Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

5.2. Destinos ocultos

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08/02/2013, 13:30
Director

Notas de juego

Si viene en el libro lo de las heridas si puedes, fallo mío. Sobre lo otro mejor que no, si es gastado es gastado y es lo que estaba usando con Grauhai.

Adelante pues.

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08/02/2013, 13:36
Hador

Noto como otro aguijón penetra en mis entrañas profundamente, al mirar en esa dirección veo ûna sombra subida al carro apuntándome, mientras echa mano de nuevo a su carcaj. - Mierda y mil veces MIERDA Aghhh!!- grito apartando a uno de los guardias con el escudo mientras salgo corriendo hacia la carreta con los ojos inyectados en sangre, como desquiciado por lo sucedido, con las saetas agolpándose en mi cuerpo. 

Choco contra el carro como si de un buey se tratase colocando el pavés haciendo palanca contra el maldito carro como si este fuese el culpable de todas nuestras desgracias - AAAGGGHHHH!!!! - comienzo a gritar mientras mis músculos se tensan y la madera empieza a crujir por la tensión que está sufriendo el carro, la sangre se me arremolina en la cabeza por el esfuerzo, mientras las ruedas comienzan a levantarse levemente del suelo...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Volcar carro

Dificultad: 21

Tirada (9): 3, 4, 2, 5, 2, 4, 5, 3, 5

Guardados (6): 5, 5, 5, 4, 4, 3

Total: 26, Éxito considerable

Notas de juego

Bueno, del flechazo me como dos heridas leves más, y el punto de daño.

En mi turno sacrífico un punto de destino, para quitarme las heridas leves y recuperar el daño sufrido. (pag.70)

Además, uso un Ataque temerario contra el carro (esto me daría un +1D a la tirada y un -5 a la defensa) esto se supone que es para atacar, pero como ahora se me ha metido en la cabeza que quiero volcar el carro (sí lo siento, quiero disfrutar lo poco que me queda de mi personaje), pues he usado esta acción para la proeza que quiero realizar en lugar de contra un enemigo (si a Krest no le parece mal, claro está). Es lo más parecido que he encontrado para la acción que quiero realizar. 

Además ya de paso, me ayudo con el pavés (lo que hace que tenga sentido un -5 a mi defensa) y así también, facilito que me hieran los personajes. 

Por último decir, que he dejado la acción de volcar el carro a medias, para que sea Krest quien decida las consecuencias (cuanto se levanta el carro, si se vuelca, si desestaviliza al hermano de espartaco o lo que sea!). Con la tirada que he echo es como para levantar casi 500kg, según el reglamento. 

Por último una nota. Quienes eran los padres de Desmond y de Deison, porque vaya cojones tenían, si cojones, porque imaginación bien poca eh!! jajajaja. ¡¡Solo es una broma eh que nadie se enfade!! xDD. 

Espero que esté todo bien ^^

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08/02/2013, 16:32
Drake Blacktyde

El combate se pone muy complicado para los aliados de Lady Water. Inesperadamente para todos, incluso para mí, termino siendo la salida de los problemas de la chica. Ironías de la vida. Cuando se vuelve hacia mí veo su cara repleta de lágrimas y me emociono. Mi expresión, hasta ahora de pícaro oportunismo, se vuelve de congoja y preocupación.

-Jamás permitiría que algo malo le ocurra en manos de esas bestias fanáticas. Monte mi Lady, no hay tiempo para palabras, tengo instrucciones de llevarla a Astas donde le darán más información. Su hermano ha sido liberado.

Apronto el caballo para partir a la carrera en cuanto haya montado Sylven Water.

Notas de juego

Hey!! Desde el 30 de Enero posteo todos los días menos los fines de semana. Antes estaba encerrado en una caja mientras todos discutían. Sábado y Domingo casi seguro que ni entro a la página pero si no me parte un rayo les aseguro que el lunes me tienen de nuevo (y eso que acá en argentina es feriado, pero soy una responsable hormiguita laboriosa. jajajaja)

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08/02/2013, 17:42
Director

Notas de juego

Lo se Guasap, pero aviso por si acaso. Y hazme la tirada de trato animal por si les da por perseguiros :)

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08/02/2013, 17:53
Drake Blacktyde
- Tiradas (1)

Motivo: Trato Animal

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 5

Guardados (2): 5, 1

Total: 6, Éxito considerable

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08/02/2013, 18:19
Director

Notas de juego

Para levantar objetos se debe usar brío, especialidad fuerza. Por tanto tirarías 8 dados y guardarías 5, sin ningún tipo de bonificador. Página 56 del reglamento.

