Partida Rol por web

Harry Potter y el Elixir de la Resurrección

Segunda Prueba - Cuidado de Criaturas Mágicas

Cargando editor
21/10/2016, 11:03
Eileen Mc Griogair
Sólo para el director

A la misma velocidad que ascendí bajo el agua, me visto y salgo disparada hacia el castillo. Había resuelto la prueba, pero aun me inquietaban las palabras de Rowena y de Winky. Casi no me di cuenta y ya estaba recorriendo los pasillos del castillo, jadeaba como nunca pero no quería parar hasta encontrar a la directora McGonagall. No la vi por los pasillos así que fui a buscarla al gran comedor. Un vez allí miré a izquierda y derecha...tampoco estaba. Subí a la segunda planta y allí estaba, era totalmente inconfundible, capa color esmeralda y sombrero picudo,me pregunto si siempre habrá tenido ese aspecto. 

Me acerqué a ella y:

-Disculpe de nuevo directora McGonagall, pero ya he depositado el huevo en el nido del kappa. Me quedé mirándola con signo de aprobación.

Cargando editor
21/10/2016, 15:36
Artemis Flamel
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, el Periculum no salió? Pregunto, porque esa es una salida, pero si no, ni modo, así son los dados ;-)

Espero tu respuesta para hacer pública mi despedida. ¿Me das un VIP?

Cargando editor
21/10/2016, 23:09
Director

El periculum también fallaste con los dados, lo hiciste pero en los terrenos tan alejados nadie lo vio a tiempo. Creo que está algún turno más atrás. Puedes hacerlo público cuando quieras, y ya te he mandado la solicitud de VIP.

Cargando editor
23/10/2016, 09:59
Aline Dunne
Sólo para el director

—No se preocupe, y muchas gracias por la información, es muy amable por su parte—dijo entusiasmadamente.

Permanecieron una media hora charlando con Hagrid, y después volvieron a casa.  Parecía un hombre con un gran corazón y bondadoso, y se alegraba de que Madame Maxime lo hubiese apreciado. Cuando llegaron a los dormitorios, se despidió de la directora de Beauxbatons, agradeciéndole su ayuda.

Aline volvió—una vez más—a recopilar mentalmente todos los datos que había obtenido hasta ese momento. Había errado al pensar que el huevo contenía un dragón o un fénix. Gracias a Hagrid, había esclarecido sus dudas, y ahora sabía que se podría tratar de una serpiente o de una salamandra. Se inclinaba más por la segunda opción ya que, según había leído, los huevos de ashwinder podrían originar un gran incendio, aunque no descartaba la idea. En cambio, las salamandras parecían criaturas «menos peligrosas», y también nacían del fuego. Lo que la inquietaba era hallar el nido. Suponía que sería una hoguera, pero no se imaginaba dónde podrían haberla establecido, y ella no conocía bien los terrenos de Hogwarts. Volvió a la biblioteca para comprobar si disponían de mapas de la escuela, y así podría analizar los lugares candidatos a albergar el nido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento haber hecho dos tiradas, estoy escribiendo desde una tablet y pensé que no se había hecho la primera...

Cargando editor
24/10/2016, 22:30
Vitaly Baburin Bobrinsky
Sólo para el director

Miró cómo el gigante no sólo respondió de manera amable, sino inmediatamente se refirió a su propia creación, el cual estaba especificado en la edición del libro. De todo lo que pudo escuchar y entender, Vitaly supo que, en lo formal, el huevo no podría ser de dicha criatura, teniendo en especial consideración su prohibición el cual el mismo gigante mencionó, siendo una contradicción, o al menos una ironía, ser que dicha criatura estuviese en la competencia. Al ver su tristeza, Vitaly simplemente se rascó su mejilla.

"Interesante; bueno, igual lamento su pérdida. Bueno, tengo otra pregunta y entonces sigo en mis asuntos: He estado recolectando información y mi búsqueda está dando frutos. Sólo debo saber una cosa: ¿El lugar donde pertenece es un lugar en específico, o podría más bien ser cualquier lugar, siempre que cumpla las condiciones del mismo?"

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2016, 00:58
Director

Nikolay se desprende de su pesada capa de piel y comienza a adentrarte en las heladas aguas del Lago Negro. Su piel y sus músculos se contraen debido al terrible frío, que aunque era más evidente en su tierra natal, parece que le ha ido perdiendo la costumbre desde su estancia en Hogwarts.

Nadando con cautela y sin alejarse demasiado de la superficie, Nikolay avanza despacio pero seguro entre las turbias y frías aguas hasta vislumbrar a lo lejos las construcciones submarinas y los jardines de algas de las gentes del agua. Aunque aún se encuentra bastante lejos, esa distancia le da la suficiente seguridad para poder avisar a Clarisse en caso de emergencia, que se encuentra inquieta y atenta en la orilla.

El joven mago llena sus pulmones del aire del casco burbuja y comienza a soplarlo en el interior de la pequeña ocarina de madera oscura. Una melodía temblorosa y torpe comienza a salir de sus múltiples agujeros y el sonido viaja distorsionado a través del agua, produciendo pequeñas vibraciones en todas direcciones.
El sonido se escucha levemente incluso fuera del Lago, pero dentro de este es fuerte y consigue llegar hasta la ciudad submarina. Entonces un grupo de feroces selkies se asoman entre sus edificios y se acercan lentamente a la superficie. Nikolay siente casi terror cuando se da cuenta de que tres selkies le están empezando a rodear y nadan a su alrededor, pero aun así no deja de tocar. Podrían haberle atacado desde el principio, piensa, pero sin embargo sus afilados tridentes descansan relajados apuntando al fondo del lago. 

Cuando Nikolay termina su interpretación, les enseña la ocarina a las curiosas selkies, que se acercan al pequeño instrumento nerviosas y excitadas. Comienzan entonces a gesticular señalando alternativamente a la ocarina y al huevo. No hace falta entender sirenio para comprender que, con gestos, intentan decirle al joven mago que le intercambian el curioso instrumento musical por la localización del nido que está buscando.

Cargando editor
25/10/2016, 01:20
Director

—¡Maravilloso, maravilloso! Así se hace, señorita Mc Griogair. Confiaba plenamente en sus facultades, ¡Hogwarts se merece ese oro! Ahora discúlpeme, debo atender una lechuza urgente.

McGonagall se perdió en dirección a su despacho y Eileen pudo descansar por fin tranquila. ¿Había dicho un oro? ¡Entonces era la primera!

Cargando editor
25/10/2016, 01:25
Director

Aline se apresuró hacia la Biblioteca con renovadas fuerzas dispuesta a encontrar el dichoso nido del huevo. Estuvo pensando en todo lo que había averiguado por su cuenta, todo lo que le había dicho Hagrid, y lo intentó relacionar con lo que iba encontrando en los libros. 

Por suerte, encontró un viejo mapa abandonado entre dos libros de Historia de Hogwarts y comenzó a señalar los puntos donde podría encontrar una fuente de calor suficiente para albergar a un huevo como el suyo: El aula de pociones era un aula llena de calderos encendidos a todas horas y con un ambiente muy cargado y vaporoso. Las cocinas del castillo también se encontraban en funcionamiento continuo todos los días con grandes calderos humeantes. 

Cargando editor
25/10/2016, 01:33
Director

—Oh, eso... es un lugar concreto. Creo que lo han preparado para que vayáis todos al mismo sitio, para que sea más justo y eso. Pero seguro que ya tienes alguna idea en mente. ¿Te apetece un poco de estofado? Lo tengo calentando en el caldero.

Cargando editor
25/10/2016, 12:14
Eileen Mc Griogair
Sólo para el director

Había ganado la prueba peor a un precio muy alto, casi muero descuartizada por el kappa, pero aquí estoy,Ufff por los pelos,mmmm¿dónde estará Artemis?. Seguí hasta el gran comedor con la intención de encontrar a Artemis.

Cargando editor
25/10/2016, 12:16
Eileen Mc Griogair

Notas de juego

¿Dónde estás?

Cargando editor
25/10/2016, 15:28
Vitaly Baburin Bobrinsky

Vitaly suspiró con la respuesta, y negó con la cabeza dicha invitación. "No gracias, debo estar obligatoriamente para el almuerzo dentro del barco. Igual muchas gracias por la información... señor. Espero no haberle molestado mucho". Volteándose y saliendo de la choza, Vitaly caminó con presura al barco, donde ya era la hora para el almuerzo en dicho lugar. Muchos de sus camaradas estaban dentro de lo que era un comedor modestamente adornado con esculturas de madera, armaduras de pieles y hierro y algunos escudos alusivos a la escuela. Los alumnos presentes estaban sentados en mesas de madera que no albergaban a más de cinco personas, todas estas esparcidas en un espacio relativamente amplio, comformando, más que un comedor común, un casino donde la comida era servida por los proprios alumnos.

Vitaly se sentó en mesa más aislada y vacía del entorno, siendo sólo ocupado por otro alumno el cual no estaba concursando para dicha prueba. Tras comer un estofado de cordero, Vitaly tomó su plato y lo dejó en la mesa junto a los de los otros compañeros suyos; acto seguido, marchó hacia su litera, donde sacó de su bolso sus libros y el huevo cubierto de dicha frazada y los dejó cuidadosamente encima de la cama; ocupando una parte ella, puso el papel sobre una repisa y empezó a escribir una carta. Tras terminar, sacó de dicha repisa un saco no más grande que la palma de una mano con lo que parecía ser unos pedazos de carne cruda; al momento en el que Vitaly empezó a sacar algunos pedazos, un sonido de aleteo de alas sonó debajo de la cama del muchacho, y entonces arrastró una cuerda que conducía a dicho lugar lentamente, revelando una jaula de plata el cual albergaba una aguilucho pardo, quien estaba mirando los dedos de Vitaly sujetando dicho pedazo.

Vitaly abrió la jaula, y el águilucho agilmente retiró el pedazo de carne colgando de los dedos del muchacho sin dañarlo, y el joven, sonriente, vació la bolsa, viendo cómo comía plácidamente. "(R) Znatnyy querido, quiero que envíes esta carta a una muchacha de pelos de oro y olor a rosas, cerca del carro de Beauxbatons". Tras terminar su comida, el aguilucho lentamente salió de la jaula y Vitaly, por su parte, abrió la ventana ubicada al lado de su cama, dejando que el ave saliese de ahí, viajando a su destino.

Por otra parte, Vitaly cerró la jaula y la escondió nuevamente debajo de su cama. Tomó el huevo y lo abrazó, y reposando encima de su cama, miró hacia arriba suspirando a la vez que miraba el huevo el cual estaba cobijado en sus brazos.

Notas de juego

Aline:

Si esta carta llega a tus manos, significa que tendrás tiempo suficiente para poder leerla. Mi inglés sigue siendo algo rústico, por lo que perdono mi tosquedad. ¿Tienes tiempo para poder estudiar juntos nuevamente en la biblioteca?, pues necesito a alguien quien me ayude a buscar unos textos y lamentablemente me pierdo mucho con los nombres. ¿Podrías estar hoy a la atardecer a la cinco?; espero con ansias tu confirmación. Mientras tanto, mi aguilucho estará siguiéndote hasta que hayas hecho una respuesta; es un buen aguilucho.

Atentamente, Vitaly.

Cargando editor
25/10/2016, 23:05
Aline Dunne

Tras investigar en varios libros sobre especificaciones de las distintas áreas del castillo propicias para albergar el huevo, encontró un mapa entre dos libros de Historia de Hogwarts. Le costaba asimilar lo afortunada que estaba siendo, gracias a la ayuda de Hagrid y a su reciente hallazgo.

Lo desempolvó y lo estiró, y analizó cuidadosamente cada uno de los lugares que indicaba. Lo observó durante varios minutos, y concluyó que las características del aula de Pociones y las cocinas del castillo correspondían con los lugares que buscaba.

Fue corriendo de vuelta al dormitorio para recoger el huevo y la varita. Cuando llegó, se encontró un aguilucho pardo con una carta en una pata. Aline se acercó para comprobar si era la destinataria de la carta, y descubrió que así era. La abrió, y leyó su contenido. La había escrito Vitaly. Necesitaba ayuda, y le preguntaba si podían reunirse en la biblioteca. Se agachó para acercarse al baúl, retiró una pluma, un fragmento de un pergamino, y respondió a su carta:

¡Hola, Vitaly!

[I][B]Claro que puedo ayudarte. Ahora mismo me dirijo hasta allí. Podemos compartir la información que recopilamos hasta ahora.

Te espero en la biblioteca.

Aline

—Dásela a Vitaly, ¡bonito!— dijo al aguilucho, mientras le acariciaba la cabeza.

Aline recogió el huevo, la varita, y puso rumbo a la biblioteca.

Cargando editor
26/10/2016, 21:44
Vitaly Baburin Bobrinsky

El aguilucho asintió con la cabeza mientras era acariciado por la muchacha. Entonces el aguilucho salió del dormitorio, atravesado todo el complejo interior hasta salir del carruaje de Beauxbatons, con una precisión y velocidad digna de su especie. Al estar en pleno vuelo, éste se dirigió hacia el barco de Durmstrang, llegando a la cornisa de la ventana, donde lo estaba esperando Vitaly con otra bolsa de carne cruda. El muchacho abrió la ventana y tan pronto el aguilucho pudo entrar le acarició con una sonrisa, sacando la carta. Después de dejarla en la repisa, Vitaly abrió la bolsa y dejó los pedazos de carne dentro de la jaula, donde el aguilucho por sí mismo entró; acto seguido, cuidadosamente escondió ésta nuevamente debajo de la cama. 

Al leer la carta no pudo evitar esbozar una sonrisa, mas el joven suspiró mientras cerraba la carta y pasaba su mano sobre su rostro, aplastándolo unos segundos antes de tomar un respiro profundo; ya retirada su mano, el joven tomó el huevo y nuevamente lo arropó con dicha sábana, guardándolo en el bolso al igual que los libros que había sacado, y tras revisar que su varita estuviese en su compartimiento, escondido entre su abrigo, marchó hacia la biblioteca, donde nuevamente la encontraría.

En el camino, Vitaly notó que el día se había nublado, que las nubes se habían acumulado en el cielo y que una lluvia repentina no se veía extraño. De la misma manera, el muchacho observó a los alumnos los cuales iban a sus clases de la tarde, algunos más apurados que otros, pero al final había un movimiento visible en la escuela. Vitaly observaba, mientras su caminar era lento y pausado. Para cuando llegó a la biblioteca, se dió cuenta que había llegado una hora más temprano, por lo que el muchacho suspiró y caminó hacia la bibliotecaria; le preguntó lo siguiente:

"Disculpe usted; ¿sabrá de algún libro respecto a la Escuela Hogwarts y la arquitectura dentro del recinto?, lo agradecería mucho".

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2016, 21:05
Nikolay Mijaílovich Poliakov (Kolia)

Me sumerjo en las oscuras y gélidas aguas del Lago Negro y allí, protegido por la magia que me permite respirar, hago sonar con torpeza la ocarina que me ha proporcionado mi socia.

No transcurre mucho tiempo antes de que las criaturas que habitan en las profundidades acudan a la llamada de la música y participen en un mudo encuentro conmigo. Sería engañarme a mí mismo si no reconociera que la presencia del trío de selkies me intimida e incluso me amedrenta.

Sin embargo, mi vergonzante interpretación parece haber despertado su curiosidad y se muestran dispuestos a guiarnos hasta el nido de kappas a cambio de un instrumento del que ansío deshacerme.

Pido un instante de paciencia mediante signos a mi entregado público y salgo de nuevo a la superficie para informar a Clarisse de la situación, de tal modo que ella y su huevo púrpura puedan unirse a mí y a mis fans en nuestro descenso a las profundidades.

No puedo negar que me ronda el temor de estar siendo traicionado por los moradores acuáticos para llevarnos a su terreno, pero la posibilidad de ser derrotado por nuestros rivales en la competición me asusta más que un enfrentamiento directo con los selkies si deciden emboscarnos.

Cargando editor
30/10/2016, 09:19
Clarisse Delacroix

Clarisse estuvo esperando pacientemente a que su compañero saliera a superficie. Se había levantado con el huevo entre sus brazos para intentar ver desde más cerca, pero Nikolay no era más que una mancha oscura bajo el agua y no llegaba a distinguir nada de lo que hacía. De repente, salió y ella sonrió aliviada, parecía ileso. Una vez le comunicó que debía acompañarle, no se lo pensó. Claro que le daba miedo, pero su cuerpo ahora, era un recipiente de adrenalina. 

No tardó en utilizar el conjuro de casco burbuja en sí misma y meterse en el Lago. Emitió un gritito al tocar el agua, estaba realmente helada. Eso le acarrearía un buen catarro. Pero no podía echarse ahora, no. Se sumergió con el huevo bien cerca de ella, no lo soltaría por nada. Alzó una de las manos para mostrarle el pulgar hacia arriba a Nikolay y esbozó una sonrisa, en señal de aprobación. Estaba lista. 

Cargando editor
01/11/2016, 18:05
Eileen Mc Griogair

Notas de juego

Sigues por aquí.

Cargando editor
07/11/2016, 17:10
Director

Vitaly preguntó a la bibliotecaria por algún tomo que pudiera serle de utilidad en su siguiente búsqueda, dado que tenía tiempo de sobra antes de que llegase su acompañante.

—Lo lamento, querido, el libro que estás buscando lo ha sacado una joven hace un rato. Tendrás que volver más tarde.

Probablemente alguien del torneo se habría adelantado.

Cargando editor
07/11/2016, 17:11
Director

Clarisse y Nikolay se sumergieron juntos en las heladas aguas del Lago Negro y se vieron ambos rodeados por las espeluznantes selkies, que ahora alternaban su atención entre la ocarina y la recién llegada, curiosas. Nikolay les ofreció la ocarina tal y como habían acordado tácitamente y las selkies la contemplaron un instante antes de jugar con ella en sus manos palmeadas. Después de que los dos jóvenes magos contuvieran la respiración durante un largo minuto que les pareció una eternidad, por fin las selkies volvieron a mirarles. Les hicieron un gesto y comenzaron a nadar rápidamente con sus colas cada vez a mayor profundidad, hacia una zona oscura.

Al llegar a una pared rocosa visteis que un poco más adelante había algo parecido a un nido hecho con gruesas y resbaladizas algas, y al daros la vuelta os dais cuenta de que las selkies han desaparecido. No os queda otra que acercaros por vuestra cuenta. Nadáis ahora más cautelosos, atentos a lo que pueda pasar. Al acercaros un poco, descubrís que el nido ya contiene el tercer huevo, pero no veis a ninguna criatura ni alumno en las inmediaciones.

Cargando editor
07/11/2016, 17:43
Director

El PJ de Artemis está muerto. Sigue por aquí como VIP.