentro del alcance de tu movimiento normal es golpeado por un ataque, puedes elegir colocarte entre el atacante y tu aliado como reacción, convirtiéndote en el objetivo del ataque en su lugar. El ataque te golpea a ti en lugar de a tu aliado, y sufres los efectos normalmente. No puede utilizar esta ventaja contra efectos de área o ataques de rango de percepción, sólo aquellos que requieren una tirada de ataque

Notas de juego

Ahí van mis 5 dotes, al igual que todo acepto consejos. 

Una duda: la de las armas (la 4), ¿funcionaría con mis espíritus?, de no ser así elegiría

Ritualist Ritualista Utiliza la maestría: Magia para crear y realizar rituales
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04/07/2019, 14:02
Senca Temno

Ahora entonces, necesitas los puntos concretos, o tu vas poniendo.

Por otro lado, nombre avatar y eso OK? Para ponerlo en mi ficha de pj. 

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04/07/2019, 16:31

El avatar lo puedes poner sin problemas como el nombre. Ahora solo te falta decir los poderes que tiene tu personaje y que objeto usa para ello. Lo que seria sus invocaciones. Con esto ya te armo la ficha y luego lo vamos perfilando a tu gusto.

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04/07/2019, 16:58
Senca Temno

Perfecto, cuantos espiritus me recomiendas para que no se me vaya de las manos el tema de la puntuación y me quede atras.

¿Te podría decir más o menos lo que quiero e ir planteandolo entre los dos?

Lo que había pensado es:

Espada de agua, Arma ligera, su capacidad es su propia ligereza, así como unos cortes muy incomodos por la entrada de agua. Los cortes al aire también emanan agua por lo que podría molestar en los ojos y demás. Es una katana. Es un colmillo.

Báculo de ilusión, la más poderosa, me gustaría que tuviera dos o tres miniilusiones diferentes, en plan, la creación de un monstruo, la sensación de gravedad sobre un objetivo, y la formación de oscuridad o algo así. Gastando una gran cantidad de poder mágico se podrían convertir en realidad. No se me ha ocurrido un símbolo que le pegue.

Guadaña: Un arma algo más pesada, sin capacidad extra. Es una pequeña calavera hueca.

Cadena y bola: Su capacidad es la de trasportarse a traves de las dimensiones, lanzandolo en un lugar y apareciendo en otro. Dos usos, para atrapar como una cuerda o golpear con la bola que lo corona. Son dos bolas que se mantienen juntas con una cuerda que las une para así poderlo llevar en el collar.

Pulsera de escudo: Permite crear pequeños escudos o pequeños bufos, como aumentar un poco la velocidad, parar una flecha  o disminuir el daño de un rayo, se podría lanzar sobre un aliado o invocar en la muñeca de un aliado. Tiene la forma de un anillo con unos símbolos que hacen referencia a sus capacidades, al convertirse en pulsera se mantienen los simbolos y brillan según que habilidad se use.

Arco oculto: su capacidad es que las flechas son invisibles en en trayecto (no en el arco ni en el objetivo). Su símbolo es una flecha pequeña. 

Notas de juego

Tengo más ideas pero doy por hecho que no voy a tener todas así tienes unas pocas para darme de paso u no.

Querría crear una pequeña historia para cada uno que tenga (si no quieres crearla tú) para así contribuir al desarrollo de mi objetivo personal.

Me faltaría si no me equivoco otro inconveniente.

Negrita el arma y el símbolo que hace de abalorio en el collar.

Edito: Sabes de alguna manera de subir fotos a algún lugar que luego pueda meter en umbría, para dar forma a las armas.

Por supuesto si a ti se te ocurre alguna, o por tu planteamiento de la historia quieres que tenga algún espiritu en particular que te sirva para tu narración no tengo problema en sustituir o añadir. Lo primero es que la historia llegue a buen puerto ^^

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05/07/2019, 12:18
Master

subit imagenes

ahi tienes un enlace para subir las imagenes online.

Con esto voy preparando una ficha base.

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05/07/2019, 13:59
Senca Temno

Perfecto, según me digas que espíritus están aceptados pongo una foto de cada uno, y según me digas si quieres hacer tu una historia o no lo pongo también. 

Esta tarde pongo avatar y nombre, y si está aceptada la historia la pongo también!

Gracias por la ayuda! 

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08/07/2019, 23:09
Master

Senca Tenmo- PL 9

Strength 2, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 2, Fighting 8, Intellect 1, Awareness 2, Presence 1

Advantages

Defensive Roll 2, Improved Critical: ????, Improved Initiative, Interpose, Move-by Action, Quick Draw, Ranged Attack 2, Ritualist

Skills

Acrobatics 4 (+7),

Athletics 3 (+5),

Close Combat: 2 (+10),

Expertise: Mago celestial 5 (+6),

Investigacion 3 (+5),

Perception 2 (+4),

Ranged Combat 5 (+7),

Sleight of Hand 2 (+4),

Stealth 2 (+5)

Powers

Arco: Damage 9(Easily Removable, DC 24; Increased Range: ranged, Subtle 2: undetectable)

Baculo ilusorio(Easily Removable)

Ilusion real: Damage 9(DC 24; Alternate Resistance: Will, Increased Range 2: perception, Variable Descriptor 2: broad group - illusionary effects; Resistible: Will)

Gravedad: Burst Area Move Object 9(Alternate; 12 tons, DC 24; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 19, Damaging; Limited: Pulling Downwards)

Zona oscuridad: Burst Area Concealment Attack 0(Alternate; DC 10; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 10, Attack: Fortitude)

Cadena y bola(Easily Removable)

Capturar: Cumulative Affliction 9(1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 19; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree)

Ataque sorpresa: Damage 6(Alternate; DC 21; Increased Range 2: perception)

Escudo: Deflect 5(Easily Removable; Reflect; Reduced Range: close)

Invocacion de objetos: Feature 1(Quirk: Solo puede invocar 1 a la vez)

Katana de agua(Easily Removable)

Cegar con agua: Cumulative Affliction 9(water, 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Vista)

Espadazo: Strength-based Damage 3(Alternate; DC 20)

Rafaga de agua: Damage 8(Alternate; DC 23; Increased Range: ranged; Diminished Range)

Offense

Initiative +7

Arco: Damage 9, +9 (DC 24)

Ataque sorpresa: Damage 6 (DC 21)

Capturar: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort/Will 19)

Cegar con agua: Cumulative Affliction 9, +4 (DC Fort 19)

Espadazo: Strength-based Damage 3, +10 (DC 20)

Grab, +8 (DC Spec 12)

Gravedad: Burst Area Move Object 9 (DC 24)

Ilusion real: Damage 9 (DC Will 24)

Rafaga de agua: Damage 8, +9 (DC 23)

Throw, +4 (DC 17)

Unarmed, +8 (DC 17)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 9, Parry 8, Fortitude 4, Toughness 5/3, Will 5

Power Points

Abilities 44 + Powers 63 + Advantages 10 + Skills 14 (28 ranks) + Defenses 10 = 141

 

Notas de juego

esta podria ser un ejemplo de ficha

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09/07/2019, 07:58
Senca Temno

Vale te comento mis dudas, y así también aprendo algo del sistema, la mayoría de las dudas son cosas subjetivas pero también quiero poder ir mejorando de forma propia y pienso que al final la opinión de alguien que conoce el sistema puede ser mejor que lo que pone en el papel. 

  1. Lucha 8 frente al resto más bajas es algo rentable?
  2. Quick Draw me permite sacar un espiritu y atacar el mismo turno?
  3. Las dotes se acumulan? Es decir podría moverme (move by action), Sacar un arma (quick draw) y atacar (acción estandar) en un mismo turno?
  4. Easily removable según Linguee es fácilmente intercambiable, significa que puedo ir cambiando entre uno y otro?
  5. A nivel puntos, crees que tengo un pj equilibrado? (es la pregunta más subjetiva pero esta bien saber esas cosas)
  6. Ritualist haría referencia a algo sobre mi poder de invocación o son otros tipos de magia?
  7. En la espada de agua, el ataque cegar tiene distintos grados (degree), significa algo acumulable, o que dependiendo el poder de la tirada hace uno u otro.

A nivel ficha esas son mis dudas. 

A nivel historia,

  1. no me has dicho si la historia que mandé esta aceptada, o tenias alguna otra idea
  2. Las historias de los espíritus, quieres o te importa que cree alguna, o quieres ponerlas tú en plan secret xD. 
  3. Esta tarde sacaré un ratillo para ponerle una imagen a las armas.

Como última duda, es un ejemplo de ficha ya completa, o debo cambiar algunas cosas (por ejemplo veo que tengo 140 puntos gastados sobre 135,y que alguna dote como la del crítico no tiene valor).

Notas de juego

Perdón el tocho y la pesadez, me gustaría no ser un lastre respecto del sistema en la partida y no soy el mejor hablando inglés así que no querría confundir conceptos. 

Gracias por aceptarme y sobretodo por la ayuda. 

 

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09/07/2019, 17:35
Master

hago recopilacion de todo y te lo explicaré en otro mensaje mas tarde. hay bastante por explicar. Luego ya pasaremos a la tabla que puedes ver en creacion de personaje. Alli ya esta todo en castellano. Esta ficha tambien tiene su zona de explicacion. Está hecha con un programa Hero Lab y es en ingles. Ya aprenderas los conceptos basicos una vez entres en partida. No te preocupes.

Son 141, por que he dado experiencia a los jugadores, asi empiezas con los mismo puntos.

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10/07/2019, 19:44
Senca Temno

Perfecto, sin prisa. 

Yo voy mirando el sistema y la creación para ir teniendo nociones básicas al menos. 

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12/07/2019, 07:55
Senca Temno

Hola! Me ha saltado un aviso de que tengo cuatro mensajes en esta escena, pero no veo nada xD.

Doy por hecho que es un bug pero por si pregunto. 

Cargando editor
12/07/2019, 17:50

Sera tema de la partida, por que no te contestado aun sobre lo que tenemos que hablar. Con calma durante este fin de semana me explayo y tocamos todos los puntos. Un poco de paciencia.

Cargando editor
17/07/2019, 00:13

Mañana ya te tengo todo preparado. Mil disculpas por el retraso... pero bien valdra la pena.