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08/02/2013, 18:31
Hador

Notas de juego

Bueno pues no pasa nada se le resta un dado a la tirada y tu dirás que consecuencias tiene. Sólo era por hacerlo épico y bajarme un poco la defensa. 

Mantengo mi acción con las consecuencias que creas oportunas :)

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08/02/2013, 18:28
Sylven Water

Acepto la mano que me tiende y monto tras él sobre la grupa del caballo.

-¿Instrucciones? ¿De quién? -pregunto conteniendo el deseo de mirar atrás. Voy a huir dejando que mueran allí hombres leales, ¿podré perdonarme algún día?-. Espero que sean de Lord Deison y no de Asha, quiero ver a mi hermano -sí, quiero verle. Ojalá estuviera aquí ahora... nunca me había sentido tan desamparada-. Llévame con él y tendrás para siempre mi agradecimiento, pase lo que pase.

Guardo silencio, pues no quiero que mi voz revele mi amargura.

Notas de juego

Los dioses quieran que no nos persigan O:

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08/02/2013, 18:46
Director

Notas de juego

Petrus, repite la tirada porque es un dado menos en cada lado o dime cual quito, aunque sería más legal que la repitas tal y como te he dicho (tu resultado no será mucho menor, imagino).

¿Alguien tiene idea de cuanto pesa un carro?

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08/02/2013, 18:54
Hador
- Tiradas (1)

Motivo: Volcar carro (2ª parte!)

Dificultad: 21

Tirada (8): 3, 2, 3, 6, 2, 6, 5, 2

Guardados (5): 6, 6, 5, 3, 3

Total: 23, Éxito insignificante

Notas de juego

Yo creo que lo normal sería quitar el último dado (desgraciadamente un 5) y cambiarlo por un 3 (que es el siguiente número más alto de los que quedan) con un total de 24. Lo digo por si pasa con otras tiradas para acelerar y no tener que esperar a un jugador. 

De todas formas dejo echa otra tirada. Y siento si parecía que no quería tirar eh!! 

Sorry por las molestias ^^

He estado mirando carros, pero es como mirar coches... es un 4x4, un normalito, uno de gomaespuma de 50 Kg! xDD. 

Lo que he visto ronda entre los 150 y los 800 kg, depende de lo que lleven. Eso sí, los que he visto son modernos y de hierro todo. No sé... (tira un dado xDD).

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08/02/2013, 19:20
Sylven Water

Notas de juego

Supongo que depende del tipo de carro, pero éste es macizo y cubierto, así que debe de pesar un huevo. Con perdón.

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08/02/2013, 20:27
Director

Hador se lanza al carro en el que Lord Deison, el segundo de tres hermanos, dispara sus flechas con gran puntería. El gigante trata de levantar el carro pero no lo consigue, demasiado peso en el armazón y unos caballos que, asustados, tratan de escapar ejerciendo una gran fuerza. Por tanto el guerrero de la sacerdotisa no consigue alzar el carro sino que sus potentes brazos lo impulsan hacia atrás, desequilibrándolo y haciendo que rote.

Lord Deison logra saltar a tiempo y, gracias a unas acrobacia, se coloca nuevamente sobre este, aunque esta vez en su lateral, mucho más bajo, mucho más accesible para sus enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Evitar la caida del carromato

Dificultad: 15

Tirada (6): 4, 4, 5, 2, 2, 2

Guardados (5): 5, 4, 4, 2, 2

Total: 17, Éxito insignificante

Notas de juego

Vamos a poner que el carro pese algo más de la mitad, por eso de estar totalmente cubierto, unos 500 kilogramos, casi 600. Aparte de ello tiene dos caballos enganchados, que lo sujetan. Por tanto voy a poner la reacción de lo ocurrido.

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08/02/2013, 20:37
Soldado de Stannis

Los soldados que hace un momento luchaban contra Hador, al ver que este se lanza a por Deison, cambian de objetivo y tratan de acabar con la sacerdotisa que ha provocado todo esto.

Las espadas danzan de un lado para otro, un ataque por la derecha, un amago por la izquierda, una patada a los pies, un puño hacia el rostro. Los tres guerreros se coordinan atacando sin cesar hasta que el espadazo de uno logra introducirse en la piel de la sacerdotisa.

- Tiradas (2)

Motivo: Coordinación

Dificultad: 12

Tirada (4): 4, 6, 5, 4

Guardados (4): 6, 5, 4, 4

Total: 19, Éxito considerable

Motivo: Atacar Alisa

Dificultad: 15

Modificador: +10

Tirada (5): 3, 5, 4, 5, 2

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14+10 =24, Éxito considerable

Notas de juego

En principio sería un éxito considerable. 8 de daño, menos la armadura, serían 7 que se come Alisa.

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08/02/2013, 20:47
Soldado de Stannis

Las flechas vuelan todas en dirección a Alisa, dispuestas a acabar con ella desde todos los ángulos, siguiendo las órdenes del joven, impetuoso pero profesional arquero.

- Tiradas (7)

Motivo: Coordinación arqueros derecha Alisa

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 6, 1, 6

Guardados (4): 6, 6, 3, 1

Total: 16, Éxito insignificante

Motivo: Ataque arqueros derecha Alisa

Dificultad: 15

Modificador: +6

Tirada (4): 3, 2, 4, 1

Guardados (3): 4, 3, 2

Total: 9+6 =15, Éxito insignificante

Motivo: Coordinación arqueros izquierda Alisa

Dificultad: 12

Tirada (4): 3, 4, 3, 1

Guardados (4): 4, 3, 3, 1

Total: 11, Fallo insignificante

Motivo: Ataque arqueros izquierda Alisa

Dificultad: 15

Modificador: +2

Tirada (4): 5, 6, 5, 4

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16+2 =18, Éxito insignificante

Motivo: Ataque arqueros Tom Alisa

Dificultad: 15

Modificador: +2

Tirada (4): 6, 2, 4, 3

Guardados (3): 6, 4, 3

Total: 13+2 =15, Éxito insignificante

Motivo: Coordinación arqueros Alisa

Dificultad: 12

Tirada (4): 6, 4, 5, 5

Guardados (4): 6, 5, 5, 4

Total: 20, Éxito considerable

Motivo: Ataque arqueros Alisa

Dificultad: 15

Modificador: +10

Tirada (4): 6, 3, 4, 5

Guardados (3): 6, 5, 4

Total: 15+10 =25, Éxito increible

Notas de juego

Primero, todas las armas son de calidad, no se si se aplica a los arcos pero en ese caso tienen un +1 precioso.

La defensa de Alisa ha bajado puesto que ya no está con Hurón ni ha usado la acción menor para defensa acrobática.
El primer ataque le hace 4 de daño, gracias a la penetración, al igual que el segundo y el tercero. El último de ellos le hace un total de 12 de daño.

En total todos los disparos hacen 24 de daño a la sacerdotisa, si, como viene en su ficha, tiene defensa 15.

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08/02/2013, 21:04
Grauhai "el Rojo"

Notas de juego

Una cosa. Entiendo que mi 13 de ataque del turno anterior no impactó a Alisa, ¿no?

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08/02/2013, 21:09
Hador

Notas de juego

Las armas de proyectil también pueden ser de calidad.

"Añade un +1 a todas las tiradas de combate cuerpo a cuerpo o Puntería".

¡¡Que os empeñais en que un +1 no es nada y es un montón!! xDD

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09/02/2013, 09:12
Alisa
Sólo para el director

Notas de juego

Al llevar el escudo de torre (+6 defensa) mi defensa en combate es 18. 10 de base +2 por la espada.

De todos modos creo que casco... en breve.

 

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09/02/2013, 11:48
Director

Notas de juego

Voy revisando el reglamento y esto no es así Alisa, si atacas con las armas defensivas no se aplica su bonificador a tu defensa en combate. Por tanto te comes todos los ataques ya que tendría defensa 16 y las armas llevan todas un +1.

Aparte ¿que arma llevas? ¿la daga de parada o la espada braavosi?

Por cierto, es tu turno.

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09/02/2013, 11:52
Director

Notas de juego

Me temo que no logras traspasar la armadura de Alisa Grauhai :(
Alisa, Grauhai no logra traspasar tus defensas :)
Hador, tu eres grande y fuerte :)

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11/02/2013, 17:56
Drake Blacktyde

Me parece retorcido que aún ahora y dadas las circunstancias se siga dudando de mí. En fin, espero que no quieran seguirnos pues mi destreza con el caballo no es mucha. Dependemos de la capacidad de Killian para retener al enemigo. Espero que sea mejor guerrero que interrogador. Cabalgo a toda velocidad con la esperanza de alejar de las garras de los fanáticos a Lady Water.

- No se preocupe mi Lady. Sólo tómese con fuerza y pronto estará con los suyos. Las instrucciones fueron dadas por el hombre que entró en combate en el final. Fue el mismo que me liberó